gelon escribió:Cocotxo escribió:Vaya alegria, todo un juegazo tapado. Ojala salgan todas las joyas de wii en pc, antes de que el pasar del tiempo haga que se pierdan y olviden.
Hace un año también llegó el Little Kings Story.
Los que serían un puntazo son los dos Red Steel, aunque no sé qué tipo de acuerdo tendría Ubisoft con Nintendo que nunca se vio en otras plataformas. También habría que ver cómo se resolvería el tema de la katana. Pero vamos, dos juegazos brutales.
Tampoco sé por qué no llegaron los Conduit, cuando el primero llegó incluso a Android.
Y por soñar despierto pues obviamente Mad World, que ese juego no se convirtiera a HD es un crimen.
A mi no me gustó mucho. Es uno de esos juegos que te encanta o no te gusta. Y en mi caso me pareció muy soso y repetitivo. Además cuando avanzas las partidas se vuelven tediosas porque lo mismo se pasan 2 horas entre guardado y guardado. Y el estilo de música que tiene no va conmigo. Y la gracia de este juego es combinar colores con el ritmo de la música. No digo que sea malo, pero si que es verdad que no es un juego del gusto de todo el mundo.
Sobre los Red Steel:
El 1º lo bueno que tiene es el guión y tampoco es un guión muy elaborado, pero si que tiene sus giros (algunos previsibles) y no esta nada mal. Al contrario que el control y el acabado del juego. Si se adaptase a pc podrí tener su gracia pues, la historia podría jugarse bien.
Pero del 2º si que te digo que sin Wimotion Plus pierde toda la gracia. Y además la escusa de la historia no es mas que una chorrada para ir dando espadazos. Con la escusa de que puedes bloquear las balas de 1 Katanazo puedes pasarte el juego (si eres habil porque noe sfálcil calcular el timing) sin desenfundar. Y esa es la mayor gracia de este juego. Que tenga armas de fuego no est mál, pero el alma de Red Steel 2 es la Katana. Y sin Wiimotion plus pierde toda la gracia el juego. Podría adaptarse a pc, pero no le veo el sentido hacerlo (al contrario que el primero).
Lo de los conduit te lo explico yo:
Son FPS mediocres a más no poder, con el 2º pusieron el listón algo más alto pero no pasa de un juego notable. Al lado de la calidad media d elos fps de PC ninguno d elos dos da la talla.
En wii el primero encajó como un guante porque había una sequía de FPS online y este vino a suplir esa carencia. Argumentalmente nefasto, jugablemente aceptable sin alardes, diseño pasillero y no de los mejores. No sé, es un fps totalmente prescindible.
El segundo ni llegué a terminarlo, mejora algo la campaña, mejora el multijugador pero no es para nada algo que merezca la pena. La camapaña tambien aburre, el multi cuando salió había mejores opciones en la saga COD. Asi que se quedó a medio camino en todo.
El que si llegó y no tuvo su exito fue el Goldeneye Legends. Ese si que merece la pena y no veo que haya sido ningún bombazo precisamente. El original de wii era un juegazo jugable y visualmente (para lo que daba wii claro), pero ¿de que ha servido que llegue a pc?. Es mucho mejor que los anteriores y ha pasado sin pena ni gloria.
Hawayy escribió:Me quedé con las ganas en su momento, solo espero que no se suban a la parra con el precio que me gustaria jugarlo cuando lo saquen.
Por cierto el 2 tambien salió en Wii? es que recuerdo verlo en ps3, pero en el resto de plataformas ni idea
Yo tengo el 2º original para Wii y aunque mejora bastante el diseño respecto al primero (se hace algo menos pesadito) quizá tampoco debí pillarmelo, no es mi estilo. Eso sí se hace mucho más soportable y llevadero que el primero. Lo que es una señal inequívoca de su mejora. Pero sigue ocurriendole lo mismo, si no es de tu gusto lo vas a aborrecer. Hay mejores plataformas 3D en Wii que estos dos para mi gusto.