de 3.55 waninikoko 2 a OFW 3.6

Hola buenas a todo el mundo e decidido actualizar la consola y para ello queria saber si la tengo q actualizar desde el recovery o directamente conectatandome a internet o no se ... ahi esta mi duda espero q m contesten pronto cuanto antes m contesten antes cerrare el hilo muchas gracias por su atencion y un saludo !
hola aver yo antes tenis el waninkoko v2 lo ice de esta manera.

1 formatear el disco duro en waninkoko v2
2 recovery 3.55 oficial
3- vuelve a formatear el disco duro en 3.55 oficial
4- instal desde la ps3 la 3.60 i fuera 0 problemas

espero que te sea de ayuda saludos amigo
Muchisismas gracias luego lo probare :) eos si tengo el mensage d advertencia si dejo de lado la scene no tendre prooblemas de baneo segun parece no ?
un saludo !
damasobm escribió:Muchisismas gracias luego lo probare :) eos si tengo el mensage d advertencia si dejo de lado la scene no tendre prooblemas de baneo segun parece no ?
un saludo !


no es asi, si estas baneado te quedaras en 3.60 sin online y sin homebrew
aver ese mensaje me llego ami digamos que sony te da un segunda oportunidad si dejas de hacerlo sin problemas. ami me llego i hice eso paso i esto en 3.60 con online sin problemas animo amigo
Si te sirve de algo yo pasé del 3.55 de Kmeaw al OFW 3.56 borrando todo el homebrew y backups que tenía, instalando el OFW 3.55 desde un pendrive (desde el mismo XMB) y luego actualizando al 3.56 via Internet desde el XMB también. No me he molestado ni en formatear porque lo veo innecesario, a menos que vayas justo de espacio en el disco y no sepas exactamente qué borrar.

Salu2.
5 respuestas