De 60Hz a 50Hz

Hola amigos, tengo un mierdi-televisor marca NOKIA, sí, sí, la de los móviles [carcajad] y solo funciona en pal 50. Esto es una p**ada porque así no puedo utilizar los emuladores ni aplicaciones de gamecube en mi wii puesto que todos funcionan a 60Hz. Mi duda es que si existe algún software para parchear estas aplicaciones, incluidas las del disco de configuración del wiikey o existe algún cable o un aparato externo para convertir la señal de 60Hz a 50Hz :?

Un saludo.
QUE YO SEPA EL GCOS LO PODES CREAR PARA QUE CORRA EN PAL O NTSC
A252 escribió:Hola amigos, tengo un mierdi-televisor marca NOKIA, sí, sí, la de los móviles [carcajad] y solo funciona en pal 50. Esto es una p**ada porque así no puedo utilizar los emuladores ni aplicaciones de gamecube en mi wii puesto que todos funcionan a 60Hz. Mi duda es que si existe algún software para parchear estas aplicaciones, incluidas las del disco de configuración del wiikey o existe algún cable o un aparato externo para convertir la señal de 60Hz a 50Hz :?

Un saludo.

Creo que existen conversores de señal rgb de 60 a 50hz para la gente que juega juegos extranjeros en 60hz y su tv no admite mas de 50hz.
Los hay que metes las 3 clavijas 1 de video(amarilla) y 2 de audio (blanco y rojo) y te sale salida a euroconector pero ya en 50hz.
Y otros que enganchas el euroconector y te dan salida de euroconector 50hz, (osea ese ultimo a modo de alargador xD).

Creo que era asi pero creo tb que eran un pelin caros...
Por eso si hay algun metodo via parcheo o video Gcos o algo asi que sea software mejor k lo fisico que sale mas barato xD
Yo he probado varios GCOS y todo me han ido a PAL60, eso si cuando tu entras a un juego si que puedes ponerlo en PAL50. Luego me pasare por alguna tienda de electronica para mirar el aparato ese de 60 -> 50 a ver si lo tienen y cuanto vale. Por cierto yo tambien tengo una NOKIA XD y no hay manera de que tire nada, se ve fatal a 60hz, ¿verdad?
Nada de nada a 60Hz X-D
En el foro de gamecube decían que si se utiliza un cable rgb oficial de nintendo se me solucionaría el problema (en la gamecube me pasa lo mismo, obiamente). No estoy seguro.
He estado en la tienda les he llevado el cable y me han dicho que no existe ningun chisme que pase la imagen de 60 a 50hz por hardware, y luego me han dicho que en la play2 con el cable RGB euroconector que los juegos NTSC se ven en una tele de 50hz, y claro le dicho que si conseguia el RGB Scart de la wii que a ver si me funcionaria... y me ha dicho que en teoria, si (el tio no me ha parecido que tuviese mucha credibilidad y he ido a un Game). En el Game me han dicho que no que es mentira que lo unico que hace es sacar mejor imagen que el cable normal (este tio ya me ha parecido mas creible..). ¿Alguien saca algo en claro de todo esto? :S un poquito de ayuda pa'los pobres que no tenemos pa tv's de 60hz :'(
Seguro que no existes conversores de señales fisicos? Que raro ....
Pregunta en otras tiendas algo "Mas fiables" y con gente del mundillo no me vallas a una tienda "Todo electrodomesticos" "Tien21" o algo asi xD

Y como comentario... La gente que trabaja en los games salvo en ocasiones contadas suelen ser bastante "Ignorantes" con el tema consolas... Y meten a cualkiera que no tiene ni idea muchas veces...
Por eso no es buen sitio para resolver dudas...
Eso, alguien que tenga el rgb oficial de nintendo o no oficial que ponga su tele a 50Hz o lo prueve en una tele que solo admita 50Hz y nos cuenta el resultado.
Pues la tienda en la que estuve era de electronica muy conocida y tal, es donde he comprao los componentes de mi programador de pics. Muy buena idea alguien que tenga el RGB que nos ayude plz! Sino tenia pensado ir al mediamarkt y con los 15 dias de prueba mirar a ver que pasa y sino funciona lo que decimos pues devolverlo, ¿alguien sabe si los dias de prueba son para cualquier producto? ¿aunque valga... 20€ o menos? gracias por adelantado
empinto si dices que no es una tienda de electrodomesticos sino de electronica con pics y gente entendida pues entonces me retracto de lo dicho.
De todos modos.... Me sigue pareciendo raro que no hayan conversores a 50hz.

PD: en el caso de juegos con el gcos la imagen se puede forzar a sacarla a 50hz (por software) pero en el caso de homebrew lamayoria es de fabricacion americana y por tanto esta configurado de serie a ntsc (60hz) y esto no es configurable a 50 ni forzandolo con el GCos.
Hay una version del emu de snes y de otro en 50hz creo recordar.
De todos modos....

Trata de descubrir si el cable de ninty convierte de 60 a 50 (cosa que dudo) o si hay un conversor fisico (que deberia existir).
Bien, pedire una segunda opinion porque te veo muy convencido de que existe el aparato e intentare antes con el cable RGB que sera mas barato, muchas gracias por todo klausus :D
empinto escribió:Bien, pedire una segunda opinion porque te veo muy convencido de que existe el aparato e intentare antes con el cable RGB que sera mas barato, muchas gracias por todo klausus :D

Igual me doy de morros y no existe tal pero si se que de 50 a 60 exiten xk los he visto comprar a americanos con consolas chipeadas que solian jugar a juegos pal porque venian en español. (En otras plataformas) y como venian en 50hz y su tele era de 60 se les veia en blanco y negro y habian conversores pero valian una pasta ^^UUU

Lomas barato era comprar un cable rgb que convirtiera directamente.
Pero en wii creo que tal cosa no existe aun u.u
Alguien tiene el emu snes9x de wii, la versión que soporta 50Hz? Si es así subirla por favor [beer]
A252 escribió:Alguien tiene el emu snes9x de wii, la versión que soporta 50Hz? Si es así subirla por favor [beer]

Buscalo que lo encontraras (yo no lo tengo)
Parece que un cable RGB sí soluciona la compatibilidad de los televisores de 50Hz para que reproduzcan correctamente 60Hz, mirad lo que he encontrado http://dansal.info/foro/index.php?topic=252.0
14 respuestas