de 3.60 a 3.41 - ?

Veo que algunos juegos han conseguido que se pueda jugar con el firmware 3.55, alguien sabe si van a hacer lo mismo para los que tenemos la consola en 3.41?

juegos como L.A.Noire ya van en 3.55 y para cuando en 3.41?

gracias
eso mismo me preguntaba yo, y por eso actualice a 3.55 kmeaw y no me arrepiento.
tienes el duke nukem, LA Noire, etc. te vale la pena esperar???
nefer354 escribió:Veo que algunos juegos han conseguido que se pueda jugar con el firmware 3.55, alguien sabe si van a hacer lo mismo para los que tenemos la consola en 3.41?

gracias

A ver si leemos un poco que LA Noire llega en 3.41 desde hace tiempo.
mikeline16 escribió:
nefer354 escribió:Veo que algunos juegos han conseguido que se pueda jugar con el firmware 3.55, alguien sabe si van a hacer lo mismo para los que tenemos la consola en 3.41?

gracias

A ver si leemos un poco que LA Noire llega en 3.41 desde hace tiempo.

LA NOIR si, pero duke nukem o operacion flashpoint que yo sepa solo se puede jugar con 3.55 o el oficial, yo tampoco entiendo porque la gente prefiere estar esperando parches para 3.41 si el 3.55 va excandalosamente bien XD
Yo al LA Noire juego en mi PS3 con 3.41, usando dongle con el payload de kakaroto de a saber cuanto tiempo y open manager.
Qué ansias porque actualicemos los de 3.41 ... parece que os molesta que preguntemos por fixes para este firmware. A ver, si estoy de cine con mi 3.41 con dongle ... para qué cambiar? Acaso el 3.55 ofrece algo que no tengamos los que estamos en 3.41? Realmente necesito actualizar tan solo por juegos como el Dukenukem o el operation flash point? Ya saldrá el fix, un poco de paciencia y ya está. Tal y como ocurrió con el la noire. Al principio tenía mi duda por el online y demás pero ya que estamos en 3.61/5 para qué???

Edit ... veis? ya hay pkg/update para 3.41 gracias a Duplex, si es que solo hay que esperar!!
hoyu escribió:Qué ansias porque actualicemos los de 3.41 ... parece que os molesta que preguntemos por fixes para este firmware. A ver, si estoy de cine con mi 3.41 con dongle ... para qué cambiar? Acaso el 3.55 ofrece algo que no tengamos los que estamos en 3.41? Realmente necesito actualizar tan solo por juegos como el Dukenukem o el operation flash point? Ya saldrá el fix, un poco de paciencia y ya está. Tal y como ocurrió con el la noire. Al principio tenía mi duda por el online y demás pero ya que estamos en 3.61/5 para qué???

Edit ... veis? ya hay pkg/update para 3.41 gracias a Duplex, si es que solo hay que esperar!!

Aun usas doongle? Con lo comodo que es el cfw 3.55, encender y usar, sin combinacion de teclas. A parte de que los fix salen antes
Sí tío, con mi lapicillo que no conocen ni en su tierra chinarra y cero complicaciones, me va de cine con mi ps360gb del día de antes de su salida al mercado así que para qué cambiar??? Además, creo que si algún día decido meterle un CF, me decantaría por el de Hermes,basado también en la 3.41. Una buena premisa que me enseño mi hermano pequeño con respecto a las maquinitas/ordenadores ... si va de cine ... para qué toquetear????
hoyu escribió:Sí tío, con mi lapicillo que no conocen ni en su tierra chinarra y cero complicaciones, me va de cine con mi ps360gb del día de antes de su salida al mercado así que para qué cambiar??? Además, creo que si algún día decido meterle un CF, me decantaría por el de Hermes,basado también en la 3.41. Una buena premisa que me enseño mi hermano pequeño con respecto a las maquinitas/ordenadores ... si va de cine ... para qué toquetear????

Por mejoras, evitas la necesidad de hacer la combinacion, parchear muchos juegos, en muchas ocasiones se estropean los doongles...
hoyu escribió:Sí tío, con mi lapicillo que no conocen ni en su tierra chinarra y cero complicaciones, me va de cine con mi ps360gb del día de antes de su salida al mercado así que para qué cambiar??? Además, creo que si algún día decido meterle un CF, me decantaría por el de Hermes,basado también en la 3.41. Una buena premisa que me enseño mi hermano pequeño con respecto a las maquinitas/ordenadores ... si va de cine ... para qué toquetear????

Hola. Si te decides algn dia mete el de hermes, que va de p... madre sin necesidad del dongle. ¿el problema es tener que esperar el fixed? para la 3.55 en breve habra que andar igual, ya que lo proximos juegos en salir traeran la ultima actualizacion implementada casi seguro, asi que en breve estaremos todos igual. Estoy contigo en que si una cosa funciona para que tocarla. El dia que no sirva en absoluto pues ya habra tiempo de actualizar.
La verdad es que estais partiendo de un error al hacer esas preguntas.No se le puede atribuir a la scene ningun tipo de logro sacando Fix para los juegos que están saliendo.Lo del Flashpoint,al salir el juego era 3.60 (o 3.65 la verdad no se por cual van) y en la primera actualizacion del juego la cagaron por que no venia firmada para 3.60/65 GAMBAZo o bien de Codemasters o de Sony....y con el resto de juegos como el L.A. Noire,Duke Nuke,Brink.....en cambio Dirt3 ya ha sacado la primera actualizacion y nanai.
(mensaje borrado)
hola buenas, soy novato en el foro. necesito vuestra ayuda, mira tengo el ps3break V1.1, antes jugaba a la isos q me bajaba teniendo la version 3.41, pero alquilé el L.A. Noire y me pedia actualizar 3.60 para jugar, tonto de mi lo hice, ahora no me va el PS3break, como puedo pasar a la 3.41 otra vez? y como puedo jugar al L.A Noire sin actualizar a la 3.60. muchas gracias!. Saludos a todos.
LAFF escribió:hola buenas, soy novato en el foro. necesito vuestra ayuda, mira tengo el ps3break V1.1, antes jugaba a la isos q me bajaba teniendo la version 3.41, pero alquilé el L.A. Noire y me pedia actualizar 3.60 para jugar, tonto de mi lo hice, ahora no me va el PS3break, como puedo pasar a la 3.41 otra vez? y como puedo jugar al L.A Noire sin actualizar a la 3.60. muchas gracias!. Saludos a todos.

La cagaste. No hay nada aun para 3.60
y no hay ningun metodo para desactualizar la ps3 y volverle a poner la 3.41?
LAFF escribió:y no hay ningun metodo para desactualizar la ps3 y volverle a poner la 3.41?

No.
Cambiate a 3.55 es mucho mejor que la 3.41. Así no esperas tanto.
me bajao la 3.55 me ido a : Ajustes-->Actualizacion del sistema --> actualizar mediante un soporte de almacenamiento y me dice q no se encuentran datos de actualizacion posibles.
el archivo de la Version 3.55 lo tengo metido en la carpeta PS3 --> UPDATE.
No se como desactualizarla de la 3.60 a la 3.55, hay algun otro metodo? y con la 3.55 va el PS3break? Muchas gracias y perdonen por hacer tantas preguntas.

que es un brink? y actualizado está, en la 3.60 que venia con el L.A. Noire, y q instalé tonto de mi. :S
LAFF escribió:me bajao la 3.55 me ido a : Ajustes-->Actualizacion del sistema --> actualizar mediante un soporte de almacenamiento y me dice q no se encuentran datos de actualizacion posibles.
el archivo de la Version 3.55 lo tengo metido en la carpeta PS3 --> UPDATE.
No se como desactualizarla de la 3.60 a la 3.55, hay algun otro metodo? y con la 3.55 va el PS3break? Muchas gracias y perdonen por hacer tantas preguntas.

menos mal que no te a actualizado si no ya tendriasn un brink y no se podria hacer nada esperate en 3.60 por si sale algo
(mensaje borrado)
alguien sabe si ha salido algo para 3.60?? gracias saludos!
Yo simplemente es que no comprendo cómo algunos seguís con 3.41.
yo es que instalé la actualización 3.60 que venia con el L.A. Noire y ahora no me va el ps3break :-?
LAFF escribió:yo es que instalé la actualización 3.60 que venia con el L.A. Noire y ahora no me va el ps3break :-?

Estas trolleando??? como va a funcionar por encima de la 3.55?
trolleando?? no se que es eso, perdonenme por no estar a vuestro nivel en este foro, soy un novato.
LAFF escribió:yo es que instalé la actualización 3.60 que venia con el L.A. Noire y ahora no me va el ps3break :-?

Si instalaste la 3.60 ya no vas a poder volver a cargar backups. Mala suerte.
Sheri escribió:

Sentenció el sheri!

supongo que tendrá que haber alguna otra solución, pero gracias por la colaboración.
LAFF escribió:
Sheri escribió:

Sentenció el sheri!

supongo que tendrá que haber alguna otra solución, pero gracias por la colaboración.

Hombre, hay una solución, si tienes una Fat con 256Mb de NAND puedes Downgradearla con el método de 2Piedras, pero me parece a mi que no te va a interesar, hay que comprar un Infectus y soldar muuuuuuuuuchos cables
entonces, el ps3break 1.1 ya no me sirve para nada no?
LAFF escribió:entonces, el ps3break 1.1 ya no me sirve para nada no?

No y aunque saliera algo para la 3.60 o posteriores tampoco te iria ya que los USB MAGICOS solo hiban en 3.41.
Tendras "si es que sale algo" jugar a tus juegos mediante CFW.
pelazos2002 escribió:Yo simplemente es que no comprendo cómo algunos seguís con 3.41.

ni falta que te hace, tu preocupate de lo tuyo, los demas haremos lo que NOS VENGA EN GANA

[poraki]
pelazos2002 escribió:Yo simplemente es que no comprendo cómo algunos seguís con 3.41.

yo no se los demas, pero si pasas a 3.55, se tiene que instalar todo de nuevo no? emuladores y aplicaciones, ademas que ya no te valen las mismas si no que tienes que descargar para las versiones 3.55... demasiado trabajo, a eso añade buscar los eboots originales y sustituirlos...

yo estos dias he estado apunto de pasarme al 3.55, por que el GT5 eur, me pedia 3.50 para funcionar, y me he tirado 1 dia y medio intentando que me funcionase en 3.41, cuando ya estaba a punto de rendirme, conseguí que funcionase.

lo que me queda la duda de si tengo que meterle alguna actu para el GT5, me ha parecido leer que si no actualizas a 1.05 no puedes pasarte el juego del todo o algo asi, es cierto?
alfageorge escribió:

yo no se los demas, pero si pasas a 3.55, se tiene que instalar todo de nuevo no? emuladores y aplicaciones, ademas que ya no te valen las mismas si no que tienes que descargar para las versiones 3.55... demasiado trabajo, a eso añade buscar los eboots originales y sustituirlos...

yo estos dias he estado apunto de pasarme al 3.55, por que el GT5 eur, me pedia 3.50 para funcionar, y me he tirado 1 dia y medio intentando que me funcionase en 3.41, cuando ya estaba a punto de rendirme, conseguí que funcionase.

lo que me queda la duda de si tengo que meterle alguna actu para el GT5, me ha parecido leer que si no actualizas a 1.05 no puedes pasarte el juego del todo o algo asi, es cierto?

yo tardo en parchear todos los juegos que sean necesario a 3.41 en cuestion de minutos en cuanto andan los fixs colgados por ahi, ¿esque no sabeis buscar o que?
nanoscort escribió:
alfageorge escribió:

yo tardo en parchear todos los juegos que sean necesario a 3.41 en cuestion de minutos en cuanto andan los fixs colgados por ahi, ¿esque no sabeis buscar o que?

no mucho la verdad [+risas] pero si respondes a las preguntas tan bien como buscas.. no se si creerte la verdad. [poraki]
no es para menos esa contestacion

[carcajad]
34 respuestas