nabilyify escribió:Es solo para empezar y complementarlo con correr, en un año o dos cuando tenga mas pasta comprare una bici "de verdad".
Gracias y un saludo.
alexrikelme escribió:No soy el más entendido en bicis, pero te voy a intentar aconsejar:
- Ninguna de las dos bicis son para darles grandes chutes, vienen muy bien para empezar, para ir por la ciudad y demás.
- vas a hacer unas piernas preciosas, por que pesan de lo lindo![]()
- Las bicis no se llevan mucho en realidad, es un poco mejor la Btwin, además siempre da mas confianza que kemmel, yo si fuese tú me estiraría un poco y me cogería la Btwin.
- No te esperes que te dure mucho la bici, si te vas de ruta por caminos puede que el cuadro haga plof en alguna trialera, lo cuál es un punto a favor para la Btwin, que tiene garantía de por vida en su cuadro, aunque muchas veces se laven las manos con ese tema![]()
Esas son las opiniones/advertencias que puedo darte, ya nos contarás que tal.
Saludos
gurutinho escribió:alexrikelme escribió:No soy el más entendido en bicis, pero te voy a intentar aconsejar:
- Ninguna de las dos bicis son para darles grandes chutes, vienen muy bien para empezar, para ir por la ciudad y demás.
- vas a hacer unas piernas preciosas, por que pesan de lo lindo![]()
- Las bicis no se llevan mucho en realidad, es un poco mejor la Btwin, además siempre da mas confianza que kemmel, yo si fuese tú me estiraría un poco y me cogería la Btwin.
- No te esperes que te dure mucho la bici, si te vas de ruta por caminos puede que el cuadro haga plof en alguna trialera, lo cuál es un punto a favor para la Btwin, que tiene garantía de por vida en su cuadro, aunque muchas veces se laven las manos con ese tema![]()
Esas son las opiniones/advertencias que puedo darte, ya nos contarás que tal.
Saludos
Son practicamente la misma bici. Las dos son Btwin, solo que en la barata pone el nombre del modelo Kemmel, mientras que en la otra pone el nombre de la marca.
La unica diferencia, es que la que es algo más cara lleva triple plato con el consiguiente cambió delantero. En resumen, que tiene el triple de velocidades. Por lo demás (cuadro, frenos, ruedas, etc.) son exactamente iguales.