De benq a hitachi

Hola a todos . Soy un usuario que posee la placa falcon + lector benq con ixtreme 1.4.1. Me he dado cuenta a base de probar juegos que el benq no es tan bueno como lo pintan puesto que grabo los juegos en verbatin a 2,4x e imgburn y juegos como el turok me da saltos la secuencia que sale si no presionas start, en kane and lynch se pega un buen rato en cargar una fase cuando la barra de carga ya ha llegado al final y el command and conquer 3 igual. Esta misma prueba lo he hecho en una xenon con hitachi y con los mismos juegos no da ese problema. A lo que voy es que me gustaria cambiar mi benq por un hitachi 0047dj. ¿con cambiar la key es suficiente o hay que hacer algo mas para que la falcon lo coja?
¿A que velocidad tienes puesto el benq? Probablemente se te solucionen los problemas cambiando la velocidad de lectura.

Salu2.
Antes de cambiar lector yo probaría a grabar los backups con otra grabadora. A lo mejor te llevas una sorpresa...

Salu2 ;)
Pero como he dicho antes los juegos mencionados funcionan perfectamente en hitachi con placa xenon y en tres falcon que he probado con benq e ixtreme 1.4.1 pasa lo mismo. Utilizo la grabadora Lg 4167B y siempre me ha ido bien. Solo quiero saber si hay mucha dificultad en pasar de benq a hitachi. Entiendo que lo basico es la key pero quiero saber si hay algo mas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tira la grabadora y comprate una pioneer que valen 20 €.
Señores por el amor de dios vamos a ceñirnos a lo que me interesa. Solo quiero que alguien me diga si necesito algo mas aparte de la key para pasar del benq al hitachi 0047dj en placa falcon y no me digais lo de cambiar de grabadora porque los mismos juegos que fallan en el benq van bien en el hitachi. Gracias de todas formas. Por favor informacion para pasar de benq a hitachi nada mas. Gracias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de verdad no merece la pena que hagas eso, es mucha faena y mucho riesgo, haz un favor prueba solo prueba con una pioneer, si aun asi quieres saber como se hace , busca spoofing en la busqueda avanzada, que los "backups" le vayan al amigo, vecino o lo que sea no es la solucion, hazme caso.
Buenasss!!

Tienes que tener la KEY y hacer un Spoof al lector hitachi para que se comporte como si fuera un BENQ.

De todas formas, te recomiendo que pruebes con otra grabadora como te han dicho antes. Es posible que la estrategia de grabación de tu grabadora no sea muy buena para los BENQ y en los HITACHI si se lean bien.

Es más, cuando has dicho que has probado en varios BENQ y en todos falla pinta más la grabadora. Si no tienes actualizada el firmware de la grabadora, hazlo!!. Un colega mio que tenía una grabadora LG tenía problemas y le dije que la actualizara y al actualizarla desaparecieron los problemas.

Lo digo porque yo uso una plextor-760A y nunca he tenido problemas ni en samsung, ni en hitachi ni en benq.

Hasta luego!!
En caso de ser la grabadora que modelo especifico y marca me recomendais? Gracias
Te recomiendo antes de cambiar el lector mira una grabadora de los ultimos modelos,esa LG ya es algo antigua,prueba con un modelo mas moderno de la misma marca,yo tengo una LG GSA-H10A y con esa me han ido todos los backups sin problema,ya de paso actualiza el programa que uses para grabar a la ultima version.
Un saludo.
9 respuestas