De 3.60 M33 a 3.60

Buenas, resulta que a un colega se le ha jodido el joistick de la PSP (3.60 M33) y claro, quiere pasarla a un frimware original para poder llevarla a la SAT ya que está en garantía...

Como la paso a una version original? la PSP es SLIM

Saludos
Con los correspondientes archivos en la Memory Stick , metele la bateria pandora ( o roja , como querais llamarla ) y presionais el boton CIRCULO.

Depende de los archivos que haya en la stick os pondra una version mas antigua o mas nueva , una buena opcion sería la 3.52 , y desde ahi , con el update de la 3.60 original , actualizas desde la misma PSP y listo [ginyo]
SteveMaster lo que tú dices no tiene sentido, si dice que tiene un 3.60M33 es que tiene una psp slim, una psp slim no puede tener a día de hoy instalada una versión más baja que la 3.60, tampoco hay ningun despertar de cementerio que te lleve a la 3.52 en slim por lo dicho antes, y tampoco hay eboot de actualizacion a la 3.60.
yo si fuerá él usaría Despertar del cementerio y actualizaría a la 3.90 de sony, cuando la vuelvas a tener la psp le pones la 3.90M33 con el mismo programa, no hagas copia de seguridad de la 3.60m33 porque si envias la psp lo más seguro es que te den otra diferente y entonces corromperas la nand
Juer Manumtz has quedado K.O al chaval [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no hombre [carcajad] , yo lo digo para ayudar, espero que el no se lo tome mal despues de todo él estaba equivocado.
lo que si podría hacer es leerse algun hilo del foro que explique estas cosas antes de dar una ayuda, porque si el que ayuda esta un poco verde en esto y el que recibe la ayuda por ejemplo es uno que se compró ayer la psp (por ejemplo) pues podría cargarse la psp gracias a la ayuda del compañero, lo mejor antes de ayudar es saber para lo que sirve y que hace lo que estas usando, porque si el hubiera leido un poco sabría que no hay un pandora universal (despertar del cementerio) que instale 3.52 y tambien sabría que firmwares valen para la slim.

espero que no se enfade ni se sienta ofendido, ya que yo solo intento ayudar y evitar dudas.
Manumtz escribió:yo si fuerá él usaría Despertar del cementerio y actualizaría a la 3.90 de sony, cuando la vuelvas a tener la psp le pones la 3.90M33 con el mismo programa, no hagas copia de seguridad de la 3.60m33 porque si envias la psp lo más seguro es que te den otra diferente y entonces corromperas la nand

Vale muchas gracias pues por aqui tengo el DCv3 a ver si me sale bien :)

Saludos
mmm yo que tu quitaria el DC v3 y pondría el 5 más que nada porque la versión 3.71M33 que es la que instala tenia varios fallos y a parte no necesitaras con el DC v5 crear la targeta magica solo instalarlo lo que si necesitas es la bateria magica xd, y así instalaras la nueva que tiene más compatibilidad con juegos nuevos.
¿se puede meter la 3.60 en una PSP Fat? ¿Qué pasaria si se lo metiera?
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo optartia por un downgrade a 1.50 y de ahi instalarle el firmware oficial de sony que quieras.
y dale esque sois la ostia mira que lo he escrito arriba,
no hay eboot para actualizar a 3.60, no se puede usar la 1.50 en la psp slim y esto se ha dicho desde que salio a menos que uses el time machine desde una targeta y una bateria de pandora, y es el 1.50 con algunos modulos del 3.40, porque la pantalla y la placa no lo soporta.
el pandora normal no sirve para slim, solo el despertar del cementerio.
9 respuestas