de 3.55 m33 a 5.00 FAT

Hola, me compre en el game una psp fat con el firmware 3.55 m33, obviamente no me coge copias de seguridad.

Estuve leyendo hilos de upgradear y no me quedo la cosa clara ya que para cada firmware se requiere hacer una cosa distinta.

Que deberia de hacer para upgradear el firmware y asi poder ejecutar mis copias de seguridad?

He leido que hay que downgradear a 1.5 o asi y a raiz de ese firmware upgradear al firmware deseado, pero esto es algo bastante antiguo, se sigue haciendo asi o hay un nuevo metodo?

Por ultimo, que version de firmware me aconsejais meter? es para copias de seguridad. Por cierto, se corre algun riesgo al flashear la bios con la psp enchufada a la corriente?

Un saludo
@ntuan escribió:Hola, me compre en el game una psp fat con el firmware 3.55 m33, obviamente no me coge copias de seguridad.

Estuve leyendo hilos de upgradear y no me quedo la cosa clara ya que para cada firmware se requiere hacer una cosa distinta.

Que deberia de hacer para upgradear el firmware y asi poder ejecutar mis copias de seguridad?

He leido que hay que downgradear a 1.5 o asi y a raiz de ese firmware upgradear al firmware deseado, pero esto es algo bastante antiguo, se sigue haciendo asi o hay un nuevo metodo?

Por ultimo, que version de firmware me aconsejais meter? es para copias de seguridad. Por cierto, se corre algun riesgo al flashear la bios con la psp enchufada a la corriente?

Un saludo

Asegurate la versión de firm....no me suena la 3.55 m33. Si no puedes cargar BACKUPs será porque tienes un firm oficial.
La manera más rapida y facil seria con la bateria pandora y el Despertar del Cementerio 8.
Pero dinos exactamente la verisón del Firm y te podremos ayudar mejor.

Saludos.
Va a serr el 3.52 M33.

Bateria pandora no tengo, cual seria el metodo normal?
@ntuan escribió:Va a serr el 3.52 M33.

http://www.elotrolado.net/hilo_resumen-downgrades-posibles_673314

Solo puedes hacerlo con el PANDORA y el DC8.
Vete al hilo de prestamos de la bateria...
O busca OTRA PSP ya customizada...y hazte el PANDORA
Saludos

PD: ¿Seguro que pone M33 al final? Si es asi, ya la tienes customizada....
Prueba a cambiarle el driver del UMD en el RECOVERY y prueba algun ISO que tengas.
@ntuan escribió:Va a serr el 3.52 M33.

Si es 3.52 M33, actualiza a 3.52 M33-4 y luego actualización directa también a 5.00 M33-6. Lo que tienes que hacer es seleccionar un modo no UMD correcto, es decir Sony NP9660 o M33.

Si no está liberada, no debería aparecer lo de M33 y efectivamente sólo podrías por DC.
4 respuestas