De alcohol y cuernos

Estoy empezando una relación, y siempre he odiado a aquellos que son infieles, el caso es que llevamos saliendo ya tres semanas, y un tiempo quedando de antes, y hace dos noches bebí y el último recuerdo que tengo de esa noche es salir del portal de una desconocida...
Casualidad que se mueve por los mismos circulos que yo y al proximo día volvía a cruzarmela de fiesta, me siento muy mal y aun peor al ser mi mayor arrepentimiento el no recordar mi experiencia con ella, por otro lado, no puedo dejar de pensar en ella ni en como reaccionaria mi novia si se enterara, actualmente se encuentra de viaje, asi que aún faltan un par de semanas para que vuelva a verla, y no sé si podré actuar con normalidad.
Joooder, ¿ni tres semanas y ya le has puesto los cuernos?

¿Pero sabes si se los has puesto o son pajas mentales?

Yo te aconsejaría que dejaras de beber tanto.
No es sano ya con una edad beber hasta no recordar ni lo que has hecho.
1-habla con la chica. Descubre que pasó
2-habla con tu chica, dile que pasó. Mejor ahora y por tu boca que por terceros en unos meses
Registro 20 de enero del 2025, no sé Rick ...
@TermitaConvulsa45 La poligamia ya la llevabas interiorizando desde hace tiempo,pero te toca hablar con ambas y empezar a beber menos.
TermitaConvulsa45 escribió:Estoy empezando una relación, y siempre he odiado a aquellos que son infieles, ...el último recuerdo que tengo de esa noche es salir del portal de una desconocida...

[hallow]
Manji_Rock escribió:Parece el guion de Resacón 4 :-|

Vuelve Stuart Price a las andadas [jaja] [jaja]
El alcohol no hace a las personas actuar de otra manera, el alcohol solo es un desinhibidor o sea no provoca nada que tu no desearas hacer muy en tu interior solo que no hacías por el estigma social o educación. Para mi que siempre haz querido algo con esa chica y no lo admitías, estas usando el alcohol como pretexto.
Oystein Aarseth escribió:El alcohol no hace a las personas actuar de otra manera, el alcohol solo es un desinhibidor o sea no provoca nada que tu no desearas hacer muy en tu interior solo que no hacías por el estigma social o educación. Para mi que siempre haz querido algo con esa chica y no lo admitías, estas usando el alcohol como pretexto.

No, la inhibición también forma parte de tu ser.

Por eso pueden atraerte un montón de personas y mirar a personas atractivas, y al mismo tiempo respetar a tu pareja y no serle infiel nunca.

Dicho esto, el alcohol no disculpa unos cuernos.
Schwefelgelb escribió:
Oystein Aarseth escribió:El alcohol no hace a las personas actuar de otra manera, el alcohol solo es un desinhibidor o sea no provoca nada que tu no desearas hacer muy en tu interior solo que no hacías por el estigma social o educación. Para mi que siempre haz querido algo con esa chica y no lo admitías, estas usando el alcohol como pretexto.

No, la inhibición también forma parte de tu ser.

Por eso pueden atraerte un montón de personas y mirar a personas atractivas, y al mismo tiempo respetar a tu pareja y no serle infiel nunca.

Dicho esto, el alcohol no disculpa unos cuernos.

Como dices, muchas personas te pueden atraer pero no le eres infiel a tu pareja porque se podría decir que tenemos el limite que nos impone nuestra escala de valores o el pudor, algo que se reduce cuando ingerimos alcohol. O sea cuando una persona esta alcoholizada hace cosas que sobria no haría, porque ese pudor que podemos tener estando sobrios, se pierde o se relaja cuando estamos alcoholizados.
¿Y preguntar a la desconocida a ver qué has hecho? Y aprender a beber con raciocinio, de paso.
Pero pero pero, no te acuerdas de nada? xD

Esas cosas solo pasan en las películas, o ibas al punto del coma etílico o drogado hasta las trancas xD
Yo es algo de lo que me arrepentiré siempre, de haber puesto cuernos a cada pareja que ha pasado por mi vida. Pero el morbo que me daba...agua pasada, aunque soy de carne débil...(A ninguna se lo dije ni he dicho al cabo de tiempo).
@ChechuEOL yo en mi época cuando me calzaba una de vodka blanco, ya te digo que al día siguiente no sabía ni cómo había llegado a casa ni con quien había estado la noche anterior....tuve una época qué fiesta que bebía acababa que ni andar podía a veces. Pasa más de lo que crees.
@ChechuEOL Pasa y mucho. Yo muchas veces no me acuerdo como llegue a casa. En mi época oscura incluso llegué a quedarme dormido y llegar hora y media tarde al trabajo.

El tema de controlar. Bueno pues con novia intentaría evitar todo estímulo. Luego el problema es que hay tias que te meten caña, estas borracho y... es difícil.

Nunca he sido infiel pero creo que me cortaría de salir y bastante. Sé que hay muchas locas en la noche locas por pegar bocaos.
Samuel114 escribió:Yo es algo de lo que me arrepentiré siempre, de haber puesto cuernos a cada pareja que ha pasado por mi vida. Pero el morbo que me daba...agua pasada, aunque soy de carne débil...(A ninguna se lo dije ni he dicho al cabo de tiempo).

Pues no parece que te arrepientas mucho...
@pacopolo me arrepiento hoy día, pero la verdad, nunca he tenido el valor de decirlo, lo admito.
Ha habido veces que he tomado alcohol a punta pala.

JAMÁS he tenido una noche en blanco. Únicamente pequeños fragmentos que no recuerdo, pero que son irrelevantes, como desplazamientos largos o cosas nimias.

Pero en todo momento he sido yo mismo. El alcohol desinhibe pero por mi experiencia, lo que suele aplacar un poco más es la vergüenza y te da un poco más de valentía para hacer cosas, pero no te hace hacer cosas que no quieres.

Si la lías, es porque eventualmente la hubieras liado.

Es decir... si se hubiera acercado la chica a decirte que tiene novio, pero que os lo podeis montar sin que nadie se entere, probablemente hubiera pasado igual.

El alcohol es la excusa, porque realmente el alcohol no te convierte en alguien que no eres ni te cambia la personalidad.

Si el alcohol fuera como se decía antes, todos nos habríamos metido en peleas y/o pegado a un familiar o pareja, porque antes se decía que te tornaba agresivo y no es así.

Es la excusa de todo el mundo y hay veces que cuela y otras no, por eso el alcohol es agravante de delitos en algunos paises y en otros es un atenuador.
Schwefelgelb escribió:Dicho esto, el alcohol no disculpa unos cuernos.

no disculpa pero "facilita".

en esta estoy con @Oystein Aarseth

eso aparte de la cuestion de que hilo de clonaso que capaz ni se vuelve a pasar por aqui en lo que queda de milenio. :o
GXY escribió:
Schwefelgelb escribió:Dicho esto, el alcohol no disculpa unos cuernos.

no disculpa pero "facilita".

en esta estoy con @Oystein Aarseth

eso aparte de la cuestion de que hilo de clonaso que capaz ni se vuelve a pasar por aqui en lo que queda de milenio. :o

No, está claro que los facilita, muchos hemos tomado decisiones borrachos de las que nos hemos arrepentido.

Mi mensaje no iba por ahí, sino porque pienso que tu verdadero yo no es el yo sin inhibiciones, sino que esas inhibiciones forman tanta parte de tu ser como tus deseos.
las inhibiciones son eso, inhibiciones. cosas/acciones que si no fuera por la presion social, el que diran, las responsabilidades, etc... si harias, pero que por todas esas cuestiones, no haces, o al menos, no a plena vista.

por eso la mayoria de cornamentas y otras digamos "actividades recreativas" se llevan en secreto y con discrecion. [fies]
@GXY otros no sé, a mí la verdad lo que piensen otras personas me importa poco. Si no hago algo es por principios y porque creo que a largo plazo me aporta más que sí hacerlo.
eso dicen todos hasta que te ponen en el foco. :o
GXY escribió:eso dicen todos hasta que te ponen en el foco. :o

No sé, en temas de pareja soy bastante vanilla con algunas excepciones, así que tampoco te puedo decir mucho por ahí. Más allá de que uno de mis principios es que estar en pareja es para estar mejor que estando solo, lo cual me ha llevado a dejarlo con bastantes parejas.

Pero en otros temas sociales: atacaba al feminismo desde hace más de 10 años, si eso no te pone en el foco... Alguna amistad me costó incluso. No visto de marca, me pido coca cola o agua saliendo de fiesta. Algo típico también del foro, jugaba a videojuegos cuando eso te convertía en paria ante las mujeres. Estaba gordo y aunque intenté bajar de peso muchas veces, nunca lo hice realmente en serio hasta 2021... porque empecé a tener dolores fuertes de espalda, de lo contrario ahí seguiría, me la pelaba la sociedad.
pidiendo cocacola en el restaurante del congreso se ha puesto en el foco a alguno...

Schwefelgelb escribió: uno de mis principios es que estar en pareja es para estar mejor que estando solo, lo cual me ha llevado a dejarlo con bastantes parejas.

tambien es uno de mis principios lo cual me ha llevado a no empezarlo en unas cuantas ocasiones.

en general, estando en pareja, ya cualquier cosa que no sea continuar en pareja y cualquier actividad llevarla a cabo con la pareja, ya te pone en el foco. incluso te digo mas, llevar "mas tiempo del normal" sin pareja reconocible... ya te pone en el foco.

y si nos metemos en segun que cuestiones sociales, etc... pues mas aun.

a mi aqui en el forito mas de dos y mas de tres "me ponen en el foco" ya solo por "escribir demasiado"... [fies]
Schwefelgelb escribió:Mi mensaje no iba por ahí, sino porque pienso que tu verdadero yo no es el yo sin inhibiciones, sino que esas inhibiciones forman tanta parte de tu ser como tus deseos.

Yo no digo que "el verdadero yo" de las persona es sea "el verdadero yo sin inhibiciones".

Lo que digo es que todos tenemos "deseos oscuros" que no nos atrevemos a hacer debido a que muchas veces son cosas socialmente reprobables o nuestra educación, principios, valores o lo que sea, nos lo impiden.

Como dice el compañero @xDarkPeTruSx , el alcohol nos da mas valentía para hacer las cosas, aunque explicado de otra manera, es que provoca que no midamos bien las consecuencias de lo que hacemos, en tu caso te ha hecho tomar decisiones de las que te haz arrepentido. El alcohol como que nos relaja el juicio que podemos tener estando sobrios y que es la barrera que nos impide tomar ciertas decisiones.
Considero que el alcohol es un atenuante, pero no te exime en ningún caso
Oystein Aarseth escribió:
Lo que digo es que todos tenemos "deseos oscuros" que no nos atrevemos a hacer debido a que muchas veces son cosas socialmente reprobables o nuestra educación, principios, valores o lo que sea, nos lo impiden.

Los tendrás tú [toctoc]
TermitaConvulsa45 escribió:Estoy terminando una relación, y siempre he odiado a aquellos que son infieles, el caso es que llevamos saliendo ya tres semanas, y un tiempo quedando de antes, y hace dos noches bebí y el último recuerdo que tengo de esa noche es salir del portal de una desconocida...
Casualidad que se mueve por los mismos circulos que yo y al proximo día volvía a cruzarmela de fiesta, me siento muy mal y aun peor al ser mi mayor arrepentimiento el no recordar mi experiencia con ella, por otro lado, no puedo dejar de pensar en ella ni en como reaccionaria mi novia si se enterara, actualmente se encuentra de viaje, asi que aún faltan un par de semanas para que vuelva a verla, y no sé si podré actuar con normalidad.

Te corrijo el inicio, porque quiero pensar que si tienes un pelín de moral vas a apechugar y ser sincero, y sinceramente, no sé si alguien en este mundo perdonaría una infidelidad a las tres semanas, salvo que ella se haya puesto las botas también [qmparto]
Ilunumaid escribió:

Los tendrás tú [toctoc]

Enserio me vas a decir que no hay cosas que tu alguna vez pensaste hacer pero que no haces porque es socialmente reprobable o porque no es correcto y para no lastimar a otra persona? [+risas]

Por eso puse eso de "deseos oscuros" entre comillas porque no es para tomarselo literal, no me refiero a cosas como matar a alguien o cosas asi, simplemente cuando vas con tu pareja por la calle y pasa una tia buena y es inevitable pensar en serle infiel a tu pareja con esa tia aunque sea por 1 segundo.

Lo siento pero yo no me creo que haya gente que no tenga pensamientos pecaminosos en algún momento, Goku es un personaje de ficción y no por los poderes de un Saiyan , sino porque no existes personas adultas así de ingenuas y limpias de corazón, ni los lideres religiosos [+risas]
@Oystein Aarseth

Pues no me ha pasado, no. Igual es problema mío, porque ni estando sin pareja me ha llamado la atención alguien por solo pasar a su lado. Tal vez soy medio asexual :p
Ilunumaid escribió:

Los tendrás tú [toctoc]

Enserio me vas a decir que no hay cosas que tu alguna vez pensaste hacer pero que no haces porque es socialmente reprobable o porque no es correcto y para no lastimar a otra persona? [+risas]

Por eso puse eso de "deseos oscuros" entre comillas porque no es para tomarselo literal, no me refiero a cosas como matar a alguien o cosas asi, simplemente cuando vas con tu pareja por la calle y pasa una tia buena y es inevitable pensar en serle infiel a tu pareja con esa tia aunque sea por 1 segundo.

Lo siento pero yo no me creo que haya gente que no tenga pensamientos pecaminosos en algún momento, Goku es un personaje de ficción y no por los poderes de un Saiyan , sino porque no existes personas adultas así de ingenuas y limpias de corazón, ni los lideres religiosos [+risas]

Este tipo de comentarios son los que fomentan lo de que todo hombre es violador en potencia [noop]

No, no es normal pensar con la polla cuando veas a cualquiera por la calle, por mucho que lo consideres "pensamiento oscuro", igual que no es normal pensar en follarte a niños, ni en matar a gente, ni muchas otras cosas. No puede ser que sean solo las leyes lo que restrinja este tipo de cosas [agggtt]
rethen escribió:
Ilunumaid escribió:
Los tendrás tú [toctoc]

Este tipo de comentarios son los que fomentan lo de que todo hombre es violador en potencia [noop]

No, no es normal pensar con la polla cuando veas a cualquiera por la calle, por mucho que lo consideres "pensamiento oscuro", igual que no es normal pensar en follarte a niños, ni en matar a gente, ni muchas otras cosas. No puede ser que sean solo las leyes lo que restrinja este tipo de cosas [agggtt]

Creo que ya te fuiste a los extremos de cometer crímenes [+risas] pero bueno haciendo un análisis mas profundo de hecho es asi, muchas veces la limitante del ser humano para adoptar ciertos comportamiento es la ley pero también los valores que nos inculcan desde pequeños, para los que dicen que la religión no sirve, pues si que sirve porque nos inculca valores morales que muchas veces nos impiden hacer cosas que dañen a otros.

Yo siempre he sostenido que los humanos tendemos naturalmente hacia lo malo, por ejemplo cuando hay un desastre natural, el primer pensamiento de la mayoría de las personas es saquear las tiendas y sabes porque?, porque cuando hay desastres naturales suele haber también ausencia de ley y saben que no habrá castigo.

Ojo no estoy justificando ni defendiendo nada, solo explico un fenómeno que he notado de la naturaleza humana.
rethen escribió:

Creo que ya te fuiste a los extremos de cometer crímenes [+risas] pero bueno haciendo un análisis mas profundo de hecho es asi, muchas veces la limitante del ser humano para adoptar ciertos comportamiento es la ley pero también los valores que nos inculcan desde pequeños, para los que dicen que la religión no sirve, pues si sirve porque nos inculca valores morales que muchas veces nos impiden hacer mal al projimo XD

Yo siempre he sostenido que los humanos tendemos naturalmente hacia lo malo, por ejemplo cuando hay un desastre natural, el primer pensamiento de la mayoría de las personas es saquear las tiendas y sabes porque?, porque cuando en desastres naturales suele haber también ausencia de ley y saben que no habrá castigo.

Ojo no estoy justificando ni defendiendo nada, solo explico un fenómeno que he notado de la naturaleza humana.

Yo soy más bien de pensar que los que sean así deberían estar aisladitos en la sociedad, la verdad. Eso de "cuando no me miran la lío" es muy malo para una sociedad, que al final se basa en la confianza [+risas]
rethen escribió:
Yo soy más bien de pensar que los que sean así deberían estar aisladitos en la sociedad, la verdad. Eso de "cuando no me miran la lío" es muy malo para una sociedad, que al final se basa en la confianza [+risas]

Yo soy de tu opinión [oki]
ElSrStinson escribió:Considero que el alcohol es un atenuante, pero no te exime en ningún caso

En todo caso será más bien un agravante. Si no sabes controlarte cuando bebes, y aún así te emborrachas, es que has decidido conscientemente cometer malas acciones.

Si un ciego se monta al volante de un coche y atropella a alguien, ¿debería su ceguera ser considerada un atenuante? Más bien debería ser un agravante, porque al hacer eso ya sabía que iba a acabar matando a alguien.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
¿atenuante? a mi me los ponen y la pongo de puta parriba, si me viene con que a bebido la pongo además de borracha.
pacopolo escribió:
ElSrStinson escribió:Considero que el alcohol es un atenuante, pero no te exime en ningún caso

En todo caso será más bien un agravante. Si no sabes controlarte cuando bebes, y aún así te emborrachas, es que has decidido conscientemente cometer malas acciones.

Si un ciego se monta al volante de un coche y atropella a alguien, ¿debería su ceguera ser considerada un atenuante? Más bien debería ser un agravante, porque al hacer eso ya sabía que iba a acabar matando a alguien.

Es un agravante en coche porque si que se asume que la perdida de facultades del alcohol obstaculiza la conducción. Pero en casos de asesinato, por ejemplo, es atenuante
ElSrStinson escribió:
pacopolo escribió:

Es un agravante en coche porque si que se asume que la perdida de facultades del alcohol obstaculiza la conducción. Pero en casos de asesinato, por ejemplo, es atenuante

Sí, y siempre he pensado que es un tremendo error. Igual que ocurre con la "enajenación mental transitoria". Si una persona es tan inestable que una situación de estrés puede hacerle asesinar, digo yo que es un peligro para los demás y debería apartársele de la sociedad para impedir nuevas víctimas, ¿no?

Beber no te hace menos culpable de lo que hagas borracho. Si sabes que vas a tener comportamientos reprobables, no bebas. Si lo sabes y aún así bebes, eres totalmente responsable de tus acciones.
@pacopolo No. Matar en un estado de enagenación mental es algo anecdotico. Aparte de que es parte de la naturaleza humana. Los humanos no podemos desescalar situaciones con un boton, y necesitamos algo externo/tiempo para regularlo. Está comprobado que en casos como de extrema violencia, la gente necesita un tiempo para desescalar toda la adrenalina, porque el cerebro se pone en modo supervivencia. Por eso se ven casos donde a alguien le han atacado en casa y le ha vaciado todo el cargador en el pecho aun en el suelo, o peleas donde el superviviente golpea al otro no hasta matarlo, sino desfigurarlo. Y no es que sea un loco, o un asesino, sino que el cerebro te dice "sigue" aun viendo que la amenaza ha caído. Y eso tambien lo tenemos tu y yo.

Y los actos que cometas borracho son contextuales, hay mas factores que el alcohol involucrados
Y yo que nunca jamás en mi vida he estado borracho… y moriré sin saber qué es estarlo.
Estar borracho y no sucumbir es muy difícil. Se te puede presentar situaciones en las que una tía te mete caña de manera brutal. Salir de ahí airoso... complicado. Pienso que lo mejor es que si te echas parienta, dejar de merodear la noche y otros sitios con alto riesgo de tentaciones.
ElSrStinson escribió:@pacopolo No. Matar en un estado de enagenación mental es algo anecdotico. Aparte de que es parte de la naturaleza humana. Los humanos no podemos desescalar situaciones con un boton, y necesitamos algo externo/tiempo para regularlo. Está comprobado que en casos como de extrema violencia, la gente necesita un tiempo para desescalar toda la adrenalina, porque el cerebro se pone en modo supervivencia. Por eso se ven casos donde a alguien le han atacado en casa y le ha vaciado todo el cargador en el pecho aun en el suelo, o peleas donde el superviviente golpea al otro no hasta matarlo, sino desfigurarlo. Y no es que sea un loco, o un asesino, sino que el cerebro te dice "sigue" aun viendo que la amenaza ha caído. Y eso tambien lo tenemos tu y yo.

Y los actos que cometas borracho son contextuales, hay mas factores que el alcohol involucrados

Lo siento, no me he podido resistir [qmparto]
Adriann escribió:¿atenuante? a mi me los ponen y la pongo de puta parriba, si me viene con que a bebido la pongo además de borracha.

Piénsatelo bien. En los tiempos que corren, tienes pinta de ser carne de calabozo.
45 respuestas