De 3 meses a un año por explotación sexual animal.

Pues eso

El Código Penal castigará con cárcel la explotación sexual de animales

La Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados ha alcanzado un acuerdo para tipificar en el Código Penal con una pena de tres meses a un año de cárcel a quien explote sexualmente un animal, aunque no castigará a los organizadores de peleas de gallos o perros.

Así lo ha anunciado este viernes el diputado de ERC Joan Tardá, que propuso introducir la zoofilia en el nuevo texto penal que tramita la Cámara Baja y que ha celebrado que el PP haya propuesto una enmienda transaccional para castigar esta conducta.

De esta forma, se castigará a quien "maltrate injustificadamente cualquier animal que no viva en estado salvaje, causándole lesiones que menoscaen gravamente su salud o sometiéndole a explotación sexual" con la pena de 3 meses y un día a 1 año de cárcel e inhabilitación especial de 1 año y un día a 3 años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y la tenencia de animales".

Fuente.

Enga, nos vemos.

[beer]

Si os digo la verdad, es que me ha hecho gracias XD. Eso sí, el toro de la Vega y eso, como era, no me acuerdo, lo que sea, fiesta de interés cultural.

Si está repe, lo siento y borrar este hilo.
Poco me parece, yo les cascaba 10 años de cárcel y multa millonaria.
Explotarlos para el placer no, pero para comerlos sí. Pues vaya mierda...

[hallow] [hallow] [hallow]

(Nótese el tono de coña descerebrada)
Llamadme raro, pero para mí la zoofilia no es más que abusar de la incapacidad de decisión de un animal. Para mí el delito es aprovecharse de la inocencia animal, no el acto en sí. Como también sería la pedofilia.

Así pues, me parece una estupidez ir a la cárcel por follarte a una cabra y no por montar una pelea de perros (o de humano vs toro). Ambas cosas son maltrato animal, ambas cosas DEBERÍAN ser penadas del mismo modo.

PD: Antes de que me interpretéis mal, no estoy a favor ni de la zoofilia ni de la pedofilia. Pero para mí el delito no es follarte a un animal o a un menor, el delito está en que ambos no tienen la suficiente capacidad/madurez de saber si quieren mantener relaciones sexuales. Y eso es un abuso, un maltrato.
Yo es que hay leyes que no las entiendo.

Osea puede ser igual de grave que los políticos roben lo que no esta escrito, a que una tia se folle un perro?? o un tio a una cabra??

Para flipar.

Y que quede que no estoy a favor del maltrato animal, ni nada por el estilo.
Si os digo la verdad, es que me ha hecho gracias XD. Eso sí, el toro de la Vega y eso, como era, no me acuerdo, lo que sea, fiesta de interés cultural.

Igual si después de follar lo matan con gente aplaudiendo alrededor ya no sería delito si alegan que es parte del "arte".

Que tenga más pena que robar 100000€ indica como esta montado el tinglado.
Me parece genial que se castigue el maltrato animal, es lo que tiene que ser!

Ahora también entiendo que deberían de poner leyes más duras a todos los corruptos y ladrones.
Buenas,

Me parece estupendo, creo que España era uno de los pocos países de Europa en que no se castigaba la explotación animal. Ahora bien, creo que las penas son muy flojas, aun no se consideran los animales como deberían considerarse.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
ya no puedo prostituir a mi suegra? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jo, y yo que estaba pensando en montar un prostíbulo canino para salir de la crisis... [burla2]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Estwald escribió:Jo, y yo que estaba pensando en montar un prostíbulo canino para salir de la crisis... [burla2]

y yo que hago con los 20 rollos de cinta americana y los 12 hamsters que compre ayer...
Yo me conozco labriegos que llevan follandose las cabras desde antes de que se supiese que es un toro. Que se repete su cultura y tradicion.

Que todos sabemos que la tradicion esta por encima de todo.
No sé si os habéis fijado como se ha hecho el artículo.

Por un lado habla de explotación. Yo entiendo como explotación el ánimo de lucro, o sea, que si no hay ánimo de lucro, pues no hay abuso.

Por otro habla de animales no salvajes, o sea, que pasa con los animales salvajes, a esos sí? Y los perros abandonados o nacidos callejeros que no son mascotas?

Y lo que habéis comentado, las peleas no, que se maten los animalitos por dinero.

No sé, es que es muy raro, a mí me hace gracia, vamos. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Esto de la zoofilia, si eres mujer, ponte a cuatro patas con el culo al aire sin bragas y ten un perro grande al lado (si es pequeño no llega) y ya veras que embiste por naturaleza el animalito... Nadie lo ha obligado. Sería delito?
Cuantas tontunas.
Solo veremos leyes reales contra el maltrato animal cuando salgan los del siglo XIV del poder.
14 respuestas