De bajon y sin colegas disponibles

Pues nada, que estoy solo, los pocos colegas que tengo se iban a un concierto que termina a las 12 y luego ya se quedaban a dormir en la casa de uno que esta a 50km de madrid, yo no he ido ya que iba a quedar con una chica, la cual me ha dicho cuando salia de casa, por el movil, que no podia, asi que nada, ahora estoy en casa solo con mi cerveza sin saber que hacer, con un bajon tremendo...
Al menos a ti te acompaña tu cerveza.
te ahogas en un charco
Carma_vlc escribió:te ahogas en un charco

sacto.

Aprobecha la noche y ve alguna peli que querias ver, leer algun libro, jugar a la consola...
Son cosas que pasan, tampoco es para tanto O_o
everon escribió:Son cosas que pasan, tampoco es para tanto O_o

+1
Hay gente que parece no saver estar sola XD
(sin meterme con nadie)

salu2
OnLain está baneado por "Troll"
Yo llevo solo mucho tiempo, no me he muerto, no me he vuelto loco, es normal, no siempre vas a tener ahí a tus amigos, no dependas de nadie...
er_macaco escribió:Pues nada, que estoy solo, los pocos colegas que tengo se iban a un concierto que termina a las 12 y luego ya se quedaban a dormir en la casa de uno que esta a 50km de madrid, yo no he ido ya que iba a quedar con una chica, la cual me ha dicho cuando salia de casa, por el movil, que no podia, asi que nada, ahora estoy en casa solo con mi cerveza sin saber que hacer, con un bajon tremendo...

Si yo estuviera en tu situación, iria a comprar muchas birras y unas pizzas y me tiraria toda la noche en el sofá jugando al FFX o algo así, y luego con el morao irse a la cama tan contento XD
OnLain está baneado por "Troll"
yoijin escribió:
er_macaco escribió:Pues nada, que estoy solo, los pocos colegas que tengo se iban a un concierto que termina a las 12 y luego ya se quedaban a dormir en la casa de uno que esta a 50km de madrid, yo no he ido ya que iba a quedar con una chica, la cual me ha dicho cuando salia de casa, por el movil, que no podia, asi que nada, ahora estoy en casa solo con mi cerveza sin saber que hacer, con un bajon tremendo...

Si yo estuviera en tu situación, iria a comprar muchas birras y unas pizzas y me tiraria toda la noche en el sofá jugando al FFX o algo así, y luego con el morao irse a la cama tan contento XD

Pobre chaval.

Yo el finde pasado creo que fue me zampe una pizza familiar enorme y cuatro o cinco mixtas y mientras tanto a jugar al CoD hasta las cinco y poco de la madrugada, el dia siguiente era todo muy raro...
OnLain escribió:
yoijin escribió:

Pobre chaval.

Yo el finde pasado creo que fue me zampe una pizza familiar enorme y cuatro o cinco mixtas y mientras tanto a jugar al CoD hasta las cinco y poco de la madrugada, el dia siguiente era todo muy raro...

tio a eso lo llamas un pedazo de fin de semana,
al creador del hilo:
si vivieras por aqui te invitaba a que te vinieras conmigo y mis colegas de fiesta esta noche en cuanto termine el barça, a cononocer "jembras" como dicen por aqui
No es tan grave, solo es un mal momento.
No te comas tanto el coco por algo tan simple o cuando tengas algo más serio que realmente te supere no sabrás salir adelante.

Por otra parte es normal, el problema más simple para toda la humanidad se convierte en todo un mundo para un hombre, es la ley anímica, solo lo pasarás cuando un problema mayor le haga sombra, cuando pongas parte de ti y lo superes o cuando el tiempo lo deje en el olvido.

Aveces es lo mejor... hay ocasiones en que necesito estar totalmente solo, pensar, pasear denoche... me Mola :D
si te sirve de consuelo, tengo dos cenas y no he ido a ninguna, me estoy comiendo un bocadillo en casa y hablando x msn con una "amija" i tan contento xDD

creo q no iré ni al café q tenía previsto aparecer xddd
sick.. tu quien eres? Zapatero?? JAJAJA
Si te sirve de algo, llevo trabajando desde las 18:30 de la tarde y me quedan otras 8 horitas por delante asique....

PD: Tengo el consuelo de que me espera mañana mi mujer y mi pequeño en casa que la verdad, tengo ganas de verlos de nuevo :(

PD: Mañana ya verás a tus colegas, no te preocupes ;)
Derby escribió:sick.. tu quien eres? Zapatero?? JAJAJA

no hombre, al final he ido a una pese a estar rebentao xD
Los amigos no existen.
16 respuestas