De aquí a 5 años...

Buenas...
Quiero compartir esto con vosotros.
Por una vez no voy a hablar de lo mal que me siento, ni de lo jodido que esta todo, ni de la "crisis". [qmparto]

Voy a proponeros un ejercicio de soñar. De soñar despiertos y construir desde ese sueño vuestra vida.
Se trata de coger un papel (o el word si cómo yo estais mas cómodos en un fondo de píxels) y describir con todo detalle cómo os veis. Con que vida seríais felices, de aqui a 5 años.

Que sueños te gustaría cumplir?
Donde, cómo, haciendo que, en compañía de quien?

Es un ejercicio muy agradable, cuanto mas detalle pongais, mas os acercareis.
Y es que se trata de saber QUE QUIERES y no QUE NO QUIERES.
De poner las energias y pensamientos en esa dirección y ver que cuanto mas lo haces, mas cerca estas.

Yo estoy en ello, y es muy agradable.

Salu2! [sonrisa]
esto es de coña ? yo no soy quien para judgar a nadie.

Pero soñando y apuntando esas tonterías no haces nada.

yo no sé que problemas tienes y tampoco me interesa , porque cada uno tiene los suyos , pero un consejo buscate un proyecto de vida e intenta realizarlo.
gorgon escribió:esto es de coña ? yo no soy quien para judgar a nadie.

Pero soñando y apuntando esas tonterías no haces nada.

yo no sé que problemas tienes y tampoco me interesa , porque cada uno tiene los suyos , pero un consejo buscate un proyecto de vida e intenta realizarlo.

Felicidades. [+risas] Eres el primero en despotricar.
Precísamente de buscar un proyecto de vida y realizarlo va este hilo.

Salu2!
Vive cada dia sin mirar al futuro.

Si no disfrutas de la vida

Te lo digo por experiencia
Pues a mi me parece una buena idea :)

Aunque yo a mi vida solo añadiria una pareja estable,el resto lo dejaria tal y como esta ahora.Bueno obviamente dentro de 5 años me gustaria estar trabajando en alguna empresa,y acabar ya la carrera de una vez ,q llevo dos años y ya me parecen muchos!! Pero por todo lo demas soy feliz XD

De hecho creo q le voy a recomendar este ejercicio a un amigo,porq como siga como hasta ahora,se muy bien como va a acabar dentro de 5 años y no me gusta nada...
En 5 años.. a lo mejor me licencio con honores [qmparto]
Osea, me estás diciendo que ponga por ejemplo yo quiero ser Bill Gates de aquí a 5 años? XD
La vida es aquello que pasa mientras nos dedicamos a hacer planes...
Yo sólo tengo la ilusión de estar estudiando una carrera, alguna ingeniería y aprender de algo que me guste, aunque me tenga que matar a hincar los codos. Lo de la pareja y tal, es secundario, prefiero perder el tiempo con ilusiones permanentes xD
La gente llega a EOL porque ya no tiene sueños ni ambiciones, por lo visto.
Siempre es bueno saber dónde estamos, dónde queremos ir y cuál es el camino. Pero prefiero hacerlo en privado eh... [+risas]
Espero trabajar en lo que realmetne quiero, vivir con mi novia (que entonces ya será seguramente mi mujer) juntos en una casita y poco mas puedo pedir.
Eso sí, salud que no le falte a nadie
A mí me gustaría tener una vida parecida a la de ahora. Añadiría el hecho de que ambos hayamos terminado los estudios y quizás tener una salud que no parezca de segunda mano. Y ya está XD

Y soñando un poco más...

Contemplaré el mundo que se encuentra bajo mi mando desde un hermoso palacio de forma oblonga. Mi ejércicto híbrido de amebas epilépticas y carpas sodomitas se encargará de vigilar a mis ambiguos esclavos vestidos con falda. Pasearé entre fuentes de chocolate en las que nadarán carpas de menta y tendré un parque con dinosaurios. Y otro con pollos tuertos. Y habrá muchas cosas más, pero la vagancia me impide seguir escribiendo.
No es mala idea, mantener la ilusion es algo importante.
Lo que pasa esque a veces nos da miedo a soñar porque somos pesimistas,por asi decirlo (o eso es lo que me pasa a mi) [carcajad]
Habré acabado ya la carrera (me queda un mesecito escaso) y supongo que estaré trabajando en alguna empresa. Si tuviese que elegir me gustaría trabajar un temporada fuera de España y es posible que dentro de 5 años esto se esté cumpliendo. En cuanto a temas sentimentales ahora estoy soltero por lo que no estaría mal que esto no fuese así entonces pero tampoco me preocupa, soy joven todavía.

Salu2
13 respuestas