› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
¡¡QUE LA VIDA DE SOLTERO ES LO MEJOR COÑOOOOO DISFRUTA!!
shoty escribió:Intenta no pensar demasiado en ello y toma grandes dosis de esa gran y efectiva medicina llamada tiempo! Te irá bien ya veras! Animo!¡¡QUE LA VIDA DE SOLTERO ES LO MEJOR COÑOOOOO DISFRUTA!!
arduino escribió:Buenas.
Hace unos dos meses mi exmujer y yo nos divorciamos. Fue más por decisión suya, porque yo estaba feliz. Pero no quería forzarla a estar conmigo si ella no lo era.
El primer mes y medio más o menos estaba "entero". No tenía nada que reprocharme, lo llevé con dignidad, etc...
Ahora, después de que haya pasado este período, estoy muy triste y apático. No son ganas de volver, sino una sensación enorme de pérdida, y de que mi casa se me hace enorme (nunca he vivido solo).
Lo que me extraña es que me esté deshinchando ahora, a toro pasado. La verdad es que, de todos los proyectos que teníamos juntos, no me apetece acometer ninguno a mí solo (tema piso). Incluso me cuesta divertirme con cosas que antes sí me divertían. Cuando estoy con gente, estoy más o menos bien. Pero en casa o trabajando estoy muy, muy triste, y temo caer en una dinámica destructiva
¿Alguien se siente identificado?
En fin. Gracias por leerme
Budathecat escribió:Yo puedo entenderte por experienias parecidas.
Y mira aunque suene un poco raro, ¿te gustan los animales? Mi casa no estaba tan sola gracias a mi gato, aunque la soledad que dejo ella estaba ahi, mi gato es algo que quiero muchisimo y aveces me subia el animo de una manera...
No te digo que te compres una mascota a lo loco para llenar el vacio, obviamente piensa que es como un hijo, una responsabilidad, que aveces vas a preferir no tener que asumir pero tienes que hacerlo si o si porque depende de ti 24horas.
Pero bueno, es algo que te puede cambiar la vida.
Dejando esto de lado. Pues lo de siempre ante una ruptura... Intentar llenarte con cosas que te inquieten, lo de intentar conocer gente nueva no lo digo porque ami se me da fatal y no me siento comodo ni mucho menos, pero es algo que se suele recomendar para las personas "normales". Pero igual deberias centrarte en ti mismo, en redeescubrirte, en buscar tus inquietudes y aprobechar que imagino tendras mas tiempo para disfrutarlas.
Y mira, si de verdad te encuentras mal, no descartes ir a un psicologo, mejor prevenir que acabar con una depresion.
Animo!
suskie escribió:Apúntate a un gimnasio que dé clases de Zumba. Te vas a hartar de ver tias buenas y a ver si hay suerte y cae alguna.
Siempre positivo!!
Pompadur escribió:El bajon te ha venido cuando a todos. A las semanas despues del hecho.
Es normal.
arduino escribió:Pompadur escribió:El bajon te ha venido cuando a todos. A las semanas despues del hecho.
Es normal.
Pues me dejas más tranquilo. Sé que no tener bajón no sería normal, pero me extrañaba que me viniera ahora. ¿También pasaste por algo parecido?
Toy bastante decaído...
el hombre del saco escribió:El secreto es.lo menos solo posible.
Y buscate un hobby.yo me dedique a turo deportivo,baloncesto y retome mi pasion por el bajo
PS2HACKER escribió:Yo en tu caso me hubiera sentido como si fracasará en mi vida porque pienso que vivimos / nacimos para eso y al final llega el día y ves que la vida ha sido un total fracaso por ese divorcio.
arduino escribió:PS2HACKER escribió:Yo en tu caso me hubiera sentido como si fracasará en mi vida porque pienso que vivimos / nacimos para eso y al final llega el día y ves que la vida ha sido un total fracaso por ese divorcio.
Mi vida entera no, pero un sonoro fracaso sí que ha sido. Y eso me cuesta mucho asimilar. Con el tiempo seguro que me repongo y conozco a otra mujer y quizá creo algo con ella, pero ahora mismo es el mayor fracaso al que me he enfrentado. Por no hablar de la soledad.
Voy alternando entre mi casa y la de mis padres para hacerlo más llevadero.
Saludos!
PS2HACKER escribió:arduino escribió:PS2HACKER escribió:Yo en tu caso me hubiera sentido como si fracasará en mi vida porque pienso que vivimos / nacimos para eso y al final llega el día y ves que la vida ha sido un total fracaso por ese divorcio.
Mi vida entera no, pero un sonoro fracaso sí que ha sido. Y eso me cuesta mucho asimilar. Con el tiempo seguro que me repongo y conozco a otra mujer y quizá creo algo con ella, pero ahora mismo es el mayor fracaso al que me he enfrentado. Por no hablar de la soledad.
Voy alternando entre mi casa y la de mis padres para hacerlo más llevadero.
Saludos!
Digamos que ese divorcio es como una mancha en el historial de la vida aunque no te lo merezcas y de eso tu mente se esta haciendo consciente.
Un consuelo que te puedo dar es que dentro de lo que cabe yo estaría feliz por no tener hijos con esa individuo .
Es mejor estar solo que mal acompañado.
Si no he entendido mal estabas solo 2meses casado,no? No se pueden anular los matrimonios tan cortos? Pregunto porque eso de ser divorciado a mi me tiraría para atrás a la hora de conocer otra mujer y más si sé que solo ha durado 2meses.
DeEinde escribió:PS2HACKER escribió: Digamos que ese divorcio es como una mancha en el historial de la vida aunque no te lo merezcas y de eso tu mente se esta haciendo consciente.
Un consuelo que te puedo dar es que dentro de lo que cabe yo estaría feliz por no tener hijos con esa individuo .
Si no he entendido mal estabas solo 2meses casado,no? No se pueden anular los matrimonios tan cortos? Pregunto porque eso de ser divorciado a mi me tiraría para atrás a la hora de conocer otra mujer y más si sé que solo ha durado 2meses.
Has leido mal, se ha divorciado y han pasado ya dos meses y etsa de bajon. Respecto a lo que te resalto en negrita en serio que me repatea la gente que piensa asi. Que pasa que ella no es libre a querer divorciarse? Es mala persona por haberlo hecho? Hay que ser un poco adultos. Vale que el chaval esta roto pero joder que yo sepa el no ha informado nada de malos rollos o cuernos, simplemente ella no era feliz y ya esta pero no por eso es mala persona joder.
Al creador del hilo le doy todo mi apoyo y mi consejo es que deje que pase el tiempo, que aprenda a vivir solo pues no tienes que depender de nadie ni necesitar a nadie si no a ti mismo. Cuando comprendas eso pues encontraras a una persona que te llene y camine contigo sin que tengas dependencia o necesidad de ella. La dependencia y la necesidad no traen nada bueno.
Animo
PS2HACKER escribió:DeEinde escribió:PS2HACKER escribió: Digamos que ese divorcio es como una mancha en el historial de la vida aunque no te lo merezcas y de eso tu mente se esta haciendo consciente.
Has leido mal, se ha divorciado y han pasado ya dos meses y etsa de bajon. Respecto a lo que te resalto en negrita en serio que me repatea la gente que piensa asi. Que pasa que ella no es libre a querer divorciarse? Es mala persona por haberlo hecho? Hay que ser un poco adultos. Vale que el chaval esta roto pero joder que yo sepa el no ha informado nada de malos rollos o cuernos, simplemente ella no era feliz y ya esta pero no por eso es mala persona joder.
Al creador del hilo le doy todo mi apoyo y mi consejo es que deje que pase el tiempo, que aprenda a vivir solo pues no tienes que depender de nadie ni necesitar a nadie si no a ti mismo. Cuando comprendas eso pues encontraras a una persona que te llene y camine contigo sin que tengas dependencia o necesidad de ella. La dependencia y la necesidad no traen nada bueno.
Animo
Donde he dicho que es mala persona a ver dime
Por esa regla mi hermana que quiero más que a nadie es mala persona por haber dejado su novio porque no quiso seguir con el.
Una cosa es que no entiendo este tipo de decisiones de la noche a la mañana y menos tas 6años pero es libre de decidir.
Me temo que te has escogido a la persona equivocada porque soy el primero que defiende a las mujeres e incluso la organización femen
Más me repatea gente que no sabe interpretar lo que lee.
utreraman escribió:Paciencia y a pensar en positivo,no queda otra.
Piensalo bien, mejor asi que como antes si la otra parte no queria.
Carladeadware escribió:Y tú con la ortografia tampoco.
Carladeadware escribió:Te señalo en negrita el por qué me ha dado a mi, para responderte así.
Deinde,es muy bonito,pero en mi entorno la mujer q fue " valiente" no lo fue,hasta q encontro otra banana a la.q agarrarse,y no sigo,por respeto al q creo este hilo,pero aqui quien mas,quien menos tiene pelos en los huevos para entender ciertos compirtamientos masculinos y femeninos.
Y la coherencia no es vuestro fuerte,no.
Prefiero quedar en ''mal lugar'' como usted dice, que tener esa mentalidad.
Gracias a esa mentalidad me va genial,laborslmente y sentimentalmente pq a pesar de lo q me paso,creo q soy de los pocos hombres cuyo resultado de divorcio fue el q dueñe obtener una mujer,hijo y paga,pq simplemente,mi mentalidad es cruda.mi defecto es decir lo q otros piensan mientras se hscen los escandalizados,no vayan a ser tachados de machistas...o algo peor,de derechistas,en este reino de Caspalandia,gracias.y no me trate de usted,fingiendo una frialdad,de la cual,usted carece.
Te gustan los pimientos? A mi me encantsan con quesito dentro.
Perdon por los fallos semanticos.soy tdah y tg una leve dislexia.
Con todos mis respetos, eso siempre.
el hombre del saco escribió:Gracias a esa mentalidad me va genial,laborslmente y sentimentalmente pq a pesar de lo q me paso,creo q soy de los pocos hombres cuyo resultado de divorcio fue el q dueñe obtener una mujer,hijo y paga,pq simplemente,mi mentalidad es cruda.mi defecto es decir lo q otros piensan mientras se hscen los escandalizados,no vayan a ser tachados de machistas...o algo peor,de derechistas,en este reino de Caspalandia,gracias.y no me trate de usted,fingiendo una frialdad,de la cual,usted carece.
Te gustan los pimientos? A mi me encantsan con quesito dentro.
Perdon por los fallos semanticos.soy tdah y tg una leve dislexia.
Con todos mis respetos, eso siempre.
el hombre del saco escribió:Machista un hombre que en su matrimonio ers el q cocinaba,planchaba,se encargsba de su hijo pq su ex se la rascaba...ciertamente machists no.gilipollas di,pero ojo,gilipollas hasta donde yo queria serlo.
Justamente estas hablando con un dibdicalista de la cgt,y colaborador de la ya extinta asociacion alecrin.
Sinceramente,cuanto mas hablas,mas te enfangas.
No me contestaste,te gustan lis piminetos?
Pero por mp q ya no me quedan bitcoins...digooo mensajes y no quiero convertir esto en un hilochat.
el hombre del saco escribió:Lee mi mensaje privado.asi igual entiendes mejor lo q quiero expresar,q mi expresividad es muy ruda,es ub gran defecto mio
DeEinde escribió:PS2HACKER escribió:Donde he dicho que es mala persona a ver dime
Por esa regla mi hermana que quiero más que a nadie es mala persona por haber dejado su novio porque no quiso seguir con el.
Una cosa es que no entiendo este tipo de decisiones de la noche a la mañana y menos tas 6años pero es libre de decidir.
Me temo que te has escogido a la persona equivocada porque soy el primero que defiende a las mujeres e incluso la organización femen
Más me repatea gente que no sabe interpretar lo que lee.
A lo mejor carezco de comprension lectora que puede ser, pero hasta donde yo llego esto:
no deja en muy buen lugar a la mujer. Y no hace falta que me digas lo de la femen y todo eso, si hubiera sido al reves con un hombre te lo hubiera dicho igual.
A lo mejor no has querido dar a entender eso pero lee bien lo que te he puesto. Das a entender que una imagen muy, vamos a decir, " positiva", no tienes de la ex mujer en este caso. Cosas como " mejor solo que mal acompañado" "esa individuo" ..... juzguemos que es gratis.
Al caso, puede que no seas asi, pero tristemente la mayoria de las personas, sobre todo los hombres, tienden a echar la culpa a una mujer y la ponen de zorra para arriba porque les deja en vez de aceptar que igual ellos no la llenaban lo suficiente o en algun momento descuidaron la relacion.
PS2HACKER escribió:Si X pareja ha descuidado Y pareja (me refiero casados y con familia) pues se habla que para eso tenemos una boca y somos gente civilizada. No se puede destrozar el futuro de unos niños porque nos sale del pito/coño que para eso todas parejas viven una fase de adaptación antes de casarse y sobretodo antes de tener hijos.
Salvo por ejemplo cosas graves como violación de genero y cosas intolerables pero divorciarse por que si como 'ya no me llenas' es de crios y gente así hay mucha en nuestra actual sociedad viciosa.
Cualquier persona adulta ya sabrá de sobra que ese feeling de amor de es igual toda la vida y habrán épocas peores y mejores como todo en la vida.
Mis padres llevan 40años casados y a veces discuten pero es totalmente normal, si por eso mis padres se divorciasen serian unos imbéciles... .
El problema es que vivimos en una sociedad viciosa, nos creemos las pelis Disney/Hollywood que nos olvidamos de nuestra propia.
Antiguamente pintabamos con el objetivo de no pasarnos de la 'raya' y ahora por desgracia todos nos pasamos de la 'raya'. ¿Por qué somos tan malos?
arduino escribió:Va, calma, no desviemos el hilo que me lo cerráis .
arduino escribió:PS2HACKER escribió:Si X pareja ha descuidado Y pareja (me refiero casados y con familia) pues se habla que para eso tenemos una boca y somos gente civilizada. No se puede destrozar el futuro de unos niños porque nos sale del pito/coño que para eso todas parejas viven una fase de adaptación antes de casarse y sobretodo antes de tener hijos.
Salvo por ejemplo cosas graves como violación de genero y cosas intolerables pero divorciarse por que si como 'ya no me llenas' es de crios y gente así hay mucha en nuestra actual sociedad viciosa.
Cualquier persona adulta ya sabrá de sobra que ese feeling de amor de es igual toda la vida y habrán épocas peores y mejores como todo en la vida.
Mis padres llevan 40años casados y a veces discuten pero es totalmente normal, si por eso mis padres se divorciasen serian unos imbéciles... .
El problema es que vivimos en una sociedad viciosa, nos creemos las pelis Disney/Hollywood que nos olvidamos de nuestra propia.
Antiguamente pintabamos con el objetivo de no pasarnos de la 'raya' y ahora por desgracia todos nos pasamos de la 'raya'. ¿Por qué somos tan malos?
Le has dado en el clavo. Eso es lo que creo que ha pasado. Lo intenté hablar y no funcionó. Pues vaya relación más sólida!
Y las excusas fueron del tipo "ya no me llenas". De ahí mi frustración.
seaman escribió:
Si no le llenas, no le llenas. Por muchos críos que haya, no va a estar 20 años con alguien que no quiere o no se siente a gusto. Ya pasaron esas épocas de aguantar por tus hijos con alguien a quien no quieres.
NWOBHM escribió:seaman escribió:
Si no le llenas, no le llenas. Por muchos críos que haya, no va a estar 20 años con alguien que no quiere o no se siente a gusto. Ya pasaron esas épocas de aguantar por tus hijos con alguien a quien no quieres.
¿Después de 1 año de casados? no es muy normal.
No me parece nada normal que una persona asuma una responsabilidad como es casarse y al año se le pase el capricho, como quien se cansa de una camiseta.
Me parece lógico que aparezca una crisis después de 4 ó 5 años, que es lo normal, cuando se acaba definitivamente el color rosa de la caja de pinturas y hay que tirar del resto de colores para mantener la relación.
Y si se casó para ver si la cosa mejoraba y se reavivaba la pasión, me parece una persona absolutamente irresponsable e infantil que me da el mismo asco que la gente que tiene hijos para intentar superar crisis de pareja.
AsUkA LAnglEy escribió:Llámame mal pensada, pero después de leer tu primer post un par de veces te veo más triste por no poder llevar a cabo esos proyectos en pareja y estar solo que por echar de menos a tu pareja (léelo detenidamente y verás que por lo menos, es lo que das a entender).
El tiempo cura, y olvidar a una persona evidentemente es complicado. Si lo que te preocupa es que no tienes o tendrás la vida que tenías antes y no te gusta estar solo, el "amor" aparece cuando menos lo esperas, pero no estés con alguien por necesidad.
Yo desde luego pensaría antes en que he perdido a mi mujer que en el concepto general de que estoy sola...
NWOBHM escribió:¿Después de 1 año de casados? no es muy normal.
No me parece nada normal que una persona asuma una responsabilidad como es casarse y al año se le pase el capricho, como quien se cansa de una camiseta.
Me parece lógico que aparezca una crisis después de 4 ó 5 años, que es lo normal, cuando se acaba definitivamente el color rosa de la caja de pinturas y hay que tirar del resto de colores para mantener la relación.
Y si se casó para ver si la cosa mejoraba y se reavivaba la pasión, me parece una persona absolutamente irresponsable e infantil que me da el mismo asco que la gente que tiene hijos para intentar superar crisis de pareja.
NWOBHM escribió:seaman escribió:
¿Después de 1 año de casados? no es muy normal.
PS2HACKER escribió:La vida no es un maldito videojuego ni una broma, quien se quiera drogar que se drogue, suicide o lo que sea pero no 'arrastréis' gente que os quiere en vuestra puta miseria de vida.
jmsimon escribió:Buenas,
Me veo identificado en este post. Esta tarde he llevado a mi novia a casa de sus padres, después de 8 años de relación. Teníamos planes de boda para julio de 2014.
Estoy destrozado, aqui estoy yo ahora solo en la casa que compartíamos como esperando a que en cualquier momento entre por la puerta. No se si va a recapacitar o como va a quedar esto pero a mi me a amargado. Joder, es que son 8 años...
Encima últimamente habíamos tenidos problemas con los amigos, así que prácticamente me he quedado solo.
Enserio, aun no me lo creo, espero que esto pase porque sino no se que voy a hacer.