De bajon

Buenas gente... estoy... pues eso... echo una mierda... no hago nada más que dar vueltas a la cabeza... no puedo dormir... siento que ya no hay nada más...

A ver si mañana se soluciona... que ire a la fiesta la primavera... y se vienen unos amigos, de mi pueblo...
Si quieres que te ayudemos en algo podrías especificar qué te pasa...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Si quieres que te ayudemos en algo podrías especificar qué te pasa...

Saludos! [bye]

nada... que he estado con mi ex... bueno, tenemos que quedar todas las semanas, por temas de los estudios... y no puedo... hace poco más de un mes que me dejo... y bueno... me he enterado que está con uno, aunque ella me lo niega, creo que se lio con el antes de que me dejara... eso sí, me dice que espera que sea su amigo...

mmm... creia que estaba en pruebas... aps
te doy un consejo:
Olvídala y pasa de ella, aunque te cueste y tengas que verla es lo único que puedes hacer si quieres ser persona. Tampoco te vendría mal salir por ahí y tirar los tejos a alguna chica.
Ánimo
manic miner escribió:te doy un consejo:
Olvídala y pasa de ella, aunque te cueste y tengas que verla es lo único que puedes hacer si quieres ser persona. Tampoco te vendría mal salir por ahí y tirar los tejos a alguna chica.
Ánimo

Bueno, se que debería de hacer eso, de tirar para adelante, pero es bastante dificil, han sido ya más de 4 años y medio de relación, que ahora, los veo tirados a la basura, sé que no habré sido el novio perfecto, pero la quería, y habría hecho prácticamente cualquier cosa por ella, oero ahora... no se... me dice que no puede dejar de pensar en mi como su mejor amigo, y claro, yo tampoco puedo dejar de hablar con ella, así como así, porque es de las pocas personas en las que confío, o confiaba... Sin embargo, no se, cambian mucho las cosas después de enterarte mejor de lo que sucede... luego me viene, con que no quiere ser la mala de la película, como si le fuera la vida en ello...

Y bueno, eso de salir, es algo que he comenzado a hacer, porque desde hace muchísimo tiempo que no salía, sin embargo, no soy de las personas que pueden encontrar a una persona afín facilmente cuando salen, me cuesta bastante relacionarme con los demás, por suerte, este fin de semana, cuento con que vienen unos amigos de mi pueblo... la semana pasada, estuvieron aquí otros amigos y prácticamente, desde que me dejó, he salido todos los fines de semana, aunque la estancia, día a día es bastante más complicada... máxime cuando la tienes de compañera de clase y de grupo de trabajo para clase.
Mulzani escribió:Bueno, se que debería de hacer eso, de tirar para adelante, pero es bastante dificil, han sido ya más de 4 años y medio de relación, que ahora, los veo tirados a la basura, sé que no habré sido el novio perfecto, pero la quería, y habría hecho prácticamente cualquier cosa por ella, oero ahora... no se... me dice que no puede dejar de pensar en mi como su mejor amigo, y claro, yo tampoco puedo dejar de hablar con ella, así como así , porque es de las pocas personas en las que confío, o confiaba... Sin embargo, no se, cambian mucho las cosas después de enterarte mejor de lo que sucede... luego me viene, con que no quiere ser la mala de la película, como si le fuera la vida en ello...

Y bueno, eso de salir, es algo que he comenzado a hacer, porque desde hace muchísimo tiempo que no salía, sin embargo, no soy de las personas que pueden encontrar a una persona afín facilmente cuando salen, me cuesta bastante relacionarme con los demás, por suerte, este fin de semana, cuento con que vienen unos amigos de mi pueblo... la semana pasada, estuvieron aquí otros amigos y prácticamente, desde que me dejó, he salido todos los fines de semana, aunque la estancia, día a día es bastante más complicada... máxime cuando la tienes de compañera de clase y de grupo de trabajo para clase.

Estoy seguro de que puedes, es más, te recomiendo que os olvideis un poco el uno del otro durante un tiempo, no se puede pasar de una relación de cuatro años y medio a ser tan amigos de la noche a la mañana, ambos necesitais un tiempo para aclimataros a la nueva situación (sobre todo tú) y, si cada vez que tengas contacto con ella te vas a sentir mal, no dudes en poner tierra de por medio durante una temporada aunque te cueste, créeme que es lo mejor que puedes hacer. Otra cosa es que tengas que verla obligatoriamente por temas de estudio pero, si no es estrictamente necesario, intenta seguir mi consejo y desconectar.

En cuanto a lo de salir, no pienses en ello como una manera de encontrar a alguien afín a ti, como una forma de volver a vivir otras cosas, de pasar buenos ratos con tus colegas, reirte con ellos y olvidarte de lo demás. No salgas para enocntrar una sustituta a tu ex, eso ya llegará, simplement eintenta divertirte y deja pasar algo de tiempo, que aunque parezca un topicazo, lo acaba curando todo.
Mucho animo y palante! [oki]
mira, hay dos tipos de relación, una de la que puedes cortar toda conexión con la chica y otra que no.

Por diferentes motivos, amigos comunes, (imposible de romper), estudios, (como no te cambies de grupo...)

Yo te recomiendo que intentes cortar la conexión con ella si te hace tanto daño, pero sino la única solución es que estes tu con una nueva.
Un clavo kita a otro...
Mulzani escribió:
manic miner escribió:te doy un consejo:
Ánimo

Bueno, se que debería de hacer eso, de tirar para adelante, pero es bastante dificil, han sido ya más de 4 años y medio de relación, que ahora, los veo tirados a la basura, sé que no habré sido el novio perfecto, pero la quería, y habría hecho prácticamente cualquier cosa por ella, oero ahora... no se... me dice que no puede dejar de pensar en mi como su mejor amigo, y claro, yo tampoco puedo dejar de hablar con ella, así como así, porque es de las pocas personas en las que confío, o confiaba... Sin embargo, no se, cambian mucho las cosas después de enterarte mejor de lo que sucede... luego me viene, con que no quiere ser la mala de la película, como si le fuera la vida en ello...

Igualico, igualico que a me pasó a mi hace unos años. Yo lo que hice es cortar TODA relacion con ella, estar incluso año y pico sin verla. Fué durete, duro de cojones, pero valió la pena. Ahora estoy con mi mujer que es infinitamente mejor que ella.
ViNsEDj escribió:Un clavo kita a otro...

Mi experiencia me hace decir aquí:
- 1

Si ahora empiezas a salir con cualquier chica para olvidar a la otra, estarás utilizando a la nueva y, si no te había hecho tilín, solo tu estarás más entretenido (porque alguien estará pendiente de tí y siempre tendrás a alguien para salir) pero no estarás enamorado (pues estarás pensando en tu ex) y a ella (a la nueva chica) le harás daño.

Lo de un clavo saca a otro clavo sirve si ahora apareciera una chica que te atrajera mucho y de verdad, si no, es un asco. Lo se porque yo tuve 3 clavos para sacar a un primero.. y nada de nada. El tiempo y la decepción es quien me hizo olvidarlo.

Y bueno, cuanto más pases de tu ex más se te va a acercar, cuanto más aparentes que no te importa, que no la necesitas. Incluso te diría que no pierdas la esperanza con ella :) pero tampoco vivas esperando.

Sal a la calle y pásatelo bien.... conoce gente y a ver que pasa :)
Te tienes que tragar esa pildora amarga lo antes posible, dicen que el desamor dura un año. Todo depende de como seas.

Por otro lado, ella quiere ser tu 'superamiga especial' seguramente para no sentirse mal consigo misma, te ha dejado, te ha hecho daño y no quiere ser la mala. Por eso se queda contigo cerquita (por si acaso) y con el otro chico. Lo tiene todo, y tu sigues ahi bailándole el agua. Vamos que ha sido muy lista, porque además te verá mal y sabe que te tiene con chasquear los dedos.

Ahora tienes que ser tu el listo. Si tienes que verla a menudo, que te vea de puta madre, sonriendo, gastando bromas, como si estuvieras en el mejor momento de tu vida y no te faltara nada, aunque por dentro te deshagas (para eso busca un buen amigo). Ella te dirá cosas como que se alegra mucho de verte tan bien, de ver que lo has superado y que era lo mejor (que te joderá muchísimo oirlo), pero solo te tantea.

Tu en tu sitio, (lo mismo hasta te llevas una sorpresa) y recuerda que el tiempo lo cura todo. Por muy dentro del pozo que te veas no te preocupes que se sale. Este tipo de cosas son las que te hecen más fuerte. Mucho ánimo.

Por cierto eso de andar con otras chicas, lo único que vas a conseguir es que como esa otra chica se pille de ti y se entere por que estas con ella es hacerla mucho daño, y tampoco creo que se lo merezca. Tu a lo tuyo, oye si sale alguna chica que te haga tilín pues a conocerla, sino esto es algo que de lo que tienes que aprender tu, nadie lo hará por ti.
Gracias a todos... la verdad que hoy estoy algo mejor... como me va... si estoy con gente, no tengo problemas, el problema es cuando estoy con ella, o cuando estoy solo... que sólo pienso en lo mismo... se que debo de olvidarla y seguir mi vida, pero... es lo que pasa, a ver si hay suerte y esta tarde me paso por la fiesta la Primavera, si my brother&friends, se quieren venir (mi hermano es especial, no bebe nunca), y si voy, a ver si te veo Juanoide, y nos echamos unos cubatitas... (nada más, eh!!!)

Por suerte ella está en Madrid... bueno, por suerte... no se yo... porque la poca conversación, sin ningún tipo de problema... bueno, hablando de lo mismo fue, a ver si te puedo contar si me he liado con un tío... porque, me gustaría poder contartelo, que joder, eres como mi mejor amigo... y me gustaría hablar de esas cosas... [enfado1]
Mulzani escribió:Gracias a todos... la verdad que hoy estoy algo mejor... como me va... si estoy con gente, no tengo problemas, el problema es cuando estoy con ella, o cuando estoy solo... que sólo pienso en lo mismo... se que debo de olvidarla y seguir mi vida, pero... es lo que pasa, a ver si hay suerte y esta tarde me paso por la fiesta la Primavera, si my brother&friends, se quieren venir (mi hermano es especial, no bebe nunca), y si voy, a ver si te veo Juanoide, y nos echamos unos cubatitas... (nada más, eh!!!)

Por suerte ella está en Madrid... bueno, por suerte... no se yo... porque la poca conversación, sin ningún tipo de problema... bueno, hablando de lo mismo fue, a ver si te puedo contar si me he liado con un tío... porque, me gustaría poder contartelo, que joder, eres como mi mejor amigo... y me gustaría hablar de esas cosas... [enfado1]

CARIÑO MIOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ESTA TARDE FIESTA!!!! YO LLAMARE A JUAN PA QUEDAR [beer] SI KIERES MANDA TU MOVIL POR MP Y NOS VEMOS QUE SABES QUE NOS TIENES A NOSOTROS NO PROBLEM, BESITOSSSSSSSSSSSS
Si me pongo a pensar en problemas del pasado, que se repite la historia otra vez, que hubiera pasado si yo hubiera actuado diferente, si estoy culpandome constantemente lo unico que puedo acabar es pillando una depresión de caballo.

Pero pienso lo que hay, eso es cosa del pasado, que a pesar de todo hubieron momentos buenos ¿Porque tengo que ser negativo si se como disfrutar con lo que hago? No hay mejor receta para ser feliz que apreciar lo que se tiene y dejar los miedos en el contenedor de basura.

Disfruta por sevilla tu que puedes hacerlo mas que yo, al menos yo la semana pasada me lo pasé muy bien, así que levanta el culo y sal de casa a pasartelo bíen, no tienes que pensar en buscar a nadie, la gente aparece cuando menos te das cuenta y sabes que hay una "secta" a la que perteneces. ;)
Mulzani escribió:

[+furioso] esa tia es tonta perdida. Pues ahora le dices que lo has superado totalmente y que como quiere tener esa conversación, dile que esta fiesta de la primavera te has liado con un pivón que tenía unas tetas que madre mia.

Si quiere joder, pues jodamos.
Una cosa:No dejes NUNCA que te utilicen como pagafantas y te utilicen,y ella ahora mismo te lo está haciendo
Si tu sigues enamorado de ella es imposible que puedas ser su amigo.Asi que PASA de ella,joder!
Pensar que tu novia sea una puta ayuda a olvidarla, saber que es probable que te metiera los cuernos ayuda a pensar que es una puta... ahora tira el mismo camino para atras y a olvidar :P si es que de gentuza ta el mundo lleno hombre!
Tu misma situación la viví el año pasado, exactamente igual sólo con la diferencia de que el último dia , en la cena de despedida me dijo de volver....de eso ha pasado casi un año, un año en el que hemos vivimos juntos y sabes que? ahora estoy sola desde hace 11 dias. No sirvió de nada volver.

Mejor encamina tu mente hacia otro rumbo, eso cada dia para mi es un esfuerzo infinito pero me las apaño unas veces mejor que otras.
Suerte ;)
Wado escribió:Pensar que tu novia sea una puta ayuda a olvidarla,

Eso es una tontería. Lo que duele es la pérdida en si y no la causa o las características de la persona.
Pacothemaster escribió:

Eso es una tontería. Lo que duele es la pérdida en si y no la causa o las características de la persona.

No porque cuanto más sepas y seas consciente que la persona no merece la pena, "menos" te cuesta olvidarte de ella.

No es lo mismo perder un billete de 500€ que uno de 5€.
Teddycrusher está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mayse escribió:
Pacothemaster escribió:

No porque cuanto más sepas y seas consciente que la persona no merece la pena, "menos" te cuesta olvidarte de ella.

Más razón que un santo.

Todo depende del valor que le dieses, y por supuesto le das más o menos valor en funcion de sus características y de todos los datos almacenados en tu cerebro referentes a la persona perdida.

Al autor: Nada nuevo que no te hayan dicho ya, sólo tienes que meterte tres palabras en la cabeza y repetirlas hasta que te las creas y las interiorices. TIRA PARA ADELANTE.
Nuad está baneado por "troll"
Yo también estoy muy jodido... espero que con la kdd de pruebas de hoy me anime algo.

Por cierto, mi recomendación es que te mantengas MUY ocupado, se te pasará mejor la mala racha.

Mucha suerte.
Mayse escribió:

No es del todo cierto, o yo por lo menos no estoy de acuerdo. Siempre que tenemos una relación la valoramos mucho, no es comparable una persona a otra ni una relacióna otra, lo cual quiere decir que nunca pensamos que "éste me merece la pena llorarle, el otro no". No sé si me explico, lo que quiero decir es que cuando acabas una relación o mejor dicho, acaban contigo como es el caso, es muy difícil pensar que es que "no merece la pena". Se puede hacer pero no por eso duele menos, y lo sé por experiencia.

Aún así creo que Paco hacía un poco referencia al hecho de que duele perder a alguien porque sea como sea, llegados a ese punto te importan de la misma manera, capullos o no.Y duele porque le quieres, no porque sea mejor persona que otros.
En los sentimientos de una persona no se manda ,se puede estar enamorado-a de quien nunca te corresponde o lo hace por un tiempo , o por mucho..el duelo hay que tenerlo, lo que no se puede es vivir en él, pasado un tiempo, porque termina lastimando a quien lo sufre,saludos [bye]
Gracias a todos, por responder.

Se que debo intentar alejarme lo máximo de ella, de echo, es lo que voy a hacer, salvo las clases en las que esté con ella, por necesidad, pero por ahora, lo mejor es dejarlo estar, hoy he estado con mis amigos, mañana vienen más, y prometen mucha fiesta, aunque la mitad no sabe nada, creen que sigo con ella, igual que mis padres, sin embargo, no soy capaz de decirlo, más por las preguntas que vendrán después que por otra cosa, y no quiero que me pregunten.

Lo he pasado bien, aunque finalmente, no pudimos ir a la fiesta de la primavera, no tenían ganas de ir, y no iba a obligarlos, sin embargo, como siempre, sigo pensando en ella, es imposible que se me pase de la cabeza ahora mismo, y se que me va a durar, ya duró durante un buen tiempo la anterior vez, con otra chica, de ello, hace ya cinco años.

Y claro, el problema, es que veo como la gente disfruta de su vida, y yo sigo aquí amargado, pensando en lo mismo, y soy incapaz de relacionarme con otra gente, quiero poder hablar con una chica, y que no me rechace a la más mínima, no digo irme con la primera para olvidar, o intentar hacerlo, sino el poder entablar relaciones que puedan llegar, si puede ser, en un futuro, a algo más... no se, me siento un completo perdedor en estos momentos... no me considero nada guapo, encima, tengo sobrepeso, y mi vida, no tiene un rumbo claro...
nymmia escribió:Aún así creo que Paco hacía un poco referencia al hecho de que duele perder a alguien porque sea como sea, llegados a ese punto te importan de la misma manera, capullos o no.Y duele porque le quieres, no porque sea mejor persona que otros.

Es que yo creo que si quieres a una persona es que para ti es buena.

De todas formas, lo que venia a decir es que ante una pérdida así, no te sirve pensar que era mala persona si no lo era, ya que sabes que no lo era, no sé si me explico. Vamos, que no te sirve autoconvencerte de que no te merecía la pena si sabes que sí que te merecía.
Pacothemaster escribió:
nymmia escribió:Aún así creo que Paco hacía un poco referencia al hecho de que duele perder a alguien porque sea como sea, llegados a ese punto te importan de la misma manera, capullos o no.Y duele porque le quieres, no porque sea mejor persona que otros.

Es que yo creo que si quieres a una persona es que para ti es buena.

Cuanto más cabrón son los tíos con las tías más le siguen las tías :S

Pacothemaster escribió:De todas formas, lo que venia a decir es que ante una pérdida así, no te sirve pensar que era mala persona si no lo era, ya que sabes que no lo era, no sé si me explico. Vamos, que no te sirve autoconvencerte de que no te merecía la pena si sabes que sí que te merecía.

Si, si os entiendo. También es distinto el dejar a ser el dejado. Pero si tu pierdes a una persona que sabes que en realidad no merece la pena (por mucho que la quieras sabes que no hay futuro), porque no tenga o haya perdido esas características que tu andas buscando en la otra persona, te costará menos olvidarlo porque en realidad te merece menos la pena que si lo dejas con un chico que tiene esas características que siempre has querido en la otra persona.

Y bueno, yo también hablo desde mi experiencia: estuve 3 años con un chico que perdió las características qyo buscaba y me costó dejarlo menos que a un chico con el que estuve año y medio y que seguía teniendo las características pero se fue el amor.

Aunque claro, cada persona es un mundo y ve las cosas de una manera :)
Mulzani escribió:el problema, es que veo como la gente disfruta de su vida, y yo sigo aquí amargado, pensando en lo mismo, y soy incapaz de relacionarme con otra gente, quiero poder hablar con una chica, y que no me rechace a la más mínima, no digo irme con la primera para olvidar, o intentar hacerlo, sino el poder entablar relaciones que puedan llegar, si puede ser, en un futuro, a algo más... no se, me siento un completo perdedor en estos momentos... no me considero nada guapo, encima, tengo sobrepeso, y mi vida, no tiene un rumbo claro...

Hay muchas razones por las que en vez de disfrutar sigas amargado, pensando lo mismo...

Si tienes muchas cosas que te recuerdan a ella quizás por el momento lo mejor seria guardarlas, si te pones a escuchar música elige algo que te anime en vez que te deprima. Que muchas veces el entorno que tenemos hace que veamos las cosas mas o menos positivas. Si a veces directamente no controlamos nuestro estado anímico, de forma indirecta si que podemos hacer que mejore. Solo hace falta un poco de voluntad, luego es como el efecto bola de nieve empiezas sonriendo poco y a medida que pasa cada vez te lo pasas mejor, te acuerdas de esos buenos momentos sustituyendo los malos recuerdos y viendo el pasado desde otro punto de vista y podrás decir un día que lo has superado.

Eso de ser incapaz de relacionarte con personas es lo que piensas, los echos demuestran lo contrario, si te propones ir a una Kdd se que has ido, has conocido gente durante un tiempo otra cosa es que no todo el mundo te vea de la misma forma o cambien de opinion aun siendo la misma persona, simplemente se tu mismo y no tengas miedo a ser como eres. Como dicen... dios los cria y ellos se juntan. Simplemente tienes que hacer lo que te gusta, no es tan difícil ¿Me equivoco?

Esa sensación de perdedor, de estar solo, no poder confiar en nadie y no tener ningún encanto en tu estado animico es normal. Si pasas un mal momento son cosas que la gente piensa a menudo pero no por pensarlo es cierto. Ánimo y verás como si pones de tu parte cambiará tu opión y todo irá mucho mejor. Sobre lo de tu vida y rumbo pues si no tienes nada pensado deja que sople el viento para guiarte y si te lleva por mal camino rema en otra dirección. A veces nos obsesionamos con buscar las cosas y no pensamos que las mejores suelen venir a nosotros.

Espero que hoy te animes a quedar con Juanoide y cia que se lo pasan pipa si no preguntale a nani. xD
Mulzani escribió:Y claro, el problema, es que veo como la gente disfruta de su vida, y yo sigo aquí amargado, pensando en lo mismo, y soy incapaz de relacionarme con otra gente, quiero poder hablar con una chica, y que no me rechace a la más mínima, no digo irme con la primera para olvidar, o intentar hacerlo, sino el poder entablar relaciones que puedan llegar, si puede ser, en un futuro, a algo más... no se, me siento un completo perdedor en estos momentos... no me considero nada guapo, encima, tengo sobrepeso, y mi vida, no tiene un rumbo claro...

Lo primero que has de hacer es cambiar el chip de esa mentalidad, plantéate un rumbo fijo para tí, y síguelo, el resto ya vendrá por el camino ;)

Saludos! [bye]
Yo sinceramente pienso que estamos hablando de una persona que no significa nada en tu vida, céntrate en familia, amigos etc.
Cuando camines por la calle no sólo mires a la gente que esta bien con su pareja, también puedes mirar a la gente que lo pasa mal, sin familia, sin amigos, enfermos mendigos, tu tienes una vida en la que supongo que habrá más personas y lo que te duele es seguir pensando en ella como algo tuyo cuando realmente no lo es.
Por cierto, si no puedes estar con ella como amiga déjaselo claro, es más sano para ti y para ella.
Suerte y saludos.
"Las opiniones aquí vertidas son manifestaciones personales del autor con las que pueden estar deacuerdo tanto el autor como los participantes en el hilo actual" [ginyo]
30 respuestas