De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Nenita escribió:[buuuaaaa]

Nada, no hay manera [snif]

Llevabas en la cama sin dormirte desde las 10??

Si no me equivoco, que tampoco seria raro, hoy debes tener el primer examen. Que tengas muchisima suerte y te baya muy bien, animo :)

Edit:

Joder, no se que coño pasa pero hace unos dias que de vez en cuando tengo unos pinchazos en el lateral derecho de la zona de las costillas que no se de que es ni porque me duele.

Argh!! Otro pinchazo! Joder estoy teniendo cada 2x3 esta mañana, que daño :(

Reedit: Puede ser que por algun golpe tenga una costilla un poco raspada y se me clave en la piel [mad]
No, y mucho menos ahora. Prueba con esto:

Imagen

Nenita, ¿qué significa comptine? ¡Suerte para el examen!
Suerte Nenita.. nose a k hora tenias el examen, pero porsiakaso XD

Una cosa Danny.. siempre k perdeis, es cuestion d mala suerte o dl arbitro?
a las buenas tardes

que pasa faith ¿otro dia de curro intensivo?

suerte en el examen nenita
Faith escribió:Q asco de dia [snif]

Ojala pudiera "insultarlo" a solas, pero me temo que no puedo sacar a los demas del bote >_<

Gerim escribió:No, y mucho menos ahora. Prueba con esto

Necesito un par de conversaciones, mover un par de hilos y voila!

NEVER CARED FOR WHAT THEY SAY...
Never cared for games they play...
And never cared for what they do...
And never cared for what they know..

And I know....!!

Uhhhh yeeeaaahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Skuall escribió:Una cosa Danny.. siempre k perdeis, es cuestion d mala suerte o dl arbitro?

No

Edit:

Hay que joderse, los organizadores de nuestra liga de los sabados (de R4izen y yo) son gilipollas los pobrecicos XD Llevaba yo 6 goles, esa semana meti 4 y a la semana siguiente (que fue esta semana pasada) salia en la lista con 6 y el maximo goleador con 12. Se lo dije y me pusieron los 4 aquellos. Ese dia (este ultimo sabado) meti otros 2, con lo cual llevo 12. El equipo del que lleva mas metio 4 goles, asi que como mucho ese jugador meteria 4 goles. Pues ahora sale el con 20 ¿? y yo con 16 ¿?

Inutiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
buenas tardes a todos (exinvare, buenas tardes, digame!)

q mala suerte perder el partido de esa manera, almenos seguro que no habeis llegado al record que tenemos en el equipo que jugaba a futbol 7, nos metieron un 24 a 2!!! y teniamos 3 cambios!!! dios, que vergüenza pasamos aquel dia.....

aaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! a seguir currando que toy hasta arriba de papeleeeeees!!!

un saludooo
Gerim escribió:Nenita, ¿qué significa comptine? ¡Suerte para el examen!

canción infantil, puede ser? no sé, b.s.o. de Amelie roolz.

Gracias por la suerte. Me ha servido para algunas cosillas, ha ido justito pero bueno no mal del todo, pensaba que iría peor.
Eso sí, mañana es masacre, las mismas asignaturas que hoy pero examen escrito, nada de test. Madre, miedo [mad]

A descansar hasta las 8 :P (o un poco más :_D)
Ei ke tal cuanto tiempo!!!! Ya no tngo internet y por eso ya no me meto por estos lares. Bueno recuerdos a todos!! [ginyo] pa otras KDD's ya avisareis, ke alguno de vos. tiene mi numero de mobil. Saludetes!
¡UN ROBEEER!

[tadoramo] tíoooo queremos verte el peloooo

PD: TREMENDA Chocolat, qué buenas son las pelis francesas [amor]

Editaaaando: ¡gooool! [Alaa!]
Nenita escribió:
PD: TREMENDA Chocolat, qué buenas son las pelis francesas [amor]

Estoy contigo, Chocolat es buenísima, y el sr.Deep está para comérselo en la película...ñam ñam...

P.D: Me suena la foto de tu firma, y la frase más aun :P
UtenA_Tenjô escribió:
Estoy contigo, Chocolat es buenísima, y el sr.Deep está para comérselo en la película...ñam ñam...

Imagen

No hace falta que lo jures [babas]

Buenas noches!

Utena escribió:P.D: Me suena la foto de tu firma, y la frase más aun :P

[inlove]
Nenita escribió: canción infantil, puede ser? no sé, b.s.o. de Amelie roolz.

Puede ser, puede ser. Eso dice babelfish.

Felicidades, y suerte. [boing]
alesinho escribió:nos metieron un 24 a 2!!! y teniamos 3 cambios!!! dios, que vergüenza pasamos aquel dia.....

No es pa menos XD

Suerte Nenita, seguro que te ayuda haber hecho el test, asi has visto en que flojeas y puedes repasarlo especialmente. Mucha suerte y muchos animos

Roooobeeerrr!!!!!!!!!! [tadoramo]

Tio, dejate de kedadas, un finde (el proximo no q es Navidad, el otro no que es fin de año, pero a partir del siguiente se mira XD) que quedemos, sea kedada o no, a ver si me acuerdo y te doy un toque y te puedes venir tio, que se te echa de menos ^^

Nenita escribió:Editaaaando: ¡gooool!

En el primer chute a puerta, tras un balon al palo y otra ocasion clarisima del Celta, hay que joderse que potra tienen estos cules ¬¬

Pues a mi, que no se me caen los huevos al suelo por decir que un chico/hombre me parezca guapo/atractivo, no me parece que Deep salga demasiado bien, almenos en esa foto

Bien, ya tengo contactos con una mafia mas, en este caso, de reventa y acceso a Nou Camp (no p00tas) XD

El partido no ha estado mal.. Lastima de no haber tenido algo mas de suerte, pero entraba en lo previsto :P

PD: Que guapo es el Nou Camp [amor]
Tienes un privado Danny. Por cierto PUTA CELTA!

PERDEDOR escribió:Que tengas muchisima suerte y te baya muy bien, animo

Sin comentarios.
bueno yo ya me voy a la cama.

siento estos dias de estar "desparecido" sin avisar, no me apetecia entrar, mañana ya intentare que sea como siempre

buenas noches barcelona
morr escribió:Tienes un privado Danny. Por cierto PUTA CELTA!

Por que? Si os hemos dejado ganar, tendrias que estar agradecido hombre :o

morr escribió:Sin comentarios.

Perdone ustez, pero quiero hacer una aclaracion

"Baya" ha sido consecuencia de que en el teclado la B esta al lado de la V y no de que yo sea un cateto, ke llo ezcrivo mui vien!!
Buenos dias [maszz]

Dark, animate q te veo decaidillo..

Bueno, ya keda menos para q sea sabado.. Por cierto, no vamos a hacer nada para fin de año? Cada uno va a ir a su puta bola?
Faith escribió: Por cierto, no vamos a hacer nada para fin de año? Cada uno va a ir a su puta bola?

Sería cosa de decidir algo ya, ¿no? Mmmmh... Dani me comentó algo, o Álvaro... no sé, no me acuerdo XD

Dios, que con la tontería no estudio na >< sh*t! XD
Nenita escribió:
Sería cosa de decidir algo ya, ¿no? Mmmmh... Dani me comentó algo, o Álvaro... no sé, no me acuerdo XD

Y q te dijo?
a los buenos dias, que puto sueño XD

gracias faith ;)

fin de año?que es eso? :Ð
Buenos dias!!!
q tal estais esta fria mañana de miercoles??? ya teneis los numeros del sorteo del gordo preparados para mañana??? es que hoy cuando he llegado al trabajo me he encotrado un pedazo de "pozi" pegado en la pantalla del ordenador que ponia "MAÑANA ES EL GORDO, TRAE TODOS TUS NUMEROS!! SUERTE!" Pero que panda de Freak's que hay en mi trabajo jejejejeje

(pero que sueño que tengo hoy :o)

P.D.: para los cules, que bien jugais!!!
P.D2.: DANNY, mala suerte, el Celta jugo bien, pero que le vamos ha hacer, el Barça es un rodillo, miedo me da a mi cuando nos toque jugar contra ellos (0 a 5 por lo menos nos meten jejejeje)
Joooder. Tres dias que tenia que salir del curro a las 2 y 3 dias que me he quedado hasta las 3 sin que me lo pidiesen y escuchando luego mil agradecimientos [buenazo] Las tengo a todas comiendo de mi mano (de mi mano he dicho!!!!) [chulito]

Lo malo? Pues que no me puedo demover. Desde el domingo he dormido 10 horas, con los madrugones remajos y mis noches locas XD Peeero, esta tarde toca no hacer na de na. Por cierto, ayer pille la guitarra y estoy ahi con ganas, me cuesta pero le voy dando ^^ Mi primer objetivo es claro: Nothing else matters. El principio es absurdametne facil, luego se complica, porque no tendre 10 dedos en cada mano...? ¬¬

Faith escribió:Bueno, ya keda menos para q sea sabado..

Si, y para que me de un patatus del curro que va a haber, virgen santa, la madre q los pario a todos

Faith escribió:Por cierto, no vamos a hacer nada para fin de año? Cada uno va a ir a su puta bola?

Yo a mi puta bola :)

Yo ayer vi al Carlos en el Nou Camp (no, no iba de putas) y me dijo de quedar el viernes y hablarlo, pero tenia pinta de que no pensaba irse a ninguna fiesta ni nada, porq no dijo q tuviese nada, solo q ibamos a hacer ("que vamos a hacer?" y no "que vais a hacer?"), asi que contar con su hacha
Bueno, ya he tornat.

Hoy he hecho 1200 de caja, seeeeeeeeh XD 12 euros to the saca.

Lo del viernes.. venia pensandolo al volver q este viernes podriamos hacer algo. El problema q el david y yo trabajamos el sabado, asi q nosotros solo hariamos cena..

Bueno, a ver si lo hablamos pero mañana a poder ser.. El viernes es imposible encontrar a nadie. Por cierto danny, no entiendo esto:
DANNY escribió:asi que contar con su hacha

:-?

P.D: Danny rancio (por lo de fin de año) :o
Faith escribió:Lo del viernes.. venia pensandolo al volver q este viernes podriamos hacer algo. El problema q el david y yo trabajamos el sabado, asi q nosotros solo hariamos cena..

Yo curro jueves, viernes y sabado mañana y tarde. No creo que me apetezca hacer nada el viernes (aunque me quedo solo)

Faith escribió:Por cierto danny, no entiendo esto

Nada, que conteis con el. No has visto el señor de los anillos? XD

Faith escribió:P.D: Danny rancio (por lo de fin de año) :o

De rancio nada, simplemente no me apetece para nada por diversos motivos
DANNY escribió:Yo curro jueves, viernes y sabado mañana y tarde. No creo que me apetezca hacer nada el viernes (aunque me quedo solo)

Ves? Rancio.. Imagino q nunca te apetece y bien q viniste la ultima vez q salimos.. Yo llevo trabajando tres semanas seguidas sin un puñetero dia de descanso, asi q mas cansado q yo no creo q estés XD

DANNY escribió:Nada, que conteis con el. No has visto el señor de los anillos? XD

No
Faith escribió:Yo llevo trabajando tres semanas seguidas sin un puñetero dia de descanso, asi q mas cansado q yo no creo q estés XD

Eso es discutible, yo hago deporte casi cada dia, en mi trabajo no paro de andar/correr y cargar cajas y mas cajas, duermo una media de 3 horas y media al dia...

Pero, la verdad, tu ganas, no estoy cansado :o

La semana pasada ya dije que no me apetecia quedarme sin hacer nada (y estuvo la cosa a puntito). Pero este ya digo que de momento no tengo putas ganas de hacer na de na [chiu]
buenas tardes gente!!!

bueeeeeno, me qda 1 hora y me marcho para casa (que estoy ya cansado)
El jueves por la noche me marcho a Granada a pasar las fiestas con la familia!!! que ganas tengo de pillar estos dias que llevo bastante tiempo sin unos dias de descanso... aunque pensandolo bien, alli poco descansaré, cada dia quientosmil familiares de visita y diciendote "que mayor que estaaas!!" "pero que guapo te has puesto!!!" y demás cosas que dicen las tias-abuelas...
Uf, a mi eso me ralla mil XD

Estuve hace 4-5 años por alli (mi madre (y su familia) es de Granada y mi padre de Malaga) y no veas que coñazo con las trescientas abuelas, tias, tias segundas, terceras, etc, que salen de debajo de las piedras XD
jejejeje, veo q tu tambien lo has "sufrido" jejejeje, lo que más gracia me hace es cuando te dicen "yo me acuerdo cuando eras asíng" acompañado de un gesto con la mano indicando la altura que tenias con 5 o 6 años.... lo peor.... y luego, "vamos al pueblo de la tia Encarnación (por poner un nombre que suene a tia)" y nunca la has visto y te pilla y empieza a darte esos besos acompañados de cierta saliva.... aaaaaaaaargh!!!

De que zona de Granada es tu familia DANNY????
Un pueblo llamado Benamaurel (nose como coño se escribe, nunca lo he visto escrito XD pero suena asi XD). Te suena?
el pueblo de mi familia se llama Alhendin, conocido por sus bares de tapas y punto. Esta a 7km de la capital.

15 minutos y me voy para casa
Oye, q pasa? Aki todos de granada o q? XD Mi madre tambien es de por ahi
Venga, que mañana me toca la lotería! :D

Faith para fin de año me parece que nos vamos a comer una puta mierda :D

No sé, la verdad, no sé... [snif]
Nenita escribió:Faith para fin de año me parece que nos vamos a comer una puta mierda :D

Mejor, dicen que es muy indigesto XD.
No entiendo porque en vez de quejaros los que quereis hacer algo no hablais entre vosotros y lo haceis, la verdad :?

Que yo sepa el unico que va a pasar soy yo, asi que no se a que viene tanta queja XD Y si decis que no vais a hacer nada y tal y cual no se para que quereis que me una XD

Quiniela a tomar por el orto >_<

Gerim, ha dicho que se la van a comer, no que no lo haran

Lo hare... muahahahaha!!! xD
Es q a ver, yo el resto no se, pero yo salir por ahi no kiero. Lo suyo sería en casa de alguien como cada año, pero me da q no hay casas, o en el caso q haya alguna, no se kiere usar. Asi q por eso digo...
Faith escribió:o en el caso q haya alguna, no se kiere usar

[qmparto][qmparto] Quien sera el cabron XD

Joder no podeis depender tanta gente de mi casa, imaginaros que yo decida salir (salir = quedar pa lo que sea) y resulta que por lo que sea mis padres no salen ^^U

No hay mas opciones? :?
DANNY escribió:[qmparto][qmparto] Quien sera el cabron XD

Joder no podeis depender tanta gente de mi casa, imaginaros que yo decida salir (salir = quedar pa lo que sea) y resulta que por lo que sea mis padres no salen ^^U

No hay mas opciones? :?

Si ya no lo decia solo por ti, entiendo tus razones. El caso es q pienso q aunke hubiera una casa no creo q nadie kisiera ofrecerla para pasar alli fin de año. Ojala pudiera echar a mis padres y os dejaba la mia..

Q mas opciones pueden haber? Macrofiestas? A mi no me gustan (el resto si kieren ir, adelante) y ademas, aun se podria pillar entrada? Y no se me ocurre ninguna otra cosa.
No se, o salir a la aventura por la costa o algo, yo que se XD

Que asco de jueves-viernes-sabado me espera.... Cuando salga del curro el sabado ya mejorara la cosa. Me piro a la torre con la familia y van mis primos. Mi prima se lleva la bateria, mi primo su guitarra, yo la mia y a hacer el indio! XD A ver si me enseña a tocar algo y tal ^^

Por cierto, creo que mi prima se lleva la bateria porque se ha comprado otra y esa no les cabe en el local... Vamos que se va a quedar ahi... [looco][looco]
DANNY escribió:No se, o salir a la aventura por la costa o algo, yo que se XD

Que asco de jueves-viernes-sabado me espera.... Cuando salga del curro el sabado ya mejorara la cosa. Me piro a la torre con la familia y van mis primos. Mi prima se lleva la bateria, mi primo su guitarra, yo la mia y a hacer el indio! XD A ver si me enseña a tocar algo y tal ^^

Por cierto, creo que mi prima se lleva la bateria porque se ha comprado otra y esa no les cabe en el local... Vamos que se va a quedar ahi... [looco][looco]

Pos yo tengo ganas de q sea sabado por la noche pero para descansar. Este año las navidades son una mierda [decaio] De tres comidas/cena q suelo hacer con familia, este año solo se hace una.. El resto, nosotros en casa. Q aburrimiento, para mi estos no son navidades..
Faith escribió:Pos yo tengo ganas de q sea sabado por la noche pero para descansar. Este año las navidades son una mierda [decaio] De tres comidas/cena q suelo hacer con familia, este año solo se hace una.. El resto, nosotros en casa. Q aburrimiento, para mi estos no son navidades..

Yo tengo a un tio en el hospital por un accidente que tuvo de moto (cosas del bazo y no se que mas, que puede que le tengan que operar, pero nada demasiado grave (cabeza, piernas, etc, perfectos)) y por ello no estara en Navidad ni el, ni mi tia, ni mis primos, ni mi abuela... El año pasado en Navidad fuimos un huevo, este año seremos menos de la mitad U_U'

Y si, a estas Navidades les falta azucar, el año pasado fueron un trago mucho mas dulce.
DANNY escribió:Y si, a estas Navidades les falta azucar, el año pasado fueron un trago mucho mas dulce.

Amen.
DANNY escribió:Y si, a estas Navidades les falta azucar, el año pasado fueron un trago mucho mas dulce.

doi mi vida por esta afirmacion
DANNY escribió:No se, o salir a la aventura por la costa o algo, yo que se XD

Propongo un Blue Trophyc XDXD (puto nombre raro...)

No sé, a ver si aparece R4izen (eiii) que él siempre tiene buenas ideas (ein? no sé, por decir algo XD)

Adiós buena gente, durmais bien en vuestros maxi-colchones

[qmparto] se me va
Nenita escribió:Propongo un Blue Trophyc XDXD (puto nombre raro...)

Y tan raro que ta quedao es Trophic (o Tropic, pero con i)

Nenita escribió:No sé, a ver si aparece R4izen (eiii) que él siempre tiene buenas ideas (ein? no sé, por decir algo XD)

Su idea era acoplarse con el Carlos a la fiesta a la que daba por hecho que iria este, pero este parece no tener plan

Que duermas bien y te vaya muy bien mañana
Buenas noxes Barcelona!! XD
Estan bajos los animos por aqui, por lo que veo, no?
Han estado mas altos ^^U

Tu no mientas, que has venido aqui porque veias que casi chapabamos XD

Y porque no es hora de pasarse por Insomnio y necesitas spamear en algun lado XD

Que te cuentas? ^^

De vacaciones?
DANNY escribió:Gerim ha dicho que se la van a comer, no que no lo haran

¡Hey! Que yo no he dicho eso [reojillo].
DANNY escribió:
Lo hare... muahahahaha!!! xD

¿Has oído eso de "vísteme despacio, que tengo prisa" ? Todas las gilipoyeces que tu quieras, pero a su debido momento.

No, por favor, deso no.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11