de 360 a Playstation 3

Hola a todos!

Antes de nada decir que este mensaje no es para ofender a nadie sea cual sea la consola que tenga.

Dicho esto vamos al tajo:

Tengo una Xbox 360 desde el día de lanzamiento la cual me duro 6 meses (luces rojas), la envie a Alemania y me mandaron otra que de momento va bien (se ha jodido el sensor de posición "solamente") he perdido la confianza en la 360 por lo delicada que es y el tema de las luces rojas.

Respecto al tema juegos estoy muy contento, lo unico que no me gusta es que no se use el disco duro para reducir las cargas y lo ruidoso que es el lector con algunos juegos, por lo demas los juegos son una pasada y graficamente la consola es muy bruta.

Me gustan todo tipo de juegos pero los que mas los de coches, si no he vendido ya la 360 es por que se acerca el Forza 2, pero ha sido probar la demo y llevarme un chasco muy grande, me ha gustado mucho pero no consigue compensar todos los problemas que os he comentado anteriormente.

Creo que voy a vender la 360 y los 17 juegos que tengo y voy a comprar una Ps3.

Espero que los que tengais la Ps3 o la 360 ( o las 2) me deis vuestro consejo porque nunca me habia pasado nada asi con las anteriores generaciones de consolas (ya sea nintendo, m$ o Sony) y no quiero arrepentirme de la decisión que tome.

Gracias a todos y perdonad por el ladrillo
yo me esperaria a que salieran juegos decentes para ps3, porque ahora cambias una por otra y que te ofrece ps3??
por ai dicen que el motorstorm es una pasada pero yo solo veo un truño....
El motorstorm no me convence nada pero por el tipo de carreras que son.

Lo que me gusta de la Ps3 es que ademas de que tendra buenos juegos de coches tambien tendra buenos juegos de lucha (seguro que muchos) y ya no hablemos de plataformas y juegos tipo (god of war y heavenly sword), en 360 hay demasiados FPS para mi gusto aunque ya lo sabia cuando la compre, tb paso con la xbox vieja.

Pero sinceramente lo que mas me hace plantearme el cambio es lo delicada que es la 360.
Yo tengo las dos y te entiendo, en parte.

Probe igualmente la demo del Forza 2 y no me dio un bajon, casi me echo a llorar... No se si sera por que mi TV es 16:10 y por eso se ven taaaan sumamente dentados los bordes, la cosa es que me quede alucinado.. sobre todo comparandolo con el GT HD...

De calidad anda muy bien y me gusta lo de que se jodan los coches.. aunque despues de haber aprendido a condudir con el sixaxis, me resutla dificil usar el analogico! xD El control me gusto mas que el GT y los sonidos de frenos tb... ya me he cansado del chirrido de las ruedas del GT... :S

En fin, que yo estaba esperando que saliera y ahora ya no se que voy a hacer...

Pero yendo al grano... Yo me quedaria con la 360 y haria malabares para poder comprarme la PS3 tambien... (ya sea ahorrando como un cabron, o financiando) Son dos consolas muy distintas, sobre todo en los juegos que saldran exclusivos para una y para otra.. y al final te ibas a arrepentir de haberla vendido.

Ya sea por el Lost Planet, Gears o los que estan por venir...
Ademas, las novedades, a excepcion de navidades, son mas o menos de uno o dos juegos al mes por consola.. podrias perfectamente seguir comprandote juegos de ambas sin arruinarte de por vida.

Y como ya han dicho.. ahora mismo no hay mucho plantel de juegos en PS3 y te vas a desilusionar. A mi el motorstorm no me ha parecido malo.. pero prefiero conduccion realista...

Yo no me arriesgaba a cambiar una por otra al no ser que haya juegos futuros o actuales de PS3 que realmente te gusten en plan MGS o FF y que sepas que van a ser exclusivos.

En fin, espero haber sido de ayuda.. y rezo por que este post no se convierta en objetivo de burlas y trolleos, no me gustaria salir en un hilo cerrado! xD

Un saludo.
Tengo las dos, y la verdad que por ahora la ps3 no la toco por falta de juegos.

A mi la 360 no me parece delicada, no me ha dado ningun problema jamas, y su ctalogo me encanta, y mas para este verano.

Es un cambio que no veo del todo correcto la verdad, yo de ti, seguiria disfrutando de la 360, y de mientras iria ahorrando pasta para cuando la ps3 tenga un catalogo mas decente.

Saludos

PD: opinion personal, tengo todas las consolas.
Gracias por ayudarme, la verdad es que no tengo problemas economicos "a día de hoy" lo que pasa es que siempre he comprado todas o casi todas las consolas que salian y me gastaba una burrada de dinero en juegos y accesorios para cada una.

La 360 me encanta, lo que pasa es que tiene 3 cosas que me crispan:

1 luces rojas (ya me ha pasado)

2 No usa el HD para cargas

3 Ruido (que es lo que menso me molesta)

De todas formas gracias por los consejos y os doy la razón en que lo mejor es tener las 2, lo que pasa es que llevo muchos años haciendo eso y creo que tendria que parar :p
Hola,

Si de verdad estás pensando comprar una ps3 te digo:

Ahora mismo no hay juegos suficientes para que la ps3 sea irresistible.
El precio no ha bajado, y no se venden ps3+juego, lo que llamaríamos packs.
La compatibilidad ps2 no es perfecta, al contrario, le queda mucho por mejorar.
No ha salido el home.
No se ha movido la scene.
Si tienes un pc, la ps3 como pc con linux es útil pero no imprescindible.
La 360 aún tiene garantía, y es difícil que te peten 2.
El online puede mejorar.

Conclusión, disfruta de tu 360, y ahorra el dinero, y dentro de unos meses (cerca de Navidad) compra una ps3, porque todavía no vale la pena.

Saludos.

PD(Tengo las 2 consolas y sé lo que me digo)
Yo tengo las 2, y ni de coña cambiaria la 360 por una PS3, la PS3 la tengo cojiendo polvo...

El catalogo de juegos de la 360 es la ostia, el de PS3 de momento para mi, es una basura. Y sobre lo de los tiempos de carga, lo mismo te llevas un chasco, en el Motostorm por ejemplo, los tiempos de carga son larguisimos, y en el Resistance son normales, no largos, pero tampoco cortos.
En lo del ruido, la PS3 si que es mucho mas silenciosa, pero no se, no veo esto un motivo para cambiar de consola.

Pues eso, yo no la cambiaria, y menos con lo que se avecina para 360, que vienen muchos juegazos, no te rayes con si es delicada o no, disfruta de la consola y punto.

Salu2!![jaja]
no se xq tanta cagueta con las luces rojas, si te pasa ... pos al sat...

otra cosa seria que no las arreglaran pero por lo que se el sat cumple.

y bueno lo que te dice toda la gente ... yo no la cambiaria ni de coña, si acaso cuando salga xbox 720 jejeje
Según lo que estás diciendo que te molesta de 360, en PS3 no lo vas a encontrar.

Es muy silenciosa. Ni en su velocidad más alta de ventilador se acerca al "despegue" de 360...

No está dando problemas de calentamiento, y ya estamos casi a mediados de mayo... Y eso habla bien de PS3. El problema que tiene 360 es justamente lo que mencionas, que nunca sabes cuando te van a saltar las 3 luces rojas...

Y por último (de lo que has dicho que te importa), el disco duro se utiliza en muchos juegos. Sabes que, en el peor y minoría de los casos, van a cargar algo más rápidos que los de 360 en condiciones de igualdad. Y como te digo, la mayoría de juegos traen la opción de cargar desde el disco duro, y se agradece muchísimo. Lo de los tiempos de en Virtua Tennis 3 o en RR7... es una maravilla (por decirte ejemplos que tengo en casa). Pero lo más importante de esto es que el disco duro de serie habilita a los programadores para que lo incluyan "de serie" en todos los juegos y para hacer cosas muy interesantes partiendo de esa base. Desde lo más simple como copiar los archivos más importantes y mejorar los tiempos de carga hasta tener el disco duro como base para hacer cosas nuevas.

Es una decisión muy personal, pero yo creo que si la idea ha salido de tí, y es lo que pide el cuerpo... Piensa que hay juegos con los que te lo vas a pasar de miedo, y ya mismo están aquí unos auténticos juegazos que vas a disfrutar como un enano.

No deja de ser una opción muy personal, pero si lo has visto tú mismo...

Saludos!!! [bye] [bye]
pos yo tengo la PS3..y me encanta el motorstorm..es con el juego de coches que mas me he divertido..sinceramentee¡¡..y el GTHD es una pasada.. [pos eso]
Como te han dicho yo me quedaria sin pensarlo con la 360, yo demomento no e tenido ningun problema desde que me la compre en el lanzamiento, y lo del ruido pues tampoco hace tanto o por lo menos a mi no me molesta, ya habra tiempo para comprarte la play3.
yo tenia la 360 y por luces rojas(me duro un mes) la vendi porque me decepciono su baja calidad y me compre una ps3 con el formula 1 y para mi ha sido un cambio a mejor aunque haya que tenido que pagar mas porque no hace ruido,se refrigera perfectamente y los juegos poco a poco ira aumentando el catalogo y con autenticos bombazos
Fistroman escribió:Hola,

Si de verdad estás pensando comprar una ps3 te digo:

Ahora mismo no hay juegos suficientes para que la ps3 sea irresistible.
El precio no ha bajado, y no se venden ps3+juego, lo que llamaríamos packs.
La compatibilidad ps2 no es perfecta, al contrario, le queda mucho por mejorar.
No ha salido el home.
No se ha movido la scene.
Si tienes un pc, la ps3 como pc con linux es útil pero no imprescindible.
La 360 aún tiene garantía, y es difícil que te peten 2.
El online puede mejorar.

Conclusión, disfruta de tu 360, y ahorra el dinero, y dentro de unos meses (cerca de Navidad) compra una ps3, porque todavía no vale la pena.

Saludos.

PD(Tengo las 2 consolas y sé lo que me digo)

Yo tengo la ps3 y la 360, vamos que tengo las dos y la 360 me ha petado 5 veces, asi que de eso que es dificil que se te peten dos lo dudo. Y conozco a mucha gente que se le a petado mas de una vez. Y se que mi 360 acabara petando igual que todas, tiempo al tiempo......

Saludos [beer]
Por dios que gente tan indecisa!!!

Aqui el que tenga la ps3 te dira que te compres la ps3 y el que tenga la xbox360 te dira que te quedes con ella y el que no tenga ninguna hablara desde la ignorancia.Asi que este debate no lleva a ningun lado.

Ahora mi opinion siendo poseedor de la ps3 es que te la compres sin dudarlo ya que por 200 euros mas tienes wifi,disco duro 60Gb,lector bluray,lector de tarjetas,hdmi,online gratuito y una consola silenciosa y que no se jode a los 3 dias y los mas importante es que el catalogo de juegos acabara siendo el mismo para las 2 consolas pero seguramente sony saldra mas beneficiada (vease GTAIV) ya que al incorporar disco duro de serie y blu-ray los juegos iran mas fluidos.

salu2
dark_shadow escribió:Por dios que gente tan indecisa!!!

Aqui el que tenga la ps3 te dira que te compres la ps3 y el que tenga la xbox360 te dira que te quedes con ella y el que no tenga ninguna hablara desde la ignorancia.Asi que este debate no lleva a ningun lado.

Ahora mi opinion siendo poseedor de la ps3 es que te la compres sin dudarlo ya que por 200 euros mas tienes wifi,disco duro 60Gb,lector bluray,lector de tarjetas,hdmi,online gratuito y una consola silenciosa y que no se jode a los 3 dias y los mas importante es que el catalogo de juegos acabara siendo el mismo para las 2 consolas pero seguramente sony saldra mas beneficiada (vease GTAIV) ya que al incorporar disco duro de serie y blu-ray los juegos iran mas fluidos.

salu2

+1. Completamente de acuerdo!!!.
dark_shadow escribió:Ahora mi opinion siendo poseedor de la ps3 es que te la compres sin dudarlo ya que por 200 euros mas tienes wifi,disco duro 60Gb,lector bluray,lector de tarjetas,hdmi,online gratuito y una consola silenciosa y que no se jode a los 3 dias y los mas importante es que el catalogo de juegos acabara siendo el mismo para las 2 consolas pero seguramente sony saldra mas beneficiada (vease GTAIV) ya que al incorporar disco duro de serie y blu-ray los juegos iran mas fluidos.

salu2

Estoy de acuerdo!!! [oki]
SergiOL escribió:Hola a todos!

Antes de nada decir que este mensaje no es para ofender a nadie sea cual sea la consola que tenga.

Dicho esto vamos al tajo:

Tengo una Xbox 360 desde el día de lanzamiento la cual me duro 6 meses (luces rojas), la envie a Alemania y me mandaron otra que de momento va bien (se ha jodido el sensor de posición "solamente") he perdido la confianza en la 360 por lo delicada que es y el tema de las luces rojas.

Respecto al tema juegos estoy muy contento, lo unico que no me gusta es que no se use el disco duro para reducir las cargas y lo ruidoso que es el lector con algunos juegos, por lo demas los juegos son una pasada y graficamente la consola es muy bruta.

Me gustan todo tipo de juegos pero los que mas los de coches, si no he vendido ya la 360 es por que se acerca el Forza 2, pero ha sido probar la demo y llevarme un chasco muy grande, me ha gustado mucho pero no consigue compensar todos los problemas que os he comentado anteriormente.

Creo que voy a vender la 360 y los 17 juegos que tengo y voy a comprar una Ps3.

Espero que los que tengais la Ps3 o la 360 ( o las 2) me deis vuestro consejo porque nunca me habia pasado nada asi con las anteriores generaciones de consolas (ya sea nintendo, m$ o Sony) y no quiero arrepentirme de la decisión que tome.

Gracias a todos y perdonad por el ladrillo

Bueno, yo hice algo parecido

Me compré la Xbox casi al lanzamiento de esta, y a los pocos meses me petó ( No por luces rojas, simplemente, no encendía ) me la arreglaron y sin problemas durante unos 5 o 6 meses que me salieron luces rojas, me la cambiaron y ya estaba algo cansadita de esta ( Cierto, que tiene juegazos con Gears Of Wars [ Que tambien me cansaron, ahora explicaré porqué ] )

Luego en algunos juegos yo ( Personalmente ) como en el Gears Of Wars, que me iva lageado, y me cansaba que la gente utilizase Buggs, y en el Pro6 ( uno de los juegos que mas he jugado en esta ) me congelaban la pantalla

Esto fue para mi lo que terminó de decidirme, vendí la Xbox, + accesorios + juegos y me compré una PS3

Bueno, a dia de hoy, te puedo decir que no me he arrepentido, me va de fábula, yo personalmente le tengo instalado Linux y le doy mas usos aun, me encanta la calidad de las películas BluRay ( Tengo la suerte de poseer un Sony Bravia ) y los juegos, tengo pocos, hasta la fecha Resistance ( Que me da bastantes horas de vicio, y me impresionó el 20 vs 20 online sin lag ) el MotorStorm ( Para que te voy a mentir, este no lo toco, pero más que nada porque no me gusta este género así estilo ''arcade'' ) y el Oblivion que en su dia no pude jugarlo en Xbox porque vi que iva fatal, pero ahora que me lo he cogido para PS3 te puedo decir que estoy enganchadisimo

Y saber los juegazos que se avecinan... ( Que te voy a contar ) ese Home que se avecina... ( [babas] ) solo me queda esperar

Yo ya te digo, que podía haberme esperado a que saliese esos juegos, pero yo no tenía muchas ganas de seguir con la Xbox, ya estaba artita de ella y sus juegos así que lo vendí todo y ya te digo que, no me he arrepentido para nada, que si, que los juegazos autenticos salen en torno a navidad ( Y todos de golpe ) pero con lo que tengo hasta la fecha no me arrepiento absolutamente nada
Teniendo ambas consolas desde hace bastantes meses (he podido catar ps3 a fondo ya que la tengo de noviembre del año pasado comprada en Usa)
francamente, hoy por hoy veria una locura vender xbox360 para comprar Ps3.
Entre ptras cosas porque ahora mismo ps3 no tiene demasiado catalogo que ofrecer.
Para cuando empiezen a salir juegos importantes que hoy por hoy puedan competir con xbox360 (que no dudes que saldran y a largo plazo posiblemente la superen) para entonces tambien es muy probable que ya se haya reducido el precio notablemente de Ps3.
Por lo que ahora mismo lo mas sensato es quedarse con tu xbox360 y esperar que el tiempo ponga en su sitio a Ps3 (tanto por precio como por catalogo)

Respecto a lo de que has perdido la garantia en MS, francamente, teniendo la garantia de que cada vez que tengas un problema te enviaran otra nueva no veo la preocupacion ;)
Mira yo tengo las 2 consolas y el vender la xbox 360 para comprar la Playstation 3 ese es el mayor crimen q puedes hacer ahora mismo.

Porque??? muy sencillo:
1º No hay apenas juegos que merezcan la pena (Motorstorm, resistance, F1 y poquito mas....) en 360 tienes el doble de juegos y de bastante mejor calidad, le pese a quien le pese.
2º El Store es pauperrimo (hablo del europeo que es el q conozco), apenas hay demos por no decir que no se actualiza en absoluto, bueno si, 1 o 2 videos a la semana Oooh incluso ni eso...

Bueno de la 360 no te voy a contar nada que no sepas, ya que la tienes asi que tu elige.
Yo al igual que tu me he llevado una pequeña decepcion por la demo del Forza 2 pero vamos de hay a vender la 360 para comprarse la PS3........ Oooh

Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Salu2.
Gracias por vuestros comentarios, solo queria conocer la opinión de los demas, esta claro que los fanboys radicales de cada consola diran que me compre la que tienen ellos, pero por suerte no es el caso en este post y espero que no lo sea.

Y ya digo que la 360 es un maquinon pero por desgracia la xbox vieja me pèto con la luz roja y la 360 con 3 luces rojas y ya voy pillando una paranoya que no veas y la garantia no es eterna.

Ahora mismo es cierto que tienen mas juegos 360 y yo sinceramente veo muy fuerte a M$ en esta generación pero siendo sincero con vosotros solo quiero jugar lo mas tranquilo posible y comerme el coco lo menos posible (que para eso ya tengo el PC)

Gracias por ayudarme a todos.

EDITADO: Mikey aunque acabe la garantía si se me rompe siempre me mandara otra Microsoft?
SergiOL escribió:EDITADO: Mikey aunque acabe la garantía si se me rompe siempre me mandara otra Microsoft?

no,una vez que la garantia expire tendras que pagar la reparacion
Ah por el post de mikey me parecio que era indefinida la garantía [qmparto]

Nada que me da la sensacion de que mi 360 petara varias veces mas y en 4 meses adios garantía y me toca comerme la consola con patatas y no me apetece mucho la verdad y otra nueva como ya os dije no me fio que pase igual.
Comprate la PS3 cuando aparezca algun juego que te llene de verdad,mientras teniendo una 360 y tantos juegos no cdreo que te falte diversion.
Si te esperas seguro que veras packs de PS3 y alguna bajada de precio que ya empiezan a aparecer.

PD: No sale ahora el Project 4 ??? Su control me gusta mas que el del Forza.
Vaio escribió:Comprate la PS3 cuando aparezca algun juego que te llene de verdad,mientras teniendo una 360 y tantos juegos no cdreo que te falte diversion.
Si te esperas seguro que veras packs de PS3 y alguna bajada de precio que ya empiezan a aparecer.

PD: No sale ahora el Project 4 ??? Su control me gusta mas que el del Forza.

El Virtua Fighter 5 me llena [inlove] y aun queda mucho para que salga en 360.

Aunque lo que mas mellama la atención es que ps3 esta plagada de lucha,coches y plataformas, porque vengo un poco quemado de FPS,FPS.................

Si la demo de Forza me hubiera gustado seguro que no pasa esto xD
Hilo desperdiciado ... a ver cuanto dura hasta que lo cierren.

Saludos.
Fistroman escribió:
Hay gente que le ha caído un rayo 3 veces y sobrevive; gente que se saca la lotería varias veces en su vida; gente que ha estado en medio de 2 bombardeos atómicos y lo ha contado; gente que siendo un retaco de 1,40, petudo, manco, sordo, feo como un demonio y aburrido a más no poder, se enrolla con una supermodelo de las de 90-60-90; hay gente de esa ... y gente normal. A la gente normal no se le estropea su 360 en 5 ocasiones.
Digamos que, sin poner en duda tu buen hacer ni la sinceridad de la afirmación, miraría si hay algún motivo "ajeno" a MS para tener tan mala suerte.

Saludos.

La diferencia entre todo eso es el número de posibilidades de que pase.
Edito esto para no crear polémicas.

Recomendación al creador del hilo, con humildad y buena fe:

No vuelvas a crear este tipo de hilos donde la gente viene a contar batallitas 360vsPs3, el patio está demasiado revuelto.
Sechs escribió:Yo tengo las dos y te entiendo, en parte.

Probe igualmente la demo del Forza 2 y no me dio un bajon, casi me echo a llorar... No se si sera por que mi TV es 16:10 y por eso se ven taaaan sumamente dentados los bordes, la cosa es que me quede alucinado.. sobre todo comparandolo con el GT HD...

De calidad anda muy bien y me gusta lo de que se jodan los coches.. aunque despues de haber aprendido a condudir con el sixaxis, me resutla dificil usar el analogico! xD El control me gusto mas que el GT y los sonidos de frenos tb... ya me he cansado del chirrido de las ruedas del GT... :S

En fin, que yo estaba esperando que saliera y ahora ya no se que voy a hacer...

Pero yendo al grano... Yo me quedaria con la 360 y haria malabares para poder comprarme la PS3 tambien... (ya sea ahorrando como un cabron, o financiando) Son dos consolas muy distintas, sobre todo en los juegos que saldran exclusivos para una y para otra.. y al final te ibas a arrepentir de haberla vendido.

Ya sea por el Lost Planet, Gears o los que estan por venir...
Ademas, las novedades, a excepcion de navidades, son mas o menos de uno o dos juegos al mes por consola.. podrias perfectamente seguir comprandote juegos de ambas sin arruinarte de por vida.

Y como ya han dicho.. ahora mismo no hay mucho plantel de juegos en PS3 y te vas a desilusionar. A mi el motorstorm no me ha parecido malo.. pero prefiero conduccion realista...

Yo no me arriesgaba a cambiar una por otra al no ser que haya juegos futuros o actuales de PS3 que realmente te gusten en plan MGS o FF y que sepas que van a ser exclusivos.

En fin, espero haber sido de ayuda.. y rezo por que este post no se convierta en objetivo de burlas y trolleos, no me gustaria salir en un hilo cerrado! xD

Un saludo.

Es el post mas inteligente q he leido en toda mi vida. :-P

Yo tbm llore. [+risas]

La play 3 es una gran consola hasta tal vez es superior a la 360 lo unico malo es q tendra mejores juegos q la 360 pero a largo plazo.
paulkubota escribió:
Es el post mas inteligente q he leido en toda mi vida. :-P

Yo tbm llore. [+risas]

La play 3 es una gran consola hasta tal vez es superior a la 360 lo unico malo es q tendra mejores juegos q la 360 pero a largo plazo.

De acuerdo en todo.

No vendas la 360, y píllate la ps3

No te arrepentirás, eso seguro.

Salu2
dark_shadow escribió:Por dios que gente tan indecisa!!!

salu2

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es la poya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobretodo lo del tema de fluidez xDDDDDDDDDDDDDDD
pues yo tenia la 360 hasta ke murio...... y despues me compre la ps3 ya para que no puedo estar mas contento esta consola es de las mejores.....no por sus juegos sino por la consola en si, antes con la 360 se paraba colgando acadarato, con la ps3 nunca se ma ha colgado y esto ke yo la dejo prendida casi todo el dia bajando cosas o jugando o viendo dvds en fin muy buena consola. pero en el campo de juegos pues si.....todavia no tiene muy buenos juegos ke digamos. espero haberte podido ayudado
salu2

PD: si alguien juega al fnr3 mi id es xxsuper_loserxx
farlopinho_10 escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es la poya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobretodo lo del tema de fluidez xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues tio no se donde esta lo gracioso.Es verdad que los juegos van mas fluidos en la ps3 mas que nada por que el juego instala una parte en el disco suro y los tiempos de carga son menores,un claro ejemplo es el oblivion.Quiza me equivoque en el termino y en vez de poner fluidez tenia que haber puesto tiempos mas rapidos de carga.
dark_shadow escribió:
Pues tio no se donde esta lo gracioso.Es verdad que los juegos van mas fluidos en la ps3 mas que nada por que el juego instala una parte en el disco suro y los tiempos de carga son menores,un claro ejemplo es el oblivion.Quiza me equivoque en el termino y en vez de poner fluidez tenia que haber puesto tiempos mas rapidos de carga.

tiempos de carga mas rapido si,porque algunos juegos tienen esa opcion,pero mas fruidos...por ahora es al contrario,mucho de los juegos multi "corren" mejor en la version 360 que en la de PS3
Yo me esperaria a que sacaran buenos juegos para la Ps3. Yo porque pille la de 60 Gigas + MotorStorm por 500 Euros, que si no me hubiera esperado...(Tambien que el consumismo me puede xD) Porque si te digo la verdad, los juegos que hay ahora no me convence ninguno.
Fistroman escribió:Edito esto para no crear polémicas.

Recomendación al creador del hilo, con humildad y buena fe:

No vuelvas a crear este tipo de hilos donde la gente viene a contar batallitas 360vsPs3, el patio está demasiado revuelto.

Me parece un hilo bastante correcto donde la gente le comenta lo que le parece la decisión con total respeto. No sé que ibas posteando tú, supongo que fuera de lugar, pero bueno...

Yo personalmente no vendía la 360 ahora ni de coña, aunque personalmente no me llene tiene un catalogo actualmente muchísimo mejor que la ps3. Si no tienes mucha prisa esperate esos 4 meses que te quedan de garantía cuando empezarán a salir los primeros platos fuertes de ps3 y ya decides luego si cambiar o añadir consolas a tu colección.
pues yo vendi tambien la 360 por varios motivos.

1º el catalogo, no es de mi gusto
2º El sonido de la consola por la noche (volumen bajo) acabas hasta los co*****.
3º Estar cagado por que te salgan las 3 luces (mi consola era de las primeras)
4º El live esta bien, pero bug de algunos juegosd me terminaron de cansar.

Yo creo que si la vendes te quitas un peso de encima, y eso que tiene juegos buenisimos, pero como calidad, una cagarruta de vaca.

Un saludo
Bueno, yo tube en su día la 360 y la tube que vender por motivos de pasta. Ahora, tengo el mono de comprarme otra consola y desde luego siendo objetivo me quedaría con la 360 sin dudarlo. Como jugon de toda la vida que soy desde los tiempos de la Atari 2600 nunca he visto un mejor catalogo en ninguna consola en tan poco tiempo y parece que en un futuro la cosa va a seguir igual.

Tus pegas creo que son meras escusas para hacerte con una suculenta PS3 pero la realidad, si eres un jugon, no vas a encontrar nada en PS3 que no tengas en la 360, por lo menos a nivel de juegos. Ahora mismo, el mejor futuro a nivel de juegos ( que es lo que importa) se ve en la Wii y en la 360, esto desde luego puede cambiar pero viendo la tendencia de las ventas y los proyectos de las compañias todo indica el apoyo a la 360, el ejemplo es que Namco va a sacar mas juegos en la 360 que en la PS3 y eso antes nunca se había visto, incluso Capcom y square- enix van a sacar juegos a porron para la 360 (por no decir Wii) cosa que antes era imposible.

Yo no digo que no te compres una PS3 ya que yo mismo he estado tentado en su lanzamiento, solo que a nivel de juegos la 360 esta muy por encima y con un futuro a simple vista mas prometedor, no la cambiaría ni loco. Ahora bien, hazte con una PS3 si te molan sus juegos. Yo en la anterior generación vivi solo con una NGC asta casi el final que me pille la PS2 y la verdad es que con los pocos juegos que me compraba estaba de lujo. Un saludo.
Yo tengo las dos, y no vendería la 360 para comprar una ps3 ni en broma, al menos no ahora. Mi consejo, sigue con tu 360 y dentro de unos meses, cuando la ps3 tenga algunos juegos que realmente merezcan la pena(porque ahora mismo para mí ninguno merece tal desembolso), te planteas esta pregunta de nuevo.

Parece que soy el único al que se la trae floja el tema de las 3 luces rojas y que se me muere la consola, y eso que segun muchos todas las consolas de 2005 mueren tarde o temprano, pues la mía ha recibido horas y horas de funcionamiento, todas las actualizaciones del dash, de juegos(como la del GHII que segun dicen también las mata) y sigue como el primer día. Y si algún día se muere para eso está la garantía...supuestamente las del 2005 tienen garantia de por vida, o eso he leido varias veces en este mismo foro.

PD: Todos(o casi) los que tenemos ambas decimos que te quedes la 360, ¿por qué será?.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
bufank escribió:yo me esperaria a que salieran juegos decentes para ps3, porque ahora cambias una por otra y que te ofrece ps3??
por ai dicen que el motorstorm es una pasada pero yo solo veo un truño....

Pues llevo toda la noche jugando al motorstorm y al resistance y hacia muchisimo tiempo que no vibraba tanto,asi que mira,para gustos....para mi Motorstorm si es una PASADA,algo flojo en algunos aspectos,pero como racer,es tremendo. Todo es probarlo y no cerrarse en banda. Y de resistance sin palabras,desde goldeneye que no me lo pasaba tan bien con un juego.

Pruebalos y decide,PS3 es una opcion de futuro muy buena y 360 un presente inmediato.

Un saludo
pero vamos a ver.. SergiOL, el ke abre el post.. no es un tio ke no tiene konsola y no sabe kual pillarse, si la 360 o la PS3... tiene una 360 y 17 juegos, asi ke de el katalogo aktual de la 360, ya tendra los juegos ke le gusten entre esos 17, kon lo kual el katalogo de la 360 hasta hoy pasa a 2º plano, pues el ya tiene 17 juegos.. no es un tio ke no tiene konsola y tiene ke elegir konsola y juegos, esto deberiamos tenerlo presente....

si kambias a PS3 vendiendo la konsola mas los juegos, te dara para una PS3 y algun ke otro juego... y al kambiar de plataforma SI ke notara kambio, pues kambian los juegos..

aktualmente tendria un F-1, Motorstorm,Resistance, VF3,GT-HD etc.. juegos ke NO podria disfrutar en la 360(sin decir ke sean mejores o peores ke los juegos de 360, ojo..), pero ke despues de jugar a la 360 y sus 17 juegos, pues estos juegos y otros mas de PS3, son "nuevos" para el.. y ya ke el kambio le saldria "gratis" (al vendre su 360 y juegos), pues por 0 €uros kambia de konsola y algun ke otro juego...

- lo mejor es tener las 2 konsolas.. esta klaro..

-el kambio a PS3 tambien es pasarte a BR, y las pelis en BR en una TV HD, hay mutxa diferencia a DVD...

-y para mí, de kara al futuro, van a ser mejor los juegos de la PS3 ke de la 360... (MGS4-FFXIII-PES7-LAIR,Heavenly Sword etc...)

kuanto antes te kompres la PS3 antes la disfrutas, y así la tienes desde ya, y kuando salgan los grandes juegos solo tendras ke komprar los juegos.. no konsola y juegos.. y si nó, pues a pillar mas juegos de 360.. y yasta...

PD: kuanto antes lo hagas mejor.. ke se acerka verano.. y en verano hay mutxa fiesta... se van mutxo €€€, y en el mundillo de las konsolas.. lo fuerte empieza despues del verano...
SergiOL escribió:Ah por el post de mikey me parecio que era indefinida la garantía [qmparto]

Nada que me da la sensacion de que mi 360 petara varias veces mas y en 4 meses adios garantía y me toca comerme la consola con patatas y no me apetece mucho la verdad y otra nueva como ya os dije no me fio que pase igual.

Más o menos es lo que me pasa a mí y por lo que me planteo deshacerme de la 360 para comprar la PS3.
Pues si que están saliendo malas las dichosas 360....da miedo comprarse una XD
...si alguien con 17 juegos todavía duda lo mejor que puede hacer es cambiar de máquina :)
A mi me parece una gilipollez..., además, te vas a arrepentir...

X360 ya tiene un catálogo consagrado, con muchos juegos y muy buenos. Además, la consola es técnicamente similar a PS3.

Y PS3 salió hace 2 meses, con un catálogo de lanzamiento en la línea de Sony (como el de PS2, malo malo) así que...

- O recapacitas XD
- O por lo menos, esperas algun mesecillo, hombre... ;)
Como dije al principio no quiero entrar en una guerra de consolas, la 360 es un maquinon y la ps3 lo mismo.

Tb pensad que yo por desgracia he tenido mala suerte con la 1º xbox y con la 360 y ya estoy escaldado, no dudo que haya gente que tenga la 360 desde el dia de lanzamiento sin ningun problema.

De 360 como habeis visto tengo 17 juegos en los cuales estan el juegazo de epic, los de capcom, bethesda, eden, etc.....

Hoy vendo la 360 y no se si comprare otra nueva para tener garantía de 2 años compra la ps3.

Lo que esta claro es que con cualquiera de las 2 me voy a divertir mucho y si no hubiera tenido mala suerte con las xbox no me plantearia ni de coña este post ya que el ruido y que no use el disco duro para acelerar las cargas no me molestan tanto como para quitarmela de encima.

Saludos y gracias
Parece ser que con la ps3 lo tenemos crudito ,encima hoy despues de 15 dias sin conectarla me conecto al store y lo unico nuevo que me encuentro en 15 dias en una cancion de el ridge race por 3,99 € .

Apago conecto la 360 y me encuentro con un monton de demos como forza motor sport 2 , sherek,luxor 2 , nba street etc videos de juegos y encima una actualizacion que convierte el live en un tipo de revista con continuos anuncios de descargas cambiandose continuamente para que lo veas todo y encima una inclusion de messenger para poder chatear con todos los de messenger desde la consola .

Mi opinion esque microsoft por mucho que me duela esta aplastando a sony y si antes estaba un año por delante ahora esta doy años . Viendo estas noticias mas :

MALA ACOGIDA POR PARTE DE LOS AFICIONADOS DE LA PLAYSTATION 3. Así lo confirma el ranking de ventas mundiales de consolas. Según la consultora NPD Group la Nintendo DS es la consola más vendida, seguida de la PLAYSTATION2. Después va la consola Nintendo Wii, luego la Xbox 360 de Microsoft, la penúltima es la PLAYSTATION portátil y finalmente, la menos vendida es la PLAYSTATION3. Y parece que uno de los mayores problemas es que tiene que competir con unas consolas que son más económicas y que convencen a los aficionados por sus juegos , catalogo y multitud de novedades que en playstation3 parecen escasear ya que esta consola parece estar algo parada comercialmente .

---------Playstation 3 = ¿ LADRILLO ? -------------------------

conectado la ps3 y de mis 13 amigos agregados no estaba conectado ninguno a las 12 de el medio dia . La he apagado y enciedo la xbox360 y de mis 17 amigos habia 9 conectados creo que todo esto dice de el estado actual de pa Ps3 .

Saludos
elotrovado escribió:Me parece un hilo bastante correcto donde la gente le comenta lo que le parece la decisión con total respeto. No sé que ibas posteando tú, supongo que fuera de lugar, pero bueno...

Hola,

Si hubieses leído el hilo, sabrías lo que había posteado, pero como imaginas cosas que no hay por ignorancia y dejadez, te recomiendo que antes de acusar leas, no vaya a ser que el que escribe fuera de lugar seas tú, pero bueno ...
SParKi escribió:
Yo tengo la ps3 y la 360, vamos que tengo las dos y la 360 me ha petado 5 veces, asi que de eso que es dificil que se te peten dos lo dudo. Y conozco a mucha gente que se le a petado mas de una vez. Y se que mi 360 acabara petando igual que todas, tiempo al tiempo......

Saludos [beer]

Pues mala suerte, yo tengo la mia desde la salida, y ni un solo cuelgue ni un calenton de mas, y por ende, evidentemente, nada de luces rojas.

Creo sinceramente ke generalizar es malo, ni todos los ke tienen la 360 estan en foros, ni todos los de este foro son un ejemplo fiel de TODO el parke de 360 ke peten o no, evidentemente a los ke siempre se les ve, son a los ke les petan y se kejan, los demas no vamos haciendo apologia de ello.

Yo me kedaria con la 360 pero de largo, a ps3 aun le hace falta 1 añito o mas de rodaje para sacar juegos ke merezca la pena su desembolso (y de paso igual baja y todo), mientras ke en 360 ya dispones de un catalogo mas ke sorprendente y lo ke le keda por llegar, y no solo este año!.

Atte
Evil Vega
dark_shadow escribió:

Puede que en algun caso los tiempo de carga sean mejores, pero no es la norma tampoco. El motorstorm por ejemplo tarda un webo en cargar.

Y bueno lo de la fluidez en juego... Salvo Oblivion quizas, los demas multi suelen ir considerablemente mejor en 360 que PS3.
79 respuestas
1, 2