De 3 luces a 2 luces y la consola despega de la mesa

Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tras este titulo tan llamativo...vereis me salieron las 3LR , pues nada abri la 360 y pille un kit con unos cuadraditos de goma para ponerlos donde ya se sabe. Ahi me surgio una duda y es que los cuadraditos de goma no es que sean adhesivos asi q me costo sujertarlos , sabeis como pegarlos?

Eso por un lado , cierro la consola. La enciendo y tras un amago de despegue y un ruido de ventilador descomunal éste cesa y salen 2 luces rojas que he leido q son por Sobrecalentamiento.

Se me ha podido olvidar algo al montarla? Los ventiladores no creo pq suenan y se mueven. Que podra ser?

Un saludo.
Tachenko escribió:Tras este titulo tan llamativo...vereis me salieron las 3LR , pues nada abri la 360 y pille un kit con unos cuadraditos de goma para ponerlos donde ya se sabe. Ahi me surgio una duda y es que los cuadraditos de goma no es que sean adhesivos asi q me costo sujertarlos , sabeis como pegarlos?

Eso por un lado , cierro la consola. La enciendo y tras un amago de despegue y un ruido de ventilador descomunal éste cesa y salen 2 luces rojas que he leido q son por Sobrecalentamiento.

Se me ha podido olvidar algo al montarla? Los ventiladores no creo pq suenan y se mueven. Que podra ser?

Un saludo.

las gomas las has pegado mal de manera que hacen demasiada presion, pegalas con cola de barra,
un saludo!
Oks. Mañana lo hago ya q ahora es la 1 de la mañana xD

Mil zenkius. Os informo de lo q sea.
Tachenko escribió:Oks. Mañana lo hago ya q ahora es la 1 de la mañana xD

Mil zenkius. Os informo de lo q sea.

enga, suerte;) ta mañana tio:)
Buah , ahora salen las 3 luces como si nada , y un ruido espantoso. He usado pegamento de barra un poco pero nada...la voy a tirar al patio en breve...supongo q igual esta mas jodida de lo q parece. [+furioso]
4 respuestas