de baja (malitooo)

hola, soy la novia de karaculo, porque el no puede escribir, el viernes pasado se desmayo y cayo redondo, dislocandose y rompiendose los dos hombros, todavia esta esperando que le operen uno de ellos. A ver si sale pronto del hospital y puede seguir conectandose, aunque me dicte y escriba yo.
un saludo
Oh..espero que se mejore :( . Un saludo :) ^^.
Karaculo escribió:hola, soy la novia de karaculo, porque el no puede escribir, el viernes pasado se desmayo y cayo redondo, dislocandose y rompiendose los dos hombros, todavia esta esperando que le operen uno de ellos. A ver si sale pronto del hospital y puede seguir conectandose, aunque me dicte y escriba yo.
un saludo

Supongo que estas de guasa, no ¬_¬
Espero que se recupere pronto.
Que raro...un post para esto? bueno,que se recupere.
Si es verdad espero se recupere, que putada!! pero tan grande fué la caida como para eso??? :O
Lo peor de todo es que estará una buena temporada sin viciarse.

Espero que se recupere pronto.
gracias por los animos, no es broma, ya subiremos fotos con los mandos en las manos que parece que si los podra coger (no hemos hecho la prueba aun, sigue en el hospital)
hasta pronto
:-? esperemos que se recupere cuanto antes... una cosita... como se partio los dos hombros a la vez ??? [tomaaa]
_Terry_Bogard_ escribió::-? esperemos que se recupere cuanto antes... una cosita... como se partio los dos hombros a la vez ??? [tomaaa]

Chocándose contra una mesa o algo, por ejemplo :) ^^.
Um amigo mío se desmayó y se partió la nariz contra una pared.

El otro día andaba yo por el tejado, me acordé y pensé, espero no desmayarme ahora xD
DevilKenMasters escribió:Um amigo mío se desmayó y se partió la nariz contra una pared.

El otro día andaba yo por el tejado, me acordé y pensé, espero no desmayarme ahora xD

¿Haces parkour? ^^.
No, la antena no funcionaba bien xD
DevilKenMasters escribió:No, la antena no funcionaba bien xD

Jajajajajajajaja, xDDDDDDDDDDDDDD qué bueno :) ^^.
DevilKenMasters escribió:No, la antena no funcionaba bien xD

Va a ser del TDT xD
Mejorate tio! Ahora necesitarás hombreras xD
Joder, eso es desmayarse a lo grande
Yo me desmayé el año pasado por un exceso de alcohol, no suelo beber mucho y aquel día ibamos de celebración y tal porque era un cumpleaños y porque ya estaba licenciado (es lo que tiene ir de botellón xD). Me partí la ceja (me pusieron unos cuantos puntos) y estuve inconsciente unas cuantas horas, cuando recuperé el conocimiento no me acordaba de nada. Me ha servido de escarmiento y no lo he vuelto a repetir.
Tío, a eso no se le llama desmayo sino coma etílico (vale, vale,.......me he pasado). :p
bullituary escribió:Tío, a eso no se le llama desmayo sino coma etílico (vale, vale,.......me he pasado). :p

[qmparto]
Bueno compi, que te mejores lo mas rapido posible XD, es importante que no pierdas el toque con los mandos ok por lo que has de intentar viciarte al maximo estos dias. Piensa que no hay mal que por bien no venga [beer]
_Terry_Bogard_ escribió:
bullituary escribió:Tío, a eso no se le llama desmayo sino coma etílico (vale, vale,.......me he pasado). :p

[qmparto]

Bueno mas o menos jeje pero eso no quita que me desmayé xD.

Y mi padre se desmayó el año pasado y puntos al canto.
Yo, una vez que estaba ingresado en el hospital, en la UVI (o UCI no se, en donde te llevan despues de urgencias) me levanté a mear y mientras meaba me desmaye, cuando desperté tenia un monton de enfermeras y enfermeros reanimandome y yo con la pija fuera U_U.
mmmmmmmmmmm...........enfermeras.............XD XD XD
Pobre karaculo me duele sólo de pensarlo [decaio] ,ánimo y paciencia cuando menos te lo esperes estarás aquí de nuevo dando guerra.
ryo hazuki escribió:mmmmmmmmmmm...........enfermeras.............XD XD XD

Imagen
Pues menuda castaña te metiste. XD

Un colega mio se cayo porque se le quedaron las dos piernas dormidas al mismo tiempo, se fue a levantar y tracata... al suelo!
JAJAJA me autoalegro el dia cuando me acuerdo.

Yo uno vez en una fiesta caí redondo, pero con la buena suerte que caí contra una puerta y luego sobre una cama. :cool:
Pues a un vecino mió, cuando estaba en el colegio, no se dió cuenta de un escalón, se cayó de frente, se desmayó, y le tuvieron que dar puntos por la cara.

Espero que te recuperes pronto, te esperamos aquí en el foro.
DevilKenMasters escribió:Um amigo mío se desmayó y se partió la nariz contra una pared.

Jose luis coll se mato por un desmayo. Se golpeo en la cabeza, y murio.
bua, tío, espero que te recuperes!

Yo, cuando era pequeño, me quede "dormido" de pies y caí redondo y me di con todo el hierro de la cama en la nariz y me rompí el tabique...

desde entonces solo puedo respirar por un orificio nasal!! xDDDDD
Yo creo que estoy a punto de desma... dehiofhreiopfrehioghitoghtreohdfjkslvfbjdslkh

jajajaja no, en serio tio, menuda putada... Que te recuperes pronto crack!
desde el hospital y escribiendo co un palo os informo.
no meb rrompi los hombros con tra el suelo,sino que me dieron convulsiones y nadie me sujeto.
hombro izq hasta dentro de6meses parado. tenia unaluxacion y fisura.
hombro derecho. rotura de la cabeza del humero,operacion y sustitucion del la cabeza de la articulacion, 1 mes sin moverlo recuperacion de 18 meses.
no se si podre jugar.
doler esto es insoportable.
gracias chicos
Bufff...qué putada más grande tío...en fin...aunque sea larga, espero que la recuperación se realice con éxito ;) .
Bueno... a la PS3 y X360 aun podras jugar, pero olvidate de la Wii ni de probar el Natal y Arc... (uy lo que te pierdes...¬¬).
No te conozco, pero animo amigo! y miralo pro el lado bueno, ahora estaras de baja y todo seran atenciones hacia ti (te lo dice uno que sabe de que va el tema de hospitales, aprobecha ahora!!!) ;)
Que putada lo que te pasó.
Espero que te mejores pronto!

Un saludo ;)
chachin2007 escribió:Bueno... a la PS3 y X360 aun podras jugar, pero olvidate de la Wii ni de probar el Natal y Arc... (uy lo que te pierdes...¬¬).
No te conozco, pero animo amigo! y miralo pro el lado bueno, ahora estaras de baja y todo seran atenciones hacia ti (te lo dice uno que sabe de que va el tema de hospitales, aprobecha ahora!!!) ;)

Si, lo que no puedas hacer por ti mismo que te ayude la novia o las enfermeras XD
Karaculo escribió:desde el hospital y escribiendo co un palo os informo.

Imagen

Me lavo con un palo atado a un palo. [+risas]

Mejor tomarselo con humor por que tela... me acuerdo cuando me llevaban en camilla en la ambulancia despues de una ostia en coche pensar, "bueno, esto va para largo así que tomatelo con calma"
36 respuestas