anda chaval no te kejes ke yo ya voy por el 3er año d sequia y este viernes tengo el 4o examen practico
para hgc y los que piensen que suspender tanto es de burros, solo decir que si todos aprobaramos a la primera no seria un negocio tan bueno para la dgt y las autoescuelas, asi que tienen que haber "cabezas de turco", y por eso cada vez te encuentras con suspensos mas tontos, tanto que con lo pacifico que soy me dan ganas de ir a por un par de examinadores a partirles los morros, pero bueno eso son cosas aparte
yo la primera que suspendi me la mereci, lo reconozco, aunque fue principalmente por un doble stop que no hice, solo hice el primero y se suponia que no tenia visibilidad, aunque a mi me parecio que si, el caso es que iba algo nerviosillo y vale que me suspendiera; la segunda hice todo el examen perfecto, mi unico fallo fue en una carretera que no tenia los carriles delimitados por marcas viales y no me coloque bien para hacer un giro a la izquierda pensando que era un solo carril; y el tercero tb, despues de hacerlo todo bien, al ir a aparcar se ve que le parecio muy justa la separacion lateral que deje al acercarme al coche de delante para iniciar la maniobra de marcha atras...
en fin, si por esas cosas se supone que no se conducir, pues na, que le voy a hacer, eso si, jode mucho la puta renovacion de papeles y las putas clases obligatorias y el puto tiempo de inhabilitacion ese o como se diga, al menos aprobe el teorico a la primera
bueno, pues a ver si tengo suerte y me toca algun examinador coherente este viernes
salu2