› Foros › Multiplataforma › General
Fistroman escribió:Hola,
Si de verdad estás pensando comprar una ps3 te digo:
Ahora mismo no hay juegos suficientes para que la ps3 sea irresistible.
El precio no ha bajado, y no se venden ps3+juego, lo que llamaríamos packs.
La compatibilidad ps2 no es perfecta, al contrario, le queda mucho por mejorar.
No ha salido el home.
No se ha movido la scene.
Si tienes un pc, la ps3 como pc con linux es útil pero no imprescindible.
La 360 aún tiene garantía, y es difícil que te peten 2.
El online puede mejorar.
Conclusión, disfruta de tu 360, y ahorra el dinero, y dentro de unos meses (cerca de Navidad) compra una ps3, porque todavía no vale la pena.
Saludos.
PD(Tengo las 2 consolas y sé lo que me digo)
dark_shadow escribió:Por dios que gente tan indecisa!!!
Aqui el que tenga la ps3 te dira que te compres la ps3 y el que tenga la xbox360 te dira que te quedes con ella y el que no tenga ninguna hablara desde la ignorancia.Asi que este debate no lleva a ningun lado.
Ahora mi opinion siendo poseedor de la ps3 es que te la compres sin dudarlo ya que por 200 euros mas tienes wifi,disco duro 60Gb,lector bluray,lector de tarjetas,hdmi,online gratuito y una consola silenciosa y que no se jode a los 3 dias y los mas importante es que el catalogo de juegos acabara siendo el mismo para las 2 consolas pero seguramente sony saldra mas beneficiada (vease GTAIV) ya que al incorporar disco duro de serie y blu-ray los juegos iran mas fluidos.
salu2
dark_shadow escribió:Ahora mi opinion siendo poseedor de la ps3 es que te la compres sin dudarlo ya que por 200 euros mas tienes wifi,disco duro 60Gb,lector bluray,lector de tarjetas,hdmi,online gratuito y una consola silenciosa y que no se jode a los 3 dias y los mas importante es que el catalogo de juegos acabara siendo el mismo para las 2 consolas pero seguramente sony saldra mas beneficiada (vease GTAIV) ya que al incorporar disco duro de serie y blu-ray los juegos iran mas fluidos.
salu2
SergiOL escribió:Hola a todos!
Antes de nada decir que este mensaje no es para ofender a nadie sea cual sea la consola que tenga.
Dicho esto vamos al tajo:
Tengo una Xbox 360 desde el día de lanzamiento la cual me duro 6 meses (luces rojas), la envie a Alemania y me mandaron otra que de momento va bien (se ha jodido el sensor de posición "solamente") he perdido la confianza en la 360 por lo delicada que es y el tema de las luces rojas.
Respecto al tema juegos estoy muy contento, lo unico que no me gusta es que no se use el disco duro para reducir las cargas y lo ruidoso que es el lector con algunos juegos, por lo demas los juegos son una pasada y graficamente la consola es muy bruta.
Me gustan todo tipo de juegos pero los que mas los de coches, si no he vendido ya la 360 es por que se acerca el Forza 2, pero ha sido probar la demo y llevarme un chasco muy grande, me ha gustado mucho pero no consigue compensar todos los problemas que os he comentado anteriormente.
Creo que voy a vender la 360 y los 17 juegos que tengo y voy a comprar una Ps3.
Espero que los que tengais la Ps3 o la 360 ( o las 2) me deis vuestro consejo porque nunca me habia pasado nada asi con las anteriores generaciones de consolas (ya sea nintendo, m$ o Sony) y no quiero arrepentirme de la decisión que tome.
Gracias a todos y perdonad por el ladrillo
SergiOL escribió:EDITADO: Mikey aunque acabe la garantía si se me rompe siempre me mandara otra Microsoft?
Vaio escribió:Comprate la PS3 cuando aparezca algun juego que te llene de verdad,mientras teniendo una 360 y tantos juegos no cdreo que te falte diversion.
Si te esperas seguro que veras packs de PS3 y alguna bajada de precio que ya empiezan a aparecer.
PD: No sale ahora el Project 4 ??? Su control me gusta mas que el del Forza.
Fistroman escribió:
Hay gente que le ha caído un rayo 3 veces y sobrevive; gente que se saca la lotería varias veces en su vida; gente que ha estado en medio de 2 bombardeos atómicos y lo ha contado; gente que siendo un retaco de 1,40, petudo, manco, sordo, feo como un demonio y aburrido a más no poder, se enrolla con una supermodelo de las de 90-60-90; hay gente de esa ... y gente normal. A la gente normal no se le estropea su 360 en 5 ocasiones.
Digamos que, sin poner en duda tu buen hacer ni la sinceridad de la afirmación, miraría si hay algún motivo "ajeno" a MS para tener tan mala suerte.
Saludos.
Sechs escribió:Yo tengo las dos y te entiendo, en parte.
Probe igualmente la demo del Forza 2 y no me dio un bajon, casi me echo a llorar... No se si sera por que mi TV es 16:10 y por eso se ven taaaan sumamente dentados los bordes, la cosa es que me quede alucinado.. sobre todo comparandolo con el GT HD...
De calidad anda muy bien y me gusta lo de que se jodan los coches.. aunque despues de haber aprendido a condudir con el sixaxis, me resutla dificil usar el analogico! xD El control me gusto mas que el GT y los sonidos de frenos tb... ya me he cansado del chirrido de las ruedas del GT... :S
En fin, que yo estaba esperando que saliera y ahora ya no se que voy a hacer...
Pero yendo al grano... Yo me quedaria con la 360 y haria malabares para poder comprarme la PS3 tambien... (ya sea ahorrando como un cabron, o financiando) Son dos consolas muy distintas, sobre todo en los juegos que saldran exclusivos para una y para otra.. y al final te ibas a arrepentir de haberla vendido.
Ya sea por el Lost Planet, Gears o los que estan por venir...
Ademas, las novedades, a excepcion de navidades, son mas o menos de uno o dos juegos al mes por consola.. podrias perfectamente seguir comprandote juegos de ambas sin arruinarte de por vida.
Y como ya han dicho.. ahora mismo no hay mucho plantel de juegos en PS3 y te vas a desilusionar. A mi el motorstorm no me ha parecido malo.. pero prefiero conduccion realista...
Yo no me arriesgaba a cambiar una por otra al no ser que haya juegos futuros o actuales de PS3 que realmente te gusten en plan MGS o FF y que sepas que van a ser exclusivos.
En fin, espero haber sido de ayuda.. y rezo por que este post no se convierta en objetivo de burlas y trolleos, no me gustaria salir en un hilo cerrado! xD
Un saludo.
paulkubota escribió:
Es el post mas inteligente q he leido en toda mi vida.
Yo tbm llore.
La play 3 es una gran consola hasta tal vez es superior a la 360 lo unico malo es q tendra mejores juegos q la 360 pero a largo plazo.
dark_shadow escribió:Por dios que gente tan indecisa!!!
Aqui el que tenga la ps3 te dira que te compres la ps3 y el que tenga la xbox360 te dira que te quedes con ella y el que no tenga ninguna hablara desde la ignorancia.Asi que este debate no lleva a ningun lado.
Ahora mi opinion siendo poseedor de la ps3 es que te la compres sin dudarlo ya que por 200 euros mas tienes wifi,disco duro 60Gb,lector bluray,lector de tarjetas,hdmi,online gratuito y una consola silenciosa y que no se jode a los 3 dias y los mas importante es que el catalogo de juegos acabara siendo el mismo para las 2 consolas pero seguramente sony saldra mas beneficiada (vease GTAIV) ya que al incorporar disco duro de serie y blu-ray los juegos iran mas fluidos.
salu2
farlopinho_10 escribió:
Esto es la poya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobretodo lo del tema de fluidez xDDDDDDDDDDDDDDD
dark_shadow escribió:
Pues tio no se donde esta lo gracioso.Es verdad que los juegos van mas fluidos en la ps3 mas que nada por que el juego instala una parte en el disco suro y los tiempos de carga son menores,un claro ejemplo es el oblivion.Quiza me equivoque en el termino y en vez de poner fluidez tenia que haber puesto tiempos mas rapidos de carga.
Fistroman escribió:Edito esto para no crear polémicas.
Recomendación al creador del hilo, con humildad y buena fe:
No vuelvas a crear este tipo de hilos donde la gente viene a contar batallitas 360vsPs3, el patio está demasiado revuelto.
bufank escribió:yo me esperaria a que salieran juegos decentes para ps3, porque ahora cambias una por otra y que te ofrece ps3??
por ai dicen que el motorstorm es una pasada pero yo solo veo un truño....
SergiOL escribió:Ah por el post de mikey me parecio que era indefinida la garantía
Nada que me da la sensacion de que mi 360 petara varias veces mas y en 4 meses adios garantía y me toca comerme la consola con patatas y no me apetece mucho la verdad y otra nueva como ya os dije no me fio que pase igual.
elotrovado escribió:Me parece un hilo bastante correcto donde la gente le comenta lo que le parece la decisión con total respeto. No sé que ibas posteando tú, supongo que fuera de lugar, pero bueno...
SParKi escribió:
Yo tengo la ps3 y la 360, vamos que tengo las dos y la 360 me ha petado 5 veces, asi que de eso que es dificil que se te peten dos lo dudo. Y conozco a mucha gente que se le a petado mas de una vez. Y se que mi 360 acabara petando igual que todas, tiempo al tiempo......
Saludos
dark_shadow escribió:
Pues tio no se donde esta lo gracioso.Es verdad que los juegos van mas fluidos en la ps3 mas que nada por que el juego instala una parte en el disco suro y los tiempos de carga son menores,un claro ejemplo es el oblivion.Quiza me equivoque en el termino y en vez de poner fluidez tenia que haber puesto tiempos mas rapidos de carga.