¿De amigos a algo mas?

tirale la caña, una transicion de amigo a amante es posible
Fran_Teruel escribió:
Igual porque con una amiga compartes gustos, aficiones o al menos tenienes algo en común y veo mucho más lógico enamorarse de alguien al conocerlo que la revés... pero bueno esa es mi opinión, entiendo que debe de ser mucho más emocionante echarse un ligue de una noche y a la mañana siguiente intentar conocerlo XD

Para empezar hasta el día de hoy, para que te guste alguien primero ha de entrar por la vista, por lo tanto la segunda premisa seria más lógica, que no tan ética según tú.

Pero buen obviando la respuesta fácil yo no estoy diciendo que primero tengas un lío si no el hecho de conocer a una persona de la cual te sientes atraído con 1 espectativa, no ir de amigo, cuando en realidad tçu vas de amigo pq como mínimo te sientes atraído y no enamorado.

Vamos me parece una amistad por un claro interés y yo me baso que en las amistades no ha de haber ningún tipo de interés y MUCHO menos de estilo amoroso, pq así no se sostiene por ningún lado.

Y en ningún momento hablo de sexo lo dejo aparte.
Jskrunk escribió:Vamos me parece una amistad por un claro interés y yo me baso que en las amistades no ha de haber ningún tipo de interés y MUCHO menos de estilo amoroso, pq así no se sostiene por ningún lado.

Todas las relaciones humanas son por interés, por si no lo sabes.

¿Acaso nuestros padres nos cuidan por un sentimiento intangible llamado amor? No, es interés para perpetuar sus genes, aunque lo camufles de una forma metafísica.

¿Acaso tratamos con respeto a nuestros jefes aunque sean unos cabrones por gusto? No, es interés para no perder el trabajo y poder comer el mes siguiente.

¿Acaso te relacionas con alguien por amor al arte? No, lo haces porque necesitas socializar y necesitas mitigar la soledad y otras molestias.

Si los seres humanos fuéramos plenos, no necesitaríamos nada más que a nosotros mismos, punto.
Creo que ha tardado mucho en salir esto asi que:

Pinchatela!

Ahora en serio, me da que va a ser dificil, intenta acercarte a ella poco a poco y tarde o temprano intuira que le molas.
Shhh, a las amigas no me acerco yo ni con un palo.

Valientes hijas de puta están hechas, van a traición y luego te dejan tirado (5 veces me ha pasado ya XD)

Si lo tienes muy seguro, tírale caña, lo mismo logras liarte con ella un par de veces (más te vale que des la talla, o se irá a por otro) y quien sabe, podrías acabar saliendo con ella.
Invitala a salir, aprovecha el momento exacto (ej : despues que la hagas reir,llorar, wathever).

Mirala fijamente , no digas nada cierra los ojos y....

Si no te llevaste una cachetada en el camino you win [beer]
solbadguy0308 escribió:

¿Acaso nuestros padres nos cuidan por un sentimiento intangible llamado amor? No, es interés para perpetuar sus genes, aunque lo camufles de una forma metafísica.

¿Acaso tratamos con respeto a nuestros jefes aunque sean unos cabrones por gusto? No, es interés para no perder el trabajo y poder comer el mes siguiente.

¿Acaso te relacionas con alguien por amor al arte? No, lo haces porque necesitas socializar y necesitas mitigar la soledad y otras molestias.

Si los seres humanos fuéramos plenos, no necesitaríamos nada más que a nosotros mismos, punto.

Me estoy refiriendo a un interés no equitativo por una parte, no a un interés unidireccional, por si no me has entendido bien.

Me refería a interés con una connotación diferente, por si no te queda claro.

Tú me pones ejemplos que están en un mismo nivel, por ej: mi jefe y yo nos tratamos con respeto mutuo pq tenemos los mismos intereses.

Yo socializo con un amigo pq tengo los mismos intereses al mismo nivel, no para sacar provecho de él.

¿Acaso desconoces la frase: éste te busca por interés? ¿A que quien te lo dice no lo comenta cuando te ve con un amigo de verdad?
Ya, pero por roce suele ser inevitable que un tío se encoñe de una amiga porque reune cualidades que le son atractivas, muchos no van a hacer amigas para poder echarles la caña, simplemente surge.

Y sí, tanto de forma unidireccional como ambas hay interés. Siempre.

A una chica le interesa tenerlo encoñado porque tiene su esclavo particular y a él le interesa hacer lo que ella quiere por si tiene alguna posibilidad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lock escribió:Espinillo y Bigotillo... uno de los mejores anuncios de la TV en España desde hace mucho tiempo.

Por favor, ¡te faltaba el enlace!
No pierdes nada, diselo y sales de dudas, aunque ya te digo que si quisiera algo ya te habia metido caña ella sin dudarlo.

Y si te dice que te quiere como amigo, le dices que para amigo se compre un perro.

Luego esta la version, en la que ella piensa que has sido su amigo durante este tiempo con la unica intencion de ligartela.

Diselo que igual triunfas.

Salu2.
solbadguy0308 escribió:

+1
Yo lo intentaría. el que no arriesga no gana.
Si te dice que no, pues mantienes una distancia, algun día quedais para tomar café y ya está, buscas otra.
No hay que tener tanto miedo, si te dice que no es que no vale la pena perder tanto tiempo.
Yo por considerar a una mujer amiga no quiere decir que no la vea como algo más.

Bueno, hoy en día no porque estoy felizmente comprometido, pero antes yo veía a una mujer y si me atraía no pensaba "eh, que es una amiga".
Solo hay una verdad verdadera, todas las tias estaran muy buenas y nos pondran becerros pero son todas unas putas. Hablo desde la experiecia
63 respuestas
1, 2