De Almería a Madrid, por murcia o por jaen?

Hola peña.

El dia 3 voy a Arganda del rey desde Almería, pero hace mil millones de años que no salgo de las fronteras de Andalandia (al menos que yo conduzca) y me gustaría saber como esta el tema de peajes caminos mas cortos etc...voy a tener que ir y volver el mismo día.

Me gustaría saber si hay algún peaje concreto que sea mas rentable coger o algún consejo con los caminos a elegir etc....Con google maps me da dos alternativas, ir por granada-jaen, o por murcia-albacete

Por donde iríais vosotros?

Gracias y saludos!
@Carlosyeah

Autovia pasado Guadix. Salida iznalloz es una nacional unos 30km. K enlaza con la a44 dirección Jaén. Y ya dirección Madrid x la a 4.

Olvidate de ir Almería Granada Jaén. Saliendo por iznalloz acortar. No llegas a granada.

No hay autopista. Cuando llegues cerca de Madrid te saldrá la R4 ignorala. Esa es autopista y no vaale para naada.

En la A4 salida 17 a cojer la m50 dirección a3 Valencia. Cuando llegues al km 31 te saldrá A3 Valencia tu dirección valencia y ya te irá saliendo arganda.
@carlosyeah Google Maps > Calcular ruta > Sin peajes.
topoalm escribió:@Carlosyeah

Autovia pasado Guadix. Salida iznalloz es una nacional unos 30km. K enlaza con la a44 dirección Jaén. Y ya dirección Madrid x la a 4.

Olvidate de ir Almería Granada Jaén. Saliendo por iznalloz acortar. No llegas a granada.

No hay autopista. Cuando llegues cerca de Madrid te saldrá la R4 ignorala. Esa es autopista y no vaale para naada.

En la A4 salida 17 a cojer la m50 dirección a3 Valencia. Cuando llegues al km 31 te saldrá A3 Valencia tu dirección valencia y ya te irá saliendo arganda.

+1, todo dicho
topoalm escribió:@Carlosyeah

Muchas gracias! En el viaje de vuelta ire por ahi.

Salu2!

Vivan los peajes inutiles :/
4 respuestas