De benq a MS25, y de Samsung m25 a Benq

Hola, resulta que tengo dos consolas, una con un samsung ms25 ixtrme y otra con un benq original

Como tengo que enviar la del Benq al Sat me preguntaba si podría cambiar los lectores de forma que yo envie la consola que debería tener el benq con el samsung. (así mi consola sería más silenciosa)

El problema es que no sé cómo ponerle la key del benq al ms25

Gracias de antemano
hola

si tienes que enviar la consola al sat, para que te vas a molestar en insertarle la key?

solo preocupate de meterle la key de tu lector samsung al benq

saludos
si tienes que enviar la consola al sat, para que te vas a molestar en insertarle la key?

pues pa que no cante en el sat digo yo...
Si les llega una consola y descubren que se le ha cambiado el lector adios a la garantía.

El chico querrá que le cambien el lector y de paso tener una consola operativa en casa.

Yo le metería el firmware original al samsung con la key del benq y para el sat, se que muchos piensan que es una tontería restaurar el firmware porque no lo revisan pero ¿para qué jugársela?
En cuanto al benq métele la key del samsung y le metes un iextreme. Así cuando te llegue la reparada tendrás esa para el live que está sin modificar.
el problema es que no se como ponerle la key de un firmware de benq al samsung, lo hago principalmente porque el samsung es una turbina

A ver si alguien me dice como lo puedo hacer, gracias
3 respuestas