De aqui a final de año que lanzamientos tenemos en PC?

Es que estoy un poco perdido se que el splinter cell black list y el saints row 4 se van por agosto, pero y despues ya en septiembre los fifas y demas, y noviembre call of dutis, battlefields, watch dogs y demas. Pero tenemos algo mas? supongo que si pero estoy un poco desinformado.

Y eso que aun tengo por terminarme el metro 2034, el dead island riptide y el deux human.( que lo compre ahora en steam por 1.84 euros)
Xcom: The Boreau

Castlevania: Lord of shadows

Metal Gear Rising

el reciente comapany of heroes 2

Rome II: Total War

Batman: Arkham Origin

Me parece que TitanFall aunque creo que se va para el 2.014
Juegos notorios que quedan en 2013:

Las brujas de brigmore: DLC de dishonored.

Splinter cell blacklist

Saints row 4

Castlevania.LOF

Amnesia 2

Outlast

Cod Ghost

Ravens cry

Lost planet 3

Battlelfield 4

Wollfenstein the new order

Castlevania Lord of shadows 2

AC4

Xcom the boreau

Batman Archam origin

Wath dogs
Wasteland 2, Broken Sword 5... si no se retrasan.
Fifa 14, pes 14, gta V, assasins creed 4, watch dogs, battlefield 4, nba 2k14,payday2, f1 2013
X-rebirth no tiene fecha pero el CEO dijo el otro dia que salia en 2013.......asique yo aun tengo esperanza XD
NaN escribió:X-rebirth no tiene fecha pero el CEO dijo el otro dia que salia en 2013.......asique yo aun tengo esperanza XD

¿No habían dicho antes que saldría en 2012?

La esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque este empieza a hacer meritos para ser el nuevo Duke nukem forever.

Y como se retrasen demasiado, el Star Citicen se lo va a comer con patatas.
habia una lista de juegos de pc poraqui peor no la encuentro :p :p
alanwake escribió:habia una lista de juegos de pc poraqui peor no la encuentro :p :p

3djuegos aparecen los 100 mas esperados.
nhurf escribió:
alanwake escribió:habia una lista de juegos de pc poraqui peor no la encuentro :p :p

3djuegos aparecen los 100 mas esperados.

me refiero a una lista que crearon entre los usuarios de aqui...
nhurf escribió:Fifa 14, pes 14, gta V, assasins creed 4, watch dogs, battlefield 4, nba 2k14,payday2, f1 2013

Gta V no lo vemos este año en pc ni por asomo.
2013 aún tiene mucho que decir, es un año realmente cargado de títulos, otra cosa es el balance final del año, que eso se tratará en diciembre, pero vamos, un año al que le quedan los dos Castlevanias, el Watch dogs, el AC4 ( pese a quíen le pese), el Batman arkham origins, el Amnesia 2, y para muchos la vuelta de Sam Fisher... es un año aún a medio formar, asi que quedar queda mucho por salir.

Y todo eso sin contar títulos con multitud de fans como los CODs, Battlefileld, el regreso de Wolfenstein, o diversión desenfrenada en Saints row 4.
11 respuestas