De 5.50 GenB a 6.0 oficial de Sony

Querría saber si a la psp la va a ocurrir algo grave por pasar del custom firmware 5.50GenB al oficial 6.0 de Sony

Gracias
Buenas haber algo grave a no ser k se te pare mientras esta actualizando pasar no le pasara nada, solo que pasaras de tener la psp customizada a tener la psp original nada mas.
ok,,gracias. Sí ya lo se. No es para mi. me ha llamado una compañera de curro que su hijo iba a jugar a un juego original que ha salido ahora y que funciona con la camara. Le pide actualizar a la 6.0 y sino no va. El juego tiene un nombre que ni me acuerdo.

De todos modos el día que quiera otra vez una version M33 del firmware, con el despertar se lo podré poner de nuevo, si no me equivoco.
que actualice primero a 5.50 Gen-D2 y que pruebe si funciona.
Saludos
De acuerdo...5.50 Gen-D2. me quedo con ello. La pediré la psp para actualizársela a esa versión pues no saben como se hace para pasar de una versión a otra.

Muchas gracias
Wenas claro antes de perder el firmware m33 o gen probar si funciona deberia de ir y sino pues actualiza a original.Si con el despertar y bateria pandora podrias volver a instalar un m33 o gen
En 5.50 GEN-D2 te funcionara seguro.
El "Rock Band" (original) me lo descargué el otro día y en la versión 5.50 Gen D2 no me va...como por aquí comentais que con esta versión los originales deberían ir, me podeis ayudar??? Gracias
Jmluque9 escribió:El "Rock Band" (original) me lo descargué el otro día y en la versión 5.50 Gen D2 no me va...como por aquí comentais que con esta versión los originales deberían ir, me podeis ayudar??? Gracias

NO, no se da soporte a descargas que no sean de la Store.
denis74 escribió:El juego tiene un nombre que ni me acuerdo.

denis74, el juego no será el Invizimals... Yo creo que si haces un backup del UMD funcionaría seguro con la 5.50 GEN/D2.

Saludos...
9 respuestas