› Foros › Multiplataforma › General
SergiOL escribió:Hola a todos!
Antes de nada decir que este mensaje no es para ofender a nadie sea cual sea la consola que tenga.
Dicho esto vamos al tajo:
Tengo una Xbox 360 desde el día de lanzamiento la cual me duro 6 meses (luces rojas), la envie a Alemania y me mandaron otra que de momento va bien (se ha jodido el sensor de posición "solamente") he perdido la confianza en la 360 por lo delicada que es y el tema de las luces rojas.
Respecto al tema juegos estoy muy contento, lo unico que no me gusta es que no se use el disco duro para reducir las cargas y lo ruidoso que es el lector con algunos juegos, por lo demas los juegos son una pasada y graficamente la consola es muy bruta.
Me gustan todo tipo de juegos pero los que mas los de coches, si no he vendido ya la 360 es por que se acerca el Forza 2, pero ha sido probar la demo y llevarme un chasco muy grande, me ha gustado mucho pero no consigue compensar todos los problemas que os he comentado anteriormente.
Creo que voy a vender la 360 y los 17 juegos que tengo y voy a comprar una Ps3.
Espero que los que tengais la Ps3 o la 360 ( o las 2) me deis vuestro consejo porque nunca me habia pasado nada asi con las anteriores generaciones de consolas (ya sea nintendo, m$ o Sony) y no quiero arrepentirme de la decisión que tome.
Gracias a todos y perdonad por el ladrillo
eseka escribió:Creo que la objetividad de cada uno es muy discutible en este tema, y para ejemplo me pongo yo mismo:
Siempre fui de PC hasta la salida de XBOX, la cual compré y aun hoy sigo jugando. PS2 la probé y probé y nunca me convenció. Cuestión de gustos me dije.
Tengo XTS desde Enero del 2006 y he tenido la misma sensación que con XBOX, que esta era mi consola. Siempre he presumido de no ser partidario de una plataforma en concreto y por eso, y aprovechando que le pillé una PS2 (rosa para más INRI) a mi chica decidí probarla a fondo para disfrutar de ella. God Of War me ha parecido un machacabotones desesperante y Shadow Of The Colossus aburrido en extremo... Ahí es cuando me di cuenta de que no era totalmente objetivo, ¿cómo es posible que dos juegos alabados por la crítica y tanta gente me resulten tan penosos? Tengo que admitirlo, no se porque motivo, pero tengo una propensión a que no me guste nada del mundo PS.
Ayer me pasó lo mismo, un colega me ha dejado la PS3 y... no me acaba de convencer, y quitando el tema del mando (¿a quien coño se le ocurre diseñar un mando con la seta hacia fuera?, si el dedo se resbala continuamente y tienes que jugar con el extremo...) no le he encontrado nada malo, pero no me gusta.
Así que no te fíes de nadie, sólo de ti mismo. Pídele la PS3 a un colega unos días y valora si te da mejores sensaciones que XTS, si es así, no te lo pienses más y a por ella.
SergiOL escribió:Bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la 360 ya la he vendido y ahora hasta mañana meditare si compro otra 360 o me pillo la ps3.
Shince escribió:
Tu post esta muy bien,porque es sincero respeto a que la objetividad de cada uno es muy discutible. Es un misterio de la vida el porque de que de la misma manera que a ti god of war y shadow of the colossus the parecen bodriacos,para mi son autenticas obras maestras. Del mismo modo a mi juegos como Kameo,Halo o Fable me parecen titulos infames y nada atractivos. Es mas me sucede lo mismo que a ti pero en detrimiento de la xbox,tengo la primera consola de microsoft solo por la comodidad de los emuladores pero nunca me atrajo jugar en ella a sus juegos exclusivos,solo a los multiplataforma que salian un poco mas wapos en xbox. Las sagas de M$ no me gustan nada y con la 360 ni lo he intentado,cada vez que juego es como si no me llenara,ni los juegos,ni los graficos,ni el mando,ni tan siquiera el interface xD
Has dicho una verdad como una casa,cada uno tiene su opinion y aconsejar una compra es dificil y mas sin conocer a la otra persona. Lo mejor es que el creador del post pruebe la PS3 a fondo y decida. Yo por ejemplo no cambiaria mi PS3 ni loco por un 360, nunca me lo he pasado tan bien conun shooter como con resistance,y pocos racer he jugado que me pongan los nervios a flor de piel como motorstorm lo hace,es decir,sin palabras,en mi caso. Y lo mejor es que aun quedan los titulos mas potentes por llegar.
Prueba y decide,eso es lo mejor que puedes hacer.
Un saludo
Prueba
lami escribió:yo tengo la 360 en sima del almario ,porque las luces no ay quien las quite .es una mierda parese mentira que microsof haya echo esa mierda de consola estoy muy desengañado de la consola...360 ya tengo la pley3 espero tener mas suerte
eres primo de chinorri? es que te comes las "R"lami escribió:yo tengo la 360 en sima del almario ,porque las luces no ay quien las quite .es una mierda parese mentira que microsof haya echo esa mierda de consola estoy muy desengañado de la consola...360 ya tengo la pley3 espero tener mas suerte
este troll tiene los papeles en orden,puede andar libre en EOL, desde 2001roberts_2 escribió:...pero seguro que no es la primera vez que postea aquí
lami escribió:yo tengo la 360 en sima del almario ,porque las luces no ay quien las quite .es una mierda parese mentira que microsof haya echo esa mierda de consola estoy muy desengañado de la consola...360 ya tengo la pley3 espero tener mas suerte
Vaio escribió:...y encima se ha registrado hoy !!!!
Sin Comentarios !
israel escribió:
Las Xbox360 con placa nueva salen en verano, si compras una Xbox360 ahora será tan propensa a las 3 luces de la muerte como la que vendiste.
Por cierto, yo estoy en la misma situación que tu.
SergiOL escribió:
Gracias por avisarme, creia que las de ahora salian mejores.
Ya se que puedo parecer ridiculo por la indecision, pero todos mis amigos y yo que compramos 360 el dia de su salida y todos (7 personas) hemos tenido problemas de luces rojas, algunos hasta con 4 consolas y todos estamos ya con una paranoya de coj*nes.