De bicis va la cosa

Buenas tardes!. El caso es que hoy voy a decathlon a comprarme una bicicleta y he visto estas dos dentro de mi presupuesto

http://www.decathlon.es/bicicleta-de-mo ... 94692.html

http://www.decathlon.es/bicicleta-de-mo ... 84495.html

Me interesa gastarme lo menos posible pero si realmente hay mucha diferencia iría a por la segunda.

La bici sería para hacer dos salidas semanales por aceras,carril bici y carretera de unos 20-40 km cada salida. Unos 50km a la semana. Para que me dure unos 2 años.

Un saludo!
Sinceramente no me termina de gustar ni una de las dos pero si tienes que elegir...yo iría a por la segunda parece más robusta y de vez en cuando me las encuentro cuando salgo de ruta.

Si vas a tratarlas bien y no exigirles mucho supongo que los dos años te los aguantarán bien, pero yo las trataría como si fueran bicis de carretera (pesadas, eso sí), la calidad se paga y ten en cuenta que estás pagando menos de la mitad de lo que cuesta una bici "de verdad".

Ojo, con esto no quiero espantarte, creo que la segunda bici te hará el apaño con honores. Pero si le coges el gusto a la bici y quieres salir de rutas creo que acabarás arrepentido, es una bici para lo que es.
Es solo para empezar y complementarlo con correr, en un año o dos cuando tenga mas pasta comprare una bici "de verdad".

Gracias y un saludo :).
No soy el más entendido en bicis, pero te voy a intentar aconsejar:

- Ninguna de las dos bicis son para darles grandes chutes, vienen muy bien para empezar, para ir por la ciudad y demás.
- vas a hacer unas piernas preciosas, por que pesan de lo lindo [+risas]
- Las bicis no se llevan mucho en realidad, es un poco mejor la Btwin, además siempre da mas confianza que kemmel, yo si fuese tú me estiraría un poco y me cogería la Btwin.
- No te esperes que te dure mucho la bici, si te vas de ruta por caminos puede que el cuadro haga plof en alguna trialera, lo cuál es un punto a favor para la Btwin, que tiene garantía de por vida en su cuadro, aunque muchas veces se laven las manos con ese tema ratataaaa

Esas son las opiniones/advertencias que puedo darte, ya nos contarás que tal.

Saludos [bye]
nabilyify escribió:Es solo para empezar y complementarlo con correr, en un año o dos cuando tenga mas pasta comprare una bici "de verdad".

Gracias y un saludo :).

Tengo la 300 para salidas ligeras, y muy bien, de verdad.
No es para mucho trote, pero cumple.

Para salidas largas o más cañeras tengo una r.r. 5.2.

Saludos
Bueno pues gracias por los consejos y me he comprado la Rockrider. No he podido probarla mucho, solo 100m o así porque esta diluviando pero tiene buena pinta. Aunque hacía años que no cojía una y casi me la doy xD. Un saludo :D
alexrikelme escribió:No soy el más entendido en bicis, pero te voy a intentar aconsejar:

- Ninguna de las dos bicis son para darles grandes chutes, vienen muy bien para empezar, para ir por la ciudad y demás.
- Las bicis no se llevan mucho en realidad, es un poco mejor la Btwin, además siempre da mas confianza que kemmel, yo si fuese tú me estiraría un poco y me cogería la Btwin.
- No te esperes que te dure mucho la bici, si te vas de ruta por caminos puede que el cuadro haga plof en alguna trialera, lo cuál es un punto a favor para la Btwin, que tiene garantía de por vida en su cuadro, aunque muchas veces se laven las manos con ese tema ratataaaa

Saludos [bye]

Son practicamente la misma bici. Las dos son Btwin, solo que en la barata pone el nombre del modelo Kemmel, mientras que en la otra pone el nombre de la marca.

La unica diferencia, es que la que es algo más cara lleva triple plato con el consiguiente cambió delantero. En resumen, que tiene el triple de velocidades. Por lo demás (cuadro, frenos, ruedas, etc.) son exactamente iguales.
Liriko está baneado por "Troll"
gurutinho escribió:
alexrikelme escribió:No soy el más entendido en bicis, pero te voy a intentar aconsejar:

Saludos [bye]

Son practicamente la misma bici. Las dos son Btwin, solo que en la barata pone el nombre del modelo Kemmel, mientras que en la otra pone el nombre de la marca.

La unica diferencia, es que la que es algo más cara lleva triple plato con el consiguiente cambió delantero. En resumen, que tiene el triple de velocidades. Por lo demás (cuadro, frenos, ruedas, etc.) son exactamente iguales.

Es lo que tiene cuando alguien habla haciéndose el entendido sobre algo de lo que no sabe nada XDD
En cuanto al tema menos mal que pillaste la de 21 marchas, la otra con solo 6 se hacen pocas.
Y desde mi experiencia personal, si no le das mucha caña y la cuidas bien te durará mucho más que esos 2 años, yo hace más de 5 que tengo una también de esa marca (no recuerdo modelo, hace mucho que la pillé y le pinté el cuadro hace un par de años xD) y más o menos de ese precio (un poco más, 150 me costó) y llevo desde entonces sacándola mínimo 3 días por semana (unos 30/35 kms diarios) en plan carreteras/avenidas (aquí en gran canaria apenas hay carriles bici XD) e incluso he hecho varios triathlones con ella y hasta ahora sigue casi como el primer día. Son bicis baratas pero si no le das excesiva caña para empezar están de puta madre.
Eso si, si hace muchos años que no coges una no te recomiendo hacer 40 kms desde el inicio si no sufrirás las consecuencias después del 1º día xD que aunque estés acostumbrado a correr y tengas pulmón la bicicleta es otro mundo :P
Un saludo.
Hola a todos y aprovechando el post del compañero nabilyifi quería preguntar que tal veis este modelo
El uso principalmente es para ir a entrenar y no llevar la mochila andando ya que llevo muchas cosas y se hace muy pesado ir y nunca mejor dicho, la distancia es poca.
Estuve mirando el modelo del post inicial pero creo que me decanto más por el que he puesto por llevar ambos frenos de disco.
¿Qué opináis?
¿Merece la pena este modelo o no necesito desembolsar mas?
Ya que me gasto dinero me da igual gastar un poquitín mas si así me dura mas la bici.
Gracias a todos
8 respuestas