De bajon... Al saber que tiene novio...

Buenas hace poco escribi que me gustaba una chica, y que estaba tan ansioso de como decirle qué me gustaba y entrarle, pues hoy gracias a sus amigos me he enterado de que tiene novio y se me ha venido el mundo hacía abajo, me he desplomado, que hago le escribo una carta o que hago? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [snif]
Hola, mala suerte...

Sobre lo que dices que si le escribes una carta o haces algo, te pregunto, ¿a ti te gustaría que si fuese tu novia, alguien le dijese que está enamorado de ella sin siquiera conocerla?????

Si eres sincero, está todo dicho.

Todos hemos tenido alguna mala experiencia en el sentido de que te guste alguien y no pueda ser, pero la vida sigue y siempre encontrarás alguien a quien amar y te ame.

Suerte.
albator escribió:Hola, mala suerte...

Sobre lo que dices que si le escribes una carta o haces algo, te pregunto, ¿a ti te gustaría que si fuese tu novia, alguien le dijese que está enamorado de ella sin siquiera conocerla?????

Si eres sincero, está todo dicho.

Todos hemos tenido alguna mala experiencia en el sentido de que te guste alguien y no pueda ser, pero la vida sigue y siempre encontrarás alguien a quien amar y te ame.

Suerte.

Nos conocemos hemos hecho una gran amistad se llama isabel tiene 24 y vive con su padre
Hola, pues mucha amistad habréis hecho como para saber si tenía novio o no... no se, eso enseguida se sabe de los amigos, pues en las conversaciones se comenta, he quedado con mi pareja.... ayer fui a cenar con mi pareja... no se que regalarle a mi pareja..... no se, yo creo que enseguida se sabe.

Me has despistado con lo de que te gustaba una chica y entrarle para decirle que te gusta

Y no has contestado, ¿te gustaría que a tu chica le entrasen???

Y es mas, si tuvieses novia y estarías bien con ella y viene una chica y te dice que le gustas, ¿que harías?
albator escribió:Hola, pues mucha amistad habréis hecho como para saber si tenía novio o no... no se, eso enseguida se sabe de los amigos, pues en las conversaciones se comenta, he quedado con mi pareja.... ayer fui a cenar con mi pareja... no se que regalarle a mi pareja..... no se, yo creo que enseguida se sabe.

Me has despistado con lo de que te gustaba una chica y entrarle para decirle que te gusta

Y no has contestado, ¿te gustaría que a tu chica le entrasen???

Y es mas, si tuvieses novia y estarías bien con ella y viene una chica y te dice que le gustas, ¿que harías?

Hombre si viene una chica le diria, que ya tengo pareja pero que podemos tener un amor de amistad
pues díselo y a ver que ocurre, sois personas maduras supongo, no deberías perder la amistad que ya tienes con ella
vicodina escribió:pues díselo y a ver que ocurre, sois personas maduras supongo, no deberías perder la amistad que ya tienes con ella

Ya pero es que no quiero perderla, lo unico que me atrevería a decirle lo grande qué se esta haciendo nuestra amistad
Sigue por ese camino, que solo te vas a fustigar mas
Pero qué intención tienes? Si solo buscas su amistad adelante, pero no hace falta que le digas nada, sólo que sigas siendo su amigo. Si buscas algo más olvídate, tiene novio y a tí tampoco te gustaría que se metieran en una relación tuya, no?
los caballeros no rompemos relaciones amigo...
Que carta ni que carto, la chica tiene novio y, como te han dicho, mucha amistad no tenéis si ni siquiera sabías que tenía pareja. ¿Cuánto hace que la conoces?, ¿qué cosas te han hacen pensar en que tenéis una gran amistad?, ¿habéis salido juntos por ahí em algún momento?
Hazte Tinder y déjate de cartas.
No es época de escribir cartas todavía, falta un mes XD
No hay mucho más que agregar respecto a lo que ya te han comentado los compañeros. Tuviste mala suerte como la tiene cualquiera, no hay que darle más vueltas.
Si no es ella, será otra. A otra cosa mariposa.
Miguel20 escribió:
vicodina escribió:pues díselo y a ver que ocurre, sois personas maduras supongo, no deberías perder la amistad que ya tienes con ella

Ya pero es que no quiero perderla, lo unico que me atrevería a decirle lo grande qué se esta haciendo nuestra amistad

Y que la tienes más pujada que las habichuelas en agua [jaja] [jaja]
Cerrado a petición del autor del hilo.
16 respuestas