De 4 a 8 va a estar elServidor caido en el SOCOM

He estado hablando con los de sony para resolver un problemilla de conexion y al rato me han llamado para informarme de que hoy de 4 a 8 ivan a estar caidos los servidores del socom.

Lo aviso para que si no podeis conectar no os comais mucho la cabeza. venga un saludo.

A mi ni me conecta asi que ya me comentareis si es cierto que se han caido, ciao
Escrito originalmente por ius22
He estado hablando con los de sony para resolver un problemilla de conexion y al rato me han llamado para informarme de que hoy de 4 a 8 ivan a estar caidos los servidores del socom.

Lo aviso para que si no podeis conectar no os comais mucho la cabeza. venga un saludo.

A mi ni me conecta asi que ya me comentareis si es cierto que se han caido, ciao

A las cuatro no se han caido pero a las 6:00 si por que se me ha desconectado muchas veces y a mucha gente tambien por que estabamos jugando y pum se fueron todos me vuelvo a meter y no queda casi nadie.Pero ya si creo que se han caido y no se el motiva.En lo de las noticias ponia que se iba a desconectar de 4 a 7. [beer]
a ver si arreglan los del mikro cawento
2 respuestas