› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ferlen escribió:Si quieres que te ayudemos en algo podrías especificar qué te pasa...
Saludos!
manic miner escribió:te doy un consejo:
Olvídala y pasa de ella, aunque te cueste y tengas que verla es lo único que puedes hacer si quieres ser persona. Tampoco te vendría mal salir por ahí y tirar los tejos a alguna chica.
Ánimo
Mulzani escribió:Bueno, se que debería de hacer eso, de tirar para adelante, pero es bastante dificil, han sido ya más de 4 años y medio de relación, que ahora, los veo tirados a la basura, sé que no habré sido el novio perfecto, pero la quería, y habría hecho prácticamente cualquier cosa por ella, oero ahora... no se... me dice que no puede dejar de pensar en mi como su mejor amigo, y claro, yo tampoco puedo dejar de hablar con ella, así como así , porque es de las pocas personas en las que confío, o confiaba... Sin embargo, no se, cambian mucho las cosas después de enterarte mejor de lo que sucede... luego me viene, con que no quiere ser la mala de la película, como si le fuera la vida en ello...
Y bueno, eso de salir, es algo que he comenzado a hacer, porque desde hace muchísimo tiempo que no salía, sin embargo, no soy de las personas que pueden encontrar a una persona afín facilmente cuando salen, me cuesta bastante relacionarme con los demás, por suerte, este fin de semana, cuento con que vienen unos amigos de mi pueblo... la semana pasada, estuvieron aquí otros amigos y prácticamente, desde que me dejó, he salido todos los fines de semana, aunque la estancia, día a día es bastante más complicada... máxime cuando la tienes de compañera de clase y de grupo de trabajo para clase.
Mulzani escribió:manic miner escribió:te doy un consejo:
Olvídala y pasa de ella, aunque te cueste y tengas que verla es lo único que puedes hacer si quieres ser persona. Tampoco te vendría mal salir por ahí y tirar los tejos a alguna chica.
Ánimo
Bueno, se que debería de hacer eso, de tirar para adelante, pero es bastante dificil, han sido ya más de 4 años y medio de relación, que ahora, los veo tirados a la basura, sé que no habré sido el novio perfecto, pero la quería, y habría hecho prácticamente cualquier cosa por ella, oero ahora... no se... me dice que no puede dejar de pensar en mi como su mejor amigo, y claro, yo tampoco puedo dejar de hablar con ella, así como así, porque es de las pocas personas en las que confío, o confiaba... Sin embargo, no se, cambian mucho las cosas después de enterarte mejor de lo que sucede... luego me viene, con que no quiere ser la mala de la película, como si le fuera la vida en ello...
Y bueno, eso de salir, es algo que he comenzado a hacer, porque desde hace muchísimo tiempo que no salía, sin embargo, no soy de las personas que pueden encontrar a una persona afín facilmente cuando salen, me cuesta bastante relacionarme con los demás, por suerte, este fin de semana, cuento con que vienen unos amigos de mi pueblo... la semana pasada, estuvieron aquí otros amigos y prácticamente, desde que me dejó, he salido todos los fines de semana, aunque la estancia, día a día es bastante más complicada... máxime cuando la tienes de compañera de clase y de grupo de trabajo para clase.
ViNsEDj escribió:Un clavo kita a otro...
Mulzani escribió:Gracias a todos... la verdad que hoy estoy algo mejor... como me va... si estoy con gente, no tengo problemas, el problema es cuando estoy con ella, o cuando estoy solo... que sólo pienso en lo mismo... se que debo de olvidarla y seguir mi vida, pero... es lo que pasa, a ver si hay suerte y esta tarde me paso por la fiesta la Primavera, si my brother&friends, se quieren venir (mi hermano es especial, no bebe nunca), y si voy, a ver si te veo Juanoide, y nos echamos unos cubatitas... (nada más, eh!!!)
Por suerte ella está en Madrid... bueno, por suerte... no se yo... porque la poca conversación, sin ningún tipo de problema... bueno, hablando de lo mismo fue, a ver si te puedo contar si me he liado con un tío... porque, me gustaría poder contartelo, que joder, eres como mi mejor amigo... y me gustaría hablar de esas cosas...
Mulzani escribió:
Por suerte ella está en Madrid... bueno, por suerte... no se yo... porque la poca conversación, sin ningún tipo de problema... bueno, hablando de lo mismo fue, a ver si te puedo contar si me he liado con un tío... porque, me gustaría poder contartelo, que joder, eres como mi mejor amigo... y me gustaría hablar de esas cosas...
Wado escribió:Pensar que tu novia sea una puta ayuda a olvidarla,
Pacothemaster escribió:Wado escribió:Pensar que tu novia sea una puta ayuda a olvidarla,
Eso es una tontería. Lo que duele es la pérdida en si y no la causa o las características de la persona.
Mayse escribió:Pacothemaster escribió:Wado escribió:Pensar que tu novia sea una puta ayuda a olvidarla,
Eso es una tontería. Lo que duele es la pérdida en si y no la causa o las características de la persona.
No porque cuanto más sepas y seas consciente que la persona no merece la pena, "menos" te cuesta olvidarte de ella.
No es lo mismo perder un billete de 500€ que uno de 5€.
Mayse escribió:
No porque cuanto más sepas y seas consciente que la persona no merece la pena, "menos" te cuesta olvidarte de ella.
No es lo mismo perder un billete de 500€ que uno de 5€.
nymmia escribió:Aún así creo que Paco hacía un poco referencia al hecho de que duele perder a alguien porque sea como sea, llegados a ese punto te importan de la misma manera, capullos o no.Y duele porque le quieres, no porque sea mejor persona que otros.
Pacothemaster escribió:nymmia escribió:Aún así creo que Paco hacía un poco referencia al hecho de que duele perder a alguien porque sea como sea, llegados a ese punto te importan de la misma manera, capullos o no.Y duele porque le quieres, no porque sea mejor persona que otros.
Es que yo creo que si quieres a una persona es que para ti es buena.
Pacothemaster escribió:De todas formas, lo que venia a decir es que ante una pérdida así, no te sirve pensar que era mala persona si no lo era, ya que sabes que no lo era, no sé si me explico. Vamos, que no te sirve autoconvencerte de que no te merecía la pena si sabes que sí que te merecía.
Mulzani escribió:el problema, es que veo como la gente disfruta de su vida, y yo sigo aquí amargado, pensando en lo mismo, y soy incapaz de relacionarme con otra gente, quiero poder hablar con una chica, y que no me rechace a la más mínima, no digo irme con la primera para olvidar, o intentar hacerlo, sino el poder entablar relaciones que puedan llegar, si puede ser, en un futuro, a algo más... no se, me siento un completo perdedor en estos momentos... no me considero nada guapo, encima, tengo sobrepeso, y mi vida, no tiene un rumbo claro...
Mulzani escribió:Y claro, el problema, es que veo como la gente disfruta de su vida, y yo sigo aquí amargado, pensando en lo mismo, y soy incapaz de relacionarme con otra gente, quiero poder hablar con una chica, y que no me rechace a la más mínima, no digo irme con la primera para olvidar, o intentar hacerlo, sino el poder entablar relaciones que puedan llegar, si puede ser, en un futuro, a algo más... no se, me siento un completo perdedor en estos momentos... no me considero nada guapo, encima, tengo sobrepeso, y mi vida, no tiene un rumbo claro...