de 3.71 m33 -2 a 3.80 m33-4 (pregunta tonta lo sé)

Siento tener que abrir un nuevo hilo para esto... :( :-( [+risas]

pero tengo una pspslim, con un recientemente instalado(por un amigo) CF 3.71 m33 - 2..... hasta aqui todo bien.

mi pregunta es... para pasar a un CF 3.71 m33-4 ¿necesito la bateria pandora y tal? o solo con bajarme el CF y ejecutarlo me basta?

se podria actualizar a la CF 3.80 m33-4 de la misma forma?

Sé que me direis.... "tio!! leete los tutoriales!", pero la verdad, despues de leerlos sigo sin aclararme las dudas.

muchas gracias.
En realidad te deberias de leer los tutoriales, xq esta muy bien machacadito y sencillo.

Pero es un proceso facil.

Bajate el UPDATE del 3.71 M33-4, y dicha carpeta la metes en PSP/GAME y con la bateria 100% ejecutas el Update en Juegos/Memory Stick

Si quieres pasar directamente a 3.80, haz lo mismo.

Eso si, si no estas seguro de lo que haces leete los tutoriales, esto es para q lo entiendas rapido...

Salu2 [chulito]
gracias!!

aunque parezca mentira, entre "despertar del cementerio", downgredear, pandora y demas...... estaba bastante liado,

ya que, aunque para la gente que controla, la cosa puede estar muuy bien explicada(que lo esta), para los novatos... se nos hace un mundo el actualizar, y si realmente actualizar es tan sencillo...... [+risas] ;)

PD: me recomiendas que actualice al CF 3.80 m33-4...... ?¿hay mucha diferencia con el que tengo ahora mismo(CF 3.71 m33-2)?
NeoZ escribió:PD: me recomiendas que actualice al CF 3.80 m33-4...... ?¿hay mucha diferencia con el que tengo ahora mismo(CF 3.71 m33-2)?

La principal, la Radio por Wifi xD

Yo subi ayer y perfecto.. hazlo [sonrisa]
entonces, hay que ir pasando del 3.80 m33 al 3.80 m33-2 etc...

o puedo instalar directamente el 3.80 m33-4?
no el 2 y 3 te los saltas (weno yo me los salté ;) )

instalas el 3.80 m33 y luego pones el update 3.80 m33-4

mira desde donde tienes tu psp ahora mismo, sigue este tuto y estarás en 3.80 m33-4 en un momentin
gracias de verdad!!

vale. ahora ya me aclaro más.

hay que instalar primero la "release" original, y despues las actualizaciones (sin necesidad que que sean correlativas) podemos pasar directamente de la release (3.80m33) a la ultima actualizacion (3.80 m33-4) sempre que tengamos instalada la release "principal".

PD: eso de que la bateria tiene que estar al 100%.....¿teniendola a un 70%, y enchufada a la corriente no sirve?
Para tener radio via wifi no hace falta actualizar a 3.80m33,con el PspRadio va que chutas y no tiene nada que envidiar a la Radio de Sony
PD: eso de que la bateria tiene que estar al 100%.....¿teniendola a un 70%, y enchufada a la corriente no sirve?

Hombre, se aconseja tenerla bien cargadita, incluso la PSP enchufada al cargador...
En este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-80-M33--y-sus-respectivos-parches---Slim-y-Clasica-_934770

Segun dice, en la psp clasica hay ke tener puesto CF 3.52 para poder llevarla a 3.80 m33..., ¿no es posible hacer el mismo procedimiento, pero sin tener ke volver a CF 3.52 (en este momento tengo 3.71 m33-2) y luego volver a actualizar?.
Vladi escribió:En este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-80-M33--y-sus-respectivos-parches---Slim-y-Clasica-_934770

Segun dice, en la psp clasica hay ke tener puesto CF 3.52 para poder llevarla a 3.80 m33..., ¿no es posible hacer el mismo procedimiento, pero sin tener ke volver a CF 3.52 (en este momento tengo 3.71 m33-2) y luego volver a actualizar?.

Si es posible.... erro mío por no aclarar bien, ahora lo corrijo ;)
Vladi escribió:En este hilo:

hombre, en ese tuto le falta por explicitar: "CF 3.52 o superior", pero vamos se entiende sin especificarlo
vamos, que se sigue el mismo patron:

copiar a la carpeta PSP/GAME la release(3.80 m33) y ejecutar desde la psp.

vamos que de 3.71 m33-2 a 3.80m33-4 hay que hacer 2 actualizaciones, primero a 3.80m33, y despues a 3.80m33-4.
12 respuestas