De Android a Windows Phone... que debo saber?

Hola foreros

estoy valorando pillar un Lumia, especialmente por tema cámara. No quiero un pepino de movil, con que vaya fluido basta y sobra. Va a ser para uso básico, excepto la cámara que si me interesa que sea un poco superior a la media. Siempre hablando de gama baja-media, esto es, entre los 200 € maximo.

Total; que no sé que me voy a encontrar en WP, y no me quiero llevar sustos.

Se que hay muchas menos apps. Mientras tenga lo más basico me da igual eso. No me paso el día probando apps.

He leído que por ejemplo, whatsapp y youtube no están. O que no funcionan bien, no lo tengo claro.

Especialmente este tipo de cosas. Que limitaciones me voy a encontrar?

Un saludo
Sin ánimo de generar polémica, ¿por que por ese precio no te pillas un Moto G?

Va perfectamente y te olvidas de problemas.
josemurcia escribió:Sin ánimo de generar polémica, ¿por que por ese precio no te pillas un Moto G?

Va perfectamente y te olvidas de problemas.


Hombre no creo que el moto g este por encima de la media en camara, que es lo que pide el compañero.

Aunque no se si por ese rango de precios, las camaras que montan los lumias sean mejor o peor que la del moto g.
Yo me he pasado hace nadaa de Android a WP.
Si estas buscando un telefono sobre los 200 euros, te recomiendo el Lumia 735

hilo_lumia-730-735_2034703

Mi mujer lo tiene desde septiembre, y mas contenta no puede estar. Una buena camara sin se la elite, pero te dejará mas que satisfecho. Y la camara frontal, casi tan buena como la trasera.

El whatsap es cierto que dicen que estaba mal, yo no he llegado a verlo, porque ahora es igual que en los Androids. Va perfecto. Y para los videos youtube, ha varias aplicaciones alternativas donde no notaras la diferencia.

Si tienes la oportunidad antes de verlo, pruebalo directamente.

Un saludo :)
carlosniper escribió:
josemurcia escribió:Sin ánimo de generar polémica, ¿por que por ese precio no te pillas un Moto G?

Va perfectamente y te olvidas de problemas.


Hombre no creo que el moto g este por encima de la media en camara, que es lo que pide el compañero.

Aunque no se si por ese rango de precios, las camaras que montan los lumias sean mejor o peor que la del moto g.

Fallo mío, no me había fijado en lo de la cámara. Entonces el Moto G no es su móvil no [+risas]
Para youtube tienes bastantes a elegir. Te recomiendo"mytube". Personalmente me parece mejor que la oficial de youtube para android.

Viniendo de Android lo que mas echo en falta a día de hoy seria un adblock para navegadores y una multitarea tan buena como la de Android. Por lo demás estoy muy contento.

Añado: Y un buen reproductor de vídeo. Parece que esto se va a solucionar con la salida de VLC, los vídeos que hay por ahí lucen muy bien.
Te acabara gustando su estabilidad y que va muy muy bien. Es un SO para mi gusto muy practico. Sin tonterías lo que tiene que ser un teléfono hoy en día. Lo malo? Para mi el no tener muchas apps que si tendrás en ios o android. Pero si no eres muy quisquilloso con eso. En general las cámaras hacen muy buenas fotos. En android móviles que hagan buenas fotos tienes a sony pero personalmente a no ser que compres su buque insignia los dejan muy a la deriva en cuanto a actualizaciones.
6 respuestas