De aquí poco (si no pasa nada, en 2 días o menos)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pondré en un hilo con fotos DEFINITIVAS, SI LOS PSO PLUS FUNCIONAN O NO CON EL BUG.

EL PSO que utilizaré será un PSO I&II PLUS JAPO con opción de IDIOMA ESPAÑOL, sí sí, español y lo intentaré cargar con el PSOLOADER 2.0 que es el que le dió la fama a éste juego.

Por éso, pondré paso a paso con imágenes (las mejores que pueda) si el PSO PLUS JAPO (de liksang) funciona o no, ya que es relativamente fácil pillarse un BBA pero no un PSO PAL, para ver si definitivamente hay alternativa o no.

Post meramente informativo. Saludos.

P.D. Si en un par de días, no pongo nada, es porque me habrán timado y no me habrán enviado nada. Agur.
Cuando tengas tu PSO PLUS JAPO, te vas a dar con un canto en los dientes XDXDXDXDXDXDXDXD

solo rulaban los vendidos asta febrero del 2004, desde entonces los siguientews ya no rulan.

Ehm........ Si por algun casual lo consigues........ xDDDDDD [angelito]
Po bueno, por originales que no falte XD
Yo no veo el mérito. Es obvio que se tiene que poder hacer, lo pone en el readme del psoload 2 creo recordar.

Lo que pasa es que sobrepasa las capacidades medias de los típicos windoseros de lejos.

"Windows hace fácil lo fácil e imosible lo díficil"
Pero Skuall, piensa un poco que el hilo con las respuestas puedes ver el porqué lo he puesto.

Porque en el README del PSOLOAD dice que va pero todo el mundo dice QUE NO FURULA, y yo como tuve un PSO y me funcionó, sé perfectamente como se hace y lo quiero aplicar con éste [toctoc] para ver si definitivamente funciona el PSOPLUS con el PSOLOAD y se confirma o desmiente la leyenda urbana de que funciona o no.
cagonsos, con ese titulo pense que era q en 2 dias la bios nueva....
5 respuestas