de 3.71 M33-3 a firm oficial?

vereis tengo una psp de las viejas con la placa ta 082
yo queria saber si cuando le instale el 3.71m33-3 si por lo que sea instalara un firmware oficial que pasaria?
se instalaria sin problemas y funcionaria a la perfeccion?
o se converitiria en un brick? en este caso se podria recuperar?
enga gracias salu2
No podrías, porque te saldría un error (DADADADADA).
^.^
ok pero simplemente ara eso i no le pasara nada o se kedara brick?
trialero escribió:ok pero simplemente ara eso i no le pasara nada o se kedara brick?

Los custom firmware (de dark_alex al menos) traen una protección que evita que se ejecuten las actualizaciones oficiales de Sony. Si desde el XMB inicias la actualización dará el error que te han comentado y ni llegará a ejecutar nada de código en tu psp, si quieres actualizar a una versión oficial saltandote esta protección puedes ejecutar la actualización desde el Recovery.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Los custom firmware (de dark_alex al menos) traen una protección que evita que se ejecuten las actualizaciones oficiales de Sony. Si desde el XMB inicias la actualización dará el error que te han comentado y ni llegará a ejecutar nada de código en tu psp, si quieres actualizar a una versión oficial saltandote esta protección puedes ejecutar la actualización desde el Recovery.

Saludos [bye]

Hay algo raro con el 3.71m33 en cualquiera de sus 3 versiones por que en todoslospsps que le he instalado esta version, al conectarlo a red me dice que hay uan version mas actual, la descarga y la instala sin ningun problema dejandolo en 3.72 en su momento y ahorita en 3.73, asi que algo aplico sony ahi por que con el nuevo firm si se puede actualizar a una superior oficial sin el error DADADADA...
la psp no es mia es de mi cuñado asi que mas que nada queria saber que si le pongo el cf i toca algo que no toca que no joda la psp si se queda en el firm oficial i la psp funciona a la perfeccion no importa enga gracias tios salu2
5 respuestas