+ de 60º ¿Y como bajo yo esto?

Buenas,
he instalado el winbond, y me he dado cuenta de que las temperaturas que indica son un poco altas, ahora mismo, con el IE, el Antivir y el Mess rulando me marca 36º en la caja y 57º en el micro, antes estaba jugando al Warcraft 3 y me marcaba 63º. El quipo es un AMD Athlon XP 2000+ sobre una ABIT KX7-333R, el ventilador del micro es un FCPGA/K7 TAISOL. ¿Son esas temepraturas normales? ¿Alguna sugerencia para bajarlas?

Saludos
Yo le pondria un ventilador mejor al Taisol que, aunque es un buen disipador, el Delta Slim que trae de serie es un poco justito para un XP2000+. Puedes cambiar el ventilador por otro de 6cm mas potente o ponerle uno de 8cm, con lo que tendrias menos ruido. Para poner el de 8cm existen adaptadores que van muy bien.

Un saludo
¿Qué otro modelo me recomiendas? Esque de esto como se habra notado no entiendo mucho.

See ya!
También tienes que tener en cuenta que la ABIT se calientan bastante, supongo que eso tambien ayuda (perjudica, en este caso)

Saludos
No te estoy diciendo que cambies el disipador, simplemente el ventilador que lleva acoplado, que es uno de 6cm pero que no tiene mucha "chicha". Cualquier ventilador de 6cm con 2 o 2.5 cm de grosor sera mejor que el que llevas, o considera tambien la opcion de poner un ventilador de 8cm + el adaptador. En http://www.ngasis.com o http://www.computerminator.net podras verlo mejor.

Soren--> Las que se calientan son las Asus, no las Abit.

Un saludo
Gracias por los links Methenx, pero en ngasis no encientro la sección referente a esto. ¿El ventilador se puede cambiar facilmente?

Saludos
Metelo en la nevera. No es broma, haz lo que te recomiendan de cambiar el ventilador del disipador y ponle dos ventiladores de 12 cm uno abajo(delante) y el otro arriba(detrás) si no los tienes ya, pero con lo buitres que són algunos distribuidores de PC por ahorrarse 1.000 pts. no les ponen ni uno y algunos de los disiparores que ponen dan risa. [carcajad]
Ventiladores ya tiene atras y alante que lo pedi cuando encarge el PC. Lo de la nevera me lo tendre que pensar XD .
Por el momento he puesto en la BIOS que si alcanza los 65º haga shutdown, por si las moscas. A ver si cambio el ventila del micro como me ha dicho Methenx.

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
Gracias por los links Methenx, pero en ngasis no encientro la sección referente a esto. ¿El ventilador se puede cambiar facilmente?

Lo de cambiar el ventilador es bastante sencillo, 4 tornillitos y "solucionao". ;-)

Te di el link de Ngasis por la tienda que tienen, donde se pueden ver ventiladores de diferentes tamaños y el adaptador de 8 a 6cm.

Un saludo
Ok Methenx, pues muchas gracias tio, ya lo 'operare' XD .

Saludos
9 respuestas