de 360 a Playstation 3

Aun no han salido juegos que aprovechen el HD para los tiempos de carga,se supone que GTA4 si que lo hara.
Yo me plantearia una PS3 en navidades con almenos un catalogo de algo mas de calidad,porque ni el Motorstorm,Resistance o F1 pueden ser juegos estrella en PS3,almenos yo espero mucho mas o como minimo igualar a los mejores juegos de 360.
Ha pasado poco tiempo desde la salida de PS3 y ya se puede conseguir a 549euros facil,asi que no se tardara mucho en ver mejores ofertas.
Vender una 360 por los juegos actuales de PS3 es un suicidio en mayusculas.

PD: Lo del Live ya me lo han comentado que en PS3 poca gente se conecta,yo pienso que sera porque los de Xbox estan mas acostumbrados al Live desde hace años y mucha gente viene de PS2 sin haber jugado online en su vida.
Que hilo mas lleno de despropositos!! sobre todo por los catastrifistas de las primeras paginas! [buaaj]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SergiOL escribió:Hola a todos!

Antes de nada decir que este mensaje no es para ofender a nadie sea cual sea la consola que tenga.

Dicho esto vamos al tajo:

Tengo una Xbox 360 desde el día de lanzamiento la cual me duro 6 meses (luces rojas), la envie a Alemania y me mandaron otra que de momento va bien (se ha jodido el sensor de posición "solamente") he perdido la confianza en la 360 por lo delicada que es y el tema de las luces rojas.

Respecto al tema juegos estoy muy contento, lo unico que no me gusta es que no se use el disco duro para reducir las cargas y lo ruidoso que es el lector con algunos juegos, por lo demas los juegos son una pasada y graficamente la consola es muy bruta.

Me gustan todo tipo de juegos pero los que mas los de coches, si no he vendido ya la 360 es por que se acerca el Forza 2, pero ha sido probar la demo y llevarme un chasco muy grande, me ha gustado mucho pero no consigue compensar todos los problemas que os he comentado anteriormente.

Creo que voy a vender la 360 y los 17 juegos que tengo y voy a comprar una Ps3.

Espero que los que tengais la Ps3 o la 360 ( o las 2) me deis vuestro consejo porque nunca me habia pasado nada asi con las anteriores generaciones de consolas (ya sea nintendo, m$ o Sony) y no quiero arrepentirme de la decisión que tome.

Gracias a todos y perdonad por el ladrillo

Vende ahora la 360 por esas pijadas y te arrepentiras este invierno [666]

Un saludo
...¿la fluidez no la dan los frames? (pregunto, que es lo que siempre había creido) :?
lo que dien algunos de la ps3 pa venderla es son una soberana gilipollez, como lo de mas fluidez y poyadas variadas que son mentira...
Ahora mismo..los multis corren mejor en xbo360, y el catalogo de juegos (que es lo mas importante) por lo menos este año el de la 360 se come con PATATAS al de la ps3 pero vamos en millas, o kilometros a quien guste, si no tio te pongo el catalogo aki de este año

Halo 3
lost odyssey
Mass Effect
Assassin's Creed
blue dragon
Forza 2
GTAIV
The Darkness
ace combat 6
Battlefield Bad Company
Call of Duty 4
TWO WORLDS
RESIDENT EVIL 5
bioshock
alone in the dark
alan wake
Unreal 3
Colin McRae
PRO7
PGR4
Eternal Sonata

Algunos multi y algunos exclusivos.. [tadoramo]
Creo que la objetividad de cada uno es muy discutible en este tema, y para ejemplo me pongo yo mismo:

Siempre fui de PC hasta la salida de XBOX, la cual compré y aun hoy sigo jugando. PS2 la probé y probé y nunca me convenció. Cuestión de gustos me dije.

Tengo XTS desde Enero del 2006 y he tenido la misma sensación que con XBOX, que esta era mi consola. Siempre he presumido de no ser partidario de una plataforma en concreto y por eso, y aprovechando que le pillé una PS2 (rosa para más INRI) a mi chica decidí probarla a fondo para disfrutar de ella. God Of War me ha parecido un machacabotones desesperante y Shadow Of The Colossus aburrido en extremo... Ahí es cuando me di cuenta de que no era totalmente objetivo, ¿cómo es posible que dos juegos alabados por la crítica y tanta gente me resulten tan penosos? Tengo que admitirlo, no se porque motivo, pero tengo una propensión a que no me guste nada del mundo PS.

Ayer me pasó lo mismo, un colega me ha dejado la PS3 y... no me acaba de convencer, y quitando el tema del mando (¿a quien coño se le ocurre diseñar un mando con la seta hacia fuera?, si el dedo se resbala continuamente y tienes que jugar con el extremo...) no le he encontrado nada malo, pero no me gusta.

Así que no te fíes de nadie, sólo de ti mismo. Pídele la PS3 a un colega unos días y valora si te da mejores sensaciones que XTS, si es así, no te lo pienses más y a por ella.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
eseka escribió:Creo que la objetividad de cada uno es muy discutible en este tema, y para ejemplo me pongo yo mismo:

Siempre fui de PC hasta la salida de XBOX, la cual compré y aun hoy sigo jugando. PS2 la probé y probé y nunca me convenció. Cuestión de gustos me dije.

Tengo XTS desde Enero del 2006 y he tenido la misma sensación que con XBOX, que esta era mi consola. Siempre he presumido de no ser partidario de una plataforma en concreto y por eso, y aprovechando que le pillé una PS2 (rosa para más INRI) a mi chica decidí probarla a fondo para disfrutar de ella. God Of War me ha parecido un machacabotones desesperante y Shadow Of The Colossus aburrido en extremo... Ahí es cuando me di cuenta de que no era totalmente objetivo, ¿cómo es posible que dos juegos alabados por la crítica y tanta gente me resulten tan penosos? Tengo que admitirlo, no se porque motivo, pero tengo una propensión a que no me guste nada del mundo PS.

Ayer me pasó lo mismo, un colega me ha dejado la PS3 y... no me acaba de convencer, y quitando el tema del mando (¿a quien coño se le ocurre diseñar un mando con la seta hacia fuera?, si el dedo se resbala continuamente y tienes que jugar con el extremo...) no le he encontrado nada malo, pero no me gusta.

Así que no te fíes de nadie, sólo de ti mismo. Pídele la PS3 a un colega unos días y valora si te da mejores sensaciones que XTS, si es así, no te lo pienses más y a por ella.

Tu post esta muy bien,porque es sincero respeto a que la objetividad de cada uno es muy discutible. Es un misterio de la vida el porque de que de la misma manera que a ti god of war y shadow of the colossus the parecen bodriacos,para mi son autenticas obras maestras. Del mismo modo a mi juegos como Kameo,Halo o Fable me parecen titulos infames y nada atractivos. Es mas me sucede lo mismo que a ti pero en detrimiento de la xbox,tengo la primera consola de microsoft solo por la comodidad de los emuladores pero nunca me atrajo jugar en ella a sus juegos exclusivos,solo a los multiplataforma que salian un poco mas wapos en xbox. Las sagas de M$ no me gustan nada y con la 360 ni lo he intentado,cada vez que juego es como si no me llenara,ni los juegos,ni los graficos,ni el mando,ni tan siquiera el interface xD

Has dicho una verdad como una casa,cada uno tiene su opinion y aconsejar una compra es dificil y mas sin conocer a la otra persona. Lo mejor es que el creador del post pruebe la PS3 a fondo y decida. Yo por ejemplo no cambiaria mi PS3 ni loco por un 360, nunca me lo he pasado tan bien conun shooter como con resistance,y pocos racer he jugado que me pongan los nervios a flor de piel como motorstorm lo hace,es decir,sin palabras,en mi caso. Y lo mejor es que aun quedan los titulos mas potentes por llegar.

Prueba y decide,eso es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo

Prueba
Bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la 360 ya la he vendido y ahora hasta mañana meditare si compro otra 360 o me pillo la ps3.

Me alegra mucho ver que todos podemos dar opiniones y consejos sin llegar a enfrentamientos por las consolas.

Es cierto que lo mejor es tener todas si puede ser y si no pues disfrutar a tope la que tengas.

Me tranquiliza mucho saber que ya sea con 360 o ps3 voy a pasar muy buenos ratos jugando ya que las 2 maquinas son brutas graficamente y en esta generación la batalla va a estar muy igualada.

Saludos a todos y gracias otra vez.
[maszz] [maszz] [maszz]

Como hay gente taaaaan indecisa por el mundo?
SergiOL escribió:Bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la 360 ya la he vendido y ahora hasta mañana meditare si compro otra 360 o me pillo la ps3.

Las Xbox360 con placa nueva salen en verano, si compras una Xbox360 ahora será tan propensa a las 3 luces de la muerte como la que vendiste.

Por cierto, yo estoy en la misma situación que tu.
Shince escribió:
Tu post esta muy bien,porque es sincero respeto a que la objetividad de cada uno es muy discutible. Es un misterio de la vida el porque de que de la misma manera que a ti god of war y shadow of the colossus the parecen bodriacos,para mi son autenticas obras maestras. Del mismo modo a mi juegos como Kameo,Halo o Fable me parecen titulos infames y nada atractivos. Es mas me sucede lo mismo que a ti pero en detrimiento de la xbox,tengo la primera consola de microsoft solo por la comodidad de los emuladores pero nunca me atrajo jugar en ella a sus juegos exclusivos,solo a los multiplataforma que salian un poco mas wapos en xbox. Las sagas de M$ no me gustan nada y con la 360 ni lo he intentado,cada vez que juego es como si no me llenara,ni los juegos,ni los graficos,ni el mando,ni tan siquiera el interface xD

Has dicho una verdad como una casa,cada uno tiene su opinion y aconsejar una compra es dificil y mas sin conocer a la otra persona. Lo mejor es que el creador del post pruebe la PS3 a fondo y decida. Yo por ejemplo no cambiaria mi PS3 ni loco por un 360, nunca me lo he pasado tan bien conun shooter como con resistance,y pocos racer he jugado que me pongan los nervios a flor de piel como motorstorm lo hace,es decir,sin palabras,en mi caso. Y lo mejor es que aun quedan los titulos mas potentes por llegar.

Prueba y decide,eso es lo mejor que puedes hacer.

Un saludo

Prueba

Hombre yo tampoco cambiaria la PS3 por la 360, mas que nada porque la primera vale 200 € mas y sin juego, por lo que con el cambio saldrias perdiendo. :-P

Pues si no te lo has pasado tan bien con un shooter como Resistance, hay dos opciones, o has jugado muy pocos shooters en tu vida, o acabas de conocer lo que son los videojuegos...
Resistance es un muy buen juego de lanzamiento, pero eso y poco mas, no trae nada que resulte innovador en el genero...

Aunque entiendo que quieras justificar el gasto de una consola, todo el mundo lo hace con la que tiene...

La cuestión es criticar por criticar, cuando se quiere cargar contra algo o alguien ya se encarga uno de decir que no le gusta una cosa aunque realmente no sea asi, todo sea por parecer mas "guay".

La PS3 es una grandisima consola, pero negar que su catalogo actual es muy sosete, es negar la evidencia o bien tener 8 dioptrias por ojo. Al igual que seria absurdo negar la poca fiabilidad de la 360 o las pocas capacidades tecnicas de la Wii.

Al que se queria cambiar de consola, solo decirle que compre la que le gusten mas sus juegos, pero sus juegos actuales. Lo que me parece una gilipollez (perdon por la expresion pero es asi) es pillarse la PS3 solo porque te llama el MGS4 o el FF XIII que son juegos que como minimo hasta navidades nada, y para esas fechas el precio se habra ajustado mucho mas o sale algun pack, y será seguramente mejor en los posibles problemas detectados en las primeras remesas. Si me gasto 600 € es porque me gustan los juegos que tiene ahora o como mucho a 1-2 meses vista, pero comprar ahora para un juego que sale en un año me parece cuanto menos absurdo. Lo mismo lo podeis aplicar a las demas consolas.
Hoy por hoy no vale la pena cambiarla por ps3, pero si realmente la quieres yo lo que haria seria seguir con 360 jugando a los juegos que salgan hasta que en ps3 salgan los pesos pesados en ese momento si te puedes plantear el cambiar una por otra, antes lo unico que vas a conseguir son perdidas, menos juegos y menos varioedad si realmente estas decidido a cambiarla esperate a diciembre que llega lo bueno.
Coincido con la mayoría de la gente por ahora.

En resúmen, espérate a no ser que las exclusivas de sony (motorstorm, resistance, F1) te tiren mucho.
Pues que quieres que te diga, si tienes la pasta, y te apetece gastartela, creo que pese a no ser necesariamente muy rentable, ningun cambio de ps3 a x360, o de x360 a ps3, puede resultar nefasto, vamos que no creo que con la ps3 acabes disgustado ( como no creo que lo hicieses si lo cambiases a la inversa, salvo problemas tecnicos de la consola)...Pensado racionalmente, como te digo, puede que no sea precisamente rentable, pero muchas veces es la parte irracional la que nos da la satisfacción, y si el cuerpo te lo pide, y repito, la pasta no es problema, pues mira, animo....
yo tengo la 360 en sima del almario ,porque las luces no ay quien las quite .es una mierda parese mentira que microsof haya echo esa mierda de consola estoy muy desengañado de la consola...360 ya tengo la pley3 espero tener mas suerte
lami escribió:yo tengo la 360 en sima del almario ,porque las luces no ay quien las quite .es una mierda parese mentira que microsof haya echo esa mierda de consola estoy muy desengañado de la consola...360 ya tengo la pley3 espero tener mas suerte

Porque antes de entrar al post sabía que encontraria una respuesta de troll como esta? Merece la pena reportar? Esperemos que sea un caso aislado -.-

Aparte que no entiendo lo que escribes. Tu frase no tiene sentido y tus palabras dañan mi vista.
AlterElt está baneado por "troll"
has jugado al GTHD? [babas]
lami escribió:yo tengo la 360 en sima del almario ,porque las luces no ay quien las quite .es una mierda parese mentira que microsof haya echo esa mierda de consola estoy muy desengañado de la consola...360 ya tengo la pley3 espero tener mas suerte
eres primo de chinorri? es que te comes las "R" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
...y encima se ha registrado hoy !!!!

Sin Comentarios !
...pero seguro que no es la primera vez que postea aquí XD
roberts_2 escribió:...pero seguro que no es la primera vez que postea aquí XD
[qmparto] este troll tiene los papeles en orden,puede andar libre en EOL, desde 2001 [qmparto] [qmparto]

Lacerpiente pinche...
Vaio escribió:...y encima se ha registrado hoy !!!!

Sin Comentarios !

Creo que es hora de ir actualizando el calendario
Pues mira, yo no te puedo hablar mucho de recomendaciones porque no tengo (ni quiero) ninguna consola next-gen.
Pero lo que sí quiero decir es que yo, en tu caso, ya me habría desecho de la 360. No porque crea que sea una mala consola, sino porque si teniendo 17 juegos dudas de ella, algo malo ocurre. Mi duda seria si entonces te compras la Ps3 o te esperas a ver qué ocurre con ella y con los nuevos modelos de XTS.

Mi opinión es que es precipitado hacerse con una Ps3 hoy en dia. Los mejores juegos vienen en Navidades (Uncharted, Ratchet, HS y todos los multi), falta por salir el nuevo mando y muchos servicios como Home aun no estan activos. Puede que a finales de año, junto a una rebaja/pack sea el momento propicio para la compra de una Ps3, pero hoy en dia no lo creo.

Todo lo contrario me ocurre con XTS. Creo firmemente que las pasadas Navidades era el momento propicio (aunque hacia falta una rebaja), y probablemente en el Q3-Q4 sea aun un mejor momento para hacerse con ella. Pero este no es tu caso. Tienes año y medio la consola de MS y no te convence (por fallos técnicos, juegos o lo que sea). Puede que sea muy impulsivo (de hecho lo soy [fies] ) pero ya me habria desecho de ella, tendria el dinerito guardado y en Septiembre me planteaba qué hacer. Mientras tanto, pasaba el rato en la playita [fies] [666]
israel escribió:
Las Xbox360 con placa nueva salen en verano, si compras una Xbox360 ahora será tan propensa a las 3 luces de la muerte como la que vendiste.

Por cierto, yo estoy en la misma situación que tu.

Gracias por avisarme, creia que las de ahora salian mejores.

Ya se que puedo parecer ridiculo por la indecision, pero todos mis amigos y yo que compramos 360 el dia de su salida y todos (7 personas) hemos tenido problemas de luces rojas, algunos hasta con 4 consolas y todos estamos ya con una paranoya de coj*nes.

Creo que volvere a comprar la 360 cuando se acabe o reduzca el tema de las luces rojas porque me puede la paranoya, me encanta 360 y sus juegos pero no quiero estar con la paranoya en la cabeza.

Saludos

EDITADO: " llorllo hoy me he desecho de la 360, la he vendido y ya he avisado al comprador de lo que hay y que solo quedan 4 meses de garantía, segun salio por la puerta senti una paz por dentro.................. [qmparto] "
SergiOL escribió:
Gracias por avisarme, creia que las de ahora salian mejores.

Ya se que puedo parecer ridiculo por la indecision, pero todos mis amigos y yo que compramos 360 el dia de su salida y todos (7 personas) hemos tenido problemas de luces rojas, algunos hasta con 4 consolas y todos estamos ya con una paranoya de coj*nes.

Pues chico... conozco a mas de 5 y de 6 que la tienen y 0 problemas...
bueno, si es lo que "te pide el cuerpo", adelante, siempre hay tiempo para volver a adquirir una 360 o una PS3, ahora que me gustaría dar mi opinión.

ya está PS3 en la calle, y de momento muy poco ha demostrado, esas palabras sobre XBOX360 que decían "no es más que una XBOX 1.5" y demás comentarios me parece que se están volviendo contra su propio tejado.. era tanta la diferencia que intentaban pregonar que todo el mundo esperaba ansiosamente la salida de la misma, dando por hecho todo un baño sobre XBOX 360, y ahora, vemos la realidad, PS3 sin duda es una gran máquina, y tendrá juegos estupendos, quien niegue eso es cerrado de mollera, o bien troll, pero en estos momentos sin duda está por detrás de XBOX 360.. y el futuro.. el futuro? para ambas parece brillante. por un lado PS3 seguirá con sus sagas y sacará nuevas IPs, lo cual satisfará a aquellos jugones que están contentos con el catálogo de PS2.. pero y XBOX 360? mal? al contrario, bajo mi punto de vista mucho mejor, sigue contando con su catálogo de XBOX, y gana bastantes sagas que han sido exclusivas de máquinas de SONY, además de obtener más juegos de PC y nuevas IPs.. y creo que estas navidades los lanzamientos de XBOX 360 será mejor y más cuanitoso que el de PS3.. que pasará dentro de un año? pues ni la más remota idea.. pero, es como lo veo en estos momentos

que cada cual se haga con el sistema que pueda y más le guste, en caso de no poder disfrutar de todos, pues las 3 consolas "next-gen" que hay en estos momentos son estupendas, cada una con sus virtudes y sus defectos.. pero no me parece bien menospreciar a ninguna pues no hay motivo para ello

un saludo

PD.- sobre las XBOX 360 que revientan con facilidad, sigo teniendo mis 2 XBOX 360 sin problema alguno, una core ntsc-j y una premium de lanzamiento PAL
satellite, silinde vendedme una de esas,que ya digo que me la he quitado de encima sobre todo porque se me terminaba la garantía, por el tema juegos y graficos estaba muy contento.
juaaas, ni de coña, para que cambiarla si me va tan bien xDDD

como en todos los productos electrónicos hay un % de fallo, alto o bajo, pero eso no quiere decir que todas peten, pero es volver a la historia de siempre, ... y ya cansa, la verdad. si alguien no está contento o tiene miedo acerca del sistema, que lo cambie, pero eso no quiere decir que vas a evitar problemas, eso no te lo puede asegurar nadie.

yo sólo te digo, que como prescindas de XBOX 360 te vas a perder una cantidad enorme de juegazos que están por salir: Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Halo 3, Bioshock, Naruto: Rise of a Ninja, PGR4, Mass Effect, DMC 4, Ace Combat 6, etc..

un saludo
Dilema solucionado, vendi la 360 y ahora estoy vendiendo los 17 juegos que tengo y por 150 € que he puesto he pillado ps3, cable hdmi y virtua fighter 5, estoy descargando el Gt y creo que tb pillare el Tekken, con esto ire tirando hasta que salga algun juego mas que ahora mismo esta pelado el catalogo [qmparto]

La verdad es que me resulta igual de divertido jugar al DOA 4 que al VF 5 estoy acostumbrado a ellos de generaciones anteriores, esta consola tambien resulta entretenida, pero lo que mas me ha gustado es la sensación de calidad que ofrece (que lo mismo luego es una castaña) y lo silenciosa que es, las cargas muy rapidas por ser el VF5 que se instala, con otros sera tb coñazo(que lo mismo luego es una castaña)

Se ve que a mi el tema guerra de fabricantes no me afecta y me da igual tener una, otra o varias, me alegro de conservar esta forma de pensar (como cuando era pequeño) ya que cada vez todo se mueve mas por Fanatismo de marca y piques por demostrar que un fabricante que pasa de nosotros es mejor que los demas.

Saludos y gracias a todos.
79 respuestas
1, 2