'de Blob' - imágenes y videos

por los videos m da q esta bien, pero eso d q sea al estilo de eledees de "t meto una historia a presion por el ojete entre fase y fase y lo unico q tienes q acer es todos los puntos posibles en un tiempo determinado"
Por si lo quereis probar antes en PC existe el "The Blob" que es la primera versión de este juego o algo así y es freeware, la verdad es que está entretenido, parece que han echo lo mismo que con el "Every Extend" o el "Flow" coger juegos gratuitos para PC y venderlos en consola.
Sinceramente tiene mejor pinta que el de pc.
Además de mejores gráficos, el control parece más refinado, en el de pc se atasca mucho con el ratón.
A ver en que queda pero es interesante.
No sabia nada de este juego ,pero el video me ha encamorado, cae fijisimo. Y la estetica esta cojonuda.
kenmaster escribió:Sinceramente tiene mejor pinta que el de pc.
Además de mejores gráficos,

Ermm no hemos jugado al mismo juego (en lo del ratón te doy parte de razón)

Imagen

Imagen

Imagen

http://binnenstad.hku.nl/Release/The%20Blob%20(English).exe (para quien lo quiera descargar)

Y esto no es nada comparado a jugarlo a 1280x800 en panorámico como juego yo xD.
Sin duda alguna el de Wii esta currado, el de PC yo lo he jugado y es malisimo, ademas de imposible de controlar ( mas bien incomodo )
Scatsy:

Sigo reiterando que a excepción de TREMENDA niebla que tiene de el de wii es MUCHO más resultón que el de pc.

Yo lo he descubierto este E3 porque me llamó la atención y busqué el de pc, he echado unas partidas y me parece más feote que el de wii, claro que yo no tengo un pc pepino (no lo requiere el juego) ni un súper monitor panorámico del copón XD.

Lo malo es que con el ratón va un poco mal como he dicho más arriba.

Saludos.
kenmaster escribió:Scatsy:

Sigo reiterando que a excepción de TREMENDA niebla que tiene de el de wii es MUCHO más resultón que el de pc.

Pues chico, yo lo veo muchisimo mas soso en cuanto a colores, en cuanto a los escenarios si que son mas variados, aun así no deberian de cobrar por el juego o al menos sacarlo en la VC.
En eso último estoy de acuerdo.

Aunque no me duele pagar por el Katamari así que tampoco me dolería pagar por éste si lo hacen suficientemente atractivo y más completo que el de pc.
(De todas maneras no suelo comprar de primera mano XD)
10 respuestas