De aki cuanta gente no a bebido ni a fumado nunca?

1, 2, 3
Fumar lo probe en sus tiempos y me repugna.
Ahora, eso si. Beber alcohol (exceptuando cerveza y vino) si, pero poco.
28 años sin beber ni fumar y resistiendo! :P
Como se nota ke no has conocido a mi amiga maria, XDD y weno, mejor pa mi, xDDD
Zenthorn escribió:28 años sin beber ni fumar y resistiendo! :P

joder alguna vez si no?
que yo me emborracho cada siglo y nunca fumo, pero no soy una santa y algo se puede beber. Y fumar....bueno contadas habre pegado 6 caladas en mi vida pero si un dia me da por fumarme un porro me lo fumare, pero decir q nunca en mi vida voy a fumar ni beber....
luego de viejos algunos se arrepentiran de no haberse emborrachado nunca o haber llegado a casa con una fumada tremenda.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo antes era como mucha peña de la que habla por aquí en plan "no lo probaré nunca".

Lo del cigarro eso sí que no pero el alcohol... hasta pasados los 20 años no lo probé en plan "serio", no es que me guste, pero tampoco me disgusta y entonces es cuando comprendí completamente para qué sirve, para que te entre la risa tonta, porque una vez lo probé con 11 años ahí de fiesta con los amigos, pegué un trago y era whisky con coca cola al cual me dió un asco inmenso (yo, ni idea, me creía que era cocacola solo) y del cual muchos años después pensaba "y ya ves tú, ¿por qué beberá la peña?", sí, hay gente ignorante y que no piensa tanto por el mundo.

Casi llegué a coger adicción (eso de fin de semana sin alcohol = mierda fin de semana) pero ahora lo controlo mucho y, si una semana no bebo, pues no bebo y ya está, tan tranquilo por el mundo. Si puedo evitarme una cerveza, me la evito y así con todo.

Si hay que beber, pues bebo, no me voy a amargar mi juventud por evitar un rato de "risa tonta", es que aquí la peña asocia a beber = botellones = borrachera = resaca. ¡PUTA DESINFORMACIÓN!.
Nop Natilla, nunca he fumado y nunca he bebido alcohol. Y mis amigos son unas destilerías andantes y a excención de 3 más el resto fuman como cosacos y ahí sigo, puro e inmaculado....
Sin tomar, ni fumar, ni follar no es vida ratataaaa

Solo conozco a una persona asi, los demas estamos tirados a la perdicion
Yo nunca he fumado ni me he drogado, es uno de mis objetivos en la vida, pero beber si que suelo beber pero más bien poco, alguna q otra cerveza en fiestas o fechas importantes. Como quien dice, soy Pura Coca Cola.
en esta vida hay que probar de todo.. yo he probado el alcol con 12 años, y a veces cuando veo que mis amigos se ponen a beber, pues me uno, pero lo de fumar le he hechado un cigarrillo pero sin mas.
Yo sí que he fumado y bebido, y mucho X-D , aunque fumar ya no (el tabaco digo [risita] )

Pero se me hace extraño que haya gente que ni siquiera lo haya probado. Aunque sea por "probar" como es, o porque eres un crio y quieres "ser mayor"... luego si quieres ya no sigues, pero no probarlo debe ser complicado.
Yo en mi caso empecé por lo típico, que eras un crio y lo pruebas. Pero me alegro que haya gente con mejores principios y más fuertes que el mío :-)
Yo esoty muy centrado en mi salud y nunca pensare beber acohol ya que to lo amigo que e tenido lo an probado y san engachado a salir todos los fines de semana y por el acohol se empieza depues cuando te ofrecen droga y colocado lo acepta es cuando te empiezas a meter to esa mierda. Y si no mirad ayer el programa callejero un tio que tenia un chalet con picinas 2 coches de to se fue a una discoteca lo provo y acabo en al calle.
Yo, no tengo curiosidad ni por probarlo, me parece absurdo.
El alcohol lo he probado, pero no bebo habitualmente, ni me he emborrachado (ni ganas)
El tabaco no lo he probado.

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ah, que quede claro que si alguien admite algo no le van a partir la cara ni es pecado.

Es que lo soltáis en plan "NOOOOOOO, ¡PERO QUE TÚ TE HAS PENSADO!, a ver si por culpa de ese comentario ya no caigo bien a la peña de aquí".
Nunca.
Y como dijo Angel Martin en un monologo: "...si no bebes, si no fumas, si no follas, pa' que vives gilipollas. Pa ver morir al resto. ..."
al que ha dicho lo de los zumitos, en alguno de los pocos botellones que he estado, me he llenado un vaso de tubo de zumo de piña y fuera, el mas sano. :-P
Entiendo los que beben para echarse algo fresquito a la boca mientras pasan el rato, pero beber como algo indispensable todos los fines de semana para divertirse lo veo algo estupido. Es solo mi opinion.
Del tabaco ya ni hablamos... [lapota]
BOTELLON DE ZUMITOS!!!
Hacemos una quedada y nos ponemos asta el culo de zumo de piña y uva , pera , melocoton .
Y luego nos comemos unos cigarrillos de chocolate para quitarnos el gusto... y ala policia les tiramos el biofrutas !!!!!
Fuera de coñas ni bebo ni fumo... ni ganas , no quiero vicios
zero cOOl* escribió:BOTELLON DE ZUMITOS!!!
Hacemos una quedada y nos ponemos asta el culo de zumo de piña y uva , pera , melocoton .
Y luego nos comemos unos cigarrillos de chocolate para quitarnos el gusto... y ala policia les tiramos el biofrutas !!!!!
Fuera de coñas ni bebo ni fumo... ni ganas , no quiero vicios

que no? primera quedada eoliana "zumitera" [plas]
rulo escribió:
que no? primera quedada eoliana "zumitera" [plas]

Va todos pa marbella a beber zumo y a divertirse !!! un biotellon xDD.
Nunca he fumado, no le he dado una calada a ningun cigarro, nunca.

Beber... ya es otra cosa. No me gusta el alcochol en general pero por ejemplo la sidra que me bebí hace un par de findes me encantó, tanto que hasta me la bebía como si fuera agua durante el primer vaso... hasta que dije: eh! que tiene alcohol. XD

Nunca pillé borrachera ni siquiera encontré ese "puntillo".

Mens sana in corpore sano.
Solo bebida y es muy raro.
Buff, ¿quién no se a vuelto rebelde alguna vez a sus padre y hacer lo contrario? Si me decian, no bebas ni fumes, pero en lo prohibido esta la tentación...
nada,ni beber, ni fumar, lo odio a mas no poder [oki]
Yo fumar ni lo he probado, beber si, pero no bebo demasiadas veces.
Yo he fumado y he bebido pero lo primero me askeó, y de lo 2º pues me gusta tomar una cevecita de vez en cuando.
angelbomber está baneado por "troll"
el señor jack daniels y el señor eristoff,cada sabado se vienen de fiesta conmigo(menos hoy que no he podido salir :( )

el señor tabaco se ha kedao en casa conmigo XD
Rocky007 escribió:Pues eso de aki cuanta gente no se a bebido una cerveza o un cubata ni a fumado?
Yo el 1.

O eres muy joven (cosa que respeto) o vas a ser eterno (cosa que admiro) Un saludo....
Yo...

NO PUEDO ENTRAR AQUI
Yo tampoco....

....de momento!
yo....

jamas fume

beber en casos realmente excepcionales... diria que la ultima vez que bebi fue hace 2 años, y fue medio cubata porque mi cuerpo me decia que no mas.
Probé una clada y no e vuelto, me da asco sinceramente.
Alcohol alcohol... para navidad champan y nada mas...
El rugby no me lo permite
educobainbcn escribió:Yo tengo 16 años

No Pienso ni Fumar ni Beber NUNCA

Nunca digas, nunca jamás :P
Yo fumar nunca. Y beber, pues porque una amiga me animó hace años en la disco, que si no... Pero se lo agradezco, lo de beber de vez en cuando está bien.
fumar, 4 cigarrillos de jovenzuelo, pero beber, ahora ya no, pero madre mia la de cogorzas que nos pillavamos los colegas sabado si, sabado tb jeje
Yo jamás fumaré.
Beber si puede que lo haga pero aún no lo he hecho.
Yo no he fumado... tabaco.

Bebo cuando salgo por ahí, pero nunca he pillado un pedo considerable.
probado el tabaco y los Porrillos y sinceramente... No me llama... Ya la gente fuma por mi ...

...

Alcohol ... Como mucho fiestas... y si salgo a pubs cerveza...

Aunque no Bebo a menudo xD
Otro más que se une al club. NADA de tabaco (me molesta terriblemente; mi madre debe estar de mí hasta los ovarios de que le pida que se aleje de mí cuando fume, o mejor, que NO FUME XD), y de alcohol, la media copa de champán en Nochevieja. Y pare usted de contar.

Y que conste que NO lo necesito para pásarmelo bien cuando voy por ahí.

Un saludo.
Joer, algunos debéis pensar que por probar el alcohol o el tabaco os moriréis de cirrosis y/o cáncer de pulmón a los 35 ¬_¬
O que es como la heroína, que lo pruebas y no lo puedes dejar.
no, pero el tabaco si... y luego es demasiado dificil dejarlo, por lo que lo mas facil es, no empezar a fumar
ni he bebido, ni he fumado, ni me he pinchado, ni nada de eso xD

Ni bebo alcohol, ni nada que no sea agua [666]
Beber si que he bebido, aunque como mucho me tomo una copa al mes o un chupito. Y Fumar nunca, me da tanto asco el olor que no soy capaz ni de probarlo.
He fumado, aunque más bien poco.

He bebido, en ciertas ocasiones demasiado

Pero lo primero hace siglos que no y lo segundo muuy de vez en cuando. Por pereza y porque son vicios caros, y ya tengo bastante con los videojuegos xD
Me da un asco tremendo el tabaco y nunca lo he probado. Pero beber si que bebo. Una cosa normal, un par de cervezas de vez en cuando...algun cubatilla...pero de pillar cogorzas hace años que no.

ByEs [buenazo]
El tabaco ni lo he probado, no me atrae para nada. Lo veo muy asqueroso.

Beber cuando salgo por ahí con los amigos [Alaa!]
Yo he probado el tabaco y de vez en cuando, que puede ser cada 4 meses me puedo fumar un cigarro pero sin más.

Beber pues de vez en cuando alguna cerveza o si salgo de fiesta algun kalimotxo y si me he pillado muchas borracheras, pero ultimamente me he vuelto muy formal XD
lo he probado todo ciertamente, nada me gusta y ademas lo tengo prohibido por el medico, en especial el alcohol
Nunca. Eso sí, el speed es otra cosa.
Me dais bastante miedo, no puede ser q haya tanta gente q no beba ni fume... pero si son los dos actos sociales por excelencia. Personalmente lo de no fumar lo entiendo, pero.... salir sin beber...... ME ABUUUUUUUURRO, cuandosalgo es para hacer el capullo, para reirme de la gente y para q se rian de mi un rato :D viva el VODKA
125 respuestas
1, 2, 3