De actualizaciones, LT 3.0, TU y actualizacion silenciosa

Os cuento, no juego Online, tengo una lite-on fat que en su dia actualicé a LT2.0, llegaron los XGD3 y me compre una grabadora Asus y la hice crossflashing y todo de lujo hasta que llegó la jodida actualizacion silenciosa y todos los XGD3 y AP25 no tiraban , ok, como siempre salio la solución: los Title Updates , vale cogi un pendrive de 8gb y le meti los TU de xbuc y todo bien jugando al skyrim to viciao vale de lujo aqui empezaron los problemas, salen las actualizaciones de Skyrim (yo tenia la primera la de los TU) y me bajo de xbuc la ultima actulizacion del Skyrim para solucionar bugs , hago el mismo proceso con el horizon y nada disco no compatible
¿Si funciona la primera actualizacion porque coño no funcionan las demas? bueno sigo jugando tranquilamente mis 150horas de vicio maximo, mientras tanto sale el LT3.0, pero yo como no jugaba online y no salian nuevos juegos, dije para que coño voy a actualizar (el unico motivo seria que pudiera actualizar el Skyrim offline , por si me habian baneado en la actu. silenciosa, lo pregunte en un par de foros y nadie me contestaba), entonces han empezado a salir juegos (el metal gear y el reckonig)
y ayer actualice la consola no sin los tipicos problemas del dosflash y pensando que tendria que regrabar todos los XGD3 a LT 3.0 , y cual es mi sorpresa que funcionaban todos (menos los AP25 claro) los antiguos y los nuevos todos funcionaban, vale entonces digo ya tengo el LT 3.0 voy a actualizar el Skyrim, me bajo el parche de Xbuc y disco no compatible vuelvo a meter el primer parche y me deja jugar, me grabo elotra vex el juego pasandole el abgx360 y me funciona pero le meto el parche mas nuevo no me lo coge, total que probe a actalizarl el juego online con la ISO pasada por el abgx y asi si me lo actualizo y dejo de funcionar el otro skyrim.

¿Entonces la gente que esta baneada no puede actualizar los juegos a la ultima version aun teniendo el LT 3.0? ¿o para actualizar cada juego a la ultima version es necesario volver a grabarlos y conectarte a internet? ¿o solamente grabando el juego de nuevo pasandolo por abgx360 y metiendo el ultimo parche de xbuc en un pendrive, asi funcionaria la actualizacion todo offline? Y la ultima ¿ Puedo actualizar los juegos que no han pasado por el abgx a la ultima version (como ya dije con el skyrim nada de nada)?

Perdonad por la parrafada pero era un duda enorme que tenia y nadie me sabia contestar, y sobre todo es por ahorrarme el grabar todos los XGD3 que ya tenia y poderlos actualizar offline
los juegos xgd3 para lt2 siguien funcionando en lt3.0 si no tienes los silent update, al conectarte a xbox te entran los silent update y de ahi no te deja cargar mas hasta que parches, y si la gente que esta baneada pueden actualizar mediante usb y sin problemas por, el problema se da cuando conectas la consola al online, aunque no juegues.
Si pero yo si conecto la consola al online y los juegos xgd3 para LT2.0 si me funcionan, lo que quiero saber esta relacionado con als actualizaciones de los juegos , la version de cada juego eso es alo que me refiero, ya que solo he podido actualizar el skyrim y lo he tenido que grabar de nuevo pasandole el abgx y conectandome a internet

Edito:

A ver si me explico mejorpongo un ejemplo:

Tengo el driver SF grabado para LT2.0, con la actulizacion silenciosa solo me funciona si le meto una actualizacion de Xbuc , un TU, pero solo uno en concreto, si meto otra version posterior de la actualizacion me sale lo de disco no compatible, por lo que no puedo jugar una version actualizada, mi pregunta es si puedo jugar de alguna forma al driver SF actualizado a la ultima version en el LT3.0 que le he metido ahora a la consola, ya que solo he conseguido actualizar un juego y ha sido pasandole por el abgx y luego conectandome a internet para que se descargue el parche.

Edito con otra pregunta:

¿si me conecto al live con un juego para LT2.0 XGD3 con el objetivo de actualizarlo, me volvera ainstalar la acualizacion silenciosa (y tener que meter otra vex todos los TU) aunque el lector tenga LT3.0, o con el LT 3.0 ya no se borran los TU?
2 respuestas