¿De amigos a algo mas?

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar en un asuntillo...
Hace cosa de un año y pico conocí a una chavala (estaba en mi clase el año pasado) y bueno, nuestra relación como amigos ha sido muy muy buena hasta hoy, nos llevamos muy bien y hombre, no puedo decir que seamos íntimos pero llevamos una relación bastante buena.

Hasta ahí todo bien, pero resulta que desde hace un tiempo para acá (un par de meses mas o menos) me empezó a gustar y la verdad es que "estoy enamorado"...el problema viene aquí precisamente ¿si estuvierais en mi situación intentaríais algo con ella?si lo intentarais...¿como "dar el paso"? es decir...que hacer..o no se, es la primera vez que me pasa algo asi y estoy bastante liado..:S

saludos
"Si yo te quiero... pero como amigo"
cracker_ct escribió:"Si yo te quiero... pero como amigo"

/Thread
Bienvenido al mundo del pagafantismo.
Puff.. lo veo chungo.

Una vez que entras en el círculo de amigos es difícil que haya algo más, intenta lanzarle indirectas a ver como reacciona.

Saludos.
adrimaster2002 escribió:
/Trhead

Poco más que añadir, salvo que no pierdas el tiempo y diselo cuanto antes si lo consigues enhorabuena (y pinchatela XD) y sinó pues nada, no será por no haberlo intentado (pertenecerás al amplio grupo de hombres que cometieron el error de enamorarse de una amiga/hacerse amigo de alguien que te gusta) y acaba pasando de ella ;-)
La cuestión es que a ti te gusta y la quieres para algo más que amiga, resumiéndolo todo un poco.

Sabiendo esto, damos por hecho que el día que ella te hable de que su nuevo novio se la metió en x postura o que la otra noche se lió con cuatro, a ti te dará un cólico. Y eso, si no eres tú el que se la mete en x postura, acabará pasando.

Moraleja: no la quieras como amiga porque te va a hacer sufrir más que darte alegrías, así que de aquí a dos semanas ve alisando el terreno y un día le comes la boca. Si te sale bien, perfecto, y si no, pues mira, al menos seguro que no te cuenta mierdas de las que te he dicho.

EDITO: ante todo, NO SEAS PAGAFANTAS. Deja de tratarla como a tu superamigadelalma o te quitará la etiqueta de amigo-pagafantas y te pondrá el hierro al rojo de PAGAFANTAS.

Un saludo y ánimo.
mandale antes una indirecta, y mira a ver como te responde, en funcion de la respuesta ya te lanzas o no.
Yo opino q no se puede generalizar pq no siempre es asi.

A mi me pasó algo similar pero no me ha dicho ni si ni no, solo q el tiempo lo dirá. En mi caso la veo muy poco por distancia pero si surjiera algo pues seria amigo igual o más.

Sinceramente, no entiendo a que viene lo de pagafantas? Acaso ella no invita tb? Al menos yo no pago siempre, a veces les toca las amigas pagar.

Y a las amigas yo tb les cuento cosas tipo mira aquella q buena y tal XD

Yo si fuese tu se lo diria.Si es una chica educada te entenderá.

suerte

AMEN , consejo ...no busques amigas , a la larga te darás cuenta que no valen para nada salvo para joderte una posible tia que de ser desconocida o conocida sin gran relación te podrías haber ligado

Te lo dice la experiencia
Imagen
"Soy su amigo, quiero ser algo más que eso... MELANCOLIAAAAAAAAAAAAAAAA"
Si has llegado a ser su amigo, y sois amigos desde todo ese tiempo solo tienes 2 posibles respuestas:

1º "Si yo te quiero...como amigo" Y sus variantes, como ya dicen algunos.

2º Se lia contigo por despecho a un tio con el que haya estado...y que aun siga pillada de el (Se intentara liar contigo en presencia del susodicho sobretodo).

3º Esta borracha y necesitada, tu te has aprovechado de la situacion...

Esas 3 respuestas son en el caso de que le digas que te gusta (90% de probabilidad), en el otro 10% es que consigas algo con ella.
A ver, yo te diria q no lo dudes.
Posiblemente ella sienta algo parecido pero lo dificil es dar el primer paso.
Si al final no va la cosa, no teneis pq quedar mal.

Te lo digo, mi novia durante muchos años, fue en su dia, una gran amiga.

Suerte
Estás encoñado, no enamorado realmente, es lo que pasa con el roce, que hace el cariño.

Si no te declaras, eso te carcomerá y te hará sentir fatal hasta que no puedas más.

Si te declaras, descubrirás que para ella eres su mejor amigo y no desea estropear la amistad y automáticamente serás su pañuelo donde llorar cuando rompan con ella los tíos, serás el cúmulo de sus depres, serás como su amigo gay con la diferencia que eres hetero y te pondrás burro cuando te vayas de compras de lencería con ella que se comprará para disfrute de otro.

Mi consejo: no des el paso de momento, mantén la distancia y sé seco con ella, mira a ver si le influye o no, si no le influye, sólo conseguirás que sea tu amiga, si le ves afectada, tal vez haya posibilidad.

Puedes leer un hilo de Neolenas perdido por este subforo donde Wizzy le da unos consejos que en tu caso puedes aplicar.

Sintiéndolo mucho, tiene toda la pinta que ella será tu mejor amiga y para de contar.
Tío que sablazo le has pegado XD

Lo mismo el chico tiene suerte y mira. Yo conozco de bastantes parejas que antes de serlo eras amigos de la muerte.

Y de otros a los que se le atraganto la pregunta y acabaron como el rosario de la aurora.

Esto nunca se sabe hasta que no se prueba.
En mi caso mi novia fue durante 4 años mi mejor amiga, siempre íbamos juntos a todas partes y, obviamente, nos llevábamos muy bien y teníamos total confianza, y mira tu por donde, acabamos saliendo, y conozco otras parejas que tienen una historia similar, así que suerte y pruébalo, que aunque pase lo peor (que no tiene porqué), te seguirá tratando igual, ya lo verás

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Amaterasu escribió:Si has llegado a ser su amigo, y sois amigos desde todo ese tiempo solo tienes 2 posibles respuestas:

1º "Si yo te quiero...como amigo" Y sus variantes, como ya dicen algunos.

2º Se lia contigo por despecho a un tio con el que haya estado...y que aun siga pillada de el (Se intentara liar contigo en presencia del susodicho sobretodo).

3º Esta borracha y necesitada, tu te has aprovechado de la situacion...

Esas 3 respuestas son en el caso de que le digas que te gusta (90% de probabilidad), en el otro 10% es que consigas algo con ella.

Grandes respuestas [tadoramo] tan reales como la vida misma. Artista fallero, el mejor de los casos sería la opción 3

solbadguy0308 escribió:Estás encoñado, no enamorado realmente, es lo que pasa con el roce, que hace el cariño.

Si no te declaras, eso te carcomerá y te hará sentir fatal hasta que no puedas más.

Mi consejo: no des el paso de momento, mantén la distancia y sé seco con ella, mira a ver si le influye o no, si no le influye, sólo conseguirás que sea tu amiga, si le ves afectada, tal vez haya posibilidad.

Sintiéndolo mucho, tiene toda la pinta que ella será tu mejor amiga y para de contar.

[tadoramo]

También como experiencia personal en el mundo del pagfantismo he de comentar que ellas también invitan y, cuando sabes que no hay ninguna posibilidad, sueltas claramente un: "Paga tú, que yo estoy mal de pasta, hoy por mí y mañana por tí". ¡Cuánta pasta me he ahorrado! XD ahí te desmelenas de mala manera y muestras tu auténtico ser, ese supertacaño oculto donde prefieres gastarte la pasta en otras cosas.

Ahora debería haber creado hace un poco de tiempo el borrador de HIPOCRESIAEOL donde buscaría el hilo donde bastante peña dice que conoció a su pareja siendo antes "mejores amigos". Sí, sí, ya, ya... eariol, eres la excepción pero siendo un pagafantas (buenazo que no mataría ni una mosca como nos lo pinta en el ÚLTIMO ANUNCIO DE FANTA) ellas se aburren.
adrimaster2002 escribió:"Si yo te quiero... Pero como amigo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que facil te lo ha explicao!
Ufff, lo veo chungo...
Aclaración: ser un pagafantas no se limita exclusivamente a pagarle las fantas. Es un término mucho más amplio.

manu, haz lo que te he dicho, que no tienes nada que perder (y no me digas "su amistad", porque esa amistad, por el camino que vas, te va a perjudicar más que nada).

Un saludo.
SodLogan escribió:Aclaración: ser un pagafantas no se limita exclusivamente a pagarle las fantas. Es un término mucho más amplio.

Ya lo puse en otro hilo, el término pagafantas se refiere a:

- Pagar lo que se esté tomando (lo de FANTA simplemente es que es rimbombante) una tarde que quedéis para hablar a solas o en compañía (donde la humillación por realizar ese gesto es mayor).
- Pagacubatas. Lo mismo que lo anterior pero concretamente cuando sales de fiesta con ella/s.
- Aguantacubatas. Ella se va con quien le sale del coño mientras tú aguantas su bebida y esperas como su buen amigo.
- Taxista. Pues eso, ser su taxista para que ni siquiera te den las gracias y no te hablen en toda la semana.
- Evita buitres. Mientras bailan te tienen a ti para que no les entre ningún tío, tú te haces pajas mentales creído que la peña de tu alrededor cree que alguno de los pivones que está al lado tuyo es tu novia pero en un rato se dan cuenta ya que ni te toca, ni te besa en la boca Y NI TAN SIQUIERA EN LA CARA!!!
- Aguantachaquetas-abrigos/armario. Te utilizan a tí para aguantar chaquetas (máxima humillación existente) porque en ese garito no hay perchas o no se fían del personal o tu coche para guardar toda la ropa ya que no quieren gastarse dinero en el guardarropa y llevar una chapa incómoda con un número toda la noche debido a las ropas que se ponen pero sin embargo prefieren llevar otras cosas entre las tetas.
- Aguantaparedes. Mezcla entre el "evita buitres" y el "aguantachaquetas-abrigos" con el agravante que al cabo de un rato te entra un aburrimiento y piensas: "En tan a gusto que podría estar en..."

Y en algunos casos extremos:

- Invita rayas (u otra droga). Invita a la/s "amigas" a una raya "por la amistad" y luego se come los mocos ya que ni drogada te quiere.
- Defiendepeleas. Por culpa de su mala educación o porque el mundo está lleno de gilipollas te toca meterte en una pelea con las consecuencias correspondientes (en el peor de los casos, fichado por la policía y con antecedentes) directa -por ella/s- ó indirectamente -porque no quieres que nadie le buitree, porque va de calientapollas y se creen los tíos que eres su novio ó defiende a mi "amigo"-.

Y recordemos, cada punto puede ser un término propio, no tienen el porque coincidir todo ó alguno de los puntos. [toctoc]

Por cierto, ¿alguien ha visto el anuncio de "espinillo y bigotillo" de FANTA? XD, muy poco original ya que les ha salido regalado el anuncio simplemente visitar un par de foros por internet.
Pues pinchat... upss... perdón, es la costumbre. X-D

A mi personalmente no me ha dado nunca muy buen resultado el tema de las amigas. Lo de "yo te quiero mucho... pero como amigo" no es un simple tópico. Es la respuesta más previsible y la que yo me comí en las dos ocasiones que lo intenté con amigas.

No digo que no haya más de uno al que le haya podido funcionar, pero por mis dos experiencias, las 40 de amigos que han pasado por lo mismo X-D , etc... es que las probabilidades de que una chavala que se siente cómoda con un tío como amigo, acepte a ese mismo tío como pareja suelen ser MUY bajas. Lo más probable es darse una buena hostia, y ya de paso enfriar la relación de amistad. Te puedes esforzar en remarcar que no quieres que eso suceda, pero lo normal es que acabe pasando y esa amistad "especial" e intima, de estar mucho rato solos, hablar de cualquier cosa o ir juntos a la playa, etc... no vuelva a ser la misma desde el momento en que ella sabe que tu ya no la ves como una amiga.

Incluso a dia de hoy, mi mujer (que es de esas que no se enteraban de que un "amigo" les iba detrás hasta que se encontraban con el marrón encima), me ha explicado más de tres casos de lo que ella creia amigos, que un determinado dia se le declararon... y ni falta que hace que os diga la respuesta y las consecuencias, verdad?

Esto en mi casa lo hemos hablado más de una vez: los tios tenemos más tendencia a empezar una relación de amistad y acabar dejando que se nos escape de las manos. Las tías tienen mucha más capacidad de entablar amistad con tíos sin que la cosa vaya más allá, y desgraciadamente, muchas veces no se dan cuenta ni de los cambios en los sentimientos del amigo, ni de los tios que fingen "amistad" cuando en realidad son lobos al acecho.

Para la mayoria, todos son amigos en plan:
-"Pepe es supermajo y no busca nada, somos muy buenos amigos" cuando en realidad Pepe es un cabrón que espera que llegue su momento.
ó
-"Paco es supermajo y no busca nada, somos muy buenos amigos" cuando en realidad el pobre Paco ha cambiado sus sentimientos y tiene el corazoncito roto de amor por su "examiga".

En ambos casos el resultado casi seguro que acaba en chasco para el tio y sorpresa y cara de flipe para la tia. Se puede intentar, pero yo no le veo mucho futuro al tema. Aunque siempre puede sonar la flauta.
Lo siento, las amigas saben perfectamente cuando uno les va detrás, y se aprovechan de ello.

Cuánto más colado estés por una tía, ella lo sabrá más y se aprovechará para manipularte a su antojo hasta que te declares y entonces darte el hostión.
solbadguy0308 escribió:Lo siento, las amigas saben perfectamente cuando uno les va detrás, y se aprovechan de ello.

Cuánto más colado estés por una tía, ella lo sabrá más y se aprovechará para manipularte a su antojo hasta que te declares y entonces darte el hostión.

No te creas... hay de todo. Hay que si que le sacan tajada a lo de tener a un tio encoñao detrás, pero también hay muchas como mi novia que me explica cosas de hace 8 años y flipo de ver tanta confianza, y digo "pero coño. Y como no te dabas cuenta?". No se enteraba de una mierda y todos los chavales de su grupo eran "buenos amigos". Y claro... luego con alguno le llegaba la sopresa.

Incluso flipo más con el tema de creerse que porque un tio tenga novia ya es de plena confianza, cuando yo como tío, sé que eso no tiene porque significar nada. Es más, muchas veces son estos tios con novia precisamente los que más peligro tienen.

EDITO: Mu bueno el post Pechelin. X-D
A mi me paso hace 2 años con una amiga, ella tenia y hoy en dia aun tiene novio, quedabamos todas las tardes, sacabamos de paseo a mi perro, teniamos largas charlas...etc,etc

Un dia me dijo, creo que me gusta otra persona pero no se que hacer porque estoy con XXXX, y yo la decia (haciendome el tonto porque sabia que era yo quien le gustaba) pues no se habla con ese chico y diselo a el, asi estubimos como cosa de medio mes. Y en nochebuena quedamos antes de cenar y me dijo que el chico que le gustaba era yo, y yo la dije que ya lo sabia pero queria oir esas palabras de su boca, total al dia siguiente en navidad fuimos a mi casa a ver una pelicula y nos pasamos asi abrazados hasta que me lance y la bese. Estube asi hasta reyes mas o menos que fue cuando me dijo que no podia seguir asi, que no podia engañar a su novio. Total, que me partio el corazon i siguio con el novio.

Moraleja, no te hagas amigo de una tia si te gusta, y menos si tiene novio.

Si tanto te gusta te aconsejo que te declares, eso si, como te diga que no vuestra relacion no sera lo mismo.

Suerte
Normalmente es técnicamente imposible tener una gran amistad entre géneros distintos, ya que uno de los 2 normalmente lo interpreta mal.
Emborrachala ! ! ! y pinxatela ! ! ! si luego no te kiere... eso que tas llevao.
Aldea01 escribió:Normalmente es técnicamente imposible tener una gran amistad entre géneros distintos, ya que uno de los 2 normalmente lo interpreta mal.

Eso es exactamente lo que pienso yo, siempre alguno de los 2 desea algo mas que amistad con la otra persona
Hagas lo que hagas no te conviertas en un pagafantas, de ahí no se sale.
No te puedo dar un consejo concreto porque no conozco a tu amiga, si tú crees que aunque te dijera que no vuestra amistad no se vería afectada, díselo. Si crees que te va a decir que no, y que encima se rayará contigo.... mejor no le digas nada. Si ves que esto sólo te va a ahcer daño, por muy duro que sea, ves alejándote poco a poco de ella. Y no te preocupes, que todo en la vida pasa [bye]
Con lo que te puedes ahorrar en fantas contrata los servicios de una prostituta.
eyleen escribió:Hagas lo que hagas no te conviertas en un pagafantas, de ahí no se sale.
No te puedo dar un consejo concreto porque no conozco a tu amiga, si tú crees que aunque te dijera que no vuestra amistad no se vería afectada, díselo. Si crees que te va a decir que no, y que encima se rayará contigo.... mejor no le digas nada. Y no te preocupes, que todo en la vida pasa [bye]

Eso mismo.
Incluso puedes arriesgarte y tirar la caña si ves que no vas a llevar bien lo de ser amigos. (imagina que luego se echa novio y tú has de estar allí hecho polvo, fingiendo que no te afecta). A las malas, si lo pruebas y la cagas, habrás salido de dudas, y como dice eyleen, el tiempo lo cura todo. En un año ni te acordarás por mucho que al principio duela. La verdad es que casi es preferible eso que estar fingiendo amistad cuando en realidad quieres algo más.
solbadguy0308 escribió:Lo siento, las amigas saben perfectamente cuando uno les va detrás, y se aprovechan de ello.

Uy uy uy uyyy, me suena a corazoncito roto por akí :O

De todos modos, he de decir que sí, que las tias sabemos cuando alguien va detrás, en muy, muy raras ocasiones no nos lo imaginamos, pero esas cosas se suelen notar. Otra cosa ya es que cada cual se aproveche de ello o no.
Yo tengo que ser la excepcion a este tema... Yo con mi novia actual lo conoci en bachiller hace unos 3 años y nos hicimos muy amigos con el tiempo. Cuando empece a trabajar hablabamos por el msn y nos veiamos de vez en cuando hasta que como comentas empieza a surgir un sentimiento mas fuerte y me lance... tardo un tiempo en responderme (1 mes) pero al final tamos juntos jeje y llevamos ya 5 meses juntitos tan felices los 2.

Lanzate pero ves poco a poco lanza indirectas pequeñas y te iras dando cuenta mas o menos si quiere algo.
eyleen escribió:

De todos modos, he de decir que sí, que las tias sabemos cuando alguien va detrás, en muy, muy raras ocasiones no nos lo imaginamos, pero esas cosas se suelen notar. Otra cosa ya es que cada cual se aproveche de ello o no.

Experiencia, eyleen, experiencia.

Y bueno, lo dice ella que se suelen dar cuenta, asi que me sumo un +1.
Imposible totalmente.

Os voy a explicar por qué.

Si tu a una tia le molas, y ella te mola a ti, y tu por lo que sea no tienes cojones a atacar, si le gustas lo suficiente, ella será quien ponga las cosas para que no haya mas remedio de que acabe sucediendo algo.

Si no pone las cosas a huevo o simplemente se hace mucho la dura es porque o bien no le molas, o porque no le gustas lo suficiente, y si no le gustas lo suficiente el hecho de seguir viéndola hará que pierda el interés y no pase nada, y si pasa será una mierda pasajera que te deje hecho polvo.

Otra cosa es que si tu eres un tio decente la chica te utilice para subir su jodido autoestima o te use de pagafantas, lo cual sucede en la mayoría de los casos.

Es uno de los motivos por lo scuales no creo en una relación de amistad entre mujer y hombre.

Si una chica, como mis amigos, me cae de puta madre, y aun encima, esta buena, me la voy a querer echar por narices, es algo natural, sin embargo, si no me atrae siempre podré utilizar la misma excusa de mierda.

En el fondo todos somos un poco hipócritas en este sentido
Yo estaba en tu misma situacion, hasta que un dia me lanze...llevo ya un año y medio con ella
Esta claro que hay casos y casos, si estas encaprichado y ni tu mismo sabes que quieres realmente no hagas nada, no hagas nada hasta que no estes seguro, no fuerces la situación. Pero si ves que te mola y no hay nada que hacer deja de verla, es lo mejor que puedes hacer.

Los casos en los que acaba saliendo algo positivo son pocos, yo mismo ahora me encuentro en una situación mas o menos parecida, es decir, no ha habido un somos amigos ni nada parecido pero como me conozco y se que me he encaprichado al ver alguna posibilidad y luego aparte pudiendo pasar algo no ha pasado nada voy a pasar de verla, porq por lo de amigos si que no paso, friends no more haha
pechelin escribió:
Ya lo puse en otro hilo, el término pagafantas se refiere a:

- Pagar lo que se esté tomando (lo de FANTA simplemente es que es rimbombante) una tarde que quedéis para hablar a solas o en compañía (donde la humillación por realizar ese gesto es mayor).
- Pagacubatas. Lo mismo que lo anterior pero concretamente cuando sales de fiesta con ella/s.
- Aguantacubatas. Ella se va con quien le sale del coño mientras tú aguantas su bebida y esperas como su buen amigo.
- Taxista. Pues eso, ser su taxista para que ni siquiera te den las gracias y no te hablen en toda la semana.
- Evita buitres. Mientras bailan te tienen a ti para que no les entre ningún tío, tú te haces pajas mentales creído que la peña de tu alrededor cree que alguno de los pivones que está al lado tuyo es tu novia pero en un rato se dan cuenta ya que ni te toca, ni te besa en la boca Y NI TAN SIQUIERA EN LA CARA!!!
- Aguantachaquetas-abrigos/armario. Te utilizan a tí para aguantar chaquetas (máxima humillación existente) porque en ese garito no hay perchas o no se fían del personal o tu coche para guardar toda la ropa ya que no quieren gastarse dinero en el guardarropa y llevar una chapa incómoda con un número toda la noche debido a las ropas que se ponen pero sin embargo prefieren llevar otras cosas entre las tetas.
- Aguantaparedes. Mezcla entre el "evita buitres" y el "aguantachaquetas-abrigos" con el agravante que al cabo de un rato te entra un aburrimiento y piensas: "En tan a gusto que podría estar en..."

Y en algunos casos extremos:

- Invita rayas (u otra droga). Invita a la/s "amigas" a una raya "por la amistad" y luego se come los mocos ya que ni drogada te quiere.
- Defiendepeleas. Por culpa de su mala educación o porque el mundo está lleno de gilipollas te toca meterte en una pelea con las consecuencias correspondientes (en el peor de los casos, fichado por la policía y con antecedentes) directa -por ella/s- ó indirectamente -porque no quieres que nadie le buitree, porque va de calientapollas y se creen los tíos que eres su novio ó defiende a mi "amigo"-.

Y recordemos, cada punto puede ser un término propio, no tienen el porque coincidir todo ó alguno de los puntos. [toctoc]

Por cierto, ¿alguien ha visto el anuncio de "espinillo y bigotillo" de FANTA? XD, muy poco original ya que les ha salido regalado el anuncio simplemente visitar un par de foros por internet.

Me autocito poniendo un par de definiciones mas de las cuales admito que me cae la cara de vergüenza po no pensarlas...

- Solucionaproblemasgratis. Como han descrito en este hilo arreglarle el pc gratis, ofrecerle a llevarla a cualquier sitio poniendo tú los medios gratis (coche-furgón/moto/camión/autobús), dejar objetos de valor (coche, videocámara, videoconsola) ofrecerle vivienda gratis, ofrecer bienes inmuebles para ayudar a su familia, hacerle regalos, hacerle favores de papeleo mientras se está tocando el coño. ¡NO CONFUNDAMOS AMISTAD!, estamos hablando de una chico que le gusta una chica y ésta se cree que es todo por amistad mientras la otra desea follársela. Normalmente siempre ocurren los casos en que el chico es el que tiene medios (o lo aparienta) y ella no le da corte en mostrar su debilidad económica.
espinillo y bigotillo es el mejor anuncio que ha dado la televisión en años.

Puede que no sea nada original, pero en los pocos segundo que dura representa a la perfección el pagafantismo.

Me encanta, pero creo que alguna tia se debe de sentir identificada haha, más anuncios como esto es lo que hace falta
eyleen escribió:

Y los tíos también lo sabemos.

A mí lo que me parece insultante el modo de camuflar una amistad que tienen algunos tíos diciendo que; son amigos pero que a la vez están colados, eso no es una amistad, eso es una tirada de caña a largo plazo. Luego viene el palo. Es que es falsísimo, joder a mí me viene una colega y me dice que está mal con su novio y no pienso que me da celos, igual que si me viene un colega, joder para algo están los amigos, para apoyarse.

Es que encima con la lloriquera de que se aprovecha de tí
: pero.. ¿no es tú amiga? Es que acaso le dices SÍ a todo, a tus amigos?

Alemnos para mí es más importante una amistad que hecharlo todo por la borda.
Pues queda con ella y dicelo, y ya ella te dirá pero vamos no te quedes callado.

Nunca seais "los mejores amigos" de una tia, habrán excepciones pero creo que en la mayoria de los casos siempre sale la tipica frase " solo te quiero como amigo" y cosas por el estilo.

Mi experiencia es que si te mola una tia se lo dices lo antes posible y que sea lo que dios quiera.
katami escribió:Pues queda con ella y dicelo, y ya ella te dirá pero vamos no te quedes callado.

Nunca seais "los mejores amigos" de una tia, habrán excepciones pero creo que en la mayoria de los casos siempre sale la tipica frase " solo te quiero como amigo" y cosas por el estilo.

Mi experiencia es que si te mola una tia se lo dices lo antes posible y que sea lo que dios quiera.

Sí. Así es, tu vas y le dices: - Oye me gustas!

Más cutre imposible.
Jskrunk escribió:A mí lo que me parece insultante el modo de camuflar una amistad que tienen algunos tíos diciendo que; son amigos pero que a la vez están colados, eso no es una amistad, eso es una tirada de caña a largo plazo.

Puede ser, pero muchas veces también puede pasar que el enamoramiento/encoñamiento venga debido a la amistad, y personalmente veo más insultante intentar algo con alguien que conozcas un día o un noche a intentarlo con una amiga...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
díselo..pero no seas bestia ni cutre..poquito a poco con tus gestos si es lista pues lo debería captar..y si tienes suerte pues bien y si no..pues a otra que hay muchas mas..

P.D:respecto a lo de si es tu mejro amiga no..todo el mundo le ha pasado eso o que?seré el único que ha acabado y sigue con una de las que era mi mejor amiga.. [inlove] [buenazo]
Fran_Teruel escribió:Puede ser, pero muchas veces también puede pasar que el enamoramiento/encoñamiento venga debido a la amistad, y personalmente veo más insultante intentar algo con alguien que conozcas un día o un noche a intentarlo con una amiga...

¿Por qué los ves más insultante?
Espinillo y Bigotillo... uno de los mejores anuncios de la TV en España desde hace mucho tiempo.

Este videos también refleja la misma situación:

Video
Jskrunk escribió:
Sí. Así es, tu vas y le dices: - Oye me gustas!

Más cutre imposible.

xD pues vamos eso seria lo resumido pero vamos en mi opinion si te gusta una tia es porque por lo poco que la conoces y no queda mas remedio que decirselo no?

Lo demas se le llama Pagafantas y lo describe muy bien Pechelin unos post mas atras.
SodLogan escribió:La cuestión es que a ti te gusta y la quieres para algo más que amiga, resumiéndolo todo un poco.

Sabiendo esto, damos por hecho que el día que ella te hable de que su nuevo novio se la metió en x postura o que la otra noche se lió con cuatro, a ti te dará un cólico. Y eso, si no eres tú el que se la mete en x postura, acabará pasando.

Moraleja: no la quieras como amiga porque te va a hacer sufrir más que darte alegrías, así que de aquí a dos semanas ve alisando el terreno y un día le comes la boca. Si te sale bien, perfecto, y si no, pues mira, al menos seguro que no te cuenta mierdas de las que te he dicho.

EDITO: ante todo, NO SEAS PAGAFANTAS. Deja de tratarla como a tu superamigadelalma o te quitará la etiqueta de amigo-pagafantas y te pondrá el hierro al rojo de PAGAFANTAS.

Un saludo y ánimo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jskrunk escribió:
¿Por qué los ves más insultante?

Igual porque con una amiga compartes gustos, aficiones o al menos tenienes algo en común y veo mucho más lógico enamorarse de alguien al conocerlo que la revés... pero bueno esa es mi opinión, entiendo que debe de ser mucho más emocionante echarse un ligue de una noche y a la mañana siguiente intentar conocerlo XD
pasa de ese rollo... nunca acaba bien xD
Como te han dixo por ahi intentalo, es mejor que lo intentes y te puedas llevar el te quiero...como amigo a estar pensando mas adelante y si...se lo hubiera pedido(en el caso de que te guste de verdad, si no se te olvidara con facilidad).

Por cierto, putowarrior me sucedio exactamente lo mismo que te paso a ti solo que en mi caso el perro era de ella XDDD.
63 respuestas
1, 2