de 3.56 a 360

Hola tengo ua fat de 60 gb , y al actualizar de la 3.56 a la 3.60 se queda en el 73% y ya no me deja hacer nada mas, ahora mismo ni enciende ni nada solo me deja entrar en el recovery, no se que hacer, alguien tiene alguna solucion' por cierto no tenia nungun cfw ni nada por el estilo instalado, muchas gracias
descargate la actualizacion 3.60,en la pagina oficial de sony la encontraras seguro. la metes en un pendrive formateado en fat32 de la siquiente forma:
-creas una carpeta que la vas a nombrar UPDATE y dentro metes la actualizacion 3.60 que te has descargado PS3UPDAT.PUP
-creas otra carpeta, la nombras PS3 y dentro metes la carpeta que habias creado antes UPDATE en la cual has metido la 3.60
te tiene que quedar a si PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
enciendes tu consola en recovery ,conecta con un cable el mando de la ps3, metes el pendrive , selecionas la opcion 6 que es actuallizar el sistema, creo que te pedira que metas 3.56 o superior , te dira que apretes star + select y con esto te deberia funcionar
si te pide 3.56 tienes esa opcion de volver a donde estabas, metiendo en el pendrive la actualizacion 3.56 y no la 3.60 pero eso ya es eleccion tuya
un saludo
k va no funciona, se keda el lector kmo lleyendo y nada no reconoce ni la 3.60 ni la 3.55
tamben puedes restaurar el sistema desde recovery , prueba
nerocly escribió:k va no funciona, se keda el lector kmo lleyendo y nada no reconoce ni la 3.60 ni la 3.55
que va pone error grave
Yo cambie el disco duro, ponle uno de 5400 rpm y vuelve a probar y veras como te funcionara, es que los disco duros se cascan de apagar el boton de atras. A mi me paso y es lo que ice.
5 respuestas