De bajón por divorcio... después de 2 meses

adidi escribió:Yo te puedo decir lo que me paso a mi después de una relación de 8 años.
En un principio me pasaba como a ti, estaba "bien" pero a los 2 meses me empezaron los bajones. Hasta que un día toque fondo y decidí que tenia que salir adelante. Llorar llore un montón, no solo por la separación, si no por como me sentía. Por el día no hay problema, porque siempre puedes apoyarte en un amigo/a pero lo difícil para mi eran las noches. Quienes mas me ayudaron no fueron ni amigos ni familiares, fueron mis gatas, siempre conmigo, eran las que mas me daban sin pedir nada a cambio.
Después empecé a conocer gente, a salir mucho y no hablo de fiesta si no de relaciones sociales, mantenerme ocupado y pensar lo menos posible. A los 4 meses conocí a la que hoy es mi novia. En 8 meses muy largos en los que me pasaron muchas cosas pude rehacer mi vida y hoy llevamos juntos ya casi 6 años.
Con esto quiero decir a ti y a todos los que os haya pasado esto, que no os desaniméis, es una putada que pase algo así no os voy a engañar y tendréis que pasar vuestro duelo de soledad tal y como me paso a mi, pero un día veréis que se puede salir adelante y que hay cosas por las que merece la pena hacerlo.

Saludos

Muchas gracias por compartir la experiencia, adidi. Como dices, lo peor son las noches.

Y a jmsimon, joder, son 8 años... Es un putadón, pero aplícate los consejos de adidi. Yo tengo la suerte de que tengo muchas amistades de hace tiempo, pero búscate nuevos círculos.

Un abrazo!
No te voy a decir nada nuevo, pero tal vez, un punto de vista más frívolo, te vendría bien, obviamente siento mucho lo que te ha ocurrido y como bien dijiste hace unos posts atrás, tal vez se equivocó casándose contigo, igual la relación ya tenía un desgaste y el matrimonio le pareció una buena manera de "solventarlo".

No voy a juzgar quien tiene la culpa por que me falta información, no os conozco, tal vez si os conociera estaría al 100% de la parte de ella, quien sabe, pero lo que te será realmente efectivo, no es ver a los amigos de siempre, si no conocer gente nueva, no sabría aconsejarte de un lugar concreto, ya que no te conozco, pero por ejemplo, yo jugaba al WOW hace ya años, y mi época de crisis y fuerte depresión, mido 1,82 y me quedé en 60kg, no comía, no dormía, pensé en quitarme de en medio, y no me habría costado mucho trabajo... ya casi era un muerto viviente, aunque a día de hoy, pienso que fue una estupidez enorme, la cuestión es que me pegué un viaje por Granada a ver a los de mi clan, pasé dos semanas bestiales, no me lié con nadie por que no me apetecía y me veía incapaz, pero habría podido....., volví a Mallorca morenito de pasarme todo el día en la calle y con 9Kg recuperados de ponerme morao a tapitas, la conclusión de esto, es que en nuevos círculos es bastante fácil parecer interesante, y por mucho que digas que no quieres líos de faldas ni saber nada de otras mujeres, el mero hecho de comprobar que realmente "estás en el mercao", pega un subidón de moral bastante importante, no te conozco y el ejemplo del WOW probablemente no te sirva de manera explícita, pero el concepto es totalmente válido.

Si no tienes una vía de escape como la que tuve yo, tal vez por sitios tipo Badoo y cosas así, conozcas a gente nueva, no tiene por que ser para pegar un polvo, si no simplemente para compartir alguna afición, si tienes alguna afición, pues busca chicas con las que compartirlas, ni te fijes en su físico, simplemente, conoce, comparte, distráete, disfruta, una vez consigas eso, tendrás de nuevo una personalidad atractiva, como la que tuviste para enamorar a la que fué tu mujer en un principio, te subirá la autoestima, irás al mercadona, comprarás en la pescadería y la pescadera te pondrá ojitos por que desprenderás buen rollo.

Mi depresión fue perder a mi chica en 2005, nos aventuramos a vivir en Andorra y entramos en un círculo de destrucción mutua que todavía a día de hoy me parece inexplicable, creo que nunca he vivido algo que me hundiera tanto en la miseria como ese año, trato de borrarlo de mi mente pero está grabado a fuego, siempre supe que no existe en este mundo alguien tan afín a mí como ella y el haberla perdido le quitó todo el sentido a mi vida, no se cuantas veces me asomé por la ventana con intención de saltar, cuantas veces miré ese cuchillo de la cocina y me planteé cortarme las venas, menudo estúpido fuí.

La cuestión es que volví a Mallorca y al principio no me fue nada bien, no llegué a tener un problema de drogadicción pero si que cada sábado me ponía hasta el culo de cocaína, mínimo 1gr, por suerte o por desgracia, he visto a muchos caer y recapacité a tiempo.

Hice lo que te he comentado, escapar de lo normal, conocer gente nueva, no dejar tiempo para que ella volviera a ocupar mis pensamientos, mi recuperación mental se tradujo en una recuperación física, una buena tarde, ella me llamó, me quería y yo, aunque no quería que fuera así, también la quería, estuvimos hablando y escribiéndonos durante 3 meses, hasta que ella preparó todo y volvió conmigo, cuando la ví, era ella la que estaba destrozada, ¿donde estaban esas curvas y esas piernas gorditas que tanto me gustaba acariciar?, todavía recuerdo el giro que me dió el estómago y como mis ojos se inundaron en lágrimas nada más abrirse la puerta del coche de sus padres, lo cierto es que casi ni pude verla durante los primeros segundos pero nos besamos y bueno, 4 años después nació mi hijo, y en junio del año que viene nos casamos.

No sé si lo mío puede ocurrir con tu situación por que en este caso, según parece, ella es la que te ha querido dejar y tu eras feliz, cosa que, joder, me extraña muchísimo que vivierais la misma relación de maneras tan distintas, pero quien sabe, la cuestión es que dejando de pensar en ella, encontré la solución a mi perdición, espero que pronto puedas decir lo mismo y recuerda que el mundo no acaba en ella, ella no es más que una "hormiguita" que tal vez te esté impidiendo ver lo que realmente tienes alrededor.

Sé feliz y no dejes que esto te destruya, espero que sepas que lo que define a una persona, no es no caer, si no la fuerza con la que se levanta, así que, LEVÁNTATE COJONES!, saca tu rabo eoliano de 30cm y enséñaselo al mundo.
PeSkKoLL escribió:No te voy a decir nada nuevo, pero tal vez, un punto de vista más frívolo, te vendría bien, obviamente siento mucho lo que te ha ocurrido y como bien dijiste hace unos posts atrás, tal vez se equivocó casándose contigo, igual la relación ya tenía un desgaste y el matrimonio le pareció una buena manera de "solventarlo".

No voy a juzgar quien tiene la culpa por que me falta información, no os conozco, tal vez si os conociera estaría al 100% de la parte de ella, quien sabe, pero lo que te será realmente efectivo, no es ver a los amigos de siempre, si no conocer gente nueva, no sabría aconsejarte de un lugar concreto, ya que no te conozco, pero por ejemplo, yo jugaba al WOW hace ya años, y mi época de crisis y fuerte depresión, mido 1,82 y me quedé en 60kg, no comía, no dormía, pensé en quitarme de en medio, y no me habría costado mucho trabajo... ya casi era un muerto viviente, aunque a día de hoy, pienso que fue una estupidez enorme, la cuestión es que me pegué un viaje por Granada a ver a los de mi clan, pasé dos semanas bestiales, no me lié con nadie por que no me apetecía y me veía incapaz, pero habría podido....., volví a Mallorca morenito de pasarme todo el día en la calle y con 9Kg recuperados de ponerme morao a tapitas, la conclusión de esto, es que en nuevos círculos es bastante fácil parecer interesante, y por mucho que digas que no quieres líos de faldas ni saber nada de otras mujeres, el mero hecho de comprobar que realmente "estás en el mercao", pega un subidón de moral bastante importante, no te conozco y el ejemplo del WOW probablemente no te sirva de manera explícita, pero el concepto es totalmente válido.

Si no tienes una vía de escape como la que tuve yo, tal vez por sitios tipo Badoo y cosas así, conozcas a gente nueva, no tiene por que ser para pegar un polvo, si no simplemente para compartir alguna afición, si tienes alguna afición, pues busca chicas con las que compartirlas, ni te fijes en su físico, simplemente, conoce, comparte, distráete, disfruta, una vez consigas eso, tendrás de nuevo una personalidad atractiva, como la que tuviste para enamorar a la que fué tu mujer en un principio, te subirá la autoestima, irás al mercadona, comprarás en la pescadería y la pescadera te pondrá ojitos por que desprenderás buen rollo.

Mi depresión fue perder a mi chica en 2005, nos aventuramos a vivir en Andorra y entramos en un círculo de destrucción mutua que todavía a día de hoy me parece inexplicable, creo que nunca he vivido algo que me hundiera tanto en la miseria como ese año, trato de borrarlo de mi mente pero está grabado a fuego, siempre supe que no existe en este mundo alguien tan afín a mí como ella y el haberla perdido le quitó todo el sentido a mi vida, no se cuantas veces me asomé por la ventana con intención de saltar, cuantas veces miré ese cuchillo de la cocina y me planteé cortarme las venas, menudo estúpido fuí.

La cuestión es que volví a Mallorca y al principio no me fue nada bien, no llegué a tener un problema de drogadicción pero si que cada sábado me ponía hasta el culo de cocaína, mínimo 1gr, por suerte o por desgracia, he visto a muchos caer y recapacité a tiempo.

Hice lo que te he comentado, escapar de lo normal, conocer gente nueva, no dejar tiempo para que ella volviera a ocupar mis pensamientos, mi recuperación mental se tradujo en una recuperación física, una buena tarde, ella me llamó, me quería y yo, aunque no quería que fuera así, también la quería, estuvimos hablando y escribiéndonos durante 3 meses, hasta que ella preparó todo y volvió conmigo, cuando la ví, era ella la que estaba destrozada, ¿donde estaban esas curvas y esas piernas gorditas que tanto me gustaba acariciar?, todavía recuerdo el giro que me dió el estómago y como mis ojos se inundaron en lágrimas nada más abrirse la puerta del coche de sus padres, lo cierto es que casi ni pude verla durante los primeros segundos pero nos besamos y bueno, 4 años después nació mi hijo, y en junio del año que viene nos casamos.

No sé si lo mío puede ocurrir con tu situación por que en este caso, según parece, ella es la que te ha querido dejar y tu eras feliz, cosa que, joder, me extraña muchísimo que vivierais la misma relación de maneras tan distintas, pero quien sabe, la cuestión es que dejando de pensar en ella, encontré la solución a mi perdición, espero que pronto puedas decir lo mismo y recuerda que el mundo no acaba en ella, ella no es más que una "hormiguita" que tal vez te esté impidiendo ver lo que realmente tienes alrededor.

Sé feliz y no dejes que esto te destruya, espero que sepas que lo que define a una persona, no es no caer, si no la fuerza con la que se levanta, así que, LEVÁNTATE COJONES!, saca tu rabo eoliano de 30cm y enséñaselo al mundo.

Vaya historia, tío. Se ponen los pelos de punta! No me esperaba que volvieras con ella. Yo la verdad, tal como han ido las cosas, no creo que volviera con ella ni que me lo pidiera.

Yo no estoy cayendo tan bajo, pero sí me han comentado que conozca gente nueva y haga actividades también nuevas. De momento me he apuntado de nuevo al gimnasio. No por ponerme cachas o ligar, sino por hacer actividades dirigidas con más gente, y para romper la rutina de trabajo-casa-trabajo.

También me moveré por círculos en los que haya gente con mis mismas aficiones. No es la primera vez que paso por algo así, pero sí la más bestia, y me da rabia que me esté costando tanto salir del pozo.

Muchas gracias por abrirte tanto y por tus consejos.

Un abrazo!
Yo llevo divorciado casi 8 años. Tenía la vida prácticamente hecha. Trabajo seguro, casa propia y muchos planes. Al principio me costó hacerme a la idea de que todo se desmoronaba, pero te diré algo: con el tiempo hasta me cuesta recordar su cara. Con eso te lo digo todo.

Y por cierto: A mí el WoW me ayudó muchísimo a superar el trago.
enderz escribió:Yo llevo divorciado casi 8 años. Tenía la vida prácticamente hecha. Trabajo seguro, casa propia y muchos planes. Al principio me costó hacerme a la idea de que todo se desmoronaba, pero te diré algo: con el tiempo hasta me cuesta recordar su cara. Con eso te lo digo todo.

Vaya por Dios! Y una pregunta. ¿Has rehecho todo lo que se desmoronó?

Lo del tiempo también me lo han comentado. Fucking tiempo...
arduino escribió:
enderz escribió:Yo llevo divorciado casi 8 años. Tenía la vida prácticamente hecha. Trabajo seguro, casa propia y muchos planes. Al principio me costó hacerme a la idea de que todo se desmoronaba, pero te diré algo: con el tiempo hasta me cuesta recordar su cara. Con eso te lo digo todo.

Vaya por Dios! Y una pregunta. ¿Has rehecho todo lo que se desmoronó?

Lo del tiempo también me lo han comentado. Fucking tiempo...

Me quedé sin casa y más tarde sin empleo, luego sin ahorros, pero ahora me va muy bien, lo único es que no he vuelto a tener a tener una pareja estable desde entonces. Aún así no me siento desgraciado... casi diría que soy feliz.
Tengo a un familiar pasando por lo mismo, así que animo. Tonteria que te diga nada más, los consejos que te han dado son muy buenos. Mi familiar tambien se caga en el jodido tiempo xDDD
el hombre del saco está baneado por "Troll"
A mi mi salvacion esta siendo la musica.algo a lo q justamente rebuncie por mi ex.es muy motivador.hoy tg concierto,mi primer concierto desde hace 16 anos,y estoy como un nino.mi actual pareja me regalo un bajo q pienso estrenar con el tema nothing else mathers.
Sergiocl86 escribió:Tengo a un familiar pasando por lo mismo, así que animo. Tonteria que te diga nada más, los consejos que te han dado son muy buenos. Mi familiar tambien se caga en el jodido tiempo xDDD

Muchas gracias. Es bueno no sentirse solo. Ánimo también a tu familiar ;)

@enderz: olé tus huevos, tío. Eso es levantarse con fuerza!
@el hombre del saco: Nunca renuncies a tus hobbies por nadie.
Lo se.fue un error.ahora veo q estoy sin curro pero haciendi cosas,vamos a tocar por galicia adelante,incluso se habla de poder tocar por espana,me ilusiona mucho la idea.
Tb me meti a hacer baloncesto,y ahi conoci muchisima gente.
Y en tiro deportivo.

Luego,mi chica,cuando me seti ya recompiesto,que gace mebos de dos anos estaba como tu,
La conoci por el pov,pero era como amiga,y lo bueno de estar recupetado,redescubriendote,mas maduro y con la leccion aprendida...es q te haces muuuuuuuuucho mas interesante.
el hombre del saco escribió:Lo se.fue un error.ahora veo q estoy sin curro pero haciendi cosas,vamos a tocar por galicia adelante,incluso se habla de poder tocar por espana,me ilusiona mucho la idea.
Y en tiro deportivo.

Luego,mi chica,cuando me seti ya recompiesto,que gace mebos de dos anos estaba como tu,
La conoci por el pov,pero era como amiga,y lo bueno de estar recupetado,redescubriendote,mas maduro y con la leccion aprendida...es q te haces muuuuuuuuucho mas interesante.

Yo no quiero hacerme más interesante. Me siento bien como soy de puertas para afuera. Lo que necesito es recomponerme de puertas para adentro.

[oki]
el hombre del saco escribió:Lo se.fue un error.ahora veo q estoy sin curro pero haciendi cosas,vamos a tocar por galicia adelante,incluso se habla de poder tocar por espana,me ilusiona mucho la idea.
Y en tiro deportivo.

Hombre del saco..... la música es pura magia, lo cura todo, gran solución la tuya.
PeSkKoLL escribió:
Y en tiro deportivo.

Hombre del saco..... la música es pura magia, lo cura todo, gran solución la tuya.

Ya conozco a varias personas que han recurrido a la música. ¿Tan curativa es? :)
arduino escribió:
PeSkKoLL escribió:
Y en tiro deportivo.

Ya conozco a varias personas que han recurrido a la música. ¿Tan curativa es? :)

Supongo que las personas que recurren a música les ayuda porque tiene un efecto similar a la poesía o como cuando nos ponemos a gritar solos hacia la nada para descargar sentimientos/adrenalina pero la música lo disimula todo.

Pienso que es eso la verdad porque otra explicación no le encuentro. Al fin al cabo la música expresa sentimientos sean de amor, política, mal estar, odio etc etc.

un saludo
Ánimo Arduino, yo pase por un proceso de divorcio hace casi 7 años (en 2007), así que en cierto modo (porque cada historia es un mundo) puedo comprender por lo que estás pasando.

Como ya te han comentado los bajones pueden que venga porque ahora estás asimilando lo que ha ocurrido: fin de una relación que creías sólida, sensación de fracaso ("en que he fallado?" "que hubiera pasado si...?"). vuelta a tener vida de "soltero", etc. Es un proceso normal y necesario para recuperarse.

En mi caso estuve un año "de soltero" y fue un proceso que, con los aciertos y errores que cometí durante ese periodo, me ha venido muy bien para mejorar en muchos sentidos. A principios de 2008 empecé una nueva relación con una chica y ya llevamos casi 6 años juntos, la experiencia anterior me ayuda a ver las diferencias en ambas relaciones. Comprobar que hay un abismo entre ambas y encontrarme mucho mejor ahora. Tanto, que faltan 5 meses para casarme.

Aquel divorcio que en su momento creía que era una "desgracia" resultó ser el mejor favor que me han podido hacer.

Mi consejo tras lo vivido: dedícate tiempo a ti mismo, a tus aficiones, a aquello que no podías hacer porque estabas en pareja, etc. Conoce gente nueva, visita lugares, aprende algo nuevo. Deja que el tiempo pase y verás como te vas recuperando. Cuando llegue el momento te darás cuenta que estás preparado para una nueva oportunidad.
Yo he rehecho mi vida por completo en menos de tres meses, me divorcié en julio, en agosto conocí a mi pareja y desde octubre vivimos juntos, ni yo mismo me creo que todo haya sido tan rápido, nos va genial la verdad.
Ánimo y a ser optimista :)
arduino escribió:Buenas.

Hace unos dos meses mi exmujer y yo nos divorciamos. Fue más por decisión suya, porque yo estaba feliz. Pero no quería forzarla a estar conmigo si ella no lo era.

El primer mes y medio más o menos estaba "entero". No tenía nada que reprocharme, lo llevé con dignidad, etc...

Ahora, después de que haya pasado este período, estoy muy triste y apático. No son ganas de volver, sino una sensación enorme de pérdida, y de que mi casa se me hace enorme (nunca he vivido solo).

Lo que me extraña es que me esté deshinchando ahora, a toro pasado. La verdad es que, de todos los proyectos que teníamos juntos, no me apetece acometer ninguno a mí solo (tema piso). Incluso me cuesta divertirme con cosas que antes sí me divertían. Cuando estoy con gente, estoy más o menos bien. Pero en casa o trabajando estoy muy, muy triste, y temo caer en una dinámica destructiva :(

¿Alguien se siente identificado?

En fin. Gracias por leerme [triston]

mas que los 2 meses, seguro que tiene bastante que ver las fechas en las que estamos....

navidad es sinonimo de familia, y , para ti, tu pareja era tu familia y por eso te sientes mas "solo" de lo habitual.

en enero, cuando toda la tontería esta pase volverás a encontrarte mejor y a "ser tu mismo" por lo que solo puedo desearte ánimos y que pases este mal trago lo mejor posible.

piensa que cuando se cierra una puerta... se abre una ventana, que tras la tempestad llega la calma y que todo no tiene porque ser peor que antes sino solamente distinto.

como comentan los anteriores compañeros es el fin de un ciclo... pero el comienzo del siguiente [beer]
arduino escribió:Además, yo puedo disfrutar de "algo" de tiempo libre. Con demasiado tiempo, empiezo a darle demasiadas vueltas a la cabeza. Necesito estar ocupado en algo útil.

tu mismo te das con una de las posibles soluciones ahora mismo. Ocupate tu tiempo, mucho, a mas no poder, que no tengas tiempo libre para que tu cabeza este pensando en depresiones e historias.

mirate cursos por ejemplo, actividades, apuntate a clases de algo, etc etc etc.

te diria que te agobiases de tantas cosas que tengas que hacer, lo que se dice un no parar, porque asi, seguro al 100% que no pasas tanto tiempo pensando en el tema
yo hice tiro deportivo,basket,ingles,aleman,musica,ciclo de cocina...
@nevat: Seguro que se me pasa. Es el hostión sentimental más grande que me he dado (nunca "me habían dejado").
@guarmar: enhorabuena! Hay mucha gente que dice que es bueno dejar pasar X tiempo entre relación y relación. Pero supongo que estas cosas llegan cuando llegan. Me alegro por ti.
@bart0n: es posible, pero también tengo unas ganas locas de Navidad. Porque estar en familia me hace mantener la mente ocupada y me alegra el día.
@Bigotin: jajaja! Hombre, estaba pensando en hacer cosas diferentes, pero no tanto como para no dejar a mi mente pensar. Creo que siempre llega un momento en que la cabeza se serena y te vuelve todo lo que has mantenido al margen. Y creo que también he de procesar lo que me ha pasado. No meterlo dentro de un cajón y no mirarlo, ¿no? Si no, ese fantasma siempre volverá a por mí.
@el hombre del saco: Vaya máquina. ¿Todo a la vez?

Un abrazo a todos y muchas gracias por los ánimos!
Hola!!!
No me he leido el hilo entero... me da mucha pereza y estoy en el curro :D

Yo he pasado por algo similar a lo tuyo.
Rompimos mi pareja y yo hace 2 años y pico después de una relación de alrededor de 10 años y 4 fueron viviendo juntos.

Creo que ya te lo han comentado anteriormente, pero yo te lo recalco. Acoge un perro en tu vida y dale todo el cariño que puedas, él te lo va a devolver multiplicado por 100000000000.....
Hace poco lei no se donde "El perro es el único animal de la tierra que te ama más que se ama a sí mismo".
Te sentirás responsable y querido por un ser vivo, además te mantendrás pendiente de él y entretenido . si no fuera por mi Iron (mi perro se llama así) mi vida seria totalmente distinta.
En mi caso, mi familia y amigos han estado ahí, pero al trabajar fuera, los añoraba muchísimo. Iron siempre ha estado conmigo, en los malos y buenos momentos.... no tengo palabras suficientes para expresar toda la gratitud y el cariño que le debo...

Luego, lo de siempre, buscate algún hobbie ;-)

Un saludo y ánimo, alguna mujer existirá por ahí para nosotros, no hay que desesperar :-p
Edguy escribió:Hola!!!
No me he leido el hilo entero... me da mucha pereza y estoy en el curro :D

Yo he pasado por algo similar a lo tuyo.
Rompimos mi pareja y yo hace 2 años y pico después de una relación de alrededor de 10 años y 4 fueron viviendo juntos.

Creo que ya te lo han comentado anteriormente, pero yo te lo recalco. Acoge un perro en tu vida y dale todo el cariño que puedas, él te lo va a devolver multiplicado por 100000000000.....
Hace poco lei no se donde "El perro es el único animal de la tierra que te ama más que se ama a sí mismo".
Te sentirás responsable y querido por un ser vivo, además te mantendrás pendiente de él y entretenido . si no fuera por mi Iron (mi perro se llama así) mi vida seria totalmente distinta.
En mi caso, mi familia y amigos han estado ahí, pero al trabajar fuera, los añoraba muchísimo. Iron siempre ha estado conmigo, en los malos y buenos momentos.... no tengo palabras suficientes para expresar toda la gratitud y el cariño que le debo...

Luego, lo de siempre, buscate algún hobbie ;-)

Un saludo y ánimo, alguna mujer existirá por ahí para nosotros, no hay que desesperar :-p

Gracias por el consejo. Pero no lo voy a esconder: me da mucho miedo encariñarme tanto de un animal. Sufriría mucho cuando estuviera enfermo. Además, hay que sacarlo varias veces al día, y yo no tengo tiempo...

En todo lo demás, tienes razón. Un perro es de lo más noble que te puedes encontrar.

Saludos!
Con tiempo deberías recuperarte.
GRB_1984 escribió:Con tiempo deberías recuperarte.

En esas estoy ;)
Yo creo que estas pasando por un etapa que te sientes verdaderamente solo y no tienes en quien apoyarte.

Lo del perro tampoco es que me parezca lo mejor, si que traen mucha alegría si, pero mejor es apoyarse en la familia y amigos, conocer nuevas amistades del sexo opuesto (o del mismo sexo si te va lo otro), pero a lo que voy es que compartas con ellas, las mujeres, seguro que con el tiempo encuentras una que te atraiga físicamente y eso sea mutuo; no digo que te enamores (el enamorarse es lo peor, mucho idealismo y demás) pero al menos tendrás con quien pasar buenos momentos.

PD. Te lo dice alguien que es casado y que ha tenido más problemas que felicidad en el matrimonio.
Mi caso no es por una separación,pues sigo casado y despues de mas de 30 años,pues ahi seguimos.."al pie del cañón"..

Pero si que estuve un tiempo algo depre,y algo bueno es cogerte alguna afición o retomar alguna que tuvieras...en mi caso volver a pilotar motos...y esta vez a lo grande..sacándome el permiso A y comprándome mi motaza...Salir un rato de ruta,solo o con compañeros..hacer una kedada con gente de tu afición y el buen rollito que suele haber en este mundillo,es suficiente para verlo todo mejor y volver a sentirse optimista...Aparte de conocer gente nueva.
@LuiFer: Como dices, prefiero apoyarme en personas que en animales. Más que nada por afinidad. Lo raro del tema es que no estoy solo, ni mucho menos. Tengo mucha gente en la que apoyarme, pero me cuesta ilusionarme por cosas que antes me salían solas.

@indalocbr1000: Lo de las aficiones, tienes razón. Estoy intentando retomar algunas y coger nuevas. Pero anímicamente me cuesta mucho ilusionarme. No sé si estaré pasando por una depresión.

Saludos a todos!
Buenas, como comenté hace un momento en un hilo, es lo que pasa cuando basas tu felicidad en el hecho de tener pareja ...... si pones todo tu norte en otra persona pues lo normal es acabara así, nada es seguro ni para siempre

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, como comenté hace un momento en un hilo, es lo que pasa cuando basas tu felicidad en el hecho de tener pareja ...... si pones todo tu norte en otra persona pues lo normal es acabara así, nada es seguro ni para siempre

Salu2

Tienes razón, pero no lo hacía. Al menos no conscientemente. Simplemente se me ha desmontado el plan de vida y ahora he de volver a montarlo. Pero no quiero que ello dependa de estar con nadie.

Saludos!
La vida sigue.

Ayer estuve en el entierro del padre de mi mejor amigo. Hace dos semanas, a el le dolia mucho la espalda, y ahi le detectaron un cancer de pulmon ya metastatizado, le daban semanas de vida.

Ese es un golpe duro de verdad, que vayas con tu padre al medico porque le duele la espalda y salgas de ahi sabiendo que le quedan semanas de vida.

Y no estoy diciendo que tu no estes chungo, porque yo tambien lo estaria, pero hay cosas peores, como la que te he mencionado.
vpc1988 escribió:La vida sigue.

Ayer estuve en el entierro del padre de mi mejor amigo. Hace dos semanas, a el le dolia mucho la espalda, y ahi le detectaron un cancer de pulmon ya metastatizado, le daban semanas de vida.

Ese es un golpe duro de verdad, que vayas con tu padre al medico porque le duele la espalda y salgas de ahi sabiendo que le quedan semanas de vida.

Y no estoy diciendo que tu no estes chungo, porque yo tambien lo estaria, pero hay cosas peores, como la que te he mencionado.

No hay color, eso es cierto [snif] .

Un abrazo a tu amigo y saludos.
hugogs71 escribió:Buenas, como comenté hace un momento en un hilo, es lo que pasa cuando basas tu felicidad en el hecho de tener pareja ...... si pones todo tu norte en otra persona pues lo normal es acabara así, nada es seguro ni para siempre

Salu2

Eso tampoco es así. No se trata de basar tu felicidad en nadie, pero si tú tienes un proyecto de vida común con alguien a quien quieres (lo que no implica que tengas tus inquietudes individuales) y de repente ese proyecto de trunca, y además de forma inesperada, es inevitable sufrir el golpe.
Acidoman escribió:

Salu2

Eso tampoco es así. No se trata de basar tu felicidad en nadie, pero si tú tienes un proyecto de vida común con alguien a quien quieres (lo que no implica que tengas tus inquietudes individuales) y de repente ese proyecto de trunca, y además de forma inesperada, es inevitable sufrir el golpe.

Es exactamenre eso. Por eso digo que de nada me serviría tener una pareja estable, porque las ilusiones ya las tenía en común con mi ex-pareja (a quien quería y creía conocer).

Saludos!
82 respuestas
1, 2