De bucanero a original; duda logros.

Pues eso,como ansias que soy me hice con la versión bucanera de un juego y ahora que ya está a buen precio me gustaría comprarlo.

El caso es que,es la primera vez que hago esto y no sé si al pasar mi save a Steam saltan los logros y las horas de juego.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Samhain escribió:Pues eso,como ansias que soy me hice con la versión bucanera de un juego y ahora que ya está a buen precio me gustaría comprarlo.

El caso es que,es la primera vez que hago esto y no sé si al pasar mi save a Steam saltan los logros y las horas de juego.

Saludos.

Yo diría que depende del juego, creo que hay juegos en los que al cargar la partida guardada te dan los logros, y otros juegos en los que no, de todas formas si el juego está a buen precio y te gusta, no te preocupes por los logros y pillalo
Samhain escribió:Pues eso,como ansias que soy me hice con la versión bucanera de un juego y ahora que ya está a buen precio me gustaría comprarlo.

Saludos.

Las horas de juego no, eso ya te lo garantizo. Los logros depende del juego, pero en general tampoco.
Y las partidas guardadas suelen servir?

Siempre he tenido esa duda, aunque ya llevo muchos años jugando todo original.
4 respuestas