De aki cuanta gente no a bebido ni a fumado nunca?

1, 2, 3
Pues yo no fumo. Lo probaría con 14 ó 15 años y no me llamó. Marihuana fumo muy de vez en cuando, como un par de veces al año en ocasiones especiales.

Beber si bebo, generalmente cerveza, pocas veces ron y procuro no beber entre semana (me reservo para el finde ;-))
No bebo no fumo me pongo con un zumo... <- como tiene un colega en el nick XD.

Nah, es broma. Consumidor diario de cannabis (autocultivo[fumando]), de tabaco (mas pienso dejarlo YA), y cuando estoy con los colegas y no toca desfasar, unas cervezitas. Cuando sí toca desfasar, botellon. Ultimamente seguimos la siguiente norma:

Nº de botellas de royal swan: n - 1, donde n = numero de colegas que nos juntamos. Siendo N mayor que 1 xd.
NUNCA he fumado ni fumare. Y beber alcohol tampoco(bueno, probe la sidra en nochevieja pero casi que ni cuenta no? XDD).
Fumar, nunca. He probado un par de cigarros, mi impresión despues de eso fue "pero como le puede gustar a la gente esto" y ya no fumé más.

Eso si, beber, como un cosaco, de hecho ayer mismo me agarré una interesante xD.
-nunca he fumado.. de nada
-nunca he bebido.. ni vino

tengo 29 años y me exan 18.. sera x eso? ademas estoy en una forma increible

salu2
A los que decís "que asco", "no voy de mayor", y tal os recuerdo que los bebedores/fumadores podemos decir lo mismo de vosotros y vuestras vidas....Ante todo, respeto.

En mi opinión, si no lo pruebas todo ahora, no hay otro momento para hacerlo, y te puedes arrepentir....Almenos para mí...Porque vamos, yo he probado de todo y no soy cocainomano ni necesito meterme pastillas o MDMA para salir de fiesta....

Porque será que estos hilos siempre derivan en lo mismo?
Homer J.Simpson escribió:-nunca he fumado.. de nada
-nunca he bebido.. ni vino

tengo 29 años y me exan 18.. sera x eso? ademas estoy en una forma increible

salu2

Pues yo tengo 19 y me echan 15. ¿Será porq si bebo y si fumo [sati]?

Opino igual que splitloop, aunque no consumo nada excepto cannabis.

Un saludo.
Uf, yo tengo 18 años y llevo 18 años fumando dos paquetes al día... uno de mi madre y otro de mi padre. Por mi parte no fumo ninguno.

El alcohol, hasta este año no lo había probado y ahora pues doy un par de buches al cubata de un amigo o algo cuando salgo y no más. Ciego no me he puesto nunca y botellones, mejor en mi casa.

Un saludo

[beer] [beer] [beer]
Fumar nada de nada, beber alguna vez, pero es muy esporádico.
Yo nunca, pero nuca de los jamases....a excepción de el año pasado en navidad un "sorbito" de cava....y está fatal....
Ta faltao poner y ni a fincado?

X-D

Yo fumar una vez, pero para un corto de si fumas no vivas. Y beber cuando toy melancolico. [uzi]

Pero habitualmente no suelo beber ni fumar.
Yo la verdad es que soy un puto alcohólico. Eso sí, no he fumado nada en la vida (ni pienso hacerlo, la única droga que consumo empieza por "A" y acaba en "LCOHOL" xD).
¿¿El alcohol sirve para pillar el punto feliz???? joder yo si bebo es para refrescarme con una cerveza fría o para acompañar la comida con un poco de vino. ¿Pero para ir "contento"??
Bueno yo no lo entiendo pero su gracia tendrá supongo....
Me hize 3 promesas de aqui a que me muera,una de ellas es jamas jamas ni beber NADA ni fumar NADA,y lo llevo a rajatabla.
Saludos.
Yo sí he bebido y lo sigo haciendo aunque por la edad ya lo hago de otra manera. Atrás quedaron las borracheras de fin de semana. Ahora, una cervecita de vez en cuando en la terraza de turno...
En cuanto a lo del tabaco (y cualquier droga exceptuando el alcohol); me siento orgulloso de poder decir que jamás lo he probado y jamás lo haré.

Un saludo.
la mayoria de gente q dice q no bebe ni lo hara.... lo acabara haciendo, tiempo al tiempo.
Ahora...... podeis criticarme
Yo nunca he fumado, NADA. Pero beber sí que he bebido, y vaya, que bebo. No me voy de botellón ni nada, pero cuando salgo lo mismo bebo alcohol que cocacola, simplemente es por el sabor... nada de pillar el puntillo ni nada de eso.
Cuando se dice beber se refiere a beber bastante alcohol, una cerveza al dia, ya sea a mediatarde, o mientras uno come,... yo no lo considero "beber".
Cruzcampo se mantiene abierta porque tiene varios pilares que la sujetan,y uno de esos pilares soy yo,jajajaja.

Una cerveza es mas sana que una cocacola,incluso 2 cervezas al dia pueden ser buenas.

Fumar no he fumao casi nunca,nada de pequeño,cuando empezaba a salir a la calle algunos cigarrillos con los amigos,pero nada mas,hoy en dia me da ascoy fatiga el tabaco,es algo que odio.

Y cubatas,pues si los bebo,pero cada dia menos,porque cada dia hay mas garrafon suelto en los bares,asi que prefiero cerveza,mas sano y mas barato,y mas calidad
Pero habeis probado el barcelo+seven up+rodaja de limon??

Sabe muy bien, hombre si no esta muy cargado. Yo fumar no fumo, pero lo he probado y seguro que algun finde cae otro cigaro, pero de ahi no paso. Alcohol si lo pruebo todos los findes, de hecho este sabado fui a una discoteca que por 20€ barra libre...
jurz jurz jurz aki no se salva de la kema ni DIOX !

[beer] [beer] [fumando] [fumando]
Entre este hilo y el de los que no salen de fiesta, se desprende que hoy en día una KDD de EOL daría pa jugar al parchis y al domino. Como está el patio, esto es EOLight.
Sólo falta un hilo tipo "Votación: eres regular?"
Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SLaVeR escribió:Entre este hilo y el de los que no salen de fiesta, se desprende que hoy en día una KDD de EOL daría pa jugar al parchis y al domino. Como está el patio, esto es EOLight.
Sólo falta un hilo tipo "Votación: eres regular?"
Imagen

Sí, pero por suerte hay peña que por lo menos ha admitido las dos cosas o como mínimo una (un servidor el alcohol), aquí lo que pasa es que la peña suele ser extremista y te vetan si realizas ciertas acciones por mucho "buenrollismo" que se presuma, no nombro a nadie pero simplemente hay que leer las respuestas para darse cuenta de esos aspectos.

Además, por lo general, la gente que suele ser "forera" entra en un grupo de gente "sana" completamente y además, que sus primeras experiencias fueron traumáticas, de ahí a que lo odien a más no poder y a que "no entiendas como la peña lo hace" (no sigo la frase como acaba realmente porque se lo ponen ADJETIVOS CALIFICATIVOS), estilo a probarlo de forma "forzada" y encima, con muy mal gusto (porque es la verdad).

Sí, la peña eoliana suele ser así, aquí poca peña admitirá que se hace porros por no decir otras cosas, todo es por nuestro bien pero claro, cuando uno está cegado y tiene edades tempranas, por muy buenas palabras no lo vas a convencer.

Sí, a joderse y a bailar en ese aspecto.
Pues yo he debido beberme todos vuestros cubatas...

Fumar solo fumo cuando voy borracho (pero no siempre)
davile escribió:[...]

Una cerveza es mas sana que una cocacola,incluso 2 cervezas al dia pueden ser buenas.

[...]

Y cubatas,pues si los bebo,pero cada dia menos,porque cada dia hay mas garrafon suelto en los bares,asi que prefiero cerveza,mas sano y mas barato,y mas calidad

¿Tú crees? Teniendo en cuenta que todas las fábricas existen para generar dinero, no estaría yo tan seguro de eso.

A saber como hacen esas Cruzcampo que tanto te gustan... :P
Dahn II escribió:¿Tú crees? Teniendo en cuenta que todas las fábricas existen para generar dinero, no estaría yo tan seguro de eso.

A saber como hacen esas Cruzcampo que tanto te gustan... :P

mira te lo pongo con hechos:

1

2

lo dicen los expertos y no yo.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

EDITO:

Y otro mas,y el mejor de todos
La cerveza es recomendada tras la práctica del deporte
La ingesta moderada de cerveza tras el ejercicio físico favorece la rehidratación de los deportistas, sin perjudicar sus capacidades psicocognitivas, según recientes investigaciones elaboradas por nutricionistas, que recomendaron este martes en Granada incluir esta bebida en la dieta diaria de los atletas.

Las conclusiones de estos estudios científicos fueron expuestos este martes en el marco del simposio "Cerveza, Deporte y Salud" celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, donde se aludió a las propiedades antioxidantes de esta bebida que, a su vez, resulta favorable para el sistema cardiovascular.

En rueda de prensa, el cardiólogo y ex base de la selección española de baloncesto y del Real Madrid Juan Antonio Corbalán aseguró que la cerveza tiene un perfil "excelente" para conseguir una hidratación eficaz del organismo tras el ejercicio físico.

Compatible con el rendimiento deportivo de alto nivel

Corbalán destacó que el bajo contenido alcohólico de esta bebida es "absolutamente compatible" con el rendimiento deportivo de alto nivel, "siempre que se tenga en cuenta que la cantidad de cerveza ingerida sea adecuada a la capacidad de metabolizar el alcohol" y aludió a la necesidad de eliminar determinados tabúes respecto al zumo de cebada, "la primera bebida para el deportista después del agua", afirmó.

El catedrático de Fisiología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada Manuel Castillo Garzón indicó que, según sus investigaciones, la ingesta moderada de cerveza no empeora las capacidades psicocognitivas de los deportistas, ya que no provoca la pérdida de campo de visión, ni implica un mayor número de errores. Añadió que su consumo aumenta la tolerancia al esfuerzo físico y reduce el estrés que supone hacer ejercicio en condiciones extremas.

Para llegar a estas conclusiones, Garzón evaluó las capacidades cognitivas y locomotoras de un grupo de jóvenes que de forma aleatoria bebieron cerveza o agua después de hacer deporte en una habitación a 40 grados de temperatura, situación que favorecía la deshidratación. El experto analizó las capacidades de los jóvenes antes y una hora y media después del ejercicio, para lo que usó el Vienan T System -utilizado para medir la reacción de los pilotos de aviones caza a determinados estímulos-, un experimento que le ha permitido avalar los beneficios del consumo moderado de cerveza para los deportistas.

Fuente:
aqui
125 respuestas
1, 2, 3