pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo antes era como mucha peña de la que habla por aquí en plan "no lo probaré nunca".
Lo del cigarro eso sí que no pero el alcohol... hasta pasados los 20 años no lo probé en plan "serio", no es que me guste, pero tampoco me disgusta y entonces es cuando comprendí completamente para qué sirve, para que te entre la risa tonta, porque una vez lo probé con 11 años ahí de fiesta con los amigos, pegué un trago y era whisky con coca cola al cual me dió un asco inmenso (yo, ni idea, me creía que era cocacola solo) y del cual muchos años después pensaba "y ya ves tú, ¿por qué beberá la peña?", sí, hay gente ignorante y que no piensa tanto por el mundo.
Casi llegué a coger adicción (eso de fin de semana sin alcohol = mierda fin de semana) pero ahora lo controlo mucho y, si una semana no bebo, pues no bebo y ya está, tan tranquilo por el mundo. Si puedo evitarme una cerveza, me la evito y así con todo.
Si hay que beber, pues bebo, no me voy a amargar mi juventud por evitar un rato de "risa tonta", es que aquí la peña asocia a beber = botellones = borrachera = resaca. ¡PUTA DESINFORMACIÓN!.