de avi a avi subtitulado

pues eso....

me han pasado unas pelis sobre musashi miyamoto en japo del weno... [reojillo] y he pillao en una peich los subs en español.......

tengo instalado el vobsub pero lo k m interesaria es poder verlo en midvd de sobremesa k soporta avis mejor k verlo en el ordenata

komo se puede inkrustar para siempre los subs en el avi y asi poder grabarlo en un dvd para verlo en sobremesa???

asias a todos por responder!!!
Debes utilizar (al menos yo lo hago así) el virtualdub con el plugin "subtitler".

El procedimiento a groso modo sería el siguiente.

Abres el video con el programa, luego te vas a "Video/Filters", pinchas en Add y eliges de la lista "subtitler". Haciendo esto se te abre una ventana en la que te pide que le des la ruta del archivo de subtítulos que quieres incrustar.

Luego te vas a "video/compression" y eliges el codec en el que quieres que te comprima el video (divx, xvid, etc..) y el bittrate; y en video eliges la opción "Full Processing Mode" para que te recomprima el video con los subs incrustados.

A continuación, para que el audio lo deje como está, te vas a Audio, y pinchas la opción "Direct Stram Copy", para que copie la pista de audio directamente sin recomprimirla.

Y nada, ya estaría todo hecho, te vas a "File", "save as avi", le pones nombre al nuevo archivo, y a esperar a que se comprima ^^

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
weno

pos resulta k no m enkuentra el archivo .sub kon el subfilter.....me da dos opciones de carga : "sub station alpha v2...." y luego el "all files"
en sub station alpha no me refleja el archivo .sub de la peli.......pero en all files si

ahora bien, silo hago kon all files no m los karga en la peli ya ke salen 2 pantallas (se supone ke la de la derexa es la ke tiene los subs) pero ninguna tiene los subs inkrustados...

ke puedo hacer??? :(
¿Has mirado si tu reproductor soporta subtitulos en un fichero aparte?

En mi reproductor solamente tengo que llamar al fichero de los subtitulos igual que el fichero del AVI y punto :P
Intenta abrir el .sub. Si no te deja, usa Subtitle Workshop para convertir el .sub a .ssa o .srt.
Si tienes el vobsub es bastante facil...
en el virtual dub en vez de usar el Filtro "subtitler" usa el "textsub"(creo k se llamaba así).
El filtro se instala seleccionandolo en la instalación del Vobsub (no viene selccionado por defecto) y creo k pilla tanto ssa , como ass como srt y sub.

[bye]
5 respuestas