no es que vaya a relajar los celos, sino que tampoco tengo porque darle tanta importancia a ciertas cosas, si pasa algo, pues nada, no puedo hacer nada, pues el fallo no habrá estado en mí, sino en ella, y estoy tranquilo porque no tengo por quien estar celoso. como he dicho antes, reconozco que soy celoso, pero hasta un punto, si un día llega a fallarme (ella) en ese aspecto, pues me habrá decepcionado pues para mi no es ningún sacrificio ser fiel, y espero que para ella tampoco, sino, vamos mal.
de todas maneras he hablado con ella, que creo que era lo mejor que podía hacer y le he contado que me pasaba, el problema es que ella es poco receptiva a este tipo de tema, y entonces es un tanto complicado sacar algo en concreto, pero bueno, se intenta. lo que me jode son las pajas mentales que me hago por tonterías, como si no me coje el teléfono, o si noto que me corta la conversación porque tiene que irse, pues no sé, eso es lo que me da mal rollo y me hace pensar mal... y en parte lo veo un poco lógico debido a que la quiero, pero bueno, lo dicho al fin y al cabo lo que tenga que pasar, pasará, no está en mis manos lo que haga, aunque confío en ella.
un saludo!