De bajón por divorcio... después de 2 meses

Buenas.

Hace unos dos meses mi exmujer y yo nos divorciamos. Fue más por decisión suya, porque yo estaba feliz. Pero no quería forzarla a estar conmigo si ella no lo era.

El primer mes y medio más o menos estaba "entero". No tenía nada que reprocharme, lo llevé con dignidad, etc...

Ahora, después de que haya pasado este período, estoy muy triste y apático. No son ganas de volver, sino una sensación enorme de pérdida, y de que mi casa se me hace enorme (nunca he vivido solo).

Lo que me extraña es que me esté deshinchando ahora, a toro pasado. La verdad es que, de todos los proyectos que teníamos juntos, no me apetece acometer ninguno a mí solo (tema piso). Incluso me cuesta divertirme con cosas que antes sí me divertían. Cuando estoy con gente, estoy más o menos bien. Pero en casa o trabajando estoy muy, muy triste, y temo caer en una dinámica destructiva :(

¿Alguien se siente identificado?

En fin. Gracias por leerme [triston]
Intenta no pensar demasiado en ello y toma grandes dosis de esa gran y efectiva medicina llamada tiempo! :) Te irá bien ya veras! Animo!
¡¡QUE LA VIDA DE SOLTERO ES LO MEJOR COÑOOOOO DISFRUTA!!
shoty escribió:Intenta no pensar demasiado en ello y toma grandes dosis de esa gran y efectiva medicina llamada tiempo! :) Te irá bien ya veras! Animo!
¡¡QUE LA VIDA DE SOLTERO ES LO MEJOR COÑOOOOO DISFRUTA!!

La vida de soltero es lo mejor en dos supuestos:

1- Tienes claro que la vida de pareja no es para ti como es mi caso.
2- Eres joven y aún no tienes expectativa de formar un proyecto estable.

En cualquier otro caso es una putada, sobre todo en este en el que el proyecto de vida se rompe por la otra persona y más con matrimonio por enmedio. Sobre todo si ya tienes una edad. No frivolicemos.

Es normal que las cosas te caigan encima desués de ese tiempo, cuando se te pasa el noqueo y empiezas a ver la realidad. Aunque suene tópico, estas cosas sólo se pasan con el tiempo.
Hola y gracias a los dos.

Lo de que la vida de soltero es lo mejor, sí que me lo he oído en muchas ocasiones, y no comulgo con ello (para mí sí que es el mayor de los tópicos). Como bien dice NWOBHM (me ha calado al 100%), es una putada cuando te rompe un proyecto de vida que tenías en común, y cuando es 100% decisión de la otra persona.

Además, yo puedo disfrutar de "algo" de tiempo libre. Con demasiado tiempo, empiezo a darle demasiadas vueltas a la cabeza. Necesito estar ocupado en algo útil.

Lo que me extraña es que se me haya venido el mundo encima después del cabreo inicial, y no al revés.

Gracias a ambos por leerme!
arduino escribió:Buenas.

Hace unos dos meses mi exmujer y yo nos divorciamos. Fue más por decisión suya, porque yo estaba feliz. Pero no quería forzarla a estar conmigo si ella no lo era.

El primer mes y medio más o menos estaba "entero". No tenía nada que reprocharme, lo llevé con dignidad, etc...

Ahora, después de que haya pasado este período, estoy muy triste y apático. No son ganas de volver, sino una sensación enorme de pérdida, y de que mi casa se me hace enorme (nunca he vivido solo).

Lo que me extraña es que me esté deshinchando ahora, a toro pasado. La verdad es que, de todos los proyectos que teníamos juntos, no me apetece acometer ninguno a mí solo (tema piso). Incluso me cuesta divertirme con cosas que antes sí me divertían. Cuando estoy con gente, estoy más o menos bien. Pero en casa o trabajando estoy muy, muy triste, y temo caer en una dinámica destructiva :(

¿Alguien se siente identificado?

En fin. Gracias por leerme [triston]

Yo puedo entenderte por experienias parecidas.
Y mira aunque suene un poco raro, ¿te gustan los animales? Mi casa no estaba tan sola gracias a mi gato, aunque la soledad que dejo ella estaba ahi, mi gato es algo que quiero muchisimo y aveces me subia el animo de una manera...

No te digo que te compres una mascota a lo loco para llenar el vacio, obviamente piensa que es como un hijo, una responsabilidad, que aveces vas a preferir no tener que asumir pero tienes que hacerlo si o si porque depende de ti 24horas.
Pero bueno, es algo que te puede cambiar la vida.

Dejando esto de lado. Pues lo de siempre ante una ruptura... Intentar llenarte con cosas que te inquieten, lo de intentar conocer gente nueva no lo digo porque ami se me da fatal y no me siento comodo ni mucho menos, pero es algo que se suele recomendar para las personas "normales". Pero igual deberias centrarte en ti mismo, en redeescubrirte, en buscar tus inquietudes y aprobechar que imagino tendras mas tiempo para disfrutarlas.
Y mira, si de verdad te encuentras mal, no descartes ir a un psicologo, mejor prevenir que acabar con una depresion.
Animo!
Budathecat escribió:Yo puedo entenderte por experienias parecidas.
Y mira aunque suene un poco raro, ¿te gustan los animales? Mi casa no estaba tan sola gracias a mi gato, aunque la soledad que dejo ella estaba ahi, mi gato es algo que quiero muchisimo y aveces me subia el animo de una manera...

No te digo que te compres una mascota a lo loco para llenar el vacio, obviamente piensa que es como un hijo, una responsabilidad, que aveces vas a preferir no tener que asumir pero tienes que hacerlo si o si porque depende de ti 24horas.
Pero bueno, es algo que te puede cambiar la vida.

Dejando esto de lado. Pues lo de siempre ante una ruptura... Intentar llenarte con cosas que te inquieten, lo de intentar conocer gente nueva no lo digo porque ami se me da fatal y no me siento comodo ni mucho menos, pero es algo que se suele recomendar para las personas "normales". Pero igual deberias centrarte en ti mismo, en redeescubrirte, en buscar tus inquietudes y aprobechar que imagino tendras mas tiempo para disfrutarlas.
Y mira, si de verdad te encuentras mal, no descartes ir a un psicologo, mejor prevenir que acabar con una depresion.
Animo!

Buenas Budathecat.

Me gustan los animales, pero es una responsabilidad que no me apetece a día de hoy. Soy muy sufridor, y si le pasa algo al animal, lo pasaría mal. [+risas]

El resto de cosas que comentas son buenas opciones. Lo de conocer gente nueva no tengo problema. Lo que pasa que tengo muchos amigos que me apoyan y me sabe mal dejarlos de lado. Lo que sí que voy a hacer es empezar algún hobby nuevo, por romper un poco con la rutina y animarme. Si sigo haciendo lo mismo, entraré en un círculo un poco chungo.

Gracias por los consejos y los ánimos!
Yo también estoy pasando un mal trago, así que ánimos para los dos.
Apúntate a un gimnasio que dé clases de Zumba. Te vas a hartar de ver tias buenas y a ver si hay suerte y cae alguna.
Siempre positivo!!
suskie escribió:Apúntate a un gimnasio que dé clases de Zumba. Te vas a hartar de ver tias buenas y a ver si hay suerte y cae alguna.
Siempre positivo!!

Me mola tu manera de enfocar la vida, pero ahora mismo no tengo ganas de faldas XD .

@clon222: ánimo a ti también.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
El bajon te ha venido cuando a todos. A las semanas despues del hecho.
Es normal.
Pompadur escribió:El bajon te ha venido cuando a todos. A las semanas despues del hecho.
Es normal.

Pues me dejas más tranquilo. Sé que no tener bajón no sería normal, pero me extrañaba que me viniera ahora. ¿También pasaste por algo parecido?

Toy bastante decaído... [snif]
arduino escribió:
Pompadur escribió:El bajon te ha venido cuando a todos. A las semanas despues del hecho.
Es normal.

Pues me dejas más tranquilo. Sé que no tener bajón no sería normal, pero me extrañaba que me viniera ahora. ¿También pasaste por algo parecido?

Toy bastante decaído... [snif]

Coincido, a mí me pasó con un timing similar. Date tiempo, sin más.

Taiyou
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Yo me divorcie hace casi dos anos.
Companeri,el primer mes es el mas suave,aun estas en una nube
Tragando lo q hay y tu situacion.
Ahora ya eres cobsciente de lo q hay y estas fundido.
La casa se te gace enorme y las noches aun mas,a que si.
Por el amor de dios,marcate una rutina.pq si no,acabaras MUY MAL.
create yna nueva vida con rutinas,en un principio vi iras para pasa
El dia a dia.

Segundi.no caigas en la misogimia.puedes acabar callendo y no ahora
Si no,e. Unos meses.no se la historia y cada ubo cuenta la suya,pero
Si para ti,la culpable es ella,piensa que quien la fastidip tiene nombre y apellido,no genero.

Tercero.reinventate.el matrimonio,como bien se,es una experiencis donde aprendes conocer
A la mujer en su vertiebde tan dulce como cruda.es como la comida hindu.
Haz cosas,actividades,apuntate a cosas,intebta q tu rutina recuerde lo nebos posible
A lo q hacias.

Vas flipar,en 4 meses mas,ya veras como sales a flote.yo a los 10 neses encontre una chica con la que llevo
1 ano casi.sera esta la buena?. Si penaara q no,no estaria con ella,pero aprendi a levantarme y no tengo miedo
Al ostiazo,pq se que me levantare,y tantas pts hay,como veces me levantare + 1, hasta q llegue
La de verdad.

Y confio en q sera esta,tabto como q saldras adelante.

A mi me engano tras 12 anos co. Su propio primo y me abandono con mi hijo
Gracias, taiyou. Reconforta ver casos similares.

Y a el hombre del saco, no caeré en la misoginia. Lejos estoy de eso.

Gracias por vuestros comentarios!
El secreto es.lo menos solo posible.
Y buscate un hobby.yo me dedique a turo deportivo,baloncesto y retome mi pasion por el bajo
el hombre del saco escribió:El secreto es.lo menos solo posible.
Y buscate un hobby.yo me dedique a turo deportivo,baloncesto y retome mi pasion por el bajo

En eso estoy. Ya tengo hobbies, pero estoy mirando de ampliar horizontes, más que nada por variar.
El bajon lo tienes ahora porque acabas de realizar/asimilar una realidad en tu cabeza.

Yo en tu caso me hubiera sentido como si fracasará en mi vida porque pienso que vivimos / nacimos para eso y al final llega el día y ves que la vida ha sido un total fracaso por ese divorcio.

Por eso tienes el bajon, t interior piensa que todo esfuerzo en la vida para llegar al maldito divorcio aunque no sea tu culpa pero hubieras sido más feliz estando soltero.

Pienso yo si me pasase a mi, va...

Un saludo y mucho animo, ni pienses en lo que estas pasando que es mejor al fin al cabo.
PS2HACKER escribió:Yo en tu caso me hubiera sentido como si fracasará en mi vida porque pienso que vivimos / nacimos para eso y al final llega el día y ves que la vida ha sido un total fracaso por ese divorcio.

Mi vida entera no, pero un sonoro fracaso sí que ha sido. Y eso me cuesta mucho asimilar. Con el tiempo seguro que me repongo y conozco a otra mujer y quizá creo algo con ella, pero ahora mismo es el mayor fracaso al que me he enfrentado. Por no hablar de la soledad.

Voy alternando entre mi casa y la de mis padres para hacerlo más llevadero.

Saludos!
arduino escribió:
PS2HACKER escribió:Yo en tu caso me hubiera sentido como si fracasará en mi vida porque pienso que vivimos / nacimos para eso y al final llega el día y ves que la vida ha sido un total fracaso por ese divorcio.

Mi vida entera no, pero un sonoro fracaso sí que ha sido. Y eso me cuesta mucho asimilar. Con el tiempo seguro que me repongo y conozco a otra mujer y quizá creo algo con ella, pero ahora mismo es el mayor fracaso al que me he enfrentado. Por no hablar de la soledad.

Saludos!

Digamos que ese divorcio es como una mancha en el historial de la vida aunque no te lo merezcas y de eso tu mente se esta haciendo consciente.

Un consuelo que te puedo dar es que dentro de lo que cabe yo estaría feliz por no tener hijos con esa individuo .

Es mejor estar solo que mal acompañado.

Si no he entendido mal estabas solo 2meses casado,no? No se pueden anular los matrimonios tan cortos? Pregunto porque eso de ser divorciado a mi me tiraría para atrás a la hora de conocer otra mujer y más si sé que solo ha durado 2meses.
PS2HACKER escribió:
arduino escribió:

Saludos!

Digamos que ese divorcio es como una mancha en el historial de la vida aunque no te lo merezcas y de eso tu mente se esta haciendo consciente.

Un consuelo que te puedo dar es que dentro de lo que cabe yo estaría feliz por no tener hijos con esa individuo .

Si no he entendido mal estabas solo 2meses casado,no? No se pueden anular los matrimonios tan cortos? Pregunto porque eso de ser divorciado a mi me tiraría para atrás a la hora de conocer otra mujer y más si sé que solo ha durado 2meses.

Has leido mal, se ha divorciado y han pasado ya dos meses y etsa de bajon. Respecto a lo que te resalto en negrita en serio que me repatea la gente que piensa asi. Que pasa que ella no es libre a querer divorciarse? Es mala persona por haberlo hecho? Hay que ser un poco adultos. Vale que el chaval esta roto pero joder que yo sepa el no ha informado nada de malos rollos o cuernos, simplemente ella no era feliz y ya esta pero no por eso es mala persona joder.

Al creador del hilo le doy todo mi apoyo y mi consejo es que deje que pase el tiempo, que aprenda a vivir solo pues no tienes que depender de nadie ni necesitar a nadie si no a ti mismo. Cuando comprendas eso pues encontraras a una persona que te llene y camine contigo sin que tengas dependencia o necesidad de ella. La dependencia y la necesidad no traen nada bueno.

Animo
DeEinde escribió:
PS2HACKER escribió: Digamos que ese divorcio es como una mancha en el historial de la vida aunque no te lo merezcas y de eso tu mente se esta haciendo consciente.

Has leido mal, se ha divorciado y han pasado ya dos meses y etsa de bajon. Respecto a lo que te resalto en negrita en serio que me repatea la gente que piensa asi. Que pasa que ella no es libre a querer divorciarse? Es mala persona por haberlo hecho? Hay que ser un poco adultos. Vale que el chaval esta roto pero joder que yo sepa el no ha informado nada de malos rollos o cuernos, simplemente ella no era feliz y ya esta pero no por eso es mala persona joder.

Al creador del hilo le doy todo mi apoyo y mi consejo es que deje que pase el tiempo, que aprenda a vivir solo pues no tienes que depender de nadie ni necesitar a nadie si no a ti mismo. Cuando comprendas eso pues encontraras a una persona que te llene y camine contigo sin que tengas dependencia o necesidad de ella. La dependencia y la necesidad no traen nada bueno.

Animo

Donde he dicho que es mala persona a ver dime :-? :-?

Por esa regla mi hermana que quiero más que a nadie es mala persona por haber dejado su novio porque no quiso seguir con el.

Una cosa es que no entiendo este tipo de decisiones de la noche a la mañana y menos tas 6años pero es libre de decidir.

Me temo que te has escogido a la persona equivocada porque soy el primero que defiende a las mujeres e incluso la organización femen ;)

Más me repatea gente que no sabe interpretar lo que lee. :)
PS2HACKER escribió:
DeEinde escribió:
PS2HACKER escribió: Digamos que ese divorcio es como una mancha en el historial de la vida aunque no te lo merezcas y de eso tu mente se esta haciendo consciente.

Animo

Donde he dicho que es mala persona a ver dime :-? :-?

Por esa regla mi hermana que quiero más que a nadie es mala persona por haber dejado su novio porque no quiso seguir con el.

Una cosa es que no entiendo este tipo de decisiones de la noche a la mañana y menos tas 6años pero es libre de decidir.

Me temo que te has escogido a la persona equivocada porque soy el primero que defiende a las mujeres e incluso la organización femen ;)

A lo mejor carezco de comprension lectora que puede ser, pero hasta donde yo llego esto:

Es mejor estar solo que mal acompañado
.

no deja en muy buen lugar a la mujer. Y no hace falta que me digas lo de la femen y todo eso, si hubiera sido al reves con un hombre te lo hubiera dicho igual.

A lo mejor no has querido dar a entender eso pero lee bien lo que te he puesto. Das a entender que una imagen muy, vamos a decir, " positiva", no tienes de la ex mujer en este caso. Cosas como " mejor solo que mal acompañado" "esa individuo" ..... juzguemos que es gratis.

Al caso, puede que no seas asi, pero tristemente la mayoria de las personas, sobre todo los hombres, tienden a echar la culpa a una mujer y la ponen de zorra para arriba porque les deja en vez de aceptar que igual ellos no la llenaban lo suficiente o en algun momento descuidaron la relacion.
Paciencia y a pensar en positivo,no queda otra.

Piensalo bien, mejor asi que como antes si la otra parte no queria.
utreraman escribió:Paciencia y a pensar en positivo,no queda otra.

Piensalo bien, mejor asi que como antes si la otra parte no queria.

Eso está claro.

@Deinde y PS2HACKER: Así es. Llevábamos un año de casados, y se ha terminado de la noche a la mañana (al menos para mí) hace 2 meses. No lo entiendo ni lo entenderé, pero no puedo hacer nada.

Ahora he de aprender a vivir solo, y eso es lo que más me está costando [decaio] .
Deinde,es muy bonito,pero en mi entorno la mujer q fue " valiente" no lo fue,hasta q encontro otra banana a la.q agarrarse,y no sigo,por respeto al q creo este hilo,pero aqui quien mas,quien menos tiene pelos en los huevos para entender ciertos compirtamientos masculinos y femeninos.

Y la coherencia no es vuestro fuerte,no.
Y tú con la ortografia tampoco.
Yo no juzgo las razones por las que se quiso divorciar (ya casi he desistido de eso). Lo que intento es salir adelante con una pena que me pesa como una losa.

De nada me sirve cagarme en el género femenino, o tener rabia dentro. Eso no me apacigua. Más bien al contrario.

Y quiero pensar que no hay dos mujeres iguales.
Carladeadware escribió:Y tú con la ortografia tampoco.

Estoy con un htc con la pantalla bastante jodidilla.

Y te recuerdo q recurrir a la ortografia en vez de al contenido, o te deja en buen lugar.
Te señalo en negrita el por qué me ha dado a mi, para responderte así.

Deinde,es muy bonito,pero en mi entorno la mujer q fue " valiente" no lo fue,hasta q encontro otra banana a la.q agarrarse,y no sigo,por respeto al q creo este hilo,pero aqui quien mas,quien menos tiene pelos en los huevos para entender ciertos compirtamientos masculinos y femeninos.

Prefiero quedar en ''mal lugar'' como usted dice, que tener esa mentalidad.

Con todos mis respetos, eso siempre.
Carladeadware escribió:Te señalo en negrita el por qué me ha dado a mi, para responderte así.

Prefiero quedar en ''mal lugar'' como usted dice, que tener esa mentalidad.

Gracias a esa mentalidad me va genial,laborslmente y sentimentalmente pq a pesar de lo q me paso,creo q soy de los pocos hombres cuyo resultado de divorcio fue el q dueñe obtener una mujer,hijo y paga,pq simplemente,mi mentalidad es cruda.mi defecto es decir lo q otros piensan mientras se hscen los escandalizados,no vayan a ser tachados de machistas...o algo peor,de derechistas,en este reino de Caspalandia,gracias.y no me trate de usted,fingiendo una frialdad,de la cual,usted carece.
Te gustan los pimientos? A mi me encantsan con quesito dentro.

Perdon por los fallos semanticos.soy tdah y tg una leve dislexia.

el hombre del saco escribió:Gracias a esa mentalidad me va genial,laborslmente y sentimentalmente pq a pesar de lo q me paso,creo q soy de los pocos hombres cuyo resultado de divorcio fue el q dueñe obtener una mujer,hijo y paga,pq simplemente,mi mentalidad es cruda.mi defecto es decir lo q otros piensan mientras se hscen los escandalizados,no vayan a ser tachados de machistas...o algo peor,de derechistas,en este reino de Caspalandia,gracias.y no me trate de usted,fingiendo una frialdad,de la cual,usted carece.
Te gustan los pimientos? A mi me encantsan con quesito dentro.

Perdon por los fallos semanticos.soy tdah y tg una leve dislexia.

Me alegro que le vaya muy bien en su vida laboral tanto como sentimental. Pero esta claro que ambos tenemos un pensamiento muy diferente, y podemos entender que ambos seamos como ''tal'' por ser diferentes. Yo no estoy de acuerdo con usted, tengo otro tipos de ideales muy contrarios a los suyos y bastante màs humano.

En cuanto ha esto que ha dicho:

q soy de los pocos hombres cuyo resultado de divorcio fue el q dueñe obtener una mujer,hijo y paga,pq simplemente,mi mentalidad es cruda.mi defecto es decir lo q otros piensan mientras se hscen los escandalizados,no vayan a ser tachados de machistas...o algo peor,de derechistas,en este reino de Caspalandia,gracias.y no me trate de usted,fingiendo una frialdad,de la cual,usted carece.

Aquì por lo que leo yo, no me daria de escandalizada. Pero si te diria que eres un machista, pero ni mucho menos hay que escandalizarse. Solo hay que evitar a este tipo de personas, que en conclusiòn no vale para una sociedad progresista.

Gracias por lo de frialdad.
Machista un hombre que en su matrimonio ers el q cocinaba,planchaba,se encargsba de su hijo pq su ex se la rascaba...ciertamente machists no.gilipollas di,pero ojo,gilipollas hasta donde yo queria serlo.
Justamente estas hablando con un dibdicalista de la cgt,y colaborador de la ya extinta asociacion alecrin.

Sinceramente,cuanto mas hablas,mas te enfangas.

No me contestaste,te gustan lis piminetos?
Pero por mp q ya no me quedan bitcoins...digooo mensajes y no quiero convertir esto en un hilochat.
el hombre del saco escribió:Machista un hombre que en su matrimonio ers el q cocinaba,planchaba,se encargsba de su hijo pq su ex se la rascaba...ciertamente machists no.gilipollas di,pero ojo,gilipollas hasta donde yo queria serlo.
Justamente estas hablando con un dibdicalista de la cgt,y colaborador de la ya extinta asociacion alecrin.

Sinceramente,cuanto mas hablas,mas te enfangas.

No me contestaste,te gustan lis piminetos?
Pero por mp q ya no me quedan bitcoins...digooo mensajes y no quiero convertir esto en un hilochat.

Tù mismo lo has dicho, ex. Persona que te has quitado de en medio, a lo de machista me referia a tu otro comentario y no a lo que hacias en casa. Me da absolutamente igual en que asosaciòn estes, ya que tenemos unos ideales diferentes.

La verdad esque tienes razòn, me enfango demasiado intentando hablar con gente como tù que va a seguir con su mentalidad al igual que yo. No hay nada que cambiè, y me alegro por ello.

Si me gusta el pimiento con queso, hace mucho que no lo como. Pero prefiero el de queso solamente con aceite de oliva en un recipiente.
Va, calma, no desviemos el hilo que me lo cerráis :p .

Una de las cosas buenas es que no tuve hijos.

Pero la tristeza supongo que no hay otra que sufrirla durante el tiempo que toque y ya se me pasará...
Lee mi mensaje privado.asi igual entiendes mejor lo q quiero expresar,q mi expresividad es muy ruda,es ub gran defecto mio
el hombre del saco escribió:Lee mi mensaje privado.asi igual entiendes mejor lo q quiero expresar,q mi expresividad es muy ruda,es ub gran defecto mio

No pasa nada :) , pasamos la conversación por mp.
DeEinde escribió:
PS2HACKER escribió:Donde he dicho que es mala persona a ver dime :-? :-?

A lo mejor carezco de comprension lectora que puede ser, pero hasta donde yo llego esto:

Es mejor estar solo que mal acompañado
.

no deja en muy buen lugar a la mujer. Y no hace falta que me digas lo de la femen y todo eso, si hubiera sido al reves con un hombre te lo hubiera dicho igual.

A lo mejor no has querido dar a entender eso pero lee bien lo que te he puesto. Das a entender que una imagen muy, vamos a decir, " positiva", no tienes de la ex mujer en este caso. Cosas como " mejor solo que mal acompañado" "esa individuo" ..... juzguemos que es gratis.

Al caso, puede que no seas asi, pero tristemente la mayoria de las personas, sobre todo los hombres, tienden a echar la culpa a una mujer y la ponen de zorra para arriba porque les deja en vez de aceptar que igual ellos no la llenaban lo suficiente o en algun momento descuidaron la relacion.

pues siento que me hayas entendido o yo expresado mal.

para mi individuo es una persona y lo de 'mejor solo que mal acompañado' lo digo en todos los sentidos de la vida, sean amigos, parejas, colegas que de alguna manera solo te dan problemas. Para eso es mejor estar solo que mal acompañado ya que problemas ya te las da la vida a lo largo de nuestras vidas gratuitamente como para que encima irlos buscando.

Si X pareja ha descuidado Y pareja (me refiero casados y con familia) pues se habla que para eso tenemos una boca y somos gente civilizada. No se puede destrozar el futuro de unos niños porque nos sale del pito/coño que para eso todas parejas viven una fase de adaptación antes de casarse y sobretodo antes de tener hijos.
Salvo por ejemplo cosas graves como violación de genero y cosas intolerables pero divorciarse por que si como 'ya no me llenas' es de crios y gente así hay mucha en nuestra actual sociedad viciosa.
Cualquier persona adulta ya sabrá de sobra que ese feeling de amor de es igual toda la vida y habrán épocas peores y mejores como todo en la vida.

Mis padres llevan 40años casados y a veces discuten pero es totalmente normal, si por eso mis padres se divorciasen serian unos imbéciles... .

El problema es que vivimos en una sociedad viciosa, nos creemos las pelis Disney/Hollywood que nos olvidamos de nuestra propia.

Antiguamente pintabamos con el objetivo de no pasarnos de la 'raya' y ahora por desgracia todos nos pasamos de la 'raya'. ¿Por qué somos tan malos?
PS2HACKER escribió:Si X pareja ha descuidado Y pareja (me refiero casados y con familia) pues se habla que para eso tenemos una boca y somos gente civilizada. No se puede destrozar el futuro de unos niños porque nos sale del pito/coño que para eso todas parejas viven una fase de adaptación antes de casarse y sobretodo antes de tener hijos.
Salvo por ejemplo cosas graves como violación de genero y cosas intolerables pero divorciarse por que si como 'ya no me llenas' es de crios y gente así hay mucha en nuestra actual sociedad viciosa.
Cualquier persona adulta ya sabrá de sobra que ese feeling de amor de es igual toda la vida y habrán épocas peores y mejores como todo en la vida.

Mis padres llevan 40años casados y a veces discuten pero es totalmente normal, si por eso mis padres se divorciasen serian unos imbéciles... .

El problema es que vivimos en una sociedad viciosa, nos creemos las pelis Disney/Hollywood que nos olvidamos de nuestra propia.

Antiguamente pintabamos con el objetivo de no pasarnos de la 'raya' y ahora por desgracia todos nos pasamos de la 'raya'. ¿Por qué somos tan malos?

Le has dado en el clavo. Eso es lo que creo que ha pasado. Lo intenté hablar y no funcionó. Pues vaya relación más sólida!

Y las excusas fueron del tipo "ya no me llenas". De ahí mi frustración. :(
arduino escribió:Va, calma, no desviemos el hilo que me lo cerráis :p .

Exacto, evitemos comentarios generalizando y desde el rencor. Es difícil, pero intentémoslo.
Llámame mal pensada, pero después de leer tu primer post un par de veces te veo más triste por no poder llevar a cabo esos proyectos en pareja y estar solo que por echar de menos a tu pareja (léelo detenidamente y verás que por lo menos, es lo que das a entender).
El tiempo cura, y olvidar a una persona evidentemente es complicado. Si lo que te preocupa es que no tienes o tendrás la vida que tenías antes y no te gusta estar solo, el "amor" aparece cuando menos lo esperas, pero no estés con alguien por necesidad.
Yo desde luego pensaría antes en que he perdido a mi mujer que en el concepto general de que estoy sola...
arduino escribió:
PS2HACKER escribió:Si X pareja ha descuidado Y pareja (me refiero casados y con familia) pues se habla que para eso tenemos una boca y somos gente civilizada. No se puede destrozar el futuro de unos niños porque nos sale del pito/coño que para eso todas parejas viven una fase de adaptación antes de casarse y sobretodo antes de tener hijos.

Le has dado en el clavo. Eso es lo que creo que ha pasado. Lo intenté hablar y no funcionó. Pues vaya relación más sólida!

Y las excusas fueron del tipo "ya no me llenas". De ahí mi frustración. :(

Si no le llenas, no le llenas. Por muchos críos que haya, no va a estar 20 años con alguien que no quiere o no se siente a gusto. Ya pasaron esas épocas de aguantar por tus hijos con alguien a quien no quieres.
seaman escribió:
Si no le llenas, no le llenas. Por muchos críos que haya, no va a estar 20 años con alguien que no quiere o no se siente a gusto. Ya pasaron esas épocas de aguantar por tus hijos con alguien a quien no quieres.

¿Después de 1 año de casados? no es muy normal.

No me parece nada normal que una persona asuma una responsabilidad como es casarse y al año se le pase el capricho, como quien se cansa de una camiseta.

Me parece lógico que aparezca una crisis después de 4 ó 5 años, que es lo normal, cuando se acaba definitivamente el color rosa de la caja de pinturas y hay que tirar del resto de colores para mantener la relación.

Y si se casó para ver si la cosa mejoraba y se reavivaba la pasión, me parece una persona absolutamente irresponsable e infantil que me da el mismo asco que la gente que tiene hijos para intentar superar crisis de pareja.
NWOBHM escribió:
seaman escribió:

No me parece nada normal que una persona asuma una responsabilidad como es casarse y al año se le pase el capricho, como quien se cansa de una camiseta.

Me parece lógico que aparezca una crisis después de 4 ó 5 años, que es lo normal, cuando se acaba definitivamente el color rosa de la caja de pinturas y hay que tirar del resto de colores para mantener la relación.

Y si se casó para ver si la cosa mejoraba y se reavivaba la pasión, me parece una persona absolutamente irresponsable e infantil que me da el mismo asco que la gente que tiene hijos para intentar superar crisis de pareja.

Conozco muchos casos de personas que se casan aunque no peguen ni con colay al final pues acaban divorciándose.
Ni me parece un capricho ni me parece infantil. Solamente en esos momentos se creían que eran lo que querían, luego no van a continuar la farsa porque si.
AsUkA LAnglEy escribió:Llámame mal pensada, pero después de leer tu primer post un par de veces te veo más triste por no poder llevar a cabo esos proyectos en pareja y estar solo que por echar de menos a tu pareja (léelo detenidamente y verás que por lo menos, es lo que das a entender).
El tiempo cura, y olvidar a una persona evidentemente es complicado. Si lo que te preocupa es que no tienes o tendrás la vida que tenías antes y no te gusta estar solo, el "amor" aparece cuando menos lo esperas, pero no estés con alguien por necesidad.
Yo desde luego pensaría antes en que he perdido a mi mujer que en el concepto general de que estoy sola...

Hola Asuka.

Puede parecerlo por mi post, pero lo que me duele es que yo he luchado mucho por la relación, y me hacía mucha ilusión estar a su lado. Y por lo que veo, ella no lo ha sentido igual, por lo que me siento de alguna manera "engañado".

NWOBHM escribió:¿Después de 1 año de casados? no es muy normal.

Has dado en el clavo. Eso es exactamente lo que me duele. No te cases si no lo ves claro. Y si te casas, ten un poco de madurez para sobrellevar los pequeños baches de pareja. Que la vida ya te pone en situaciones verdaderamente jodidas. Yo creo que se casó conmigo "a ver si cambiaba". Craso error.

Tiemblo al pensar en las parejas que tienen críos para ver si mejora la cosa :(
NWOBHM escribió:
seaman escribió:

+∞

pero por desgracia hay gente que no nos entiende ni entenderá.

La vida no es un maldito videojuego ni una broma, quien se quiera drogar que se drogue, suicide o lo que sea pero no 'arrastréis' gente que os quiere en vuestra puta miseria de vida.
PS2HACKER escribió:La vida no es un maldito videojuego ni una broma, quien se quiera drogar que se drogue, suicide o lo que sea pero no 'arrastréis' gente que os quiere en vuestra puta miseria de vida.

+1. Yo creo que ni ella sabía lo que quería, pero eso no quita para que me haya hecho muuucho daño. Yo habría ido al fin del mundo con ella. Eso es amor.

Con el tiempo encontraré a alguien que me corresponderá.
Buenas,

Me veo identificado en este post. Esta tarde he llevado a mi novia a casa de sus padres, después de 8 años de relación. Teníamos planes de boda para julio de 2014.

Estoy destrozado, aqui estoy yo ahora solo en la casa que compartíamos como esperando a que en cualquier momento entre por la puerta. No se si va a recapacitar o como va a quedar esto pero a mi me a amargado. Joder, es que son 8 años...

Encima últimamente habíamos tenidos problemas con los amigos, así que prácticamente me he quedado solo.

Enserio, aun no me lo creo, espero que esto pase porque sino no se que voy a hacer.
jmsimon escribió:Buenas,

Me veo identificado en este post. Esta tarde he llevado a mi novia a casa de sus padres, después de 8 años de relación. Teníamos planes de boda para julio de 2014.

Estoy destrozado, aqui estoy yo ahora solo en la casa que compartíamos como esperando a que en cualquier momento entre por la puerta. No se si va a recapacitar o como va a quedar esto pero a mi me a amargado. Joder, es que son 8 años...

Encima últimamente habíamos tenidos problemas con los amigos, así que prácticamente me he quedado solo.

Enserio, aun no me lo creo, espero que esto pase porque sino no se que voy a hacer.

Lo mismo que has hecho hasta ahora, vivir.

Yo tengo la suerte, de que me "arreglan" con unas buenas ostias y ya paso página con "relativa" rapidez.

Las pasarás muy mal, va ser amargo, no te diré que la vas a olvidar porque no será así, pero al menos, lo podrás hacer sin volverte loco. Tiempo y paciencia.

P.D: ¿Qué pasa, señoritas? Me estáis llenando esto de almas rotas y corazones sin esperanza cawento .
Yo te puedo decir lo que me paso a mi después de una relación de 8 años.
En un principio me pasaba como a ti, estaba "bien" pero a los 2 meses me empezaron los bajones. Hasta que un día toque fondo y decidí que tenia que salir adelante. Llorar llore un montón, no solo por la separación, si no por como me sentía. Por el día no hay problema, porque siempre puedes apoyarte en un amigo/a pero lo difícil para mi eran las noches. Quienes mas me ayudaron no fueron ni amigos ni familiares, fueron mis gatas, siempre conmigo, eran las que mas me daban sin pedir nada a cambio.
Después empecé a conocer gente, a salir mucho y no hablo de fiesta si no de relaciones sociales, mantenerme ocupado y pensar lo menos posible. A los 4 meses conocí a la que hoy es mi novia. En 8 meses muy largos en los que me pasaron muchas cosas pude rehacer mi vida y hoy llevamos juntos ya casi 6 años.
Con esto quiero decir a ti y a todos los que os haya pasado esto, que no os desaniméis, es una putada que pase algo así no os voy a engañar y tendréis que pasar vuestro duelo de soledad tal y como me paso a mi, pero un día veréis que se puede salir adelante y que hay cosas por las que merece la pena hacerlo.

Saludos
Muchas gracias por los animos..

Se que con el tiempo se cura todo, tengo experiencia de una relación anterior de 4 años. Pero en estos momentos que no tengo mucho apoyo se me hace muy cuesta arriba, y se que ahora me pasa lo que decís, y el verdadero bajón me va a venir de aqui unos días.
82 respuestas
1, 2