de 3.90 M33-3, cambio a la ultima?

Bueno llevo mucho tiempo perdido en psp y antes actualizaba constantemente al ultimo CF,asi que me quede en 3.90 M33-3,mi preguntas es si creeis que valga la pena que actualize a su ultima version que no tengo ni pajorera idea de cual es,si es asi cual es su ultima version y si sabeis de algun autoinstalador de pc que iban muy bien y era muy sencillo.
solo la uso para jugar a juegos cuando me voy de holidays asi que nose si vale la pena que actualie,que creeis?
merçy!!!
pues yo de ti actualizaba

te cuento mi caso con un ejemplo:

yo tenia esta misma version, y empece a jugar al rock band, y en esa version el juego me daba problemas, hasta que decidi actualiza mi PSP. una vez hecho esto el juego me iva perfecto, solo con una pega, que la partida guardada no me funcionaba.

Me informe un poco y descubrí que si juegas a un juego que pide una version nueva, y despues actualizas, la partida guardada no sirve.

asi que yo actualizaria, xq si ahotra empiezas a jugar con juegos nuevos, y al final resulta que por algun motivo de fuerza mayor tienes que actualizar, es posible que algunas partidas se queden dañadas

repito, yo actualizaba
Siempre es mejor tener la ultima versión, sobre todo si ya está tan probada.

En tu caso puedes actualizar via wifi, pero mejor haz actualización directa descargando el eboot.
arisma escribió:Siempre es mejor tener la ultima versión, sobre todo si ya está tan probada.

En tu caso puedes actualizar via wifi, pero mejor haz actualización directa descargando el eboot.

cual es la ultima e-boot?
ya van por mas de la 5, 5.0 m33-6 creo que es la ultima, en cualquier caso no hay duda de que es mucho mejor tenerla actualizada, sin ir mas lejos porque como ya te han dicho con las isos actuales puedes tener problemas...

Un saludo!
serginho25 escribió:
arisma escribió:Siempre es mejor tener la ultima versión, sobre todo si ya está tan probada.

cual es la ultima e-boot?

Si bien es cierto que el último ofw es el 5.51, debes bajarte el del 5.00 ya que el cfw es un 5.00. Te paso el enlace.
http://rapidshare.com/files/186563875/500m33_6.zip
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
Yo me uno a la pregunta del compañero, diciendo ademas si los emuladores me iran igual k kon el 3.90 y k si perdere "algo" k ahora puedo hacer funcionar; Con el popsloader en 5.00 van todos los juegos de psx o habra alguno k se resista? y lo ultimo es si el CFW 5.00 me ira igual de bien en una FAT y en una SLIM o en la FAT habra alguna diferencia?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Yo me uno a la pregunta del compañero, diciendo ademas si los emuladores me iran igual k kon el 3.90 y k si perdere "algo" k ahora puedo hacer funcionar; Con el popsloader en 5.00 van todos los juegos de psx o habra alguno k se resista? y lo ultimo es si el CFW 5.00 me ira igual de bien en una FAT y en una SLIM o en la FAT habra alguna diferencia?

Gracias.

Un saludo.

Echale un vistazo a este hilo...
Seguramente te servirá de mucho...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033?hilit=popsloader#p1715691251

Yo tengo la ultima versión con todos los POPS disponibles....solo tengo que elegir el que funcione mejor para el PSX elegidos....
Saludos
jimoran escribió:Echale un vistazo a este hilo...
Seguramente te servirá de mucho...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033?hilit=popsloader#p1715691251

Yo tengo la ultima versión con todos los POPS disponibles....solo tengo que elegir el que funcione mejor para el PSX elegidos....
Saludos

Muchas gracias por la info, al final me he decidido a poner el CFW 5.00m33-6 y va de lujo XD

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Ya lo sabrás, pero va igual de bien en una fat que en una slim. y por otro lado el popsloader te va igual si metes bien los archivos necesarios.
arisma escribió:Ya lo sabrás, pero va igual de bien en una fat que en una slim. y por otro lado el popsloader te va igual si metes bien los archivos necesarios.

En las dos va perfecto.

Gracias.

Un saludo.
10 respuestas