Tenia la PSP fat con el firmware 5.50 GEN-B y actualice a la 5.55 oficial para poder jugar al Dissdia, ahora quiero volver a la 5.50 (la gen-b o la m33, me es igual) Que debo hacer ? Gracias.
SnakeEstopero escribió:Tenia la PSP fat con el firmware 5.50 GEN-B y actualice a la 5.55 oficial para poder jugar al Dissdia, ahora quiero volver a la 5.50 (la gen-b o la m33, me es igual) Que debo hacer ? Gracias.
Aprovecho el hilo para preguntar si con una FAT TA-82 hay que hacer algo especial o no, porque la he cagado instalando el 5.50 GEN. Me he equivocado de botón en el autoinstaller y le he dado al oficial SONY. ¿DC8 es la batería no?
SVA escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si con una FAT TA-82 hay que hacer algo especial o no, porque la he cagado instalando el 5.50 GEN. Me he equivocado de botón en el autoinstaller y le he dado al oficial SONY. ¿DC8 es la batería no?
Crea la memoria magica (DC8) y la bateria pandora e instalalle el 5.00 m33 4. A partir de ahi...solo queda actualizar. Saludos
SVA escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si con una FAT TA-82 hay que hacer algo especial o no, porque la he cagado instalando el 5.50 GEN. Me he equivocado de botón en el autoinstaller y le he dado al oficial SONY. ¿DC8 es la batería no?
Crea la memoria magica (DC8) y la bateria pandora e instalalle el 5.00 m33 4. A partir de ahi...solo queda actualizar. Saludos
Muchas gracias. Le pediré la psp a algún amigo para hacerlo.
SnakeEstopero escribió:Tenia la PSP fat con el firmware 5.50 GEN-B y actualice a la 5.55 oficial para poder jugar al Dissdia, ahora quiero volver a la 5.50 (la gen-b o la m33, me es igual) Que debo hacer ? Gracias.
dc8 y pandora.
Gracias por contestar pero me da que no es suficiente, pues soy bastante torpe con el tema. Hice este tutorial hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642 y cuando instale DC8 al entrar me dice: imposible iniciar el juego.. Nose que falla, antes de actualizar a la 5.55 oficial ya me hice la memory stick magica y la bateria pandorizada.. Gracias de nuevo
jimoran escribió:La PSP con la que generas el DC8 tiene que tener YA un CF y luego se podrá instalar en la otra PSP con OF 5.50 que has actualizado.
Si ya estas con la PSP con CF, cambiale el KERNEL desde el RECOVERY. Saludos
Lo siento, jimoran, pero hablo enserio cuando digo que soy un inutil con estos temas.. A ver, resulta que necesitos 2 PSP ? La anterior vez que me pase a m33 no me fue necesario. Con CF te refieres a los firmware m33 ? No hay ningun tuto que explique como ir directamente del 5.55 oficial a 5.50 m33 ? Estoy muy perdido, agradezco la paciencia u.u
SnakeEstopero escribió:Imposible iniciar el juego, los datos estan dañados =/
Tienes msn? (por privado) Por que asi no hacemos nada... En la PSP no tienes que ejecutar nada... Al arrancar con la bateria ROJA y el DC8 te deberia salir un menu y poder intarlarle el CF. Saludos