¿De 3.72 HX-2 a 3.71-M33 En SLIM?

ME gustaria mucho que alguien me dijiera como hacerlo porque estoy loco porque no puedo poner en esta version el irshell gracias :D
Despertar del Cementerio v3.

Saludos
Si no ha salido nada esta noche y no me he enterado...seguro.
Espera un poco por si alguien lo confirma...pero si...solo con DC3.

Si has oido algo dilo y lo revisamos.

Saludos
toy haciendo el despertar aora y te cuento resultados
Ok. Tendras la 3.72 M33 v2 al terminar.
Haz antes una copia de la NAND.

Saludos
diras 3.71M33-2 xD que no soy un n00b -.-
Me confundi....lo siento
Yo es que uso la 3.72 HX.

ME bailan lo numeros.... [fumando]

Yo siempre sere novato.... [jaja]
CONFIRMADO DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 100% COMPATIBLE CON 3.72 HX-2!!!
por favor a ver si alguien me ayuda. No consigo hacer funcionar los juegos de la memory card. Tenia instalada la version 3.71 y ayer me conecte a internet y me dijo que si queria actualizar. Le di a que si y ya me voy a Juegos y me dice que no hay nada. Que puedo hacer? algun desinstalador de esa version???
has caido hamijo xD no tenias que actualizar tu unica opcion es despertar del cementerio v3
puedes ponerme el enlace? de todas formas por lo que he visto por ahi hay que hacer muchisimas cosas. No se puede sobreescribir otra actualizacion? es normal que no me entre en el recovery? aqui te dejo mi direccion añademe por favor que estoy desesperado y no consigo arreglarlo.
pilas01@hotmail.com GRACIAS
Arrebusca...machote...
Cuando leas algo postea....

Busca por "Despertar del Cementerio"

Saludos
pilas01 escribió:puedes ponerme el enlace? de todas formas por lo que he visto por ahi hay que hacer muchisimas cosas. No se puede sobreescribir otra actualizacion? es normal que no me entre en el recovery? aqui te dejo mi direccion añademe por favor que estoy desesperado y no consigo arreglarlo.
pilas01@hotmail.com GRACIAS

no pngas aqui tu msn tio, enviaselo a alguien por mp, que va en contra de las normas....(va en contra verdad? xD)
13 respuestas