alesinho escribió:nos metieron un 24 a 2!!! y teniamos 3 cambios!!! dios, que vergüenza pasamos aquel dia.....
No es pa menos
Suerte Nenita, seguro que te ayuda haber hecho el test, asi has visto en que flojeas y puedes repasarlo especialmente. Mucha suerte y muchos animos
Roooobeeerrr!!!!!!!!!!
Tio, dejate de kedadas, un finde (el proximo no q es Navidad, el otro no que es fin de año, pero a partir del siguiente se mira
) que quedemos, sea kedada o no, a ver si me acuerdo y te doy un toque y te puedes venir tio, que se te echa de menos ^^
Nenita escribió:Editaaaando: ¡gooool!
En el primer chute a puerta, tras un balon al palo y otra ocasion clarisima del Celta, hay que joderse que potra tienen estos cules ¬¬
Pues a mi, que no se me caen los huevos al suelo por decir que un chico/hombre me parezca guapo/atractivo, no me parece que Deep salga demasiado bien, almenos en esa foto
Bien, ya tengo contactos con una mafia mas, en este caso, de reventa y acceso a Nou Camp (no p00tas)
El partido no ha estado mal.. Lastima de no haber tenido algo mas de suerte, pero entraba en lo previsto
PD: Que guapo es el Nou Camp