› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.![]()
Dicho esto si por semejante estupidez te han dado completamente de lado para llegar la cosa incluso a sentirte fuera d eluagr cuando estas con ellos haz nuevas relaciones, no aprece que mereciera la pena mantener estas
Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.
1984 escribió:¿Y no puedes salir con ellos sin tu chica? Es la solución más fácil. Creo que cuando quedabas con ellos no deberías haber llevado a tu novia siempre (sobre todo desde que te enteraste de que les caía mal a algunos), al ser tus amigos creo que lo mejor es que fueras solo algunos días. Quizá puedes poco a poco retomar el contacto y empezar a salir solo, sin llevar a tu novia salvo días concretos.
alanwake escribió:Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.![]()
Dicho esto si por semejante estupidez te han dado completamente de lado para llegar la cosa incluso a sentirte fuera d eluagr cuando estas con ellos haz nuevas relaciones, no aprece que mereciera la pena mantener estas
discutible
Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.
alanwake escribió:Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.![]()
discutible
Eróstrato escribió:alanwake escribió:Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.![]()
discutible
Muy discutible, definitivamente.
Wilson W escribió:He tenido que pedir consejo inclsuo a mi hermano, que para cosas de familia, yo soy una persona super reservada, y no cuento estas cosas.... pero es que ya no sabía ni a quien contárselo, me snetía tan mal...
Mi hermano me dijo que los amigos vienen y van, pero que tu familia, y la persona que te quiere (creo que tmb es cuestionable xD ) siempre va a estar a tu lado...
Para este tipo de temas lo mejor es hacer un resumen. Sería algo así como (si me equivoco, me lo dices): tengo novia pero mis amigos me han dejado de lado y me siento algo solo? Bueno , en este caso, seguro que eran amigos, o tan solo conocidos?
Si son amigos, no van y vienen, sino que se quedan en tu vida permanentemente. Pero amigos así es difícil encontrarlos, por desgracia. Si son conocidos, pues ya se sabe lo que pasa.
Mojolino Fino escribió:Wilson W escribió:He tenido que pedir consejo inclsuo a mi hermano, que para cosas de familia, yo soy una persona super reservada, y no cuento estas cosas.... pero es que ya no sabía ni a quien contárselo, me snetía tan mal...
Mi hermano me dijo que los amigos vienen y van, pero que tu familia, y la persona que te quiere (creo que tmb es cuestionable xD ) siempre va a estar a tu lado...
Para este tipo de temas lo mejor es hacer un resumen. Sería algo así como (si me equivoco, me lo dices): tengo novia pero mis amigos me han dejado de lado y me siento algo solo? Bueno , en este caso, seguro que eran amigos, o tan solo conocidos?
Si son amigos, no van y vienen, sino que se quedan en tu vida permanentemente. Pero amigos así es difícil encontrarlos, por desgracia. Si son conocidos, pues ya se sabe lo que pasa.
Estamos hablando de ... $años con el mismo grupo, 4años de "amistad" , no sé, por eso me parece un poco más increíble de lo normal
Knicker26 escribió:Te separan del grupo porque odian a tu novia. Tú entras en el saco. Muy maduro, si señor.
Lamentablemente, el problema es que esos amigos, no eran amigos, eran otra cosa. Conocidos, gente con la que quedas aleatoriamente, pero no amigos.
Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.
whilou escribió:Lo de que los amigos son para toda la vida es verdad, el problema es que a veces confundimos que son amigos y que son coleguitas de botellon, un amigo de verdad nunca te dara de lado por tu novia, le caiga bien o mal...en cambio los coleguitas si te daran de lado y seran egoistas, los grupos de amigos a la larga cada uno se hace su vida se va a vivir a ciudades distintas y al final solo seguiras con los que son amigos de verdad, y si son amigos de verdad estaran contigo sea quien sea tu novia. A mi el tener novia y enchocharte un poco me parece un buen filtro para ver quien es amigo de verdad, cuando se acabe ese enchochamiento veras quien esta ahi, y sabras quien es un amigo de verdad.
Pakiyopgd escribió:Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.
Ilunumaid escribió:¿Y ellos qué dicen cuando les comentas lo que has expuesto aquí? Porque si los consideras amigos, supongo que ya les habrás preguntado sobre su cambio de actitud y sobre el motivo por el que no tragan a tu novia. ¿Cuál ha sido su respuesta?
Drizztneko escribió:anda un vallekano de mi edad por aqui
yo estoy un poco en tu misma situación... lo único que en mi caso si reconozco mi parte de culpa por que tambien yo me fui alejando un poco de ellos.. pero no sé... si que se echa de menos una llamada o un wasap de vez en cuando... cuando he quedado con ellos no me he sentido incomodo, pero si es cierto que el grupo ha cambiado, gente nueva y eso, que ya tienen complicidad entre ellos y yo pues me sentia un poco apartado... pero bueno... me gustaría retomar el contacto como antes, pero quizá sea por miedo a la respuesta y al "tu te lo has buscado" lo que me haga seguir solo con mi chica...
pues nada compadre =) si quieres hablar con alguien de la zona (santa eugenia) aqui me tienes
Fockzione escribió:La amistad verdadera existe, pero el amor verdadero no existe.
Conozco a personas, antes amigs, que se han quedado solos por una vagina.
1984 escribió:Fockzione escribió:La amistad verdadera existe, pero el amor verdadero no existe.
Sus amigos no son un modelo de amistad verdadera precisamente. Yo tengo una amiga cuyo novio es insoportable y a todas las del grupo nos cae mal porque va de listo, pero siempre le invitamos a venir con nosotras porque sabemos que para nuestra amiga es importante y que, si no va con él, ella no viene. Además yo creo que por muy mal que te caiga una persona se puede perfectamente estar en un bar tomando algo, sobre todo si sabes que es importante para algún amigo.
Fockzione escribió:
Eso es hipocresía.
Y no hay que ser hipócrita nunca pero menos con uno mismo y con la gente que quieres.
1984 escribió:Fockzione escribió:
Eso es hipocresía.
Y no hay que ser hipócrita nunca pero menos con uno mismo y con la gente que quieres.
Se llama tener educación. La palabra no se debe negar a nadie.
Fockzione escribió:La amistad verdadera existe, pero el amor verdadero no existe.
Wilson W escribió:Fockzione escribió:La amistad verdadera existe, pero el amor verdadero no existe.
No entiendo la frase. ¿No te habrás equivocado?
Porque luego lo argumentas al revés , o sea: la amistad no existe, el amor existe.
Yo creo que en la amistad hay amor y en el amor hay amistad.
Fockzione escribió:1984 escribió:Fockzione escribió:
Eso es hipocresía.
Se llama tener educación. La palabra no se debe negar a nadie.
La educación debe terminar cuando llegue a la frontera de la hipocresía.
Está de moda ser hipócrita y políticamente correcto. Es una pena, así está la sociedad.
Fockzione escribió:Wilson W escribió:Fockzione escribió:La amistad verdadera existe, pero el amor verdadero no existe.
No entiendo la frase. ¿No te habrás equivocado?
Porque luego lo argumentas al revés , o sea: la amistad no existe, el amor existe.
Yo creo que en la amistad hay amor y en el amor hay amistad.
No suelo equivocarme.
Amistad y amor (amor de pareja estamos hablando) es algo incompatible. Muy de telenovela barata.
Si eres un amigo de verdad, vas a estar ahí siempre. Pero el amor verdadero no existe, se acaba; siempre tiene una fecha de caducidad. Y cuando esa persona que dejó atrás a los amigos por su "amor", se da cuenta que se ha quedado solo y tiene que arrastrarse y pedir perdón por las gilipolleces que ha hecho. Y si son amigos de verdad, esa persona será perdonada.
Wilson W escribió:Hay parejas que son eternas. Hasta que muere uno de ellos, al menos.
Fockzione escribió:Si no me apetece saludar a una persona o no me interesa cómo le trata la vida ni le digo "hola" ni le pregunto "qué tal".
No es vivir en una jungla, todo lo contrario.Wilson W escribió:Hay parejas que son eternas. Hasta que muere uno de ellos, al menos.
Eso es porque uno de ellos dos muere joven o simplemente fingen esa eternidad. Cuántas parejas hay que viven juntas y hacen vida a priori de pareja pero no se quieren realmente.
Fockzione escribió:Eso es hipocresía.
Mojolino Fino escribió:Por supuesto !!!, su respuesta ha sido " pero es que no entendemos que haces todavía con ella..." , con mi consecuente cara de póker y de decir, ok no os cuento nada más, visto que mi felicidad queda de un lado , y que solo miráis por vuestro.
Ayer llamé a "mi mejor amigo", y nada, ni un whatsupp, ni una llamada perdida de vuelta, y sabe perfectamente cual es mi número del curro ( llamo por las llamadas "gratuitas" y tal...), pero al contrario, su hermana hoy me dijo, que no sabe por que me separaba así de ese modo... y se lo solté....
Odalin escribió:Fockzione escribió:Eso es hipocresía.
Si tu amigo te importa, le quieres y quieres que sea feliz, por mucho que no te guste su novia, si él es feliz con ella no vas a ser tú quien le diga que lo deje con ella o que decida entre sus amigos -tú- o la novia. Y mucho menos vas a hacerle el vacío porque no te guste la novieta que tiene. Lo que harás, en el caso de que seas un buen amigo será invitar a tu amigo como siempre y a la susodicha también, y le pondrás buena cara también, porque sabes que para tu amigo esa chica es importante. Y, al fin y al cabo, quien tiene que convivir y formar su familia con esa chica es él, no tú. Y tú ni nadie es quién para impedir al otro que salga con Fulano o con Mengano.
Otra cosa es que se pueda decir al amigo que le cae mejor o peor la novia, o que puede haber ciertas cosas que no le gusten de ella. ¿Pero de ahí a hacerle el vacío o dejar de quedar con tu amigo?Mojolino Fino escribió:Por supuesto !!!, su respuesta ha sido " pero es que no entendemos que haces todavía con ella..." , con mi consecuente cara de póker y de decir, ok no os cuento nada más, visto que mi felicidad queda de un lado , y que solo miráis por vuestro.
![]()
Está claro que, por desgracia, lo que tú considerabas amigos, éstos no te lo consideraban a ti.Ayer llamé a "mi mejor amigo", y nada, ni un whatsupp, ni una llamada perdida de vuelta, y sabe perfectamente cual es mi número del curro ( llamo por las llamadas "gratuitas" y tal...), pero al contrario, su hermana hoy me dijo, que no sabe por que me separaba así de ese modo... y se lo solté....
Y con éste otro tanto de lo mismo.
En fin, casi mejor que hayas descubierto el pastel ahora y no dentro de más años. Está claro que tú para ellos no eras amigo, si acaso un colega con el que pasar el rato o echar una charla.
Encontrarás a amigos de verdad.
Wilson W escribió:Sobre la última frase: eso nunca se sabe. Puede que sí o puede que no.
Odalin escribió:
Si tu amigo te importa, le quieres y quieres que sea feliz, por mucho que no te guste su novia, si él es feliz con ella no vas a ser tú quien le diga que lo deje con ella o que decida entre sus amigos -tú- o la novia. Y mucho menos vas a hacerle el vacío porque no te guste la novieta que tiene. Lo que harás, en el caso de que seas un buen amigo será invitar a tu amigo como siempre y a la susodicha también, y le pondrás buena cara también, porque sabes que para tu amigo esa chica es importante. Y, al fin y al cabo, quien tiene que convivir y formar su familia con esa chica es él, no tú. Y tú ni nadie es quién para impedir al otro que salga con Fulano o con Mengano.
Otra cosa es que se pueda decir al amigo que le cae mejor o peor la novia, o que puede haber ciertas cosas que no le gusten de ella. ¿Pero de ahí a hacerle el vacío o dejar de quedar con tu amigo?
Fockzione escribió:Para nada, eso no es ser un buen amigo. Un buen amigo hace por esa persona lo que sea, por su bien. El fin justifica los medios. Bajo el anonimato que ofrece la red diré que yo he roto parejas que han tenido mis amigos porque no era lo mejor para ellos. Eso es la verdadera amistad.
Fockzione escribió:Para nada, eso no es ser un buen amigo. Un buen amigo hace por esa persona lo que sea, por su bien. El fin justifica los medios. Bajo el anonimato que ofrece la red diré que yo he roto parejas que han tenido mis amigos porque no era lo mejor para ellos. Eso es la verdadera amistad.
Mojolino Fino escribió:Por supuesto !!!, su respuesta ha sido " pero es que no entendemos que haces todavía con ella..." , con mi consecuente cara de póker y de decir, ok no os cuento nada más, visto que mi felicidad queda de un lado , y que solo miráis por vuestro.
DeNiro525 escribió:Pakiyopgd escribió:Saintkueto escribió:Una novia dura cierto tiempo, los amigos toda la vida.
Chorrada del día señores !
Y al autor del hilo, ha quedado claro que esos no son tus amigos...conocidos o como mucho colegas, pero "amigos"? gente que te deja de hablar por chorradas?
puerta
Odalin escribió:Fockzione escribió:Para nada, eso no es ser un buen amigo. Un buen amigo hace por esa persona lo que sea, por su bien. El fin justifica los medios. Bajo el anonimato que ofrece la red diré que yo he roto parejas que han tenido mis amigos porque no era lo mejor para ellos. Eso es la verdadera amistad.
¿Que verdadera amistad es que tú, bajo tu criterio, al no parecerte bien la pareja de un amigo tuyo, hagas romper a éste con su novia? ¿Qué pasa, que eres tú quien se va a casar con la novia del otro? Lo que eso parece, como mínimo, es de ser una persona extremadamente egoísta.
Se podrá opinar de la pareja de un amigo, ser más o menos claro, ¿pero entrometerse en una relación?
Reitero que si tu amigo es feliz con su novia, tú no eres quién para romper esa felicidad, al contrario, deberías alegrarte por ello.
Thalin escribió:No se si te han planteado la situación esta: Sus amigas tienen novios (seguramente vamos...), hazte amigo de ellas, y de sus novios, así los 2 os creáis un grupito de amigos en el que estáis a gusto.
Saludos.