De 4g yoigo a 3g movistar

Pues resulta que en mi Nokia 1320 me pasa eso, tengo red yoigo con 4g y en ocasiones se me cambia a 3g de movistar. Yo tengo la apn configurada en manual a yoigo, y cada vez que me pasa esto tengo que entrar en configuración de red y volver a cambiarla a yoigo. Eh llamado a yoigo pero no saben darme una solución, dicen que puede ser un problema de antena en mi zona... Alguien tiene idea de que puedo hacer para que no se me cambie la red a movistar? Saludos!
Si Yoigo no tiene soporte en esa zona concreta, coge la señal de la red Movistar, no puedes hacer nada. Déjalo en automático y ya está.
ZaWoK escribió:Si Yoigo no tiene soporte en esa zona concreta, coge la señal de la red Movistar, no puedes hacer nada. Déjalo en automático y ya está.

Si, señal 4g tiene porque si se me cambia a movistar y lo vuelvo a poner en yoigo me coge el 4g.
No puedes hacer nada, ese es el problema de un operador que se alia a otro para cubrir sus necesidades, actualmente Yoigo no tiene suficiente cobertura para cubrir el territorio nacional, el teléfono coge la antena que tiene autorizada, la que hay , de Yoigo o de Movistar, cada una con sus características.

Eso origina un mayor consumo de batería, pero es lo que hay.

Deja el teléfono en automático y ......disfruta de el
Si pudiera me cambiaria a otra compañía pero tengo permanencia, pero bueno yo al menos no noto una diferencia exagerada de 4g a 3g. Gracias, saludos!
Estaba antes en Yoigo y en Valencia capital me pasaba, según zonas estaba con movistar, me paso como a ti, lo ponía en manual pero tenia problemas de cobertura asi que automatico
5 respuestas