de 3.60 m33 a 3.71 m33, ¿merece la pena?

Pues eso:

si me rula bien el 3.60, me merece la pena actualizar a 3.71 m33?

¿qué pierdo si lo hago, qué pierdo si no lo hago?
No pierdes nada si la subes.
Ganas mas compatibilidad con los ultimos juegos, temas personalizados de sony, mejoras notables en el firmware, etc.
En definitiva: sube de version.

Saludos
haz un dump de tu nand por si a caso
En confianza subela a 3.71m33 y ahora q saldio el update te la sube a 3.71m33v2 y el parche de kernel 1.5 v2 para q puedas juagr los emuladores y otros.......es lo mas recomendable.

Y pq subir de version, bueno ademas de estos extras, va a haber juegos futuros q te exijan q tengas version actualizada.

Actualizalo en confianza.....Bye
Siempre es mejor estar en la última versión siempre que esta sea estable pero como hablamos de Dark_Alex esto ni se discute. Además desde que existe pandora no hay riesgos de Brick.
NO LE INSTALES EL PARCHE 1.50-2!

si vienes de la 3.60 es que tienes una slim, y no te funcionara en la slim T_T

si, yo tb te recomiendo que te pases a 3.71, ha sido un firmware que ha venido bastante currado: poder salir del reproductor de musica sin que se apague la musica (poder ver fotos con musica o navegar con musica), los themes oficiales y el creador de temas, la reproduccion continua de video...

y con el cementerio no hay miedito xD
acabo de instalar el 3.71 m33 -2 desde el 3.60 y ahora me carga mas emuladores y a parte todo lo que me cargaba con el 3.60. Intente instalar el addon 1.5-2 pero no me decia que solo era para la fat, a ver si sacan alguno para la slim y ya sera todo perfecto
dafman escribió:Intente instalar el addon 1.5-2 pero no me decia que solo era para la fat, a ver si sacan alguno para la slim y ya sera todo perfecto

Va a ser que no... Limitacion de hardware, no software.
vaya, pues haber si actualizan los programillas para usar los 64 mb de ram
dafman escribió:acabo de instalar el 3.71 m33 -2 desde el 3.60 y ahora me carga mas emuladores y a parte todo lo que me cargaba con el 3.60. Intente instalar el addon 1.5-2 pero no me decia que solo era para la fat, a ver si sacan alguno para la slim y ya sera todo perfecto

Una dudilla, ¿has instalado primero 3.71 M33 y luego el m33update2 o directamente has puesto el m33update2 ?

Saludos !!!
OK,

actualizado a 3.71 2

el socom, que no me rulaba en 3.60, en 3.71 rula.

Gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, ¿cómo se hace una copia de seguridad de la nand, pandora, despertar?
jaselbaink escribió:OK,

actualizado a 3.71 2

el socom, que no me rulaba en 3.60, en 3.71 rula.

Gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, ¿cómo se hace una copia de seguridad de la nand, pandora, despertar?

Justamente ayer leí este hilo de un eoliano que trasteaba con copias de la nand:

http://www.elotrolado.net/hilo_como-prevenir-y-o-recuperar-brick-CF-3-71-m33_858314

En resumen te dice que si usas firware 3.71 usa Despertar para hacer la backup de tu nand. Si es una Slim también usa Despertar.

De todas maneras lee el hilo que seguro que te quita de dudas.

Saludos !!!!
Hola!!!

A mi me pusieron con pandora el 3.60 M33, pero nome hicieron copia de la NAND, ¿podría hacerla yo de alguna manra desde mi psp Slim 3.60M33 sin despertar del cementerio o sin pandora?.

GRACIAS

Y... ¿hay que instalar por una parte el 3.71M33-2 y por otro el Addon del Kernel1.50? o... ¿puedo instalar el Addon en 3.60M33?

GRACIAS de NUEVO
No pierdes nada si la subes.

Excepto que, como cada vez que cambias el firmware, corres el riesgo de un brick... Eso y que parece que hay bastante gente a quienes el 3.71 les ha dado más problemas que otra cosa...
Ganas mas compatibilidad con los ultimos juegos,

Por ahora, ningún juego pide un firmware superior a 3.52...
temas personalizados de sony,

Esto es cierto :p
mejoras notables en el firmware,

Eso dice Sony. Desde luego, para ellos es mucho mejor tapar los agujeros de seguridad de la versión precedente. En lo que respecta a los usuarios... pues eso, temas personalizados ;-)
En definitiva: sube de version.

¿Seguro?
taliesin escribió:
Excepto que, como cada vez que cambias el firmware, corres el riesgo de un brick... Eso y que parece que hay bastante gente a quienes el 3.71 les ha dado más problemas que otra cosa...

Por ahora, ningún juego pide un firmware superior a 3.52...

Esto es cierto :p

Eso dice Sony. Desde luego, para ellos es mucho mejor tapar los agujeros de seguridad de la versión precedente. En lo que respecta a los usuarios... pues eso, temas personalizados ;-)

¿Seguro?

Perdona, pero teniendo un backup de la nand, y con bateria pandora y el despertar del cementerio, no hay problema. Se brikea pues se arregla.

un saludo y no ser tan maniaticos con los brick si las cosas se hacen bien no pasa nada.
juanexis escribió:Hola!!!

A mi me pusieron con pandora el 3.60 M33, pero nome hicieron copia de la NAND, ¿podría hacerla yo de alguna manra desde mi psp Slim 3.60M33 sin despertar del cementerio o sin pandora?.

GRACIAS

Y... ¿hay que instalar por una parte el 3.71M33-2 y por otro el Addon del Kernel1.50? o... ¿puedo instalar el Addon en 3.60M33?

GRACIAS de NUEVO

Para la slim debes usar el Cementerio para la backup de nand, desconozco si hay alguna otra aplicación que haga y restore la nand y sobre el addon 1.50, NO puedes ponérselo a la SLIM

Saludos !!!
Yo la instalé y la verdad es qu esi quierop ponerle un tema prefiero usar un apelcor, que es más vistoso, con el de sony no se puede, y además no funciona el popsloader, últimamente juego mucho a PSX, ya que no la tuve xDDDDD. Si actualizasen el popsloades a lo mejor actualizaba, sino me imagino que m equedaré en esta un tiempo.
16 respuestas