De 3.71 m33-3 a 5.51 ?¿?¿

Hola,

Desde que dejé mi PSP FAT en la 3.71 m33-3 no le hecho demasiado caso, ni a la máquina ni a la scene... maldito curro }:/

El tema es que estoy jugando al Resistance pero da error el modo online-multijugador, en concreto el 80435061, por lo que he leído es porque no está actualizada y no puede entrar en PSN... ¿Es esto cierto?

Por otro lado, ¿existe la 5.51 m33? Por lo que veo en su web no está hecha, ¿hay algún CF equivalente?

¿Qué método uso? Tengo la batería con el Time Machine, así que podré usar el despertar pero... ¿Qué me recomendáis?

Gracias de Antemano y Un Saludo ;)
Buenas haber el juego no te va o si creo que ese jugo pide mas actualizacion que la que tu tienes pondria 599m33-6 y si si no te va ya seria irte a la 5.50 gen

No hay 5.51 m33
Probablemente necesites el 5.51. Y no, no hay CFW de esa versión aún. Aún así no te puedo que sea por eso.
Vaya, he actualizado a la 5.00 m33-6, he perdido la partida que estaba jugando del Resistance... y para colmo, aunque no me sale el error, me dice que para jugar online debo actualizar....

Espero que exista una solución, o que DA se ponga con el nuevo 5.51 m33... aunque lo dudo

¿Hay alguna forma de jugar online saltándome esta comprobación?

EDITO: He conseguido que funcione!!! La verdad que es la caña el modo online de este juego Fuuuuuuaaaaa!!!!!
Para lograrlo he instalado el 5.50 GEN usando este tuto:

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... =5&t=17788

EDIT2: No todo podía ser tan bueno... He perdido el núcleo 1.5... Así que no me funcionan los emuladores de CPS1 y CPS2... y supongo que otras tantas aplicaciones...
Jugaré al juego hasta reventar y volveré a M33...

Gracias por vuestras respuestas ;)
Respecto a CPS1 y CPS2 no te preocupes existe versión kernel 3.xx que es compatible con cfw 3.xx o superiores. Respecto a las demás intenta localizar la versión para dicho kernel.
Llevas razón, esta tarde los pruebo!!!

Gracias De Nuevo ;)
5 respuestas