De Ahora En Adelante Necesario El Hdd

Pues segun parece que de ahora en adelante los juegos utilizaran necesariamente el disco duro para poder funcionar, en otras palabras los paquetes arcade del xbox 360 no podran ejecutar algunos juegos a menos que tengas tu respectivo disco duro, tal es el caso del que aparecera en los proximos dias Burnout Paradise, que necesita forzosamente disco duro para ejecutarse segun esta noticia:

http://www.foros360.com/burnout-paradise-no-compatible-con-consolas-core-noticia-2164.html
Me parece una buena noticia, eliminaremos muchos problemas secundarios con los juegos y puede que agilicen los tiempos de carga de otros. Espero los parches ansiosamente.
es buena pero yo tengo que comprarme un hdd jajaj, por que tengo la arcade ni modo, pero aclarenme una cosa, si mal no recuerdo microsoft tenia prohibida la utilizacion de su disco duro para ejecutar sus juegos, me imagino que por lo mismo de la diferencia de paquetes pero ya ni modo asi las cosas.
eramon escribió:Pues segun parece que de ahora en adelante los juegos utilizaran necesariamente el disco duro para poder funcionar

Esta "noticia" se te ha ocurrido antes o despues de caerte de la cama? X-D
Claro..... es que electronic Arts manufactura el 100% de los juegos, sobre todos los buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas era cuestion de tiempo. Si no es ahora, mas adelante las desarrolladoras tendran que tirar de el.
Ya era hora , no voy a tener el disco duro de adorno. [burla2]
eramon escribió:Pues segun parece que de ahora en adelante los juegos utilizaran necesariamente el disco duro para poder funcionar, en otras palabras los paquetes arcade del xbox 360 no podran ejecutar algunos juegos a menos que tengas tu respectivo disco duro, tal es el caso del que aparecera en los proximos dias Burnout Paradise, que necesita forzosamente disco duro para ejecutarse segun esta noticia:

http://www.foros360.com/burnout-paradise-no-compatible-con-consolas-core-noticia-2164.html

Ojo, que algunos tenéis una forma de soltar las noticias....¬¬
Ahí no pone que los juegos vayan a necesitar el disco duro a partir de ahora, sólo puede que algunos, esto para empezar...es que lo has dicho como si fuera a ser necesario para todos hombre...[jaja]

Y luego lo importante: ahí pone que no puede ejecutarse Burnout Paradise sin disco duro, pero si leemos bien:
Noticia escribió:La razón es que el juego guarda en disco duro ciertos archivos necesarios mientras se juega online.

En otras palabras, todo el mundo podrá jugar a este juego tenga o no disco duro, pero sólo los que dispongan de él podrán disfrutar del online.
Además, hay usuarios en un hilo de Multiplataforma que aseguran haber jugado a este juego con Core's.
El hilo en cuestión

Salu2
Tampoco pasaria nada si fuera verdad.

Que desde luego es una lastima tener esa ventaja, y no poder usarla.

Si no, creo que seria posible, quizas, que el juego se diseñase segun si tienes HD o no.

Es decir, que tienes HD, pues el juego instalaria los componentes que mas usa en el HD. El HD desde siempre ha tenido un ancho de banda mayor, aparte de un tiempo de acceso menor.

Si la consola no tiene HD, todos los datos se cargarian desde el dvd, y simplemente estaria usando el DVD continuamente (como a dia de hoy) y el juego seria igual.

La unica ventaja, quizas, si se lo curran, es que la version con HD podria tener mejores graficos en el horizonte, o cargar mas rapidos los loading, y demas.

Pero claro...
Imagen

Que el Burnout Paradise necesite el HDD para poder jugar partidas online (al juego normal se puede jugar perfectamente sin HDD), no quiere decir que apartir de ahora el HDD sea obligatorio, que yo lo pondria obligatorio...
Sino hoy mismo no saltarian noticias como que el Super Street Fighter 2 HD esta dando problemas a Capcom para meterlo en 150Mb...
Noticia vieja...

y ps algunos ven lo que quieren ver...que mal "entregada" esta esta noticia...

ms ya habia dicho que algunos mmo iban a requerir el disco duro por obvias razones...pero la politica de siempre fue que los juegos no requirieran disco duro para su funcionamiento.

Salu2!
Viva el rigor informativo. Esto cada día se parece más a un programa del corazón, con la Patiño y engendros similares.
Pues la verdad es que lo que estaria muy bien es poder escoger una parte de tu disco duro para que la consola vaya guardando archivos temporales automaticamente mientras juegas para asi recortar los tiempos de carga.

creo que la primera xbox esto lo hacia, si fuese asi me compraba el hdd de 120gb y le metia 40 gb de archivos temporales y ale, a toda leche
A mi me parece estupendo lo del HD.., pero exijo a Microsoft que me de un hd para poder jugar a los juegos por los que compré mi arcade... XDXD

Ahora en serio.., me vendieron una consola q ahora no me va a funcionar con ciertos juegos?? Por lo menos podían hacer una rebaja en el hd a los q tengamos una arcade XDXD

PD: Tengo una tarjeta de memoria de 256 megas y me sobran actualmente 160 megas con partidas grabadas de 8 juegos..., así q no me digais q es necesario el disco duro..., y si lo era necesario para hacer correr juegos q lo hubiesen metido en todas..., a ver si te venden la consola sin lector dvd y luego te lo tienes q comprar si kieres jugar a los juegos... [+risas]
Deberian dejar a los desarrolladores poder usar el hd como consideraran necesario. Con juegos como el mass effect estaria justificado. Yo juego literalmente acojonado por los ruidos que hace el lector. Y ya no te digo la cantidad de "LOADING" que nos ahorrariamos usando el hd ratataaaa

Para el elevado precio de la consola, mas valia sacarla solo con hd. pero bueno, ya lo habrán estudiado y les parecerá correcto asi, una pena
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
bien [plas] menos ruido [plas] supongo k se instalaran y no obligara a leer el disco cada vez que cargue.

users anti memoria fanboys [poraki]
Por mí perfecto, tengo 120GB (menos que compré la Elite), eso sí a los de Core y Premium les va a sentar como una patada en los mismísimo XD. De todas formas, queda mucho tiempo para que todos los juegos lo usen.
Antunez escribió:Por mí perfecto, tengo 120GB (menos que compré la Elite), eso sí a los de Core y Premium les va a sentar como una patada en los mismísimo XD. De todas formas, queda mucho tiempo para que todos los juegos lo usen.

Los de la premium?? Te crees que van a necesitar mas de 20 gigas de buffer?? xDDD

Weno nose, a quien tenga el disco duro a petar supongo que le joderá... pero desde luego, yo lo uso para muy poca cosa a día de hoy...
18 respuestas